Y ya me voy...
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues como muchos .. comprar barato, revalorizar y vender caro.angus escribió: Mar Jul 14, 2026 5:40 pm Yo me pregunto....y esta gente q hace invirtiendo aquí??
Un club en tercera división, yo es q no lo entiendo. Y soy una persona formada en negocios y q trabajo en una multinacional en puestos directivos. No entiendo el modelo de negocio.
Solo lo entendería si vinieran y pusieran x millones e hicieras un equipo de verdad para subir sobrado este año...y al q viene en segunda tb tener un equipo muy bueno para en uno o dos años subir. Si no, es una ruina de negocio...
No es un fondo de inversión al uso, es una firma de *private equity*. No es exactamente lo mismo.Extremoizquierdo escribió: Mar Jul 14, 2026 2:15 pm No es ni mejor ni peor. Es lo mismo, la misma mierda. Un fondo de inversión que le da igual gestionar equipos de fútbol que importar soja o comprar edificios en Barcelona para hacer colivings. Van a intentar sacar el máximo rendimiento con la mínima inversión. Y si sale bien pues bien, y si sale mal pues no pasa nada porque aquí hemos venido a jugar, como en el un dos tres. Del tema romareda alguien sabe cómo afecta esto? Pasan a controlar también estos el tema?

Por desgracia el fútbol actual es así y en este caso son grandes fondos de inversión diseminados, pero antes fue la Fundación con empresarios aragoneses y solo querían ganar pasta y les daba igual el devenir del equipo y antes Agapito que ocurrió lo mismo.Extremoizquierdo escribió: Mar Jul 14, 2026 2:15 pm No es ni mejor ni peor. Es lo mismo, la misma mierda. Un fondo de inversión que le da igual gestionar equipos de fútbol que importar soja o comprar edificios en Barcelona para hacer colivings. Van a intentar sacar el máximo rendimiento con la mínima inversión. Y si sale bien pues bien, y si sale mal pues no pasa nada porque aquí hemos venido a jugar, como en el un dos tres. Del tema romareda alguien sabe cómo afecta esto? Pasan a controlar también estos el tema?

EL FOROFO escribió: Mié Jul 15, 2026 9:19 am Lo correcto sería que hoy mismo se presentarán ante la opinión pública y dieran una rueda de prensa (están en Zaragoza porque ayer se publicaron fotos con Forcén delante de las obras de La Romareda).
Una rueda de prensa explicando el proyecto que tienen y quienes son, a continuación presentacion del nuevo director general, ratificación o salida del presidente Jorge Mas.
Una inyección de dinero para LA PARTE DEPORTIVA, donde dejar claro que se busca el ascenso de verdad, donde el fútbol es la piedra angular de sus intenciones y no las malditas obras.
Todo lo que no sea esto, será empezar de forma oscura y opaca una vez más.

El periódico no fue el único, también lo dijeron en Aragón deporte.Jit escribió: Mié Jul 15, 2026 11:01 am Heraldo dice que el hombre clave en las negociaciones fue Jim Miller, uno de los socios invisibles. Bastante más lógico que César Sánchez, al que parecen intentar meter con calzador en EPA para tapar su metedura de pata en el artículo de primera hora de la mañana.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 37258.html
No es que sea una cuestión de meter pasta, es cuestión de priorizar la parcela deportiva porque es el fin de un club de fútbol por lo que canto mejor lo hagas ganarás más dinero (y cuanto peor, perderás más dinero).pignolcrack escribió: Mié Jul 15, 2026 6:37 am Yo lo que no entiendo es por que cuesta tanto a esta gente entender que para rentabilizar la inversión hace falta primero hacer una inversión real y no tapar agujeros como se lleva haciendo en este club tantos años.
A día de hoy el Zaragoza vale mas bien poco, pero invirtiendo en lo deportivo tienes un club con potencial para estar en menos de diez años en disposición de pelear por entrar en Europa cada temporada con un estadio nuevo, lo que haría multiplicar los beneficios de su inversión tanto si se mantienen dentro del club como si en ese momento deciden venderlo.
Y no me vale lo de "es que meter pasta no te asegura el éxito, si no mira equipos como el Almería", ya bueno, mira el Depor que han metido pasta y ahora tienen un equipo que vale mucho mas que cuando entró Abanca y en lo personal no veo al Depor esta temporada sufriendo por salvarse. El Almería ha fichado mucho sí, pero también ha vendido mucho. Ha sido un transatlántico en segunda pero un velero en primera.
Los de Jair y Curro?diegucho escribió: Mié Jul 15, 2026 11:13 amEl periódico no fue el único, también lo dijeron en Aragón deporte.Jit escribió: Mié Jul 15, 2026 11:01 am Heraldo dice que el hombre clave en las negociaciones fue Jim Miller, uno de los socios invisibles. Bastante más lógico que César Sánchez, al que parecen intentar meter con calzador en EPA para tapar su metedura de pata en el artículo de primera hora de la mañana.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 37258.html
Heraldo se metió en la web del Zaragoza y por eso lo supieronjackass escribió: Mié Jul 15, 2026 11:45 am El Heraldo sabemos que tienen sus propios intereses, pero me creo que son los únicos que sabían lo que se estaba cociendo porque son los únicos que tienen línea directa con el poder. De hecho, lo publicaron unos minutos antes de que fuese oficial, que es lo típico que se hace cuando les dan luz verde a algo que se han estado callando (nuevamente, probablemente por interés). Igual César está metido por medio, pero de primeras suena raro que sea el hombre clave en una operación así.
A mi el timing es lo que más me mosquea de esta operación, y es obvio que no es casual.angus escribió: Mié Jul 15, 2026 12:58 pm Curioso q se haga el anuncio así, a la vez q lo de Ander y el día q todo el país está pendiente de la selección
Huele fatal. Esto no es casualidadt-mac1 escribió: Mié Jul 15, 2026 1:03 pmA mi el timing es lo que más me mosquea de esta operación, y es obvio que no es casual.angus escribió: Mié Jul 15, 2026 12:58 pm Curioso q se haga el anuncio así, a la vez q lo de Ander y el día q todo el país está pendiente de la selección
Que justo sea ayer/hoy cuando no hay "nadie" pendiente del Real Zaragoza, y que a la vez el mismo día tires la cortina de humo de Ander (que se podía haber anunciado en cualquier momento porque según todos lleva días cerrado...) para que se hable de eso y no de la venta... me da muy mala espina.
No sé quienes son, no sé a lo que vienen y si tendrán éxito. No sé si los plazos serán impuestos por los entrantes o los salientes, pero desde luego hacer esto hoy, como bien dices, es una cosa bastante opaca.
Esa es otra.zarawazista92 escribió: Mié Jul 15, 2026 1:08 pm Es una buena noticia porque a peor no podemos ir.
Sin embargo, me mosquea mucho tanto lo del momento/timing que acabáis de comentar como el no salir a dar una rueda de prensa aportando la información necesaria...