Fernando Pacheco

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Floïd
Aupadict@

Fernando Pacheco

Mensaje por Floïd » Sab Jul 12, 2025 7:07 pm

El verano se nos va a hacer largo. Entre el hermetismo de Indias que no suelta prenda, los periodistas que andan totalmente perdidos, los aficionados hablando más de deseos que otra cosa y el foro nervioso porque no tenemos nada que llevarnos a la boca, pues apaga y vámonos...

Abro este hilo sobre Pacheco puesto que de los que han sonado es de las pocas opciones que aún sigue viva, el resto han ido cayendo:

- Iturbe, se va al Elche,
- Mariño, se va al Albacete,
- Guilherme, se va al Valladolid.

De los que se ha rumoreado aún quedan:
- Slonina, con 21 años y promesa aún por hacer, que vendría cedido gratis,

- Raúl Fernández, 37 años, con experiencia y que puede salir libre del Mirandés,

- Fernando Pacheco, 33 años y libre. Interés parece de Levante, Oviedo y Andorra. Pienso que sí debe elegir un segunda nos priorizaría seguro al Andorra. Y de los primeras, el Oviedo baraja pesos pesados como Lunin y Ledesma. Y el Levante va cortito de presupuesto.

A Indias no se le escapa una y yo creo que ya le ha echado el ojo. ¿Qué opináis?

:RZ: :bufanda:

Jit
Aupadict@

Re: Fernando Pacheco

Mensaje por Jit » Sab Jul 12, 2025 7:09 pm

Floïd escribió: Sab Jul 12, 2025 7:07 pm El verano se nos va a hacer largo. Entre el hermetismo de Indias que no suelta prenda, los periodistas que andan totalmente perdidos, los aficionados hablando más de deseos que otra cosa y el foro nervioso porque no tenemos nada que llevarnos a la boca, pues apaga y vámonos...

Abro este hilo sobre Pacheco puesto que de los que han sonado es de las pocas opciones que aún sigue viva, el resto han ido cayendo:

- Iturbe, se va al Elche,
- Mariño, se va al Albacete,
- Guilherme, se va al Valladolid.

De los que se ha rumoreado aún quedan:
- Slonina, con 21 años y promesa aún por hacer, que vendría cedido gratis,

- Raúl Fernández, 37 años, con experiencia y que puede salir libre del Mirandés,

- Fernando Pacheco, 33 años y libre. Interés parece de Levante, Oviedo y Andorra. Pienso que sí debe elegir un segunda nos priorizaría seguro al Andorra. Y de los primeras, el Oviedo baraja pesos pesados como Lunin y Ledesma. Y el Levante va cortito de presupuesto.

A Indias no se le escapa una y yo creo que ya le ha echado el ojo. ¿Qué opináis?

:RZ: :bufanda:
Raúl Fernández apunta al Alavés.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jul 12, 2025 7:18 pm

¿Ha salido en algún medio el interés por Pacheco?
He visto algo de Estadio Deportivo, pero fuera de Andalucía son prácticamente Gol Digital.
A los monstruos no mirar

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Sab Jul 12, 2025 7:24 pm

Yo añadiría a Andrés Fernández.
Última edición por PedroXCAS el Mié Jul 16, 2025 12:12 pm, editado 2 veces en total.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jul 12, 2025 7:32 pm

¿Tan difícil es entender que para abrir hilo de un jugador tiene que salir en prensa?

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Sab Jul 12, 2025 7:42 pm

Dante_ escribió: Sab Jul 12, 2025 7:32 pm ¿Tan difícil es entender que para abrir hilo de un jugador tiene que salir en prensa?
La prensa digital y radiofónica también existe. Aparte de que esto es un foro y se puede entrar a comentar libremente sobre rumores que suenan.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jul 12, 2025 8:09 pm

Floïd escribió: Sab Jul 12, 2025 7:42 pm
Dante_ escribió: Sab Jul 12, 2025 7:32 pm ¿Tan difícil es entender que para abrir hilo de un jugador tiene que salir en prensa?
La prensa digital y radiofónica también existe. Aparte de que esto es un foro y se puede entrar a comentar libremente sobre rumores que suenan.
Si son rumores, van al hilo de rumores.
Para abrir hilo, noticia en prensa, con el link a la publicación.

No te digo que no comentes, digo que lo hagas en el sitio adecuado.
Hay unas normas, échales un vistazo.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Sab Jul 12, 2025 8:16 pm

Dante_ escribió: Sab Jul 12, 2025 8:09 pm
Floïd escribió: Sab Jul 12, 2025 7:42 pm
Si son rumores, van al hilo de rumores.
Para abrir hilo, noticia en prensa, con el link a la publicación.

No te digo que no comentes, digo que lo hagas en el sitio adecuado.
Hay unas normas, échales un vistazo.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03405.html

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03543.html

https://www.fichajes.com/a4204531528244 ... do-pacheco

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jul 13, 2025 2:16 am

Bueno, dejando aparte la polemica de si el hilo si o el hilo no, a mi Pacheco me pareceria un gran fichaje si obviamos el tema economico, pero creo que su cache debe ser bastante pero bastante alto. Deportivamente para mi fichajazo,

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jul 13, 2025 12:49 pm

Rosen escribió: Dom Jul 13, 2025 2:16 am Bueno, dejando aparte la polemica de si el hilo si o el hilo no, a mi Pacheco me pareceria un gran fichaje si obviamos el tema economico, pero creo que su cache debe ser bastante pero bastante alto. Deportivamente para mi fichajazo,
+1.
No sé si llegaremos a sus pretensiones económicas, la verdad.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jul 13, 2025 3:26 pm

Dante_ escribió: Dom Jul 13, 2025 12:49 pm
Rosen escribió: Dom Jul 13, 2025 2:16 am Bueno, dejando aparte la polemica de si el hilo si o el hilo no, a mi Pacheco me pareceria un gran fichaje si obviamos el tema economico, pero creo que su cache debe ser bastante pero bastante alto. Deportivamente para mi fichajazo,
+1.
No sé si llegaremos a sus pretensiones económicas, la verdad.
Ni si debemos.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Dom Jul 13, 2025 4:36 pm

Pacheco+Poussin que ha demostrado que no le quema el banquillo+portero del filial.
Hágase

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jul 13, 2025 5:28 pm

Creo que va a ser dificil lo de pacheco. Para que os hagáis una idea de como está el mercado, Raúl Fernández parece que va a ir al Alavés.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 13, 2025 5:30 pm

luka escribió: Dom Jul 13, 2025 5:28 pm Creo que va a ser dificil lo de pacheco. Para que os hagáis una idea de como está el mercado, Raúl Fernández parece que va a ir al Alavés.

Otra cosa igual ,por mucho que tenga 37 años ,se va de jugar todo a un equipo que va a jugar nada por mucho que este en primera ,también fichaje raro

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jul 13, 2025 5:54 pm

jozelito escribió: Dom Jul 13, 2025 5:30 pm
luka escribió: Dom Jul 13, 2025 5:28 pm Creo que va a ser dificil lo de pacheco. Para que os hagáis una idea de como está el mercado, Raúl Fernández parece que va a ir al Alavés.
Otra cosa igual ,por mucho que tenga 37 años ,se va de jugar todo a un equipo que va a jugar nada por mucho que este en primera ,también fichaje raro
Raul Fernandez esta ante su ultimo contrato profesional y viene de jugar 44 partidos.... Yo creo que le pesara mas un salario alto y terminar en primera division su carrera

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Dom Jul 13, 2025 5:56 pm

Aniar escribió: Dom Jul 13, 2025 4:36 pm Pacheco+Poussin que ha demostrado que no le quema el banquillo+portero del filial.
Hágase
Esa es justo la ecuación. ¿Dónde hay que firmar?
:correcto:

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Dom Jul 13, 2025 5:59 pm

Creo que los 3 últimos porteros que fichó Indias en el Leganes fueron Dmitrovic, Soriano y Conde. Me valen los 3.

No quiero decir que vaya a venir alguno de estos, sino que tiene un gusto decente para elegir porteros.

Visionario

Mensaje por Visionario » Lun Jul 14, 2025 4:05 pm

Tikitaka escribió: Dom Jul 13, 2025 5:59 pm Creo que los 3 últimos porteros que fichó Indias en el Leganes fueron Dmitrovic, Soriano y Conde. Me valen los 3.

No quiero decir que vaya a venir alguno de estos, sino que tiene un gusto decente para elegir porteros.
Voy a romper una lanza.

Creo que el portero que viene va a sorprender.., para bien. Pero vamos a esperar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 14, 2025 4:06 pm

Visionario escribió: Lun Jul 14, 2025 4:05 pm
Tikitaka escribió: Dom Jul 13, 2025 5:59 pm Creo que los 3 últimos porteros que fichó Indias en el Leganes fueron Dmitrovic, Soriano y Conde. Me valen los 3.

Voy a romper una lanza.

Creo que el portero que viene va a sorprender.., para bien. Pero vamos a esperar.
Uffff, me gustan estas palabras. Alguna pista o algo? Ha salido su nombre en prensa o nada de nada?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Jul 14, 2025 6:15 pm

Voy a romper una lanza.

No es por nada, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. Estás escribiendo en el hilo de Pacheco...
:si:

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Jul 14, 2025 6:26 pm

Floïd escribió: Lun Jul 14, 2025 6:15 pm

Voy a romper una lanza.

No es por nada, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. Estás escribiendo en el hilo de Pacheco...
Pues a ver, quien se lleva el gato al agua, Gazpachito dice que Cardenas es muy probable que venga, y Visionario dice que nos va a sorprender en el hilo de Pacheco, lo bueno es que por lo que parece son dos buenos porteros, a ver si viene uno de ellos.
Real Zaragoza siempre en el corazon

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Lun Jul 14, 2025 6:28 pm

Voy a romper una lanza.

Pues a buen entendedor, pocas palabras bastan. Estás escribiendo en el hilo de Pacheco...
Me ha dado por escribir a Cárdenas en sus redes para decirle si era verdad lo que salía en prensa y a ver si venía a Zaragoza a defender la puerta del carmen y no me ha escrito nada como el 99% pero a diferencia de otros me ha contestado con un corazón, así que intuyo que como ha puesto Gazpachito y otro forero se estará negociando con Cárdenas seguro, sino me hubiera ignorado como casi todos...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jul 14, 2025 6:38 pm

diegucho escribió: Lun Jul 14, 2025 6:28 pm

Voy a romper una lanza.

Pues a buen entendedor, pocas palabras bastan. Estás escribiendo en el hilo de Pacheco...
Me ha dado por escribir a Cárdenas en sus redes para decirle si era verdad lo que salía en prensa y a ver si venía a Zaragoza a defender la puerta del carmen y no me ha escrito nada como el 99% pero a diferencia de otros me ha contestado con un corazón, así que intuyo que como ha puesto Gazpachito y otro forero se estará negociando con Cárdenas seguro, sino me hubiera ignorado como casi todos...
Sabemos si Indias le ha empezado a seguir en Instagram? :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Jul 14, 2025 6:42 pm

Voy a romper una lanza.

Pues ahora nos dejas con la duda. Lo que está claro es que ya se está cerrando el círculo.

Raúl Fernández se va al Alavés y el Andorra que pretendía a Pacheco se ha hecho con Owono. Quedan pocos porteros y pocos equipos. La cosa puede estar perfectamente entre Cárdenas o Pacheco. Pero conociendo lo sigiloso que es Indias, y cero noticias de Pacheco tantos días, hace tiempo que me da a mí que la cosa va por ahí. Yo creo que entre hoy o mañana se sabrá porque es que los porteros libres se están pisando los equipos si no deciden ya mísmo.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Jul 14, 2025 6:48 pm

Voy a romper una lanza.

Puede parecer una chorrada pero esto nos dice que, como mínimo, algo hay.

Responder