aivaiva escribió: Vie Abr 11, 2025 9:02 am
Seria la hostia pero no se si le interesa dejar de jugar sus ratos en primera por volver a segunda...
Ahí está su apuesta personal en ello. De central yo creo que es inviable porque se mantienen los tres pilares de este añi: David López, Blind y Krejci, y es la posición donde mejor rinde en mi opinión, al menos en 2ª división, claro.
No jugar en Europa el año que viene le quita también muchísimas opciones, porque el titular (y lateral puro) es Arnau Martínez. Pero salvo que el grupo City quiera formar a otro LD y se metan con tres laterales, y encima quieran firmar a dos centrales más y tener 5 en plantilla, creo que Francés sería carne de salir en el mercado de invierno.
Desde luego aquí tendría su plaza fija y ganada (vamos a pensar que nos salvamos

), pero siendo que cuesta tanto llegar a Primera, mi impresión (y sin tener contacto cercano ni con él, ni con familia, conocidos, agentes, etc) es que se quedará en el Girona para luchar por un puesto. Otra cosa sería ya en invierno, como digo.