Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues si se lo lleva un directivo, incurrirá en un delito de apropiación indebida. A veces se habla muy a la ligera....JGV escribió: Sab Jul 04, 2026 12:39 am Yo no digo que nos pudiera venir bien o no, porque le he visto muy poco y con en equipo en su peor momento de la historia. Lo que pasa que el dinero de traspaso me da absolutamente igual, es para el bolsillo de algún propietario, olvidaros de que se vaya a invertir en mejorar la plantilla, no va a ser así y lo sabéis.
Condiciones físicas espectaculares? Enserio?KioCo escribió: Vie Jul 03, 2026 11:55 pm Esta venta es una nueva desgracia y van muchas estos años.
Y el 95% del zaragocismo celebrando su marcha, que no ha demostrado nada, 2 millones que bien vienen...
En otro contexto este jugador habría tenido un rendimiento mejor y habría maravillado a todos los grandes. Condiciones físicas espectaculares para la posición de central y con conceptos.
Sus dos o tres errores groseros fueron fruto de la situación que vivió más su juventud.
Esta venta me produce tristeza, una más, de un futbolista muy prometedor.
Un poco de perspectiva por favor.ToniRizos escribió: Sab Jul 04, 2026 2:30 pmCondiciones físicas espectaculares? Enserio?KioCo escribió: Vie Jul 03, 2026 11:55 pm Esta venta es una nueva desgracia y van muchas estos años.
Y el 95% del zaragocismo celebrando su marcha, que no ha demostrado nada, 2 millones que bien vienen...
En otro contexto este jugador habría tenido un rendimiento mejor y habría maravillado a todos los grandes. Condiciones físicas espectaculares para la posición de central y con conceptos.
Sus dos o tres errores groseros fueron fruto de la situación que vivió más su juventud.
Un tío que parece rápido pero al que ganan en carrera casi siempre.KioCo escribió: Sab Jul 04, 2026 2:49 pmUn poco de perspectiva por favor.ToniRizos escribió: Sab Jul 04, 2026 2:30 pmCondiciones físicas espectaculares? Enserio?KioCo escribió: Vie Jul 03, 2026 11:55 pm Esta venta es una nueva desgracia y van muchas estos años.
Algo habrán visto para gastar 2 millones y apostar por él no???????? Posiblemente lo mismo que yo.

Ahora mismo es una venta 10, de eso no hay duda, a mí me parece una fantástica operación, más aún si se da a un equipo italiano en el cual creo que no va a poder brillar por el físico de los italianos (lamentablemente para nosotros al tener plusvalía o %de derechos sobre el jugador a futuro).t-mac1 escribió: Jue Jul 09, 2026 10:30 am Creo que Ale Gomes se cree que es Pique, y a día de hoy está más cerca de Bagnack que de Piqué.
Vender a un tío con unos errores flagrantes que ha tenido muchos partidos, salida de balón justita y contundencia floja por 2 millones y pluses sin haber empatado con nadie es una auténtica barbaridad.
Y para colmo un tío que desde el minuto 1 no se quería quedar.
Venta 10.
Futuro nunca se sabe. Recuerdo cuando rechazamos 6M por Igbekeme y luego nos tiramos de la cabeza durante tiempo. Y cuando aceptamos 5M por Soro porque parecía que se iba a salir y luego se diluyó como un azucarillo.valjor escribió: Jue Jul 09, 2026 11:58 amAhora mismo es una venta 10, de eso no hay duda, a mí me parece una fantástica operación, más aún si se da a un equipo italiano en el cual creo que no va a poder brillar por el físico de los italianos (lamentablemente para nosotros al tener plusvalía o %de derechos sobre el jugador a futuro).t-mac1 escribió: Jue Jul 09, 2026 10:30 am Creo que Ale Gomes se cree que es Pique, y a día de hoy está más cerca de Bagnack que de Piqué.
Vender a un tío con unos errores flagrantes que ha tenido muchos partidos, salida de balón justita y contundencia floja por 2 millones y pluses sin haber empatado con nadie es una auténtica barbaridad.
Venta 10.
Eso sí, a futuro nunca nadie puede predecir nada. Dentro de 10 años veremos donde está Gomes y si fue buena venta o no. Para beneficio del Real Zaragoza, ojalá sea un central revelación en italia y se venda por muchísimos millones a la premier, más pellizco nos llevaremos.
O cuando aceptamos 1,8M por Chavarría y ahora rechazan 15Mt-mac1 escribió: Jue Jul 09, 2026 2:05 pmFuturo nunca se sabe. Recuerdo cuando rechazamos 6M por Igbekeme y luego nos tiramos de la cabeza durante tiempo. Y cuando aceptamos 5M por Soro porque parecía que se iba a salir y luego se diluyó como un azucarillo.valjor escribió: Jue Jul 09, 2026 11:58 amAhora mismo es una venta 10, de eso no hay duda, a mí me parece una fantástica operación, más aún si se da a un equipo italiano en el cual creo que no va a poder brillar por el físico de los italianos (lamentablemente para nosotros al tener plusvalía o %de derechos sobre el jugador a futuro).t-mac1 escribió: Jue Jul 09, 2026 10:30 am Creo que Ale Gomes se cree que es Pique, y a día de hoy está más cerca de Bagnack que de Piqué.
Venta 10.
Eso sí, a futuro nunca nadie puede predecir nada. Dentro de 10 años veremos donde está Gomes y si fue buena venta o no. Para beneficio del Real Zaragoza, ojalá sea un central revelación en italia y se venda por muchísimos millones a la premier, más pellizco nos llevaremos.
Nunca sabes, pero en nuestra situación y demostrado lo que ha demostrado, no podemos dejar pasar esa oferta. Es más probable que dentro de 1 año valga menos a que valga más si hubiera seguido aqui
Pep Chavarría cuando se fue, se veía que era jugador de fútbol. Ale Gomes es un prospecto y bastante arriesgado.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 09, 2026 2:20 pmO cuando aceptamos 1,8M por Chavarría y ahora rechazan 15Mt-mac1 escribió: Jue Jul 09, 2026 2:05 pmFuturo nunca se sabe. Recuerdo cuando rechazamos 6M por Igbekeme y luego nos tiramos de la cabeza durante tiempo. Y cuando aceptamos 5M por Soro porque parecía que se iba a salir y luego se diluyó como un azucarillo.valjor escribió: Jue Jul 09, 2026 11:58 am
Ahora mismo es una venta 10, de eso no hay duda, a mí me parece una fantástica operación, más aún si se da a un equipo italiano en el cual creo que no va a poder brillar por el físico de los italianos (lamentablemente para nosotros al tener plusvalía o %de derechos sobre el jugador a futuro).
Nunca sabes, pero en nuestra situación y demostrado lo que ha demostrado, no podemos dejar pasar esa oferta. Es más probable que dentro de 1 año valga menos a que valga más si hubiera seguido aqui
Este ingreso, este tan solo, sería más jugoso que todos los aceptados juntos
"Vete a mamarla hijo d puta q vas d estrella y eres un puto inútil.Todos los putos días d fiesta . No quieras volver ni por navidad hijo de la gran puta"Rosen escribió: Jue Jul 09, 2026 9:37 pm Madre mía los comentarios, yo por mi parte ojalá le vaya bien.
rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 9:53 pm"Vete a mamarla hijo d puta q vas d estrella y eres un puto inútil.Todos los putos días d fiesta . No quieras volver ni por navidad hijo de la gran puta"Rosen escribió: Jue Jul 09, 2026 9:37 pm Madre mía los comentarios, yo por mi parte ojalá le vaya bien.
"Que te den mucho por culo niñato, que encima nos costaste 3 o 4 partidos, desagradecido, que te vaya igual que nos ha ido a nosotros contigo"
"Si te lesionas no me penara. Eres un desagradecido y ningún éxito te deseo"
"Gran acierto, borracho de época"
"Un perro menos"
El abonado 58 de la fila 14 se ha desatado haciéndose múltiples cuentas de Twitter y posteando solo él estas cosas.
Alguno me suena que es antiguo forero de aquírzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 9:53 pm"Vete a mamarla hijo d puta q vas d estrella y eres un puto inútil.Todos los putos días d fiesta . No quieras volver ni por navidad hijo de la gran puta"Rosen escribió: Jue Jul 09, 2026 9:37 pm Madre mía los comentarios, yo por mi parte ojalá le vaya bien.
"Que te den mucho por culo niñato, que encima nos costaste 3 o 4 partidos, desagradecido, que te vaya igual que nos ha ido a nosotros contigo"
"Un perro menos"
El abonado 58 de la fila 14 se ha desatado haciéndose múltiples cuentas de Twitter y posteando solo él estas cosas.
rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 9:53 pm"Vete a mamarla hijo d puta q vas d estrella y eres un puto inútil.Todos los putos días d fiesta . No quieras volver ni por navidad hijo de la gran puta"Rosen escribió: Jue Jul 09, 2026 9:37 pm Madre mía los comentarios, yo por mi parte ojalá le vaya bien.
"Un perro menos"