Hale, ya le hemos atizado todos a Jedi, sigamos
Moderadores: Moderadores, Administradores
Revisa el cálculo Jedi, eso está mal.jedi_samper escribió: Dom Ago 10, 2025 11:59 amNo has jugado pero dudo que las convocatorias en Francia las regalen, lo que le paso es que su compañero de selección era Lafont si hubiera sido otro portero tal vez hubiera jugado.Nohara95 escribió: Dom Ago 10, 2025 10:52 amGusGusGustavooo escribió: Dom Ago 10, 2025 12:24 am
Hostia, el portero de la selección de Andorra... Guay... Cuántos seleccionables habrá???.... 6?? 7???
Si lo traes aquí estoy segurísimo que tú mismo dirías que es un melón por abrir, que viene del filial del Villarreal, que te recuerda al fichaje de Rebollo que venía del filial del Betis, que necesitamos un portero con más experiencia... Lo que quieras, pero yo a eso no lo llamo autoexigencia, lo llamo pampurrias constantes, cómo muchos otros compañeros zaragocistas que escucho quejarse absolutamente de todos y de todo, y así nos va... No veis que no aportáis absolutamente nada???
Poussin fue con la sub21 de Francia y en la primera temporada fue fatal, fue fatal 2 días, sobretodo en Gijón que nos costó él sólo 2 puntos, pero, está última temporada nos ha dado muchos más puntos que los que nos ha quitado, pero muy de largo. Hasta metió un gol que nos dio un punto.
Necesitamos un buen portero para pelear entre al menos los 8 primeros, claro... Puede serlo Poussin, por supuesto que también. Afortunadamente ya hay una gran parte de la afición que supo darse cuenta que lo de Gijón se podía llegar a perdonar como la mayoría ya hemos hecho.
No voy a discutir más este tema, de verdad, es agotador, si trajeran a Casillas en su prime habría algunos que dirían que es que por alto es un coladero... Da igual lo que hagan bien, aquí siempre hay que sacar defectos, no virtudes... Para qué, verdad?
Poussin nunca ha jugado en la sub21, además de costar puntos.
Pousssin ha tenido que lidiar con una de las peores defensas que hemos tenido en segunda, asta elk mejor Cristian de sus primeros años aquí hubiera encajado bastantes goles mas con esta defensa.
Cristian se va con 236 partidos 247 encajados una media de 0.95
Poussin se va ahora con 38 partidos 48 encajados una media de 0.77
Y no estoy diciendo que el Frances sea mejor que el Argentino si no que tampoco estan malo como se dice y que si este hubiera tenido la defensa de Natxo seguramente veriamos con otros ojos al jugador.
Caro es oficial ya por las palmas así que nada, un problema menost-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
Cualquier cosa, ahora mismo que no sea (de lo que suena) Pacheco o que no salga el francés, me da miedo.
Gracias por la info. ¡¡No lo había leído!!!vamosreal21 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:11 pmCaro es oficial ya por las palmas así que nada, un problema menost-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
Cualquier cosa, ahora mismo que no sea (de lo que suena) Pacheco o que no salga el francés, me da miedo.
te dejas la combinación que nos vendieron al principio: Pacheco-Poussin.t-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
Quien te la vendio???Cesáreo escribió: Lun Ago 11, 2025 11:33 pmte dejas la combinación que nos vendieron al principio: Pacheco-Poussin.t-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
Al traer a Adrián ya está claro que miramos más abajo.
Era Cárdenas -Poussin no das unaCesáreo escribió: Lun Ago 11, 2025 11:33 pmte dejas la combinación que nos vendieron al principio: Pacheco-Poussin.t-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
Los forofos que decíais que se iba a mejorar la defensa y la portería.franete87 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:35 pmQuien te la vendio???Cesáreo escribió: Lun Ago 11, 2025 11:33 pmte dejas la combinación que nos vendieron al principio: Pacheco-Poussin.t-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
Y no se ha mejorado??? De Poussin y Femenias a Poussin y una incognita... Con un cono, hubieramos mejorado a Femenias.... Cristian lesionado y ahora tenes a Obon...Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 12:12 amLos forofos que decíais que se iba a mejorar la defensa y la portería.
Ahora es cuando Caro es titular en las Palmas, Zamora de la categoria y suben como primeros con Clemente de titular indiscutible.vamosreal21 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:11 pmCaro es oficial ya por las palmas así que nada, un problema menost-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
A que no.unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 6:12 amAhora es cuando Caro es titular en las Palmas, Zamora de la categoria y suben como primeros con Clemente de titular indiscutible.vamosreal21 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:11 pmCaro es oficial ya por las palmas así que nada, un problema menost-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 11:07 pm Poussin- Adrian OK
Pacheco - Adrián OK
Caro - Adrian![]()
![]()
Ares no me ha gustado. Y la portería, por ahora, es igual: Poussin de titular y un portero menor de suplente. Y Obón va para el filial, que ya tenía portero. Deja de buscar discusiones tontas conmigo, deja de decir bobadas y céntrate en buscar un poco de espíritu crítico. No se es más zaragocista por ir de ingenuo.franete87 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:24 amY no se ha mejorado??? De Poussin y Femenias a Poussin y una incognita... Con un cono, hubieramos mejorado a Femenias.... Cristian lesionado y ahora tenes a Obon...
Tus comentarios son de cuñado... Si no es Indias, es Mas, y sino Gabi, y sino ahora los foreros que te engañan...
Que hubiera sido de ti si de hubiera quedado Arriaga....igual dabas la paliza con Ares
Das por hecho que el nuevo es tan malo como Femenías, supongo que lo habrás visto en acción al menos.Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 11:55 amAres no me ha gustado. Y la portería, por ahora, es igual: Poussin de titular y un portero menor de suplente. Y Obón va para el filial, que ya tenía portero. Deja de buscar discusiones tontas conmigo, deja de decir bobadas y céntrate en buscar un poco de espíritu crítico. No se es más zaragocista por ir de ingenuo.franete87 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:24 amY no se ha mejorado??? De Poussin y Femenias a Poussin y una incognita... Con un cono, hubieramos mejorado a Femenias.... Cristian lesionado y ahora tenes a Obon...Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 12:12 am
Los forofos que decíais que se iba a mejorar la defensa y la portería.
Tus comentarios son de cuñado... Si no es Indias, es Mas, y sino Gabi, y sino ahora los foreros que te engañan...
Que hubiera sido de ti si de hubiera quedado Arriaga....igual dabas la paliza con Ares
Lo que recuerdo es la bronca que montasteis cuando se fichó a Femenías y dije que era un manta. Este chaval nuevo no es un manta. Es solo que es inexperto y es una temeridad confiarle la portería de un adpirante al ascenso (o ya no lo somos?).unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 12:23 pmDas por hecho que el nuevo es tan malo como Femenías, supongo que lo habrás visto en acción al menos.Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 11:55 amAres no me ha gustado. Y la portería, por ahora, es igual: Poussin de titular y un portero menor de suplente. Y Obón va para el filial, que ya tenía portero. Deja de buscar discusiones tontas conmigo, deja de decir bobadas y céntrate en buscar un poco de espíritu crítico. No se es más zaragocista por ir de ingenuo.franete87 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:24 am
Y no se ha mejorado??? De Poussin y Femenias a Poussin y una incognita... Con un cono, hubieramos mejorado a Femenias.... Cristian lesionado y ahora tenes a Obon...
Yo no lo he visto pero me cuesta mucho pensar que sea tan malo como Femenias. Tu ya lo das por hecho y presumes de ello y de tu espíritu crítico ante los pobres bobos e ingenuos que pensamos que lo normal es que el nuevo portero mejore a un tío al que no le recuerdo ni una parada.
El amor que le tienes a Arriaga es inversamente proporcional al odio que le tienes a Indias ! Cesáreo vete ya !Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 2:32 pmLo que recuerdo es la bronca que montasteis cuando se fichó a Femenías y dije que era un manta. Este chaval nuevo no es un manta. Es solo que es inexperto y es una temeridad confiarle la portería de un adpirante al ascenso (o ya no lo somos?).unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 12:23 pmDas por hecho que el nuevo es tan malo como Femenías, supongo que lo habrás visto en acción al menos.Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 11:55 am
Ares no me ha gustado. Y la portería, por ahora, es igual: Poussin de titular y un portero menor de suplente. Y Obón va para el filial, que ya tenía portero. Deja de buscar discusiones tontas conmigo, deja de decir bobadas y céntrate en buscar un poco de espíritu crítico. No se es más zaragocista por ir de ingenuo.
Yo no lo he visto pero me cuesta mucho pensar que sea tan malo como Femenias. Tu ya lo das por hecho y presumes de ello y de tu espíritu crítico ante los pobres bobos e ingenuos que pensamos que lo normal es que el nuevo portero mejore a un tío al que no le recuerdo ni una parada.
Indias vete ya.
No se de qué bronca hablas,ese fichaje fue criticado casi unánimemente desde el primer día .lezcaneitor escribió: Mar Ago 12, 2025 2:38 pmCesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 2:32 pmLo que recuerdo es la bronca que montasteis cuando se fichó a Femenías y dije que era un manta. Este chaval nuevo no es un manta. Es solo que es inexperto y es una temeridad confiarle la portería de un adpirante al ascenso (o ya no lo somos?).unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 12, 2025 12:23 pm
Das por hecho que el nuevo es tan malo como Femenías, supongo que lo habrás visto en acción al menos.
Indias vete ya.
El amor que le tienes a Arriaga es inversamente proporcional al odio que le tienes a Indias ! Cesáreo vete ya !
Ninguna. Ya dijo que el alabo el fichaje de Borja iglesias y no estaba ni registrado.Elnueve escribió: Mar Ago 12, 2025 3:15 pmNo se de qué bronca hablas,ese fichaje fue criticado casi unánimemente desde el primer día .lezcaneitor escribió: Mar Ago 12, 2025 2:38 pmCesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 2:32 pm
Lo que recuerdo es la bronca que montasteis cuando se fichó a Femenías y dije que era un manta. Este chaval nuevo no es un manta. Es solo que es inexperto y es una temeridad confiarle la portería de un adpirante al ascenso (o ya no lo somos?).
Indias vete ya.
El amor que le tienes a Arriaga es inversamente proporcional al odio que le tienes a Indias ! Cesáreo vete ya !
por mí sí, desde luego, fue criticado.. Pero no por todos. Y esos llevan muy mal que alguien les baje a la realidad. Recuerda que había una fe desproporcionada en el DD.Elnueve escribió: Mar Ago 12, 2025 3:15 pmNo se de qué bronca hablas,ese fichaje fue criticado casi unánimemente desde el primer día .lezcaneitor escribió: Mar Ago 12, 2025 2:38 pmCesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 2:32 pm
Lo que recuerdo es la bronca que montasteis cuando se fichó a Femenías y dije que era un manta. Este chaval nuevo no es un manta. Es solo que es inexperto y es una temeridad confiarle la portería de un adpirante al ascenso (o ya no lo somos?).
Indias vete ya.
.No todo el mundo tiene el conocimiento futbolístico que tienes tú. Es lógico que haya gente que antes de criticar incendiariamente un fichaje decida esperar a ver a un jugador.Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 4:23 pmpor mí sí, desde luego, fue criticado.. Pero no por todos. Y esos llevan muy mal que alguien les baje a la realidad. Recuerda que había una fe desproporcionada en el DD.Elnueve escribió: Mar Ago 12, 2025 3:15 pmNo se de qué bronca hablas,ese fichaje fue criticado casi unánimemente desde el primer día .lezcaneitor escribió: Mar Ago 12, 2025 2:38 pm
Que muchos consideraran malo a Femenías no quiere decir que alguno no se enfadara. No simplifiquemos la cuestión.
De nada. Gracias a ti por leerme.Leño escribió: Mié Ago 13, 2025 3:58 pm.No todo el mundo tiene el conocimiento futbolístico que tienes tú. Es lógico que haya gente que antes de criticar incendiariamente un fichaje decida esperar a ver a un jugador.Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 4:23 pmpor mí sí, desde luego, fue criticado.. Pero no por todos. Y esos llevan muy mal que alguien les baje a la realidad. Recuerda que había una fe desproporcionada en el DD.Elnueve escribió: Mar Ago 12, 2025 3:15 pm
No se de qué bronca hablas,ese fichaje fue criticado casi unánimemente desde el primer día .
Que muchos consideraran malo a Femenías no quiere decir que alguno no se enfadara. No simplifiquemos la cuestión.
Gracias por tu clarividencia y enseñanzas.