Moderadores: Moderadores, Administradores
Será la cabeza de turco que nos ofrecerán cuando se oficialice el descenso, pero el problema seguirá estandoangus escribió: Sab May 02, 2026 1:11 pm Yo ya dije q lo vi un día de partido por la tarde comiendo con dos amigos en Aragonia....q digo yo q debería estar en co.ida de directivas o si no en el hotel de concentración del equipo. Para mi q hace tiempo q está fuera...trabajado estos dos años a ver como lo adorna en linkedin
Si, eso está claro.vamosreal21 escribió: Sab May 02, 2026 1:13 pmSerá la cabeza de turco que nos ofrecerán cuando se oficialice el descenso, pero el problema seguirá estandoangus escribió: Sab May 02, 2026 1:11 pm Yo ya dije q lo vi un día de partido por la tarde comiendo con dos amigos en Aragonia....q digo yo q debería estar en co.ida de directivas o si no en el hotel de concentración del equipo. Para mi q hace tiempo q está fuera...trabajado estos dos años a ver como lo adorna en linkedin
Poner al mando y mantener a semejante mamarracho, es la prueba inequivoca de lo que les importa a los "propietarios" el bien del Real Zaragoza.angus escribió: Sab May 02, 2026 1:19 pmSi, eso está claro.vamosreal21 escribió: Sab May 02, 2026 1:13 pmSerá la cabeza de turco que nos ofrecerán cuando se oficialice el descenso, pero el problema seguirá estandoangus escribió: Sab May 02, 2026 1:11 pm Yo ya dije q lo vi un día de partido por la tarde comiendo con dos amigos en Aragonia....q digo yo q debería estar en co.ida de directivas o si no en el hotel de concentración del equipo. Para mi q hace tiempo q está fuera...trabajado estos dos años a ver como lo adorna en linkedin
Yo siempre dije q a mi no me importaba q no hubiera presidente aquí siempre y cuando hubiera un CEO con mando en plaza y capacitado. Sanllehi parecía serlo y al menos daba la cara y tomaba decisiones, lo de este tío ha sido lamentable, es el típico producto de pseudo ejecutivo sin fondo, solo postureo, mucho linkedin y 4 palabras en ingles, un inútil auténtico q han colocado aquí de títere....en fin
Como tiene que estar el panorama para que el Heraldo saque estos artículos.EL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 7:22 pm Heraldo de Aragón:
● Al entrenamiento no hubo visita institucional alguna.
- Al director general Fernando López no le da ya por acercarse a dar la cara por la zona de vestuarios. Sí a irse a Madrid el miércoles, donde había cita en el tenis y en la Champions en el Metropolitano del Atlético.
- El Real Zaragoza es un marrón que quema, que socarra y que repele.
- Tampoco hubo presencia de los consejeros locales que si fueron habituales cuando la creencia en la salvación tenía sostén hace dos meses y medio.
https://x.com/i/status/2051713218523914250
Sin más, confirmado desde el primer día, un becario que venía de trabajar en un equipo que jugaba en una liga de amigos vendiendo humo y milongas de modernidad y plan 2027, para luego no abrir la boca cuando te ponen de árbitro en Huesca al autor del mayor atraco que hemos sufrido este siglo.ferdy escribió: Sab May 02, 2026 1:38 pmPoner al mando y mantener a semejante mamarracho, es la prueba inequivoca de lo que les importa a los "propietarios" el bien del Real Zaragoza.angus escribió: Sab May 02, 2026 1:19 pmSi, eso está claro.vamosreal21 escribió: Sab May 02, 2026 1:13 pm
Será la cabeza de turco que nos ofrecerán cuando se oficialice el descenso, pero el problema seguirá estando
Yo siempre dije q a mi no me importaba q no hubiera presidente aquí siempre y cuando hubiera un CEO con mando en plaza y capacitado. Sanllehi parecía serlo y al menos daba la cara y tomaba decisiones, lo de este tío ha sido lamentable, es el típico producto de pseudo ejecutivo sin fondo, solo postureo, mucho linkedin y 4 palabras en ingles, un inútil auténtico q han colocado aquí de títere....en fin
Esto imagino que será de la semana pasada no? Que fue cuando el atlético jugó en casa contra el arsenal. Cada vez está más claro que va a ser la cabeza de turco cuando se confirme el descenso. A ver qué nuevo amiguete nos enchufanEL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 7:22 pm Heraldo de Aragón:
- Al director general Fernando López no le da ya por acercarse a dar la cara por la zona de vestuarios. Sí a irse a Madrid el miércoles, donde había cita en el tenis y en la Champions en el Metropolitano del Atlético.
- Tampoco hubo presencia de los consejeros locales que si fueron habituales cuando la creencia en la salvación tenía sostén hace dos meses y medio.
Si, si, la noticia es en referencia al entrenamiento del pasado sábado 2 de mayo, un dia después de la derrota ante el Granada.vamosreal21 escribió: Mar May 05, 2026 10:12 pmEsto imagino que será de la semana pasada no? Que fue cuando el atlético jugó en casa contra el arsenal. Cada vez está más claro que va a ser la cabeza de turco cuando se confirme el descenso. A ver qué nuevo amiguete nos enchufanEL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 7:22 pm Heraldo de Aragón:
Creo que nos estamos liando de fecha no? Si se fue a ver a ver al atlético de Madrid a Madrid fue el miércoles 29 de abril, es decir, la semana pasada. Justo después de la derrota en el alcoraz. Pero bueno, que esto es lo de menos. Espero que a partir de septiembre pueda ver todos partidos de su equipo en directo sin ningún problema, y que septiembre largue de una santa vez de aquíEL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 10:58 pmSi, si, la noticia es en referencia al entrenamiento del pasado sábado 2 de mayo, un dia después de la derrota ante el Granada.vamosreal21 escribió: Mar May 05, 2026 10:12 pmEsto imagino que será de la semana pasada no? Que fue cuando el atlético jugó en casa contra el arsenal. Cada vez está más claro que va a ser la cabeza de turco cuando se confirme el descenso. A ver qué nuevo amiguete nos enchufanEL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 7:22 pm Heraldo de Aragón:
Lo he leído hoy y aunque han pasado 3 dias me ha parecido interesante ponerlo.
Hace unas semanas Heraldo ya público que se lo van a cargar en cuanto acabe la temporada, publicará alguna tontería de carta en redes y desaparecerá para siempre de aquí, el sustituto vete a saber, miedo me dan![]()
Lee el inicio de la noticia, la primera linea (ampliando se lee bien).vamosreal21 escribió: Mar May 05, 2026 11:07 pmCreo que nos estamos liando de fecha no? Si se fue a ver a ver al atlético de Madrid a Madrid fue el miércoles 29 de abril, es decir, la semana pasada. Justo después de la derrota en el alcoraz. Pero bueno, que esto es lo de menos. Espero que a partir de septiembre pueda ver todos partidos de su equipo en directo sin ningún problema, y que septiembre largue de una santa vez de aquíEL FOROFO escribió: Mar May 05, 2026 10:58 pmSi, si, la noticia es en referencia al entrenamiento del pasado sábado 2 de mayo, un dia después de la derrota ante el Granada.vamosreal21 escribió: Mar May 05, 2026 10:12 pm
Esto imagino que será de la semana pasada no? Que fue cuando el atlético jugó en casa contra el arsenal. Cada vez está más claro que va a ser la cabeza de turco cuando se confirme el descenso. A ver qué nuevo amiguete nos enchufan
Lo he leído hoy y aunque han pasado 3 dias me ha parecido interesante ponerlo.
Hace unas semanas Heraldo ya público que se lo van a cargar en cuanto acabe la temporada, publicará alguna tontería de carta en redes y desaparecerá para siempre de aquí, el sustituto vete a saber, miedo me dan![]()
El sustituto? Habrá que empezar a ver quién hay por el atlético Ottawa o por el atlético San Luis. También algún pardillo que tengan por las oficinas del metropolitano y no quieran. También hay que tener en cuenta que ya Gil Marín ni pincha mi corta en el atlético, que ya ha entrado Apolo. Veremos a ver pero en cuestión de un mes saldremos de días, sino es antes
El despojo ya es director general este año.Teruelano escribió: Mié May 06, 2026 6:59 pm Si la plantilla ha ido a menos cada año, y al año que viene ya será una plantilla semiprofesional, con el director general pasará igual, primero alguien de prestigio, Sanllehí, ahora el pulseras y te puedes imaginar el despojo que vendrá al año que viene a 1ª RFEF.