NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

John Constantine
Aupadict@

Re: NBA // WHERE AMAZING HAPPENS // + Principales Prospects

Mensaje por John Constantine » Mié Feb 05, 2014 12:44 am

No soy experto ni medio experto..pero con lo de Pau mirando el equipo de Phoenix...no entiendo como están en puestos de playoffs e incluso por encima de Dallas. Si es que quitando a Dragic (y tampoco es una super estrella) los demás jugadores son normalitos normalitos.

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Dom Feb 09, 2014 1:50 am

Que ha pasado con nba.com...... :shock:

Alguien sabe cómo entrar en la versión americana???
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Dom Feb 09, 2014 2:49 am

RubioZgZ escribió:Que ha pasado con nba.com...... :shock:

Para solucionarlo: arriba "CAMBIAR LA EDICIÓN POR DEFECTO".

Dura 7 días y luego habrá que volverlo a cambiar.
Se ve que quieren imponer que se pase por AS NBA. Bastante feo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Feb 10, 2014 12:39 am

Heroe escribió:

Aparece la banderita de EEUU muy en pequeño, le das ahí y ya te lleva a la página de siempre de la NBA.
La verdad es que prefiero ver la original, no me gusta nada en español, debe ser la costumbre. Por lo que he leído, en Italia y Alemania también te redirigen a la página de un diario deportivo de dichos países.

pd: KEVIN DURANT 41-10-9 hoy ante New York... :loas:
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Niibek
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Niibek » Sab Feb 15, 2014 9:07 am

DelPiero_10 escribió:
Heroe escribió:

Aparece la banderita de EEUU muy en pequeño, le das ahí y ya te lleva a la página de siempre de la NBA.
La verdad es que prefiero ver la original, no me gusta nada en español, debe ser la costumbre. Por lo que he leído, en Italia y Alemania también te redirigen a la página de un diario deportivo de dichos países.

pd: KEVIN DURANT 41-10-9 hoy ante New York... :loas:
Doy fé, aquí en Alemania te lleva a la página de spox.com

Bukowski
Aupadict@

Re: NBA // WHERE AMAZING HAPPENS //

Mensaje por Bukowski » Mar Feb 18, 2014 8:04 pm

Yo de mayor quiero ser como El Cartero. 51 tacos tiene el animalico.

Imagen
Imagen

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Jue Feb 20, 2014 11:42 pm

vaya atraco de Indiana a philadelphia, con este movimiento son claros candidatos al titulo, si bynum recupera la forma

indiana : evan turner, lavoy allen
philadelphia : granger

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Sab Feb 22, 2014 4:30 pm

Hostia puta,... Melo tiene que estar hasta los cojones de sus compañeros. :evil:
Imagen

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Sab Mar 01, 2014 10:44 am

Esta madrugada triple doble de Irving, Curry y 40 puntos de Dragic. No son como los bases de antes pero es bonito verlos jugar de todas formas.

Mención especial a Dragic esta temporada, es un monstruo y de momento el mejor europeo en la NBA, menudo añito.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Sab Mar 01, 2014 5:11 pm

Bukowski escribió:Yo de mayor quiero ser como El Cartero. 51 tacos tiene el animalico.

Imagen
The Mailman!! Enorme.

Aunque no hubíera sido tan grande sin este hombre. Y viceversa.

Imagen

La razón de porque sigo desde hace años a los Utah Jazz, a pesar de ser un equipo sin glamour dentro de la Liga. De hecho, creo que es de los pocos territorios donde no se ha jugado nunca un All-Star.

Que equipito tenían en el 98. Hornacek, Russell, el "gran" Ostertag...y como no, la leyenda Jerry Sloan...
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Heroe
Aupadict@

Lo quiero, lo deseo

Mensaje por Heroe » Dom Mar 02, 2014 1:37 pm

Imagen

:silbar:

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Lun Mar 03, 2014 7:56 pm

Me apetece adelantarme a los acontecimientos y hacer mi apuesta hoy:
Llamadme loco pero Pau Gasol irá a los Clippers.

Aquí lo dejo. :si:

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Lun Mar 03, 2014 8:28 pm

RubioZgZ escribió:Me apetece adelantarme a los acontecimientos y hacer mi apuesta hoy:

Con $73M comprometidos también para la temporada que viene ¿qué proposición le realizarían? ¿alguna excepción, el qué crees? ¿en qué cifras piensas que se movería Gasol?

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Mar 04, 2014 1:11 am

Gran noticia para el baloncesto europeo la irrupción de Dragic. Un base atípico, ya que no es el clásico base europeo que dirige y asiste más que anota (como por ejemplo Calderón o Ricky), sino que es todo lo contrario, con unos muy buenos porcentajes y con una capacidad anotadora bestial, en un equipo como Phoenix que para mí es la gran sorpresa del Oeste ya que muchos pensábamos que acabarían entre los últimos de la Conferencia.

Por cierto, lo de New York...¿cuántos años seguidos llevan haciendo el ridículo? Me quejo de Detroit y Sacramento, pero lo de esa franquicia, con el mercado e historia que tiene, es de vergüenza...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Mar Mar 04, 2014 10:49 am

DelPiero_10 escribió:Gran noticia para el baloncesto europeo la irrupción de Dragic. Un base atípico, ya que no es el clásico base europeo que dirige y asiste más que anota (como por ejemplo Calderón o Ricky), sino que es todo lo contrario, con unos muy buenos porcentajes y con una capacidad anotadora bestial, en un equipo como Phoenix que para mí es la gran sorpresa del Oeste ya que muchos pensábamos que acabarían entre los últimos de la Conferencia.

Por cierto, lo de New York...¿cuántos años seguidos llevan haciendo el ridículo? Me quejo de Detroit y Sacramento, pero lo de esa franquicia, con el mercado e historia que tiene, es de vergüenza...
Probablemente sea el principal artífice de la temporada de Suns, soberbio como comentas. Pena que no le dieran el reconocimiento de ir seleccionado para el AllStar. Podría ser MIP.
Enorme su temporada y ya no solo como base ya que con Bledsoe antes de su lesión supo combinarse jugando como dos, se complementaban de maravilla intercambiándose funciones.

¿New York Knicks? 21 victorias llevan ahora mismo, una más que equipos en plena reconstrucción y que van al draft. Bochorno.
Ya sabéis todos que no tienen su ronda ¿no? que pertenece a Denver.

Salvo el año pasado llevan sin pasar una ronda de PO ¿desde los tiempos de Ewing, o de Sprewell? que nada tienen que ver con Kings u otros, que son mercado grande y han tenido siempre plantillas de talonario.
Carmelo Anthony es una gran estrella pero de poco sirve meter 44 en una noche si el equipo acaba perdiendo los partidos.

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Mar Mar 04, 2014 5:07 pm

Heroe escribió:
DelPiero_10 escribió:Gran noticia para el baloncesto europeo la irrupción de Dragic. Un base atípico, ya que no es el clásico base europeo que dirige y asiste más que anota (como por ejemplo Calderón o Ricky), sino que es todo lo contrario, con unos muy buenos porcentajes y con una capacidad anotadora bestial, en un equipo como Phoenix que para mí es la gran sorpresa del Oeste ya que muchos pensábamos que acabarían entre los últimos de la Conferencia.

Probablemente sea el principal artífice de la temporada de Suns, soberbio como comentas. Pena que no le dieran el reconocimiento de ir seleccionado para el AllStar. Podría ser MIP.
Enorme su temporada y ya no solo como base ya que con Bledsoe antes de su lesión supo combinarse jugando como dos, se complementaban de maravilla intercambiándose funciones.

¿New York Knicks? 21 victorias llevan ahora mismo, una más que equipos en plena reconstrucción y que van al draft. Bochorno.
Ya sabéis todos que no tienen su ronda ¿no? que pertenece a Denver.

Salvo el año pasado llevan sin pasar una ronda de PO ¿desde los tiempos de Ewing, o de Sprewell? que nada tienen que ver con Kings u otros, que son mercado grande y han tenido siempre plantillas de talonario.
Carmelo Anthony es una gran estrella pero de poco sirve meter 44 en una noche si el equipo acaba perdiendo los partidos.
Lo de Pau Gasol es adivinación, me vino la mente y lo escribí aquí por si acertaba :lol: .
Tiene sentido para Pau, se queda en Los Ángeles (el tiene una vida hecha allí) y está en un equipo ganador y en ascensión. Desconozco si es una operación viable, soy un ignorante total en estos temas, aunque De Andre Jordan está en último año de contrato y cobra casi 10 kilos.... Como digo, acto de adivinación, sin más vueltas que darle. Cuánto merece P. Gasol es una cosa muy dificil de saber, pero depende del equipo al que vaya, de las aspiraciones que tenga al anillo etc. En un equipo ganador no menos de 10M, en uno del montón todavía puede optar incluso al máximo.

Totalmente de acuerdo con Dragic. Sin duda merece el MIP. Además es muy divertido de ver.

New York pues es una verguenza los años que llevan sin hacer nada, dilapidando dinero, reconstruyendo todos los años el equipo sin proyecto. De todas formas yo jamás construiría un equipo sobre Carmelo Anthony o Howard, son jugadores incapaces de ser verdaderos líderes, necesitan gente con cabeza al lado.

Esta noche Lebron 61 puntos el angelito.... y Pau cumple 1000 partidos en la NBA, http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 68903.html ¡cómo pasa el tiempo!

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Mié Mar 05, 2014 9:54 pm

Heroe escribió:
RubioZgZ escribió:Me apetece adelantarme a los acontecimientos y hacer mi apuesta hoy:

Con $73M comprometidos también para la temporada que viene ¿qué proposición le realizarían? ¿alguna excepción, el qué crees? ¿en qué cifras piensas que se movería Gasol?
Pues si es por hacer elocubraciones en plan a ver si acierto...

Yo digo que irá a Dallas :mrgreen: El juego interior de Dallas es bastante penoso y creo que deben tener bastante espacio salarial para poder meter a Pau...Además su entrenador cuando fichó a Calderón se vió que le gustan los jugadores que no son alocados y se tiran todo lo que pillan.

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mié Mar 05, 2014 10:19 pm

Ay, mis Knicks,.... qué suplicio! Como decía el gran Andrés Montes, que era de los de NY y los comparaba con el atlético de madrid: "este atletiiiii,.....pfff". Y es que es eso, son como el eterno perdedor. Hay que decir también que las lesiones se han cebado con ellos este año: Studamire, Martin, Bargnani, Schumpert, Felton, Prigioni,... más el tiempo que estuvo apartado Smith. Con el equipo sano, quién sabe.

Por cierto, qué tiempos con los Ward, Houston, Sprewell, Johnson, Camby, Thomas,.... con Van Gundy de entrenador. Entonces parecían más mierder de lo que eran, muy rocosos, con un entrenador "amarrategui blues", pero que le echaban unos buenos huevos. Sprewell era mi favorito. Qué crack!
Imagen

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Jue Mar 06, 2014 10:53 pm

Bukowski escribió:Ay, mis Knicks,.... qué suplicio! Como decía el gran Andrés Montes, que era de los de NY y los comparaba con el atlético de madrid: "este atletiiiii,.....pfff". Y es que es eso, son como el eterno perdedor. Hay que decir también que las lesiones se han cebado con ellos este año: Studamire, Martin, Bargnani, Schumpert, Felton, Prigioni,... más el tiempo que estuvo apartado Smith. Con el equipo sano, quién sabe.

Por cierto, qué tiempos con los Ward, Houston, Sprewell, Johnson, Camby, Thomas,.... con Van Gundy de entrenador. Entonces parecían más mierder de lo que eran, muy rocosos, con un entrenador "amarrategui blues", pero que le echaban unos buenos huevos. Sprewell era mi favorito. Qué crack!
Spreeeeeewelllll!!!! Melodía de seducción!!!!! Sprewell!! :mrgreen:
Que grande A.Montes!

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Vie Mar 07, 2014 8:25 am

Derrota de LAKERS en casa por 48 puntos, y encima ante sus vecinos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3dl-RyS_TQ[/youtube]

:secreto:

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Vie Mar 07, 2014 4:36 pm

Heroe escribió:Derrota de LAKERS en casa por 48 puntos, y encima ante sus vecinos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3dl-RyS_TQ[/youtube]

:secreto:
Brutal, está claro que los Clippers llevan marcados a fuego tantos años de pasarlas putas, especialmente con Lakers; Cada vez que pueden los machacan.
Para mi son claros candidatos al anillo, no por lo de hoy que tampoco tiene mayor importancia, sino por el equipazo que tienen y el entrenador que tienen. Ahora es un equipo más maduro, más equilibrado en todos los aspectos. Y aún tienen que sumar a varios lesionados de muchisima calidad, han sumado a Glen Davis, mas Granger que tiene que ir para arriba poco a poco entre la lesión y el cambio de equipo....
Lo que no entiendo es para qué Turkoglu :D

Spurs han ganado a Miami, incombustibles como siempre. Qué importante que es Kawhi Leonard para este equipo, pero esque cuando no se sale Parker, es Ginobilli y si no Bellineli y si no es Diaw (hoy con 5 tiros de campo ha hecho 16pts, 8rbs y 5 asist) y si no y si no y si no.....
Menudo entrenador Popovich, mas de la mitad de sus jugadores no serían titulares en ningún equipo NBA, algunos ni estarían en la NBA y te coge a un Paty Mills cualquiera y parece el puto Tony Parker. No entiendo cómo pueden ser tan buenos, pero da gusto verles ganar partidos como el de anoche. Equipos así me apetece que ganen.

El otro partido, PHX - OKC, importante victoria de Phoenix, Gerald Green 41 puntos, está que se sale este año, hoy 8 triples. En un final apretado, Dragic ha metido 6 puntos importantes, es el lider del equipo.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Lun Mar 10, 2014 3:12 pm

Calderón se tiene que poner las pilas porque si no Devin Harris le puede quitar la titularidad...porque claro es americano, las cámaras le enfocaban ayer como si fuera el Durant del equipo (cuando ese es Nowitki o Ellis) y no hay que negarlo ayer hizo un gran partido.

Heroe
Aupadict@

COLLEGE PASS

Mensaje por Heroe » Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Por si queréis info de algo muy recomendable.

College Pass, son 19,99$ un mes https://www.espnplayer.com/espnplayer/s ... LLEGE_PASS
Si se pilla justo hoy se llega deluxe a lo gordo, que la final de la Madness es el día 7 de abril. Te da acceso a todo.
Acordarse siempre de contactar con el servicio técnico para cancelar la suscripción unos días antes de terminar.

montyburon
Aupadict@

Re: NBA // WHERE AMAZING HAPPENS // (info COLLEGE PASS)

Mensaje por montyburon » Mar Mar 11, 2014 8:43 am

Colocan a Jackson en el banquillo de knicks.... ¿Que tal Pau por la gran manzana el año que viene?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: NBA // WHERE AMAZING HAPPENS // (info COLLEGE PASS)

Mensaje por jedi_samper » Mar Mar 11, 2014 11:05 am

montyburon escribió:Colocan a Jackson en el banquillo de knicks.... ¿Que tal Pau por la gran manzana el año que viene?
Acabo de leer que lo quieren para la Directiva pero siendo la fuente del Marca no se
Imagen

Responder