Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
SaegZaragocista escribió: Vie Ene 30, 2026 9:08 pm
Espero que sea humazo del bueno, para qué ostias queremos otro delantero?
Si lo que hace falta es una brújula en el medio y un central.
Yo como bien dices prefiero un mediocentro o mediapunta que organice el juego ofensivo, es lo mas importante.
Y luego si sobra pues un central.
Pero si ademas se pudiera pues tampoco descartaria un 9 que meta goles y que Kodro sea suplente.
Hombre, si nos sacamos a Bakis y lo cambiamos por Karrika. Sería un sueño húmedo, las cosas como son. Cerrar una delantera kodro, Karrika, Dani Gómez, Agada y Soberon. Me parecería muy muy interesentame
Evidentemente esto sería lo ideal, pero estando txema, es imposible
Si sale Bakis, Soberón o Dani...pues bueno, sería bienvenido. Pero con todo, jugador caro y se supone que Agrada ya es un 9 posicional, así que parece humo a falta de información más currada en los últimos días de mercado.
Más si cabe con la Real B jugándose el descenso...de verdad que me parece un nivel de periodismo lamentable para gente que además son intocables en la cadena pública.
Y aún así, mi prioridad sería un central que complemente a nuestros defensas de cristal, y/o que permita también poder utilizar a Saidu en otras posiciones si así lo considera Sellés.
Última edición por jorg3 el Vie Ene 30, 2026 10:13 pm, editado 1 vez en total.
SaegZaragocista escribió: Vie Ene 30, 2026 9:08 pm
Espero que sea humazo del bueno, para qué ostias queremos otro delantero?
Si lo que hace falta es una brújula en el medio y un central.
Te lo suscribo letra por letra y añadiría como tercer fichaje un extremo ya que Valery da grima
jorg3 escribió: Vie Ene 30, 2026 9:57 pm
Si sale Bakis, Soberón o Dani...pues bueno, sería bienvenido. Pero con todo, jugador caro y se supone que Agrada ya es un 9 posicional, así que parece humo a falta de información más currada en los últimos días de mercado.
Más si cabe con la Real B jugándose el descenso...de verdad que me parece un nivel de periodismo lamentable para gente que además son intocables en la cadena pública.
Y aún así, mi prioridad sería un central que complemente a nuestros defensas de cristal, y/o que permita también poder utilizar a Saidu en otras posiciones si así lo considera Sellés.
Agrada no se supone que sea un 9 referencial , la persona que le pagan por ponerlos en el campo Selles ya dijo que lo era,es una certeza ,lo mismo que Kodro,Bakis y Dani,aunque el turko si que ocupo en alguna ocasion la posicion de segunda punta ,incluso metio gol .Si viene otro delantero ,no sera consecuente con lo que supongamos ,si no con lo que crea Selles.
Esto no quita para que tengan la puerta abierta Dani y en menor medida Bakis como se ha comentado en este mismo foro y medios de comunicacion ,sobre todo si el delantero que venga(si viene) puede actuar en las dos posiciones.
vamosreal21 escribió: Vie Ene 30, 2026 9:30 pm
Hombre, si nos sacamos a Bakis y lo cambiamos por Karrika. Sería un sueño húmedo, las cosas como son. Cerrar una delantera kodro, Karrika, Dani Gómez, Agada y Soberon. Me parecería muy muy interesentame
Evidentemente esto sería lo ideal, pero estando txema, es imposible
A ver, Karrika sería un fichajazo para nosotros. El año pasado lo hizo bastante bien y le dio la posibilidad de quedarse en al real este año y, ademas, lo querían todos los gallitos de la categoría. Así que sería un fichaje bastante bueno, pero los tiempos, el fichaje de agada y lo que dejas de fichar por traer dos delanteros no me convence. Confío en que esté consensuado con Sellés y sea lo que él busca.
nos vale, no? estando el Depor de por medio lo veo muy muy difícil, pero todo los que ha dicho ATV se ha dado.
Última edición por luka el Vie Ene 30, 2026 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Sería muy bueno cambiar a Bakis por este...pero si solo tenemos dinero para un fichaje tendría que ser un mediocentro ofensivo, es lo que más penaliza a este equipo desde hace muchas temporadas y jugarnos el descenso a cara o cruz con Keidi-Guti-Francho no está saliendo demasiado bien.
Sinceramente tras lo de Agada, que haya gente diciendo que no nos vendría bien alguien como Karrikaburu me suena a insulto grotesco.
Karrika sería indiscutible comparado con todos los delanteros actuales de nuestro equipo y cuando digo todos me refiero a absolutamente TODOS…desde Soberón a Bakis pasando por el ya cedido “Messi serbio/bosnio” Bazdar y demas…
Ver un poco de futbol antes de decir barbaridades por favor…
¿Los mejora? Probablemente sí. ¿Tantísimo? En mi opinión...pues sinceramente no, la verdad. Y anda que no ha jugado en la división ni ha pasado veces por La Romareda...
Yo no digo que no nos vendría bien, pero lo considero caro para lo que te da, serían necesarias salidas, y aparte somos un proyecto poco atractivo y rival directo de la Real B. Como mucho entraremos en juego de agentes para colocarlo en algún otro lado.
A mi Karrika me parece un sustituto de Dani Gomez, no es un 9 referencia, es para jugar al espacio pero con más físico que Dani, que le meten el cuerpo y se va al suelo y mucha más calidad para definir.
diegucho escribió: Vie Ene 30, 2026 7:18 pm
No va a caer, no creo que nos lo cedan jugándonos el descenso con la real b no?
No puede bajar con la real b porque no es sub23 y ya ha jugado con el primer equipo esta temporada
Me imagino que el mensaje que citó usted se refiere a que a la Real como SAD no le interesa reforzarnos para no poner en riesgo las posibilidades de permanencia de su equipo dependiente, la Real Sociedad B o "el Sanse".
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:01 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
Mira que me huele a que podria ser el mismo caso que Paul en verano...
Esperar al último dia y si al jugador no le sale nada mejor venirse aqui porque lo tenga apalabrado con Txema desde hace tiempo.
Igual está esperando a un primera y el representante ha pedido esperar hasta el final.
Txema ya lo llevo a Leganes asi que igual solo por una buena relacion podria darnos preferencia.
El perfil me cuadra. Competencia para Kodro porque evidentemente y aunque lo han intentado, no se confia en Bakis y a Selles le gusta un 9 fisico de area. Para la funcion de velocidad en la plantilla ya esta Agada, Soberon y Dani que creo que no saldrá
Viendo el video de los goles que metio en el Racing la temporada pasada...8 o 9 goles en 41 partidos (hay que tenerlo en cuenta)...para que los meta aqui, hace falta tener el mismo juego y el mismo pasador que tenian alli....son casi todos goles en carrera al hueco buscando la espalda de la defensa...
Tiene buena definicion si, pero para eso tenemos ya a Kodro. No creo que sea lo que mas hace falta....pero si viene por Dani Gomez o Bakis, obviamente mejora lo que hay....
Hace falta un Puado o un Iñigo Vicente....o lo que se suponia que iba a ser Valery...y alguien que pueda sentar a Guti
franete87 escribió: Sab Ene 31, 2026 12:59 pm
Viendo el video de los goles que metio en el Racing la temporada pasada...8 o 9 goles en 41 partidos (hay que tenerlo en cuenta)...para que los meta aqui, hace falta tener el mismo juego y el mismo pasador que tenian alli....son casi todos goles en carrera al hueco buscando la espalda de la defensa...
Tiene buena definicion si, pero para eso tenemos ya a Kodro. No creo que sea lo que mas hace falta....pero si viene por Dani Gomez o Bakis, obviamente mejora lo que hay....
Hace falta un Puado o un Iñigo Vicente....o lo que se suponia que iba a ser Valery...y alguien que pueda sentar a Guti
A Guti igual lo sientan ya. Yo creo que hay posibilidades de que Rober juegue por derecha y Francho pase a la posición de Guti. Y este año banco claro. Si no es este partido, con el tiempo. Si juega Rober en esa posición y rinde, claro. Le irá dando minutos.
Zaradycto escribió: Sab Ene 31, 2026 4:05 pm
A mi me valdría como suplente de Kodro, si salen Gómez y Bakis y si viene cedido sin cláusula de minutos. No creo que mejore lo que tenemos.
Vamos penúltimos dando pena, cualquier cosa mejora lo que tenemos.
Se me abren las carnes viendo lo que estamos viendo con los delanteros y que haya gente que no quiera a Karrikaburu. Como vamos tan sobrados...en fin. Lo que hay que leer
A mi me valdría como suplente de Kodro, si salen Gómez y Bakis y si viene cedido sin cláusula de minutos. No creo que mejore lo que tenemos.
Vamos penúltimos dando pena, cualquier cosa mejora lo que tenemos.
Como suplente de Kodro me vales tu, necesitamos titulares!! Kodro es muy flojico
Como suplente de Kodro me vales tu, necesitamos titulares!! Kodro es muy flojico