Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

esmaikel
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por esmaikel » Mié Abr 08, 2026 1:02 pm

Álex Alegría da un par de pinceladas insulsas sobre su paso por Zaragoza https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -128865594

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Abr 08, 2026 2:48 pm

esmaikel escribió: Mié Abr 08, 2026 1:02 pm Álex Alegría da un par de pinceladas insulsas sobre su paso por Zaragoza https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -128865594
https://www.youtube.com/watch?v=BuWpwuRDg48&t=5746s

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Abr 10, 2026 7:59 pm

Frances titular vs mandril

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Abr 12, 2026 11:02 am

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 53363.html

De verdad que a este club no lo supera ni las películas de ciencia ficción
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Abr 12, 2026 8:37 pm

batu escribió: Dom Abr 12, 2026 11:02 am https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 53363.html

De verdad que a este club no lo supera ni las películas de ciencia ficción
La segunda portuguesa es malísima, hay un montón de jugadores como Bermejo, Grau o Larrazabal que han hecho carrera en primera... Seguramente está más cerca de una 1RFEF/2RFEF que de nuestra segunda.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Abr 16, 2026 5:19 pm

En este caso ex-entrenador. Natxo González ha sufrido un infarto. Parece que se encuentra estable.

https://www.uesantandreu.cat/2026/04/co ... -gonzalez/
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 20, 2026 10:17 am

muy buena asistencia de azon en el 1ºgol del ipswich ante un rival directo como el boro

min 3.04
como se pone la lucha por arriba...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Abr 21, 2026 10:07 am

Edgar DJorkamp escribió: Lun Abr 20, 2026 10:17 am muy buena asistencia de azon en el 1ºgol del ipswich ante un rival directo como el boro

min 3.04
como se pone la lucha por arriba...
El penalti del 2-2 aqui no lo pitan ni de koña.
Para mi es clarisimo, pero aqui en España a los arbitros les ha dado por reinventar el futbol.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Abr 22, 2026 4:59 pm

por cierto,lo de jair es digno de mencion eh

de estar comiendo banquillo dia si-dia tambien con el eibar peleando en los puestos de abajo,a hacer numeros de ascenso directo desde que se hizo con la titularidad :aplauso:

la verdad que me alegro muchisimo por el

seria bonito cerrar el circulo yendo al mundial con cabo verde (si uno de sus centrales titulares juega en la liga irlandesa,imaginaros el nivel...este tio ahi seria capitan general,no me jodas)

PD: y nosotros aqui con rado y con tachi :evil:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Abr 23, 2026 3:30 pm

Gol de Pape Gueye con el Shanghai Shenhua.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Abr 26, 2026 4:39 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Abr 22, 2026 4:59 pm por cierto,lo de jair es digno de mencion eh

de estar comiendo banquillo dia si-dia tambien con el eibar peleando en los puestos de abajo,a hacer numeros de ascenso directo desde que se hizo con la titularidad :aplauso:

seria bonito cerrar el circulo yendo al mundial con cabo verde (si uno de sus centrales titulares juega en la liga irlandesa,imaginaros el nivel...este tio ahi seria capitan general,no me jodas)

Rado y Tachi están al mismo nivel que Jair, no te equivoques. La diferencia es que éstos se lesionan más y tienen un entorno deportivo (resultados, dinámica) negativo, y Jair todo lo contrario. Si sumas todo eso, te da que el jugador rinde más, porque está más tranquilo, más centrado, más motivado, está rodeado de mejores jugadores (importante), etc

Que parece que no nos acordamos del nivel de Jair los últimos partidos de su carrera en el Zaragoza ajja

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Abr 26, 2026 5:37 pm

LaFleur escribió: Dom Abr 26, 2026 4:39 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Abr 22, 2026 4:59 pm por cierto,lo de jair es digno de mencion eh

Rado y Tachi están al mismo nivel que Jair, no te equivoques. La diferencia es que éstos se lesionan más y tienen un entorno deportivo (resultados, dinámica) negativo, y Jair todo lo contrario. Si sumas todo eso, te da que el jugador rinde más, porque está más tranquilo, más centrado, más motivado, está rodeado de mejores jugadores (importante), etc

Que parece que no nos acordamos del nivel de Jair los últimos partidos de su carrera en el Zaragoza ajja
Me acuerdo perfectamente,tanto de sus pifias como de sus partidazos (que en la ultima temporada y media abundo mas lo 1° que lo 2°,pero de no ser por sus goles vs mirandes y eibar,precisamente,este año estabamos en 1ªrfef)

Y veo que pasas por alto lo principal del mensaje y es que cuando el no participaba en los partidos del eibar,eibar estaba peleando con los de abajo

Fue empezar a contar con el,ir hacia arriba y ahi los tienes,en playoff (a la espera de lo que haga las palmas en cadiz)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Abr 26, 2026 6:05 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Abr 26, 2026 5:37 pm
LaFleur escribió: Dom Abr 26, 2026 4:39 pm

Me acuerdo perfectamente,tanto de sus pifias como de sus partidazos (que en la ultima temporada y media abundo mas lo 1° que lo 2°,pero de no ser por sus goles vs mirandes y eibar,precisamente,este año estabamos en 1ªrfef)

Y veo que pasas por alto lo principal del mensaje y es que cuando el no participaba en los partidos del eibar,eibar estaba peleando con los de abajo

Fue empezar a contar con el,ir hacia arriba y ahi los tienes,en playoff (a la espera de lo que haga las palmas en cadiz)
Yo veo bastantes partidos de segunda y que coincida él de titular con la dinámica positiva del equipo no es el desencadenante. En otras posiciones el Eibar ha hecho mejoras en rendimiento muy muy grandes, lo que hace que todo eso se contagie. Si continuamente un equipo tiene que estar pendiente de los ataques y peligro del rival (Eibar), no arriesga tanto en atacar a la defensa rival o no le da tanta importancia en el partido, por lo que los defensas sufren menos, y las que realmente sufren son las defensas rivales.

Es lo que nos pasa a nosotros cada partido, de hecho.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mar Abr 28, 2026 12:40 am

Lerkun zaragocista escribió: Jue Abr 23, 2026 3:30 pm

El minuto 3:55 me ha vuelto a despertar sentimientos homicidas hacia este señor que tenía olvidados... :lol: :lol:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 28, 2026 11:52 am

Carignano escribió: Mar Abr 28, 2026 12:40 am
Lerkun zaragocista escribió: Jue Abr 23, 2026 3:30 pm

El minuto 3:55 me ha vuelto a despertar sentimientos homicidas hacia este señor que tenía olvidados... :lol: :lol:
Es increible. No ha evolucionado nada.
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab May 02, 2026 4:50 pm

azon asciende a premier :aplauso:

AustinRZ
Forer@ habitual

Mensaje por AustinRZ » Dom May 03, 2026 2:59 pm

Efectivamente, Azón asciende a Premier League, Kosa jugó la Final de Copa Eslovaca aunque la perdió ante el Zilina y Julio Velázquez, por lo qué leo, ha ganado la Liga Búlgara con el Levski Sofia qué disputará previa de Champions. 14 años seguidos llevaba el Ludogorets ganando la liga y hacia 17 años que el Levski no lograba el título.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 04, 2026 1:57 pm

Ex entrenador. El Sant Andreu de Natxo González asciende a 1 RFEF. En las imágenes que ha subido el club de la celebración se ve a un Natxo González bastante cascado todavía.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 04, 2026 6:35 pm

Puche se ha roto el cruzado. Mucho ánimo.

https://x.com/sjpf_pt/status/2049832913160515983?s=20
Jorge Mas DIMISION

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 05, 2026 3:20 pm

joder que putada

ademas no hace mucho metio el gol de la victoria en un partido de liga,tenia la esperanza de que poco a poco le fueran dando mas minutos
pobre chaval

mucho animo!! :bravo:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 09, 2026 2:31 pm

Pues no existe opción de compra obligatoria en Azon
https://x.com/i/status/2053038404703547439
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 13, 2026 10:17 am

el red star de poussin ha caido en playoff de ascenso contra el rodez

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié May 13, 2026 11:18 am

No sabía que Enrich se había quedado a vivir aquí

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 13, 2026 6:21 pm

Danielico escribió: Mié May 13, 2026 11:18 am No sabía que Enrich se había quedado a vivir aquí
Un par de semanas y le cae pintada :risitas:
ImagenImagenImagen

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue May 14, 2026 1:42 pm

En este caso, un ex-canterano que debuta con el primer equipo de Barça, Álvaro Cortés.

En las declaraciones dice: "Soy culé desde pequeño. Toda la vida soñé que jugaría en el mejor club del mundo, y ayer el sueño de ese niño de Zaragoza se hizo realidad. No puedo estar más feliz.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me acompañan en este camino. Familia, amigos y compañeros. Gracias al staff del primer equipo por su confianza, y al del filial por su ayuda a seguir creciendo.
Esto no se para aquí, quiero seguir dando pasos adelante y para ello continuaré trabajando duro como hasta ahora.
¡Visca el Barça!💙❤️"

https://www.instagram.com/p/DYT8QlvjN18

Podemos cargar contra los directores de la cantera, contra la falta de medios... pero es evidente que es muy difícil retener a jugadores que no sienten el club que les está formando.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Responder