Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
agloefan
- Aupadict@
Mensaje
por agloefan » Mar Ago 12, 2025 11:02 pm
Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 9:57 pm
¿Algún día se sabrá el motivo real por el que no se dejó/no quiso crecer a un chaval con potencial muy real de primer equipo?
Por lo que tengo entendido yo es una mezcla de todo:
No ha terminado de ser importante ni en el filial, le han llamado la atención alguna vez por estar todo el día de discotecas (esto lo corroboro yo), y pq (no me acuerdo si fue el verano pasado o el anterior) él o su agencia (Bahía) amenazó con irse a un equipo rival.
Lo que no sé es pq lo rescinden ahora si para eso lo utilizas como jugador de plantilla del Aragón y ya. No se si ahora ha pasado otro detonante o algo
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Ago 13, 2025 6:36 pm
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Ago 13, 2025 7:05 pm
markoldo escribió: Mié Ago 13, 2025 6:51 pm
Se va traspasado.
Supongo que nos quedaremos un porcentaje si explota, dudo que nos paguen algo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Ago 13, 2025 9:48 pm
Victoria por 0-4 ante el Tauste. Goles de Tobajas(2), Franco y Facchin.
Jorge Mas DIMISION
-
LeonidasZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por LeonidasZGZ » Jue Ago 14, 2025 12:31 am
Aprovechando que estaba por la zona de vacaciones me he pasado a ver a los chavales.
Once inicial plagado de jugadores del equipo juvenil del año pasado, hasta 8 jugadores, tan solo Sabater del Aragon del año pasado. Primera parte muy floja e insulsa con empate a 0 al descanso. La segunda parte mejor, Tobajas (2) y Franco marcan 3 goles antes del carrusel de cambios, que bajo mi punto de vista han hecho mejorar al equipo. Palacio y Tobajas me han gustado bastante. En la segunda parte Linares también.
Por cierto, en la primera parte se ha retirado lesionado Manu Sese, parecía esguince de tobillo. Ha salido del campo al acabar el partido sin poder apoyar el pie.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Ago 14, 2025 12:47 pm
Hugo Carrillo cedido al Real Unión de Irún.
La verdad es que no me esperaba este movimiento, para cederlo a un rival de la misma categoría yo me lo hubiera quedado, y si no se contaba con él mejor traspasarlo o rescindirlo. No lo entiendo muy bien, y más después de venir haciendo la pretemporada del primer equipo por delante de Barrachina.
https://www.realzaragoza.com/noticias/h ... on-de-irun
-
agloefan
- Aupadict@
Mensaje
por agloefan » Jue Ago 14, 2025 1:03 pm
Zaradycto escribió: Jue Ago 14, 2025 12:47 pm
Hugo Carrillo cedido al Real Unión de Irún.
La verdad es que no me esperaba este movimiento, para cederlo a un rival de la misma categoría yo me lo hubiera quedado, y si no se contaba con él mejor traspasarlo o rescindirlo. No lo entiendo muy bien, y más después de venir haciendo la pretemporada del primer equipo por delante de Barrachina.
https://www.realzaragoza.com/noticias/h ... on-de-irun
0 sentido, primero porque te lo podías haber quedado en el filial y si alguna vez lo usabas pues bueno mala suerte que no pudiera bajar, y segundo, es IMPOSIBLE que ningun equipo de 1rfef lo quiera sino que además lo cedes a uno de tu mismo grupo, tocate la plla. Además de que lo poco que lo vimos tenía pinta de ser bastante válido
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Ago 14, 2025 1:13 pm
Yo creía que el Irún estaba en 1 RFEF y entonces me parecía bien, pero cederlo a otro equipo de la misma categoría no lo entiendo. Otra gestión como la de Acín, a la que se une el despropósito de los minutos de Barrachina en la pretemporada del primer equipo.
Que mire el cocinero, que parece que el alcohol no se está evaporando bien de los guisos.
Jorge Mas DIMISION
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Ago 14, 2025 3:03 pm
Cosas como esta de Carrillo son incomprensibles...
Si lo cedes es porque va a 1° RFEF, no a un rival.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Ago 14, 2025 6:12 pm
Igual hay que empezar a mirar al que está al cargo de la cantera o que salga a dar explicaciones de los movimientos, porque si no lo que nos genera es incertidumbre y ver en según qué operaciones un sinsentido.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Ago 15, 2025 8:06 pm
Puede ser que no contaran con él y ssi se ahorran la ficha al menos?
Desde el desconocimiento pero es lo único que se me ocurre
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Ago 16, 2025 12:23 pm

𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳 |

¡Victoria en la Ciudad Deportiva!

Linares y Sesé anotaron los goles ante @CD_Ebro

Seguimos cogiendo ritmo
https://x.com/RZcantera/status/1956657717931610367
La cuenta de Mundo Blanquillo dice que el segundo gol ha sido de Conde, no de Sesé. Sea de quien sea, victoria por 2-1. 1-1 al descanso.
Jorge Mas DIMISION
-
Bandurrialoca
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Bandurrialoca » Sab Ago 16, 2025 1:30 pm
Victoria ante el Ebro.
1-0 Linares de cabeza, buen gol.
2-1 Conde rematando una muy buena jugada
Sese creo que sigue lesionado desde Tauste.
Me está gustando bastante el equipo. Se empiezan a ver a jugadores que van a ser importantes,Reda,Linares,Iker,Joha están destacando sobre el resto. Fancini ha jugado en varias posiciones y ha estado correcto.
Lo veo mucho más competitivo y con más oficio que el año pasado sobre todo la defensa.
La portería ha estado bien defendida.
A seguir trabajando.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Sab Ago 16, 2025 5:53 pm
Tribulete, te amamos fraternalmente.

-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Ago 16, 2025 6:20 pm
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Ago 16, 2025 6:44 pm
He subido las fichas de los nuevos fichajes de esta temporada. Faltan las fotos y algún dato en alguno. A partir del enlace que os dejo (Obón) están los demás. También he actualizado el hilo "PLANTILLAS Ciudad Deportiva" borrando los 2 primeros post y cambiándolos por un índice de las fichas de los jugadores de cantera, por generaciones, desde los nacidos en 2000. Las fichas están actualizadas a ayer

O sea, si alguno sabéis nuevo destino, comentarlo y lo iré cambiando.
viewtopic.php?p=5257616#p5257616
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Dom Ago 17, 2025 12:16 pm
Tribulete escribió: Sab Ago 16, 2025 6:44 pm
He subido las fichas de los nuevos fichajes de esta temporada. Faltan las fotos y algún dato en alguno. A partir del enlace que os dejo (Obón) están los demás. También he actualizado el hilo "PLANTILLAS Ciudad Deportiva" borrando los 2 primeros post y cambiándolos por un índice de las fichas de los jugadores de cantera, por generaciones, desde los nacidos en 2000. Las fichas están actualizadas a ayer

Te mereces un altar, Tribu (y un salario con lo que se gane de publi en el foro

)
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Dom Ago 17, 2025 3:47 pm

Grande Tribulete.
Mil gracias por el trabajazo anual que realizas.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ago 17, 2025 8:31 pm

Muchas gracias por tu continuo trabajo de compartir la información de la cantera. Si no fuera por ti no seguiría tanto a la cantera (y la sigo mucho menos de lo que me gustaría).
-
kermitt
- Aupadict@
Mensaje
por kermitt » Jue Ago 21, 2025 11:34 pm

Muchas gracias, gran trabajo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Ago 23, 2025 2:57 pm
Derrota por 3-0 ante el Baskonia.
Jorge Mas DIMISION
-
agloefan
- Aupadict@
Mensaje
por agloefan » Sab Ago 23, 2025 3:17 pm
Va convocado Jaime Sánchez. Supongo que Juan Sebastián jugará de Central.
Alguien me puede decir sus cualidades y sus defectos??? Para tenerlo conocido. Así como que potencial podría alcanzar.
Graciass
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Ago 23, 2025 6:38 pm
agloefan escribió: Sab Ago 23, 2025 3:17 pm
Alguien me puede decir sus cualidades y sus defectos??? Para tenerlo conocido. Así como que potencial podría alcanzar.
Graciass
Yo no lo conozco muy a fondo. Lo he visto jugar con el juvenil y con el filial el año pasado. Me pareció un chaval muy cumplidor, muy serio, guardando su zona e incorporándose poco al ataque, muy centrado en lo que le piden los entrenadores y que corría mucho, pero mucho. Muy maduro.
No me pareció que destacase sobre el resto de sus compañeros, la verdad. Pero vamos, lo mismo que me pareció Saidú y está medio foro AZ babeando con él. Es solo mi opinión en ambos casos. Ojalá que los 2 se hagan titulares este año y aporten mucho al RZ, creo que nos va a hacer falta.
¿Igual es que se va Calero...?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Sab Ago 23, 2025 6:41 pm
Ludwigzgz escribió: Sab Ago 23, 2025 6:38 pm
agloefan escribió: Sab Ago 23, 2025 3:17 pm
Graciass
Yo no lo conozco muy a fondo. Lo he visto jugar con el juvenil y con el filial el año pasado. Me pareció un chaval muy cumplidor, muy serio, guardando su zona e incorporándose poco al ataque, muy centrado en lo que le piden los entrenadores y que corría mucho, pero mucho. Muy maduro.
No me pareció que destacase sobre el resto de sus compañeros, la verdad. Pero vamos, lo mismo que me pareció Saidú y está medio foro AZ babeando con él. Es solo mi opinión en ambos casos. Ojalá que los 2 se hagan titulares este año y aporten mucho al RZ, creo que nos va a hacer falta.
¿Igual es que se va Calero...?
Mas bien será que Calero va a ser titular en el LD y Sebastian de central, así que se trae a uno del filial para tener otro LD en el banquillo.
Además creo que el chaval tambien puede jugar de LI, un poco como era BORGE.