Qué perezalobodiarte67 escribió: Mié Jul 30, 2025 2:47 pm Pues ya tenemos a Pomares a un pasito,
https://as.com/futbol/segunda/pomares-a ... aragoza-n/
Moderadores: Moderadores, Administradores
Qué perezalobodiarte67 escribió: Mié Jul 30, 2025 2:47 pm Pues ya tenemos a Pomares a un pasito,
https://as.com/futbol/segunda/pomares-a ... aragoza-n/
Es que la única explicación para un perfil tan bajo es que viene por dos duros, se va a apostar por Tasende, y se guarda el dinero para un central top.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:12 pmYa somos 3. Nos es por ilusiono o no, a mí tachi no me genera ilusión pero se lo queda. Pomares es que no te tienen que venir de Oviedo a decir como es, joder que llevamos 13 años en segunda y a ciertos jugadores te los conoces sin verlos todos fines de semanaDante_ escribió: Mié Jul 30, 2025 3:08 pmSomos dos, y creo que muchos más.luka escribió: Mié Jul 30, 2025 2:56 pm No em termina de entrar por el ojo. Hasta ahora, todo lo que ha llegado y ha sonado no me parecía mal. Sin embargo, pomares no me gusta.
Por mucho que haga falta oficio en un equipo, no es un fichaje que genere la más mínima ilusión.
Al igual que femenias es un tragabolas, este tío es un mediocre puro y duro. Si la mejor opción de Txema era esperar hasta agosto para traer a pomares con 33 primaveras en diciembre, pues chico, algo mejor habrá por ahí. No se, luego hará una buena temporada y tal, pero de primeras a mí este tío no me pinta nada. 33 años, no destaca en nada
Al año que viene estamos hablamdo de este jugador como posible rescisión de contrato y sino, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque

Pues han dicho que en el Oviedo cobrabra 500k tranquilamente así que, por mucho que se baje la ficha de cuánto estamos hablando de. 300k-350k? Por dos años de contrato y que igual al año que viene te cumple 34 tacos? No sé yo si por ahorrarte dinero no te va a salir caro luego...Dante_ escribió: Mié Jul 30, 2025 3:21 pmEs que la única explicación para un perfil tan bajo es que viene por dos duros, se va a apostar por Tasende, y se guarda el dinero para un central top.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:12 pmYa somos 3. Nos es por ilusiono o no, a mí tachi no me genera ilusión pero se lo queda. Pomares es que no te tienen que venir de Oviedo a decir como es, joder que llevamos 13 años en segunda y a ciertos jugadores te los conoces sin verlos todos fines de semanaDante_ escribió: Mié Jul 30, 2025 3:08 pm
Somos dos, y creo que muchos más.
Por mucho que haga falta oficio en un equipo, no es un fichaje que genere la más mínima ilusión.
Al igual que femenias es un tragabolas, este tío es un mediocre puro y duro. Si la mejor opción de Txema era esperar hasta agosto para traer a pomares con 33 primaveras en diciembre, pues chico, algo mejor habrá por ahí. No se, luego hará una buena temporada y tal, pero de primeras a mí este tío no me pinta nada. 33 años, no destaca en nada
Al año que viene estamos hablamdo de este jugador como posible rescisión de contrato y sino, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque
Porque si la idea no es esa, es que se apunta realmente bajo... Que tienes a Vilarrasa libre, coño, que no es tan difícil mejorar a Pomares.
Y al lado de Clemente igual es Paolo Maldini.
Pues si va a ser tasende el titular ya puede espabilar defendiendo o ya le pueden traer un central zurdo rápido para que le haga las coberturas porque sino, va a volver a ser un coladero en defensa. Y eso que a i tasende me gusta eh, pero una cosa no quita la otraTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 3:34 pm El aficionado del Oviedo dijo que no era un jugadorazo pero que tampoco tenía el nivel de Femenías... Yo creo que el titular va a ser Tasende venga quien venga.
así es.Dante_ escribió: Mié Jul 30, 2025 3:21 pmEs que la única explicación para un perfil tan bajo es que viene por dos duros, se va a apostar por Tasende, y se guarda el dinero para un central top.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:12 pmYa somos 3. Nos es por ilusiono o no, a mí tachi no me genera ilusión pero se lo queda. Pomares es que no te tienen que venir de Oviedo a decir como es, joder que llevamos 13 años en segunda y a ciertos jugadores te los conoces sin verlos todos fines de semanaDante_ escribió: Mié Jul 30, 2025 3:08 pm
Somos dos, y creo que muchos más.
Porque si la idea no es esa, es que se apunta realmente bajo... Que tienes a Vilarrasa libre, coño, que no es tan difícil mejorar a Pomares.
Ni de coña. Pomares además es mejor defensa.TalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 3:34 pm El aficionado del Oviedo dijo que no era un jugadorazo pero que tampoco tenía el nivel de Femenías... Yo creo que el titular va a ser Tasende venga quien venga.
Es que Clemente levantaba los brazos cuando se le iban, para demostrar que no hacía falta. Y precisamente había que hacer falta antes, y que no entrarán en el área. A veces hay que dar una patada, es inevitable.Alberuscg escribió: Mié Jul 30, 2025 3:37 pm Yo le he visto jugar bastante y os digo. Es una PATATA fichaje. Un tio de 33 años, que no ha destacado NUNCA en la categoria (mas que por ser guarro), no va a romperla ahora. Esta ficha para este nivel, deberia ser Borge. Y meter mas dinero a un central.
Lo unico que mejora a clemente es en que es mucho mas "expeditivo" o en otras palabras, que reparte estopa.
Este es otro paquetenietismo escribió: Mié Jul 30, 2025 3:49 pmNi de coña. Pomares además es mejor defensa.TalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 3:34 pm El aficionado del Oviedo dijo que no era un jugadorazo pero que tampoco tenía el nivel de Femenías... Yo creo que el titular va a ser Tasende venga quien venga.
Un defensa "cumplidor" o que acaba el partido y no te acuerdas de él, se acerca bastante a lo que es un buen defensa. Los "defensas" con "gran" llegada pero que "sufren" atrás, son los que deseo a mis enemigos.
Calero y Tasende eran segun aficionados entendidos top de la categoría, com llegada y nosequé. Luego resulta que son dos buenos paquetes. A ver si este va a ser el defensa normal y que tiende a cumplir con su trabajo de defensa.
no estés tan seguro. A lo mejor es que Pomares es realmente malo, al margen de lo que opinemos.Van der westhuizen escribió: Mié Jul 30, 2025 3:54 pm No tengo ni idea cómo será Pomares, su trayectoria me da por pensar que será el típico jugador cumplidor de segunda.
Lo que tengo claro es que si el elegido fuera Vilarrasa, se estaría escribiendo lo mismo
Ya verás q aunque lo saquen en el resto de medios, a este no nos lo quitan.
El problema es que la inseguridad nos la daban, por encima de todo, los centrales. Con una buena pareja en el centro de la defensa habrá una subida de nivel general.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:37 pmPues si va a ser tasende el titular ya puede espabilar defendiendo o ya le pueden traer un central zurdo rápido para que le haga las coberturas porque sino, va a volver a ser un coladero en defensa. Y eso que a i tasende me gusta eh, pero una cosa no quita la otraTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 3:34 pm El aficionado del Oviedo dijo que no era un jugadorazo pero que tampoco tenía el nivel de Femenías... Yo creo que el titular va a ser Tasende venga quien venga.
Sisi, yo también opino de que con una buena defensa se pueden tapar las carencias de tasende. Eso sí, habrá que tener buena defensaTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 4:44 pmEl problema es que la inseguridad nos la daban, por encima de todo, los centrales. Con una buena pareja en el centro de la defensa habrá una subida de nivel general.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:37 pmPues si va a ser tasende el titular ya puede espabilar defendiendo o ya le pueden traer un central zurdo rápido para que le haga las coberturas porque sino, va a volver a ser un coladero en defensa. Y eso que a i tasende me gusta eh, pero una cosa no quita la otraTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 3:34 pm El aficionado del Oviedo dijo que no era un jugadorazo pero que tampoco tenía el nivel de Femenías... Yo creo que el titular va a ser Tasende venga quien venga.
Tasende va a acabar jugando en primera. Ya hemos tenido defensas que aquí no hicieron maravillas y han acabado jugando bastante en primera: Mouriño (se va al Villarreal), Chavarría e Isaac Carcelen.
Eeem, comparaciones jodidas eh... Chavarría aquí era un pedazo lateral. Joder, nada que ver con TasendeTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 4:44 pmEl problema es que la inseguridad nos la daban, por encima de todo, los centrales. Con una buena pareja en el centro de la defensa habrá una subida de nivel general.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:37 pmPues si va a ser tasende el titular ya puede espabilar defendiendo o ya le pueden traer un central zurdo rápido para que le haga las coberturas porque sino, va a volver a ser un coladero en defensa. Y eso que a i tasende me gusta eh, pero una cosa no quita la otraTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 3:34 pm El aficionado del Oviedo dijo que no era un jugadorazo pero que tampoco tenía el nivel de Femenías... Yo creo que el titular va a ser Tasende venga quien venga.
Tasende va a acabar jugando en primera. Ya hemos tenido defensas que aquí no hicieron maravillas y han acabado jugando bastante en primera: Mouriño (se va al Villarreal), Chavarría e Isaac Carcelen.
E Isaac Carcelen? También estuvo sus años en el Cadiz... Chavarria salió por una miseria y a nadie le parecio una mala venta, por algo será... Yo te digo que ojalá toda la temporada nuestro mayor problema sea Tasende.nietismo escribió: Mié Jul 30, 2025 4:50 pmEeem, comparaciones jodidas eh... Chavarría aquí era un pedazo lateral. Joder, nada que ver con TasendeTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 4:44 pmEl problema es que la inseguridad nos la daban, por encima de todo, los centrales. Con una buena pareja en el centro de la defensa habrá una subida de nivel general.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:37 pm
Pues si va a ser tasende el titular ya puede espabilar defendiendo o ya le pueden traer un central zurdo rápido para que le haga las coberturas porque sino, va a volver a ser un coladero en defensa. Y eso que a i tasende me gusta eh, pero una cosa no quita la otra
Tasende va a acabar jugando en primera. Ya hemos tenido defensas que aquí no hicieron maravillas y han acabado jugando bastante en primera: Mouriño (se va al Villarreal), Chavarría e Isaac Carcelen.![]()
Y Mouriño se le veía falta de experiencia pero potencial de buen central en 1ª.
De Chavarría se rajaba de lo lindo aquí, porque también dejaba huecos en defensa al subir.nietismo escribió: Mié Jul 30, 2025 4:50 pmEeem, comparaciones jodidas eh... Chavarría aquí era un pedazo lateral. Joder, nada que ver con TasendeTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 4:44 pmEl problema es que la inseguridad nos la daban, por encima de todo, los centrales. Con una buena pareja en el centro de la defensa habrá una subida de nivel general.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 3:37 pm
Pues si va a ser tasende el titular ya puede espabilar defendiendo o ya le pueden traer un central zurdo rápido para que le haga las coberturas porque sino, va a volver a ser un coladero en defensa. Y eso que a i tasende me gusta eh, pero una cosa no quita la otra
Tasende va a acabar jugando en primera. Ya hemos tenido defensas que aquí no hicieron maravillas y han acabado jugando bastante en primera: Mouriño (se va al Villarreal), Chavarría e Isaac Carcelen.![]()
Y Mouriño se le veía falta de experiencia pero potencial de buen central en 1ª.