¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Gaby6Milito
- Aupadict@
Mensaje
por Gaby6Milito » Mié Jul 15, 2026 2:12 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jul 15, 2026 9:19 am
Lo correcto sería que hoy mismo se presentarán ante la opinión pública y dieran una rueda de prensa (están en Zaragoza porque ayer se publicaron fotos con Forcén delante de las obras de La Romareda).
Una rueda de prensa explicando el proyecto que tienen y quienes son, a continuación presentacion del nuevo director general, ratificación o salida del presidente Jorge Mas.
Una inyección de dinero para LA PARTE DEPORTIVA, donde dejar claro que se busca el ascenso de verdad, donde el fútbol es la piedra angular de sus intenciones y no las malditas obras.
Todo lo que no sea esto, será empezar de forma oscura y opaca una vez más.
Coincido al 100%. Que entre un nuevo propietario que parece que va a tener el 75% del equipo (quedándose el otro 25% en las manos de Forcén y Mas, quienes nos han traído hasta 1REF) y que no haya una rueda de prensa con luz, taquígrafos y periodistas haciendo preguntas es una vergüenza. Que además se utilice la noticia de Ander Herrera para desviar la atención de algo tan importante como tener unos nuevos dueños que no conocemos lo más mínimo lo agrava más.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 15, 2026 2:57 pm
Podrían dar la cara si, pero a día de hoy no son dueños, lo que anunciaron ayer fue un principio de acuerdo, falta lo más importante que el CSD de el visto bueno y el dinero.
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Mié Jul 15, 2026 3:22 pm
Igual soy yo el raro, pero lo de hayan querido desviar la atención del cambio de propiedad con lo de Ander no lo veo.
Más bien será al contrario, nadie va a hablar de su fichaje existiendo una noticia como esta.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jul 15, 2026 3:55 pm
torcuato escribió: Mié Jul 15, 2026 3:22 pm
Igual soy yo el raro, pero lo de hayan querido desviar la atención del cambio de propiedad con lo de Ander no lo veo.
Más bien será al contrario, nadie va a hablar de su fichaje existiendo una noticia como esta.
Opino igual.
Es más 16 páginas tiene este hilo y 4 el de ander.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Mié Jul 15, 2026 4:17 pm
Yo por mi parte les daré un par de años a la nueva propiedad a ver como funcionan y si van bien me empezaré a plantear abonarme.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Mié Jul 15, 2026 4:24 pm
Agrillo escribió: Mié Jul 15, 2026 4:17 pm
Yo por mi parte les daré un par de años a la nueva propiedad a ver como funcionan y si van bien me empezaré a plantear abonarme.
¿Te abonas en función de lo que hacen los dueños?. Has pensado en abonarte al Madrid o al Barsa?.. No tienes que pensar tanto allí, siempre ganan.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Gaby6Milito
- Aupadict@
Mensaje
por Gaby6Milito » Mié Jul 15, 2026 4:30 pm
Como personan que se dedica al marketing y a la comunicación, te aseguro que ambos movimientos comunicativos están hilados perfectamente juntos. Te puedo comprar que no se sabe cual es más cortina de humo del otro, ya que lo de Ander era también una noticia polémica, pero ambas están anunciadas el mismo día con una atención: desviar el foco. De todas maneras, a nivel nacional ha trascendido muchísimo más el fichaje de Ander que la nueva propiedad.
-
jackass
- Aupadict@
Mensaje
por jackass » Mié Jul 15, 2026 4:38 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Jul 15, 2026 3:55 pm
Opino igual.
Pero eso es porque este foro está obsesionado con la propiedad, la directiva, etc Pero no es representativo, para nada.
A la mayoría de la afición le interesa más lo de Ander y, en general, lo deportivo. Lo societario le da más igual mientras se gane. Y si se pierde, pues "directiva dimisión" sin pensar tampoco mucho en quienes son.
Y como ha dicho Gaby6Milito, el soltar dos noticias así lo que busca es dividir la atención, más que ocultar una con la otra. Los habrá que se centren en la propiedad y los que se centren en Ander, pero la conversación se divide. Y si además le añaden el Mundial y España ganando, pues todo rodado.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Jul 15, 2026 6:35 pm
jackass escribió: Mié Jul 15, 2026 4:38 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Jul 15, 2026 3:55 pm
Opino igual.
Pero eso es porque este foro está obsesionado con la propiedad, la directiva, etc Pero no es representativo, para nada.
A la mayoría de la afición le interesa más lo de Ander y, en general, lo deportivo. Lo societario le da más igual mientras se gane. Y si se pierde, pues "directiva dimisión" sin pensar tampoco mucho en quienes son.
Y como ha dicho Gaby6Milito, el soltar dos noticias así lo que busca es dividir la atención, más que ocultar una con la otra. Los habrá que se centren en la propiedad y los que se centren en Ander, pero la conversación se divide. Y si además le añaden el Mundial y España ganando, pues todo rodado.
De verdad pensais que al zaragocismo le importa mas la vuelta de Ander (que además ya se sabía desde hace semanas), que el cambio accionarial en el club? En serio???
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mié Jul 15, 2026 6:43 pm
Por mi parte, lo que no termino de ver, es que en el club, a día de hoy, sean capaces de ponderar tantos factores e intangibles como lo estais haciendo a la hora de comunicar nada, joder, pero si de lo tontos que son, se van a cagar al monte y se cagan fuera.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Mié Jul 15, 2026 6:44 pm
jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 2:57 pm
Podrían dar la cara si, pero a día de hoy no son dueños, lo que anunciaron ayer fue un principio de acuerdo, falta lo más importante que el CSD de el visto bueno y el dinero.
Yo entiendo que estamos todos quemadísimos con la oscuridad en la que nos han tenido hasta ahora, pero esto es verdad.
Yo les voy a dar hasta el momento en que esté todo atado, pero entonces de inmediato es necesario que suban las persianas y den la cara al público.
De todos modos, eso será un primer paso necesario, imprescindible, pero no servirá para mucho más que para presentarse en sociedad, porque a estas alturas ya no nos vamos a creer palabras, solo hechos.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 15, 2026 6:51 pm
Poyet11 escribió: Mié Jul 15, 2026 6:44 pm
jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 2:57 pm
Yo entiendo que estamos todos quemadísimos con la oscuridad en la que nos han tenido hasta ahora, pero esto es verdad.
Yo les voy a dar hasta el momento en que esté todo atado, pero entonces de inmediato es necesario que suban las persianas y den la cara al público.
De todos modos, eso será un primer paso necesario, imprescindible, pero no servirá para mucho más que para presentarse en sociedad, porque a estas alturas ya no nos vamos a creer palabras, solo hechos.
Yo me gustaría que hablarán pero como bien dice alguno en el Atlético a un están esperando la rueda de prensa de Apollo.
Ahora bien me imagino que el marrón se lo va a comer el director general nuevo y no creo que tarden mucho en anunciarlo.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 15, 2026 6:56 pm
Recuerdo en anteriores ventas que la afición, el sentido común y desde la prensa siempre se hablaba de hacer el traspaso de poderes en verano antes de cerrar el plazo de fichajes por aquello de poder un poco organizar la parte deportiva y no comerte un equipo montado de otra propiedad que podia ser una basura....
Como que lo lógico siempre pensando que lo importante de una "SAD" (sociedad anónima deportiva) eran los resultados clasificatorios por aquello de ascender, más ingresos en una categoría superior, etc y poder manejarlo en primera persona si querían inyectar dinero, etc, era en verano en pleno movimiento del mercado.
Resulta que nos dicen que hasta septiembre u octubre no serán los propietarios de facto, con lo cual ni inyección de dinero para el mercado de verano, ni control de lo deportivo ni nada...
Esto deja bien a las claras que esa famosa inyección de capital de 20 millones de euros prometida a futuro se hará para pagar el estadio y agujeros económicos antes de fin de año pero nada para mejorar la plantilla.
Ese es el interés que tienen los nuevos en lo deportivo, de momento cero, cerisimo y ya indica que vamos mal.
El director general por tanto si no controlan el club tampoco correrá prisa a Forcén y Mas.
Pequeños detalles que ya indican que no hay mucho interés en lo importante, van a comprar un club y en octubre se pueden comer un proyecto fallido que no han construido ellos por falta de inversión y eso se traduce en un año más en 1° RFEF que no parece importarles.
Última edición por
EL FOROFO el Mié Jul 15, 2026 6:56 pm, editado 1 vez en total.
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Mié Jul 15, 2026 6:56 pm
Sería muy extraño que el CSD no diera su aprobación después del anuncio de ayer
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Mié Jul 15, 2026 7:12 pm
zarawazista92 escribió: Mié Jul 15, 2026 1:08 pm
Es una buena noticia porque a peor no podemos ir.
Sin embargo, me mosquea mucho tanto lo del momento/timing que acabáis de comentar como el no salir a dar una rueda de prensa aportando la información necesaria...
Si ayer estaban en Zaragoza lo lógico es que lo hagan público ayer, si no dicen nada y tardan tres días en decirlo también nos quejaríamos de que algo raro ocurre que no dicen las cosas cuando suceden. Comunicarlo el día en el que ocurre es lo lógico.
Y como van a dar una rueda de prensa si aún no está la operación aprobada ni firmada, hasta que eso no ocurra no pueden decir nada. Solo hay que ver lo que le pasó a Ramos con el Sevilla, mucho hablar, luego no se firmó y lo único que han hecho ha sido la risa.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Mié Jul 15, 2026 8:25 pm
zarawazista92 escribió: Mié Jul 15, 2026 1:08 pm
Es una buena noticia porque a peor no podemos ir.
Sin embargo, me mosquea mucho tanto lo del momento/timing que acabáis de comentar como el no salir a dar una rueda de prensa aportando la información necesaria...
Se puede ir a peor desapareciendo
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Mié Jul 15, 2026 8:48 pm
[quote="EL FOROFO" post_id=5390000 time=1784134561 user_id=18474]
Recuerdo en anteriores ventas que la afición, el sentido común y desde la prensa siempre se hablaba de hacer el traspaso de poderes en verano antes de cerrar el plazo de fichajes por aquello de poder un poco organizar la parte deportiva y no comerte un equipo montado de otra propiedad que podia ser una basura....
Como que lo lógico siempre pensando que lo importante de una "SAD" (sociedad anónima deportiva) eran los resultados clasificatorios por aquello de ascender, más ingresos en una categoría superior, etc y poder manejarlo en primera persona si querían inyectar dinero, etc, era en verano en pleno movimiento del mercado.
Resulta que nos dicen que hasta septiembre u octubre no serán los propietarios de facto, con lo cual ni inyección de dinero para el mercado de verano, ni control de lo deportivo ni nada...
Esto deja bien a las claras que esa famosa inyección de capital de 20 millones de euros prometida a futuro se hará para pagar el estadio y agujeros económicos antes de fin de año pero nada para mejorar la plantilla.
Ese es el interés que tienen los nuevos en lo deportivo, de momento cero, cerisimo y ya indica que vamos mal.
El director general por tanto si no controlan el club tampoco correrá prisa a Forcén y Mas.
Pequeños detalles que ya indican que no hay mucho interés en lo importante, van a comprar un club y en octubre se pueden comer un proyecto fallido que no han construido ellos por falta de inversión y eso se traduce en un año más en 1° RFEF que no parece importarles.
[/quote]
Claro que no les importamos, es un fondo de inversión donde lo único que importa es el dinero, si en un club con unos propietarios normales les importa el dinero a un fondo de inversión ni os cuento, no sabéis en qué fango estamos metidos ( puede salir bien o no) pero a priori los fondos de inversión no salen bien. Si el proyecto les falla año tras año no va a pasar nada porque con otro equipo lograrán recuperar las perdidas y a correr continuarán año tras año hasta que algun año puedan sacar un rendimiento pero sin importar si son 1 2 o 10 años porque siempre van a tener un respaldo económico detrás
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mié Jul 15, 2026 10:32 pm
En el propio comunicado de la web pone:
"A lo largo de los próximos días, el club comunicará a sus aficionados nuevos detalles sobre el plan de futuro y los siguientes pasos de esta nueva etapa."
Vamos a esperar "unos días" por favor antes de hablar de falta de transparencia y empezar a criticar. Y unos días puede ser perfectamente hasta agosto, que son 2 semanas.
Más allá de lo que decis alguno de que aun hay tramites por cerrar, pero ellos mismos han fijado lo de "A lo largo de los próximos días".
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Mié Jul 15, 2026 11:01 pm
ToniRizos escribió: Mié Jul 15, 2026 4:24 pm
Agrillo escribió: Mié Jul 15, 2026 4:17 pm
¿Te abonas en función de lo que hacen los dueños?. Has pensado en abonarte al Madrid o al Barsa?.. No tienes que pensar tanto allí, siempre ganan.
No es cuestión de ganar o no, es cuestión de si el dinero que yo pago por mi abono va a lo que yo veo en el campo o a entiquecer a personas que encima se me rien.
Pero cada uno lo gestiona como considera, además desde el 2013, no he visto ningún partido completo ni del Madrid ni del Barcelona, ni ningún partido completo de 1 división, veo partidos enteros del Zaragoza, de España y poco mas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jul 15, 2026 11:17 pm
Qué recuerdos el CSD cuando la venta a los Casasnovas y la gente mandando twits para que no lo aprobaran. Qué locura de verano. Yo creo que la aprobación de ese ente no es ni necesaria, a saber...
Ah, y sí, al aficionado normal le interesa más y se entera más de lo de Ander que de la compra del club por parte de un fondo. Mucha gente no sabe ni quiere saber nada de dueños. Muchos piensan que el accionista mayoritario es el cubano o son unos americanos. Realmente nosotros tampoco sabemos quién las pone y quién no.
-
adrian44
- Aupadict@
Mensaje
por adrian44 » Mié Jul 15, 2026 11:22 pm
En AragonTv han dicho que mañana a las 10:00 se presentan
-
javierb
- Aupadict@
Mensaje
por javierb » Mié Jul 15, 2026 11:48 pm
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 46193?s=46

Informa @ardeportes que GUIDO BAROLI será el hombre fuerte de A.GAIN en el #RealZaragoza, nuevo accionista mayoritario del club.

Se trata de un exfutbolista argentino que, tras su retirada, fue gerente de Defensa y Justicia.

Ostenta el diploma de gestor de clubes de la FIFA y actualmente es el CEO de Supernova Sports.
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...
-
Ubber
- Aupadict@
Mensaje
por Ubber » Jue Jul 16, 2026 12:01 am