Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lisergida
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por Lisergida » Sab May 02, 2026 12:41 pm

Le deseo lo peor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 02, 2026 12:56 pm

Este hombre se tenía que haber ido nada más pitar el final del partido contra el depor en La Romareda. Era el momento perfecto de hacer la limpia, lejos de eso, no se cambió nada y se trajo a un incompetente como Txema indias, que ha perpetrado la peor plantilla de nuestra historia.

Espero y deseo que cuando sea oficial nuestro descenso, el primer comunicado sea largando a este inútil
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Sab May 02, 2026 1:07 pm

Enhorabuena Sr. López, magnífica gestión. Bajo su mandato, nos vemos en tercera división, 80 años después. Todo un hito.

Conoce este tío lo que es la vergüenza o el sentido de responsabilidad?
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 02, 2026 1:10 pm

Este tío en unas semanas lo trasladarán a otro equipo y ya. Nos vamos a perder la carrera de perros salchichas.
Murió el pez.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab May 02, 2026 1:11 pm

Yo ya dije q lo vi un día de partido por la tarde comiendo con dos amigos en Aragonia....q digo yo q debería estar en co.ida de directivas o si no en el hotel de concentración del equipo. Para mi q hace tiempo q está fuera...trabajado estos dos años a ver como lo adorna en linkedin

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 02, 2026 1:13 pm

angus escribió: Sab May 02, 2026 1:11 pm Yo ya dije q lo vi un día de partido por la tarde comiendo con dos amigos en Aragonia....q digo yo q debería estar en co.ida de directivas o si no en el hotel de concentración del equipo. Para mi q hace tiempo q está fuera...trabajado estos dos años a ver como lo adorna en linkedin
Será la cabeza de turco que nos ofrecerán cuando se oficialice el descenso, pero el problema seguirá estando
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab May 02, 2026 1:19 pm

vamosreal21 escribió: Sab May 02, 2026 1:13 pm
angus escribió: Sab May 02, 2026 1:11 pm Yo ya dije q lo vi un día de partido por la tarde comiendo con dos amigos en Aragonia....q digo yo q debería estar en co.ida de directivas o si no en el hotel de concentración del equipo. Para mi q hace tiempo q está fuera...trabajado estos dos años a ver como lo adorna en linkedin
Será la cabeza de turco que nos ofrecerán cuando se oficialice el descenso, pero el problema seguirá estando
Si, eso está claro.

Yo siempre dije q a mi no me importaba q no hubiera presidente aquí siempre y cuando hubiera un CEO con mando en plaza y capacitado. Sanllehi parecía serlo y al menos daba la cara y tomaba decisiones, lo de este tío ha sido lamentable, es el típico producto de pseudo ejecutivo sin fondo, solo postureo, mucho linkedin y 4 palabras en ingles, un inútil auténtico q han colocado aquí de títere....en fin

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Sab May 02, 2026 1:38 pm

angus escribió: Sab May 02, 2026 1:19 pm
Si, eso está claro.

Yo siempre dije q a mi no me importaba q no hubiera presidente aquí siempre y cuando hubiera un CEO con mando en plaza y capacitado. Sanllehi parecía serlo y al menos daba la cara y tomaba decisiones, lo de este tío ha sido lamentable, es el típico producto de pseudo ejecutivo sin fondo, solo postureo, mucho linkedin y 4 palabras en ingles, un inútil auténtico q han colocado aquí de títere....en fin
Poner al mando y mantener a semejante mamarracho, es la prueba inequivoca de lo que les importa a los "propietarios" el bien del Real Zaragoza.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab May 02, 2026 2:11 pm

El problema es que los dueños son los cracks que hicieron al atlético madrid un equipo de UEFA y gracias. Y un meme histórico.

Durante años teníamos mejor plantilla que ellos.

Que los cracks de la capital ficharon a Galletti para ganar la Liga. Estos son los que estan al mando. Hasta que no entró un fondo no dejaron de ser el equipo de Torrente.

Todos estos son la españa cañí , que nos han metido en el club, huele a purpurina y wiskazo. Hasta los periodistas atléticos son los mas corkis de España , a niveles exagerados, el único que les sube la media es Petón y se quedó en 1930.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar May 05, 2026 7:22 pm

Heraldo de Aragón:

● Al entrenamiento no hubo visita institucional alguna.

- Al director general Fernando López no le da ya por acercarse a dar la cara por la zona de vestuarios. Sí a irse a Madrid el miércoles, donde había cita en el tenis y en la Champions en el Metropolitano del Atlético.

- El Real Zaragoza es un marrón que quema, que socarra y que repele.

- Tampoco hubo presencia de los consejeros locales que si fueron habituales cuando la creencia en la salvación tenía sostén hace dos meses y medio.

https://x.com/i/status/2051713218523914250

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar May 05, 2026 7:42 pm

EL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 7:22 pm Heraldo de Aragón:

- Al director general Fernando López no le da ya por acercarse a dar la cara por la zona de vestuarios. Sí a irse a Madrid el miércoles, donde había cita en el tenis y en la Champions en el Metropolitano del Atlético.

- Tampoco hubo presencia de los consejeros locales que si fueron habituales cuando la creencia en la salvación tenía sostén hace dos meses y medio.

Como tiene que estar el panorama para que el Heraldo saque estos artículos.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar May 05, 2026 8:01 pm

ferdy escribió: Sab May 02, 2026 1:38 pm
angus escribió: Sab May 02, 2026 1:19 pm

Si, eso está claro.

Poner al mando y mantener a semejante mamarracho, es la prueba inequivoca de lo que les importa a los "propietarios" el bien del Real Zaragoza.
Sin más, confirmado desde el primer día, un becario que venía de trabajar en un equipo que jugaba en una liga de amigos vendiendo humo y milongas de modernidad y plan 2027, para luego no abrir la boca cuando te ponen de árbitro en Huesca al autor del mayor atraco que hemos sufrido este siglo.

Representa su figura lo que somos en este grupo empresarial.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 05, 2026 10:12 pm

Esto imagino que será de la semana pasada no? Que fue cuando el atlético jugó en casa contra el arsenal. Cada vez está más claro que va a ser la cabeza de turco cuando se confirme el descenso. A ver qué nuevo amiguete nos enchufan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar May 05, 2026 10:58 pm

vamosreal21 escribió: Mar May 05, 2026 10:12 pm

Esto imagino que será de la semana pasada no? Que fue cuando el atlético jugó en casa contra el arsenal. Cada vez está más claro que va a ser la cabeza de turco cuando se confirme el descenso. A ver qué nuevo amiguete nos enchufan
Si, si, la noticia es en referencia al entrenamiento del pasado sábado 2 de mayo, un dia después de la derrota ante el Granada.

Lo he leído hoy y aunque han pasado 3 dias me ha parecido interesante ponerlo.

Hace unas semanas Heraldo ya público que se lo van a cargar en cuanto acabe la temporada, publicará alguna tontería de carta en redes y desaparecerá para siempre de aquí, el sustituto vete a saber, miedo me dan :shock:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 05, 2026 11:07 pm

EL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 10:58 pm

Si, si, la noticia es en referencia al entrenamiento del pasado sábado 2 de mayo, un dia después de la derrota ante el Granada.

Hace unas semanas Heraldo ya público que se lo van a cargar en cuanto acabe la temporada, publicará alguna tontería de carta en redes y desaparecerá para siempre de aquí, el sustituto vete a saber, miedo me dan :shock:
Creo que nos estamos liando de fecha no? Si se fue a ver a ver al atlético de Madrid a Madrid fue el miércoles 29 de abril, es decir, la semana pasada. Justo después de la derrota en el alcoraz. Pero bueno, que esto es lo de menos. Espero que a partir de septiembre pueda ver todos partidos de su equipo en directo sin ningún problema, y que septiembre largue de una santa vez de aquí

El sustituto? Habrá que empezar a ver quién hay por el atlético Ottawa o por el atlético San Luis. También algún pardillo que tengan por las oficinas del metropolitano y no quieran. También hay que tener en cuenta que ya Gil Marín ni pincha mi corta en el atlético, que ya ha entrado Apolo. Veremos a ver pero en cuestión de un mes saldremos de días, sino es antes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié May 06, 2026 12:37 am

vamosreal21 escribió: Mar May 05, 2026 11:07 pm
EL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 10:58 pm

Creo que nos estamos liando de fecha no? Si se fue a ver a ver al atlético de Madrid a Madrid fue el miércoles 29 de abril, es decir, la semana pasada. Justo después de la derrota en el alcoraz. Pero bueno, que esto es lo de menos. Espero que a partir de septiembre pueda ver todos partidos de su equipo en directo sin ningún problema, y que septiembre largue de una santa vez de aquí

El sustituto? Habrá que empezar a ver quién hay por el atlético Ottawa o por el atlético San Luis. También algún pardillo que tengan por las oficinas del metropolitano y no quieran. También hay que tener en cuenta que ya Gil Marín ni pincha mi corta en el atlético, que ya ha entrado Apolo. Veremos a ver pero en cuestión de un mes saldremos de días, sino es antes
Lee el inicio de la noticia, la primera linea (ampliando se lee bien).

- "Sábado 2 de mayo 12:00, mediodía"

Más abajo

- "Los titulares en el esperpentico partido ante el Granada de horas antes"

El artículo sitúa la fotografía actual, que el director general si fue a Madrid el miércoles 29 de abril a ver el tenis y al Atlético de Madrid pero no fue capaz de subir tres días después, este sábado 2 de mayo pasado a la ciudad deportiva que esta mucho más cerca en una situación tan alarmante, todos escondidos, él y los consejeros, por allí ya no aparece nadie.

El sustituto lo que dices, alguien del entorno atlético seguramente, otro colocado y veremos si con valía o no.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mié May 06, 2026 6:59 pm

Si la plantilla ha ido a menos cada año, y al año que viene ya será una plantilla semiprofesional, con el director general pasará igual, primero alguien de prestigio, Sanllehí, ahora el pulseras y te puedes imaginar el despojo que vendrá al año que viene a 1ª RFEF.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié May 06, 2026 7:53 pm

Este que vida lleva, ya no hay Kudos para nadie veo, no? :twisted: parece que el otro dia estaba en el tenis con Gil Marin, en el importantisimo y superinteresante Open de Madrid :risitas: .

La partenaire de los Kudos veo en Linkedin que también sigue en el club, parece que no haciendo casi nada (igual hace cosas que no se ven, pero...) como montar cursillos de IA en el deporte (a los que no debe ir casi nadie? :twisted: ) y que seguro que son muy útiles para un club de 1RFEF, que seguro seguro que todos los clubes de esa categoría usan Inteligencia Artificial a diario :risitas: .

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Mié May 06, 2026 8:04 pm

Teruelano escribió: Mié May 06, 2026 6:59 pm Si la plantilla ha ido a menos cada año, y al año que viene ya será una plantilla semiprofesional, con el director general pasará igual, primero alguien de prestigio, Sanllehí, ahora el pulseras y te puedes imaginar el despojo que vendrá al año que viene a 1ª RFEF.
El despojo ya es director general este año.

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Mié May 06, 2026 8:11 pm

Este tío es un cero absoluto, y además ridículo. Es lo que sucede por traer becarios y medianías en todas las áreas del club: que se les está hundiendo el negocio. Menudos cerebros hay al mando...

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue May 07, 2026 1:53 am

Este lleva unos pañales...

Ni estara el día del Malaga

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Jue May 07, 2026 8:50 am

Que este tío se sabe fuera y que estará pegadito a Gil Marín para que le diga a dónde se tiene que ir en junio ni cotiza.

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Sab May 09, 2026 8:59 pm

Kudos para Fernandico. Está pensando su nuevo post en Linkedin.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Sab May 09, 2026 9:00 pm

Cuartero 2.0, no sabes que hace pero ahí está.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab May 09, 2026 9:00 pm

Irá la semana que viene al Lego Stadium? Un bisonte de verdad iría.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder