CARLOS ESPÍ

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: CARLOS ESPÍ

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 01, 2025 6:40 pm

Se queda en valencia... Veremos a ver qué delantero traen

Última hora.

🐸 Carlos Espí ha decidido quedarse en el Levante.

@elchiringuitotv
https://x.com/German_ml23/status/196255 ... M9g1g&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Sep 02, 2025 8:57 am

Pues se terminó el culebrón. A cerrar el hilo ajaj

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Sep 02, 2025 9:38 am

Por lo menos, unzeta, espí y otros delanteros no han bajado a segunda. Ha debido de estar bastante mal el mercado de delanteros para los equipos de segunda. EL depor con pasta ha ido a por un italiano, el racing a por villalibre y para de contar. Valladolid, Leganés o las palmas no han firmado delanteros tops.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Sep 02, 2025 1:44 pm

luka escribió: Mar Sep 02, 2025 9:38 am Por lo menos, unzeta, espí y otros delanteros no han bajado a segunda. Ha debido de estar bastante mal el mercado de delanteros para los equipos de segunda. EL depor con pasta ha ido a por un italiano, el racing a por villalibre y para de contar. Valladolid, Leganés o las palmas no han firmado delanteros tops.
El Almería hablaban ayer de un delantero brasileño pero no sé si se ha oficializado.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Sep 02, 2025 2:08 pm

pabloalfaro escribió: Mar Sep 02, 2025 1:44 pm
luka escribió: Mar Sep 02, 2025 9:38 am Por lo menos, unzeta, espí y otros delanteros no han bajado a segunda. Ha debido de estar bastante mal el mercado de delanteros para los equipos de segunda. EL depor con pasta ha ido a por un italiano, el racing a por villalibre y para de contar. Valladolid, Leganés o las palmas no han firmado delanteros tops.
El Almería hablaban ayer de un delantero brasileño pero no sé si se ha oficializado.
Si se han gastado 6-8M. Hablan muy bien de el.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Responder