Moderadores: Moderadores, Administradores

Lleva paraguasCracklocator escribió:Yo en septiembre estaré en Munich y me moveré hasta Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein. Admito recomendaciones
Lo de de la perra míralo muy muy bien porque sino NO ENTRARÁS. Te lo digo en serio, son muy estrictos con este tema en Reino Unido.Bartuk escribió:Lleida- Cambridge por carretera con la chica y la perra. No veas qué movidas para que permitan entrar a la perra... Nos vamos el 8 de julio y estaremos un mesecico para ver a mi hermano, ya tengo ganas. Llevamos idea de hacer noche el sábado en algún punto pasado París o un poco antes de llegar, ¿sugerencias de alguna cama en ambiente rural y que dejen dormir con perro? He estado mirando y sale bastante más barato ferry calais-dover que el eurotunel. ¿Alguna recomendación para el viaje? Ya se huelen las vacaciones![]()
![]()
No te pierdas la hofbräuhaus en Munich y el Allianz Arena.Cracklocator escribió:Yo en septiembre estaré en Munich y me moveré hasta Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein. Admito recomendaciones
Gracias Chabi!! Lo de la perra lo tenemos bien mirado. Ya le hicimos el pasaporte y le pusimos la antirrábica que allí está completamente erradicada hace años y son muy estrictos. Dentro de los cinco días previos a la entrada hay que ponerle tb la vacuna antiparasitaria externa para evitar que entre nada raro. Microchip perfectamente legible, así como fechas de vacunas tb perfectamente legibles... lo sé que son muy estrictos, ya nos avisaron, sino se cumple todo esto se te quedan la mascota 4 meses.... creemos que va todo al día, y sino... nos daremos la vuelta y para casa, no se van a quedar cuatro meses con mi perra ni de coña.CHABIZGZ escribió:Lo de de la perra míralo muy muy bien porque sino NO ENTRARÁS. Te lo digo en serio, son muy estrictos con este tema en Reino Unido.Bartuk escribió:Lleida- Cambridge por carretera con la chica y la perra. No veas qué movidas para que permitan entrar a la perra... Nos vamos el 8 de julio y estaremos un mesecico para ver a mi hermano, ya tengo ganas. Llevamos idea de hacer noche el sábado en algún punto pasado París o un poco antes de llegar, ¿sugerencias de alguna cama en ambiente rural y que dejen dormir con perro? He estado mirando y sale bastante más barato ferry calais-dover que el eurotunel. ¿Alguna recomendación para el viaje? Ya se huelen las vacaciones![]()
![]()
El eurotunel es más rápido pero más caro, y además no deja de ser un tren. No te imagines nada idílico porque no lo es... Yo prefiero Ferry.
En el norte francés toda la zona de Normandía es preciosa. Si te interesa la segunda guerra mundial igual os apetece pasar un día por Caen... Su museo es brutal, y en toda la zona puedes encontrar mil lugares históricos.
Toda esa zona la conozco bien, si quieres más info dímelo.![]()

En mi opinión,por orden de preferencia:chobin escribió:Del 9 al 15 de julio estaré en Budapest por trabajo, no tendré mucho tiempo para el turismo pero espero vuestras recomendaciones.
La Gran Sinagoga y la Catedral Basília de San Esteban (donde por cierto está enterrado Puskas) también me parecieron impresionantes. La verdad es que Budapest es una ciudad fascinante. También puedes ver la Ciudadela (vistas muy chulas de toda la ciudad), la Isla Margarita mientras te tomas un langosh...Com bien dices, hay que estar muchos días para verla bien.puagh77 escribió:En mi opinión,por orden de preferencia:chobin escribió:Del 9 al 15 de julio estaré en Budapest por trabajo, no tendré mucho tiempo para el turismo pero espero vuestras recomendaciones.
1.- Los baños de Szechenyi son un MUST, y en verano con más razón.
2.- Estatua de la Libertad y Castillo/Fortaleza de Buda (y desde ahí las vistas al Parlamento)
3.- Ruin Bars (el original es el Szimpla)
4.- Mercado Central
5.- La cadena de buffet libre de comida Y bebida Trofea Grill Etterem
6.- Groupama Arena, el nuevo estadio del Ferencvaros
Estuve 3 días y se me hizo muy corto, es mi ciudad favorita de Europa con diferencia.
Budapest es simplemente preciosa. También es mi ciudad favorita de Europa.puagh77 escribió:En mi opinión,por orden de preferencia:chobin escribió:Del 9 al 15 de julio estaré en Budapest por trabajo, no tendré mucho tiempo para el turismo pero espero vuestras recomendaciones.
1.- Los baños de Szechenyi son un MUST, y en verano con más razón.
2.- Estatua de la Libertad y Castillo/Fortaleza de Buda (y desde ahí las vistas al Parlamento)
3.- Ruin Bars (el original es el Szimpla)
4.- Mercado Central
5.- La cadena de buffet libre de comida Y bebida Trofea Grill Etterem
6.- Groupama Arena, el nuevo estadio del Ferencvaros
Estuve 3 días y se me hizo muy corto, es mi ciudad favorita de Europa con diferencia.
puagh77 escribió:...
DelPiero_10 escribió:...
Gracias!Ben Linus escribió:...
Tráete a algún jugón de por ahí así llegamos al 80% de la plantillaCHABIZGZ escribió:Yo el lunes me voy de vacaciones al sudeste asiatico. Vamos a visitar durante unos 18 días Myanmar (la antigua Birmania), y de paso dedicaremos 3 días a Bangkok y una tarde completa a Doha que tenemos un stopover de unas 13 horas allí. Si alguien ha estado por alguno de estos sitios y tiene algún consejo o recomendación de que no perderse, o donde comer unos fideos cojonudos, o lo que sea se agradecerá!
Hombre impresicindible imprescindible...savogol escribió:En Bangkok visita obligada al anochecer a la última planta de alguno de los hoteles más altos para contemplar las vistas de la ciudad, yo fui al bar Sirocco que se encuentra en la última planta del hotel Lebua , conocido por rodar alguna escena de la peli Resacon en Tailandia.
Yo voy de luna de miel co!MORLACO escribió:Hombre impresicindible imprescindible...savogol escribió:En Bangkok visita obligada al anochecer a la última planta de alguno de los hoteles más altos para contemplar las vistas de la ciudad, yo fui al bar Sirocco que se encuentra en la última planta del hotel Lebua , conocido por rodar alguna escena de la peli Resacon en Tailandia., yo más vería imprescindible El Gran Palacio, Wat Arun, Wat Phra Kaew, Wat Pho, eso como imprescindibles. Y luego pues algún "crucero" de estos que hacen por el Chao Phraya está interesante. Y luego pues probar toda la deliciosa comida Tailandesa... que rico todo copón... esos Pad Thai...mmm... esos currys, pescados, brochetas... joder como me puse...
![]()
Yo no soy de compras, pero vamos si quieres ir a los mega centros comerciales de falsificaciones o los mercadillos pues tienes a patadas. Yo no fuí a ningún centro comercial. Pero sí que me paseé por mercadillos como curiosidad, pero vamos acabé agobiado todos acosándote para vender y regateando sin parar.... Y luego pues darse un masaje lo típico, con final feliz o no ...
, y luego pues todo el mercado sexual que tienen que la verdad me dio bastante pena porque se veían muchos menores...es lo peor de allí en mi opinión, pero vamos que hay mucho turismo que va a eso, a ponerse ciego y al sexo, y la verdad me resultó un país increíble que no necesita eso.
¡¡Enhorabuena por esa Boda!! De aquí a dos semanas se van tb mis padres a Thailand.CHABIZGZ escribió:Yo voy de luna de miel co!MORLACO escribió:Hombre impresicindible imprescindible...savogol escribió:En Bangkok visita obligada al anochecer a la última planta de alguno de los hoteles más altos para contemplar las vistas de la ciudad, yo fui al bar Sirocco que se encuentra en la última planta del hotel Lebua , conocido por rodar alguna escena de la peli Resacon en Tailandia., yo más vería imprescindible El Gran Palacio, Wat Arun, Wat Phra Kaew, Wat Pho, eso como imprescindibles. Y luego pues algún "crucero" de estos que hacen por el Chao Phraya está interesante. Y luego pues probar toda la deliciosa comida Tailandesa... que rico todo copón... esos Pad Thai...mmm... esos currys, pescados, brochetas... joder como me puse...
![]()
Yo no soy de compras, pero vamos si quieres ir a los mega centros comerciales de falsificaciones o los mercadillos pues tienes a patadas. Yo no fuí a ningún centro comercial. Pero sí que me paseé por mercadillos como curiosidad, pero vamos acabé agobiado todos acosándote para vender y regateando sin parar.... Y luego pues darse un masaje lo típico, con final feliz o no ...
, y luego pues todo el mercado sexual que tienen que la verdad me dio bastante pena porque se veían muchos menores...es lo peor de allí en mi opinión, pero vamos que hay mucho turismo que va a eso, a ponerse ciego y al sexo, y la verdad me resultó un país increíble que no necesita eso.
![]()
![]()
![]()
Tomo nota de todo lo demás.
Jajaja gracias majo!Bartuk escribió:¡¡Enhorabuena por esa Boda!! De aquí a dos semanas se van tb mis padres a Thailand.CHABIZGZ escribió:Yo voy de luna de miel co!MORLACO escribió:Hombre impresicindible imprescindible...savogol escribió:En Bangkok visita obligada al anochecer a la última planta de alguno de los hoteles más altos para contemplar las vistas de la ciudad, yo fui al bar Sirocco que se encuentra en la última planta del hotel Lebua , conocido por rodar alguna escena de la peli Resacon en Tailandia., yo más vería imprescindible El Gran Palacio, Wat Arun, Wat Phra Kaew, Wat Pho, eso como imprescindibles. Y luego pues algún "crucero" de estos que hacen por el Chao Phraya está interesante. Y luego pues probar toda la deliciosa comida Tailandesa... que rico todo copón... esos Pad Thai...mmm... esos currys, pescados, brochetas... joder como me puse...
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomo nota de todo lo demás.
No se si eres viciosete, pero el tema petas u otras drogas ni se te ocurra, ahí hay carcel por cualquier asunto de estos.
Buenas DelPiero. Yo estuve por allí hará unos cinco años durante diez días, también un mes de junio, antes de empezar las las VaquillasDelPiero_10 escribió:Me voy en Julio dos semanas a Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. He leído y me he informado todo lo que he podido, sobre todo acerca de Croacia. Para los otros dos países no he encontrado tantos datos, de hecho me ha sido imposible poder hacerme con una guía de viaje en alguna biblioteca municipal.
Si algún forero ha estado por esta zona, me gustaría que me diera algún consejo (dónde alojarme, qué visitar, qué evitar, sitios donde comer...). Como ya he dicho, dispongo de bastante información, pero nunca está de más tener alguna recomendación más concreta.
Mi planning, más o menos es éste. Tengo un coche alquilado en una compañía croata, esperemos que no haya problemas. Son muchos kilómetros, pero yo creo que da tiempo. Salvo el día que hago Kotor-Sarajevo, lo demás no pasa de las 2 horas de conducción:
Dubrovnik, Kotor/Perast (Montenegro), Sarajevo, Mostar/Pocitelj/Kravica (Bosnia), Ploce, Isla de Hvar, Korcula, Split, Sibenik/Trogir, Plitvice, Rijeka, Istria (Pula, Rovinj, Porec). Vuelvo a Valencia desde Trieste (Italia).
Bueno, espero vuestros consejos. Gracias de antemano.

Doy fe, de hecho cerca de la estación de buses hay un emblema grafiteado en la pared con las banderas española y bosnia unidas:AlbertoBelsue2 escribió:Si consigues comunicarte con fluidez en Mostar fliparás con el cariño que se tiene a la gente de nuestras tierras, ya sabes que hubo una misión de cascos azules españoles durante los años 90 donde las pasaron bastante putas y se dejaron bastante sangre.

De hecho hay en Mostar una Terg (plaza) España, que la inauguró creo el propiopuagh77 escribió:Doy fe, de hecho cerca de la estación de buses hay un emblema grafiteado en la pared con las banderas española y bosnia unidas:AlbertoBelsue2 escribió:Si consigues comunicarte con fluidez en Mostar fliparás con el cariño que se tiene a la gente de nuestras tierras, ya sabes que hubo una misión de cascos azules españoles durante los años 90 donde las pasaron bastante putas y se dejaron bastante sangre.
¿En que idioma te comunicaste en esos países?DelPiero_10 escribió:Bueno, volví ya hace días del viaje por Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. Muchas gracias por los consejos a todos. A ver si tengo tiempo uno de estos días de explicar al detalle todo el viaje que finalmente hice.
Lo que más me gusto, tal y como esperaba, fue Bosnia. Un pais fascinante, por descubrir, con unos paisajes y recursos naturales enormes. Y sin turismo masificado (salvo Mostar), con precios bajos, buen tiempo...En fin, muy bien. Croacia, la zona interior me pareció más que interesante, todavía muy rural. Parece otro país distinto a la Croacia de la costa, totalmente mediterránea y llena de turismo. Y Montenegro, pues parecido a Croacia en ese sentido; Kotor es espectacular.
Y dentro de 10 días, a Oporto y Lisboa...¿consejos?
La madre que te parió, CosmikNoise ... bufff uno de mis viajes utópicos. Lee bien en blogs especializados, hay multitud de tips y consejos sobre las costumbres de esas tierras súper-útiles.CosmikNoise escribió:Tremendo hilo.
Tengo pensado ir unos días a las islas Feroe en Septiembre, alguno ha estado allí y puede recomendar-aconsejar un poquico?