Moderadores: Moderadores, Administradores
Estoy contigo. El primer jugador que no le gusta nada de nada. Tachi aunque tenga un rol de banquillo puede valer, pomares no me parece un jugador para nuestra plantilla.vamosreal21 escribió: Mié Jul 16, 2025 9:14 pm Ostias, esta si que no me la esperaba… jugador mediocre donde los haya. Teníamos que buscar un LI decente y no este tío..
A mi Tachi me parece correcto, pero este tío… espero que sea inventada porque esto sí que puede ser la primera cagada del mercado… ostia pomares… aún no me lo creoluka escribió: Mié Jul 16, 2025 9:21 pmEstoy contigo. El primer jugador que no le gusta nada de nada. Tachi aunque tenga un rol de banquillo puede valer, pomares no me parece un jugador para nuestra plantilla.vamosreal21 escribió: Mié Jul 16, 2025 9:14 pm Ostias, esta si que no me la esperaba… jugador mediocre donde los haya. Teníamos que buscar un LI decente y no este tío..

AménCesáreo escribió: Mié Jul 16, 2025 9:11 pm pues visto el nivel defensivo de Tasende, lo que deberíamos buscar es un lateral titular. A qué aspiramos este año exactamente?
Asi es, a la gente le valen todos los que suenan… menos Andres Fernandez porque ven que tiene 38 años y probablemente ese es el mejor fichaje que podemos hacer para la porteria.Cesáreo escribió: Mié Jul 16, 2025 9:11 pm pues visto el nivel defensivo de Tasende, lo que deberíamos buscar es un lateral titular. A qué aspiramos este año exactamente?
+1....Pascualete32 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:42 pm Es que no falla, mucho "invents Valero", pero si el rumor que dice es algo no ilusionante se le da como algo cierto y verdadero, y así ya hay excusa para atizar a la entidad.
Yo no sé si será verdad o no, y de hecho ni sabía de su existencia (qué le vamos a hacer, bastante me da con la panda de matados tenemos como para conocer los jugadores del resto de equipos), pero me gustaría que la gente fuera coherente a la hora de darle credibilidad a lo que sale en la prensa de una forma objetiva y no de si le viene bien para criticar/defender a alguien.