Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Bartuk
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por Bartuk » Lun Jun 26, 2017 10:03 am

Lleida- Cambridge por carretera con la chica y la perra. No veas qué movidas para que permitan entrar a la perra... Nos vamos el 8 de julio y estaremos un mesecico para ver a mi hermano, ya tengo ganas. Llevamos idea de hacer noche el sábado en algún punto pasado París o un poco antes de llegar, ¿sugerencias de alguna cama en ambiente rural y que dejen dormir con perro? He estado mirando y sale bastante más barato ferry calais-dover que el eurotunel. ¿Alguna recomendación para el viaje? Ya se huelen las vacaciones :correcto: :correcto: :correcto:
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Jun 26, 2017 10:41 am

Yo en septiembre estaré en Munich y me moveré hasta Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein. Admito recomendaciones :D

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Jun 26, 2017 11:06 am

Cracklocator escribió:Yo en septiembre estaré en Munich y me moveré hasta Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein. Admito recomendaciones :D
Lleva paraguas :risitas: en serio, fui en agosto y me cayó la mundial.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 26, 2017 3:45 pm

Bartuk escribió:Lleida- Cambridge por carretera con la chica y la perra. No veas qué movidas para que permitan entrar a la perra... Nos vamos el 8 de julio y estaremos un mesecico para ver a mi hermano, ya tengo ganas. Llevamos idea de hacer noche el sábado en algún punto pasado París o un poco antes de llegar, ¿sugerencias de alguna cama en ambiente rural y que dejen dormir con perro? He estado mirando y sale bastante más barato ferry calais-dover que el eurotunel. ¿Alguna recomendación para el viaje? Ya se huelen las vacaciones :correcto: :correcto: :correcto:
Lo de de la perra míralo muy muy bien porque sino NO ENTRARÁS. Te lo digo en serio, son muy estrictos con este tema en Reino Unido.

El eurotunel es más rápido pero más caro, y además no deja de ser un tren. No te imagines nada idílico porque no lo es... Yo prefiero Ferry.

En el norte francés toda la zona de Normandía es preciosa. Si te interesa la segunda guerra mundial igual os apetece pasar un día por Caen... Su museo es brutal, y en toda la zona puedes encontrar mil lugares históricos.

Toda esa zona la conozco bien, si quieres más info dímelo. :correcto:
Cracklocator escribió:Yo en septiembre estaré en Munich y me moveré hasta Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein. Admito recomendaciones :D
No te pierdas la hofbräuhaus en Munich y el Allianz Arena.

No sé cuántos días tienes, pero si vas cerca de Salzburgo igual te interesa visitar Mauthausen que está cerca, o la zona de Hallstatt que es un pueblo precioso y muy cerquita tienes las cuevas de Dachstein y el Five Fingers...

Salzburgo es bonita pero en una tarde puedes verla tranquilamente...

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Lun Jun 26, 2017 4:59 pm

CHABIZGZ escribió:
Bartuk escribió:Lleida- Cambridge por carretera con la chica y la perra. No veas qué movidas para que permitan entrar a la perra... Nos vamos el 8 de julio y estaremos un mesecico para ver a mi hermano, ya tengo ganas. Llevamos idea de hacer noche el sábado en algún punto pasado París o un poco antes de llegar, ¿sugerencias de alguna cama en ambiente rural y que dejen dormir con perro? He estado mirando y sale bastante más barato ferry calais-dover que el eurotunel. ¿Alguna recomendación para el viaje? Ya se huelen las vacaciones :correcto: :correcto: :correcto:
Lo de de la perra míralo muy muy bien porque sino NO ENTRARÁS. Te lo digo en serio, son muy estrictos con este tema en Reino Unido.

El eurotunel es más rápido pero más caro, y además no deja de ser un tren. No te imagines nada idílico porque no lo es... Yo prefiero Ferry.

En el norte francés toda la zona de Normandía es preciosa. Si te interesa la segunda guerra mundial igual os apetece pasar un día por Caen... Su museo es brutal, y en toda la zona puedes encontrar mil lugares históricos.

Toda esa zona la conozco bien, si quieres más info dímelo. :correcto:
Gracias Chabi!! Lo de la perra lo tenemos bien mirado. Ya le hicimos el pasaporte y le pusimos la antirrábica que allí está completamente erradicada hace años y son muy estrictos. Dentro de los cinco días previos a la entrada hay que ponerle tb la vacuna antiparasitaria externa para evitar que entre nada raro. Microchip perfectamente legible, así como fechas de vacunas tb perfectamente legibles... lo sé que son muy estrictos, ya nos avisaron, sino se cumple todo esto se te quedan la mascota 4 meses.... creemos que va todo al día, y sino... nos daremos la vuelta y para casa, no se van a quedar cuatro meses con mi perra ni de coña.

Todo lo que has comentado del norte de Francia lo desconocía, lo cierto es que solo llevábamos idea de cruzar Francia sin visitar nada, pero si dices que merece la pena, igual echamos tres o cuatro días por allí a la vuelta. Si nos animamos, dentro de un mes o así te daré la tabarra por MPs :correcto: :correcto: Gracias majo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Jun 26, 2017 5:09 pm

Del 9 al 15 de julio estaré en Budapest por trabajo, no tendré mucho tiempo para el turismo pero espero vuestras recomendaciones.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

puagh77

Mensaje por puagh77 » Lun Jun 26, 2017 5:41 pm

chobin escribió:Del 9 al 15 de julio estaré en Budapest por trabajo, no tendré mucho tiempo para el turismo pero espero vuestras recomendaciones.
En mi opinión,por orden de preferencia:

1.- Los baños de Szechenyi son un MUST, y en verano con más razón.
2.- Estatua de la Libertad y Castillo/Fortaleza de Buda (y desde ahí las vistas al Parlamento)
3.- Ruin Bars (el original es el Szimpla)
4.- Mercado Central
5.- La cadena de buffet libre de comida Y bebida Trofea Grill Etterem
6.- Groupama Arena, el nuevo estadio del Ferencvaros

Estuve 3 días y se me hizo muy corto, es mi ciudad favorita de Europa con diferencia.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Jun 26, 2017 5:49 pm

puagh77 escribió:
chobin escribió:Del 9 al 15 de julio estaré en Budapest por trabajo, no tendré mucho tiempo para el turismo pero espero vuestras recomendaciones.

2.- Estatua de la Libertad y Castillo/Fortaleza de Buda (y desde ahí las vistas al Parlamento)
4.- Mercado Central

Estuve 3 días y se me hizo muy corto, es mi ciudad favorita de Europa con diferencia.
La Gran Sinagoga y la Catedral Basília de San Esteban (donde por cierto está enterrado Puskas) también me parecieron impresionantes. La verdad es que Budapest es una ciudad fascinante. También puedes ver la Ciudadela (vistas muy chulas de toda la ciudad), la Isla Margarita mientras te tomas un langosh...Com bien dices, hay que estar muchos días para verla bien.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Jun 26, 2017 5:53 pm

puagh77 escribió:

4.- Mercado Central

Budapest es simplemente preciosa. También es mi ciudad favorita de Europa.

PS. Por comentar algo negativo de Budapest, si te vienen 2 chicas a preguntar por un bar (que casualmente está al lado) y te piden que las acompañes, no vayas. No has ligado, te van a timar (conchabadas con los del bar).
Yo lo leí en TripAdvisor y menos mal, porque ya el primer día me pillaron por banda y me querían hacer el lío. Si no lo llego a haber leído creo que voy y me sacan hasta los organos... :risitas:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Jun 26, 2017 8:03 pm

puagh77 escribió:...
DelPiero_10 escribió:...
Ben Linus escribió:...
Gracias!
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 03, 2017 10:31 pm

Yo el lunes me voy de vacaciones al sudeste asiatico. Vamos a visitar durante unos 18 días Myanmar (la antigua Birmania), y de paso dedicaremos 3 días a Bangkok y una tarde completa a Doha que tenemos un stopover de unas 13 horas allí. Si alguien ha estado por alguno de estos sitios y tiene algún consejo o recomendación de que no perderse, o donde comer unos fideos cojonudos, o lo que sea se agradecerá! :correcto:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 03, 2017 10:59 pm

CHABIZGZ escribió:Yo el lunes me voy de vacaciones al sudeste asiatico. Vamos a visitar durante unos 18 días Myanmar (la antigua Birmania), y de paso dedicaremos 3 días a Bangkok y una tarde completa a Doha que tenemos un stopover de unas 13 horas allí. Si alguien ha estado por alguno de estos sitios y tiene algún consejo o recomendación de que no perderse, o donde comer unos fideos cojonudos, o lo que sea se agradecerá! :correcto:
Tráete a algún jugón de por ahí así llegamos al 80% de la plantilla :risitas:
Murió el pez.

savogol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por savogol » Mié Jul 05, 2017 7:08 pm

En Bangkok visita obligada al anochecer a la última planta de alguno de los hoteles más altos para contemplar las vistas de la ciudad, yo fui al bar Sirocco que se encuentra en la última planta del hotel Lebua , conocido por rodar alguna escena de la peli Resacon en Tailandia.
Como diría Jack el destripador... vayamos por partes

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Mié Jul 05, 2017 9:24 pm

Como Del Piero, yo he estado por los Balcanes (viajando y viviendo algo) pero por la zona más al sur, Albania, Grecia y Turquía (sólo Estambul). Puedo ayudar un poco también si alguien va para allí (no creo xd).
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Jul 06, 2017 11:46 am

savogol escribió:En Bangkok visita obligada al anochecer a la última planta de alguno de los hoteles más altos para contemplar las vistas de la ciudad, yo fui al bar Sirocco que se encuentra en la última planta del hotel Lebua , conocido por rodar alguna escena de la peli Resacon en Tailandia.
Hombre impresicindible imprescindible... :risitas: , yo más vería imprescindible El Gran Palacio, Wat Arun, Wat Phra Kaew, Wat Pho, eso como imprescindibles. Y luego pues algún "crucero" de estos que hacen por el Chao Phraya está interesante. Y luego pues probar toda la deliciosa comida Tailandesa... que rico todo copón... esos Pad Thai...mmm... esos currys, pescados, brochetas... joder como me puse... :mrgreen:

Yo no soy de compras, pero vamos si quieres ir a los mega centros comerciales de falsificaciones o los mercadillos pues tienes a patadas. Yo no fuí a ningún centro comercial. Pero sí que me paseé por mercadillos como curiosidad, pero vamos acabé agobiado todos acosándote para vender y regateando sin parar... :nose: . Y luego pues darse un masaje lo típico, con final feliz o no ... :risitas: , y luego pues todo el mercado sexual que tienen que la verdad me dio bastante pena porque se veían muchos menores...es lo peor de allí en mi opinión, pero vamos que hay mucho turismo que va a eso, a ponerse ciego y al sexo, y la verdad me resultó un país increíble que no necesita eso.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jul 06, 2017 5:47 pm

MORLACO escribió:
savogol escribió:En Bangkok visita obligada al anochecer a la última planta de alguno de los hoteles más altos para contemplar las vistas de la ciudad, yo fui al bar Sirocco que se encuentra en la última planta del hotel Lebua , conocido por rodar alguna escena de la peli Resacon en Tailandia.
Hombre impresicindible imprescindible... :risitas: , yo más vería imprescindible El Gran Palacio, Wat Arun, Wat Phra Kaew, Wat Pho, eso como imprescindibles. Y luego pues algún "crucero" de estos que hacen por el Chao Phraya está interesante. Y luego pues probar toda la deliciosa comida Tailandesa... que rico todo copón... esos Pad Thai...mmm... esos currys, pescados, brochetas... joder como me puse... :mrgreen:

Yo no soy de compras, pero vamos si quieres ir a los mega centros comerciales de falsificaciones o los mercadillos pues tienes a patadas. Yo no fuí a ningún centro comercial. Pero sí que me paseé por mercadillos como curiosidad, pero vamos acabé agobiado todos acosándote para vender y regateando sin parar... :nose: . Y luego pues darse un masaje lo típico, con final feliz o no ... :risitas: , y luego pues todo el mercado sexual que tienen que la verdad me dio bastante pena porque se veían muchos menores...es lo peor de allí en mi opinión, pero vamos que hay mucho turismo que va a eso, a ponerse ciego y al sexo, y la verdad me resultó un país increíble que no necesita eso.
Yo voy de luna de miel co! :risitas: :risitas: :risitas:

Tomo nota de todo lo demás. :correcto:

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Jue Jul 06, 2017 6:45 pm

CHABIZGZ escribió:
MORLACO escribió:

¡¡Enhorabuena por esa Boda!! De aquí a dos semanas se van tb mis padres a Thailand.
No se si eres viciosete, pero el tema petas u otras drogas ni se te ocurra, ahí hay carcel por cualquier asunto de estos.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jul 06, 2017 9:15 pm

Bartuk escribió:
CHABIZGZ escribió:
MORLACO escribió:

¡¡Enhorabuena por esa Boda!! De aquí a dos semanas se van tb mis padres a Thailand.
No se si eres viciosete, pero el tema petas u otras drogas ni se te ocurra, ahí hay carcel por cualquier asunto de estos.
Jajaja gracias majo! :correcto:

Define viciosete... :risitas: Nada tranqui, de la birra no paso!

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Sab Jul 08, 2017 1:55 pm

Tremendo hilo :adorar: .

Tengo pensado ir unos días a las islas Feroe en Septiembre, alguno ha estado allí y puede recomendar-aconsejar un poquico?
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

AlbertoBelsue2
Forer@ habitual

Re: Viaje Croacia, Montenegro y Bosnia.

Mensaje por AlbertoBelsue2 » Mié Jul 12, 2017 5:50 pm

DelPiero_10 escribió:Me voy en Julio dos semanas a Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. He leído y me he informado todo lo que he podido, sobre todo acerca de Croacia. Para los otros dos países no he encontrado tantos datos, de hecho me ha sido imposible poder hacerme con una guía de viaje en alguna biblioteca municipal.
Si algún forero ha estado por esta zona, me gustaría que me diera algún consejo (dónde alojarme, qué visitar, qué evitar, sitios donde comer...). Como ya he dicho, dispongo de bastante información, pero nunca está de más tener alguna recomendación más concreta.

Mi planning, más o menos es éste. Tengo un coche alquilado en una compañía croata, esperemos que no haya problemas. Son muchos kilómetros, pero yo creo que da tiempo. Salvo el día que hago Kotor-Sarajevo, lo demás no pasa de las 2 horas de conducción:

Dubrovnik, Kotor/Perast (Montenegro), Sarajevo, Mostar/Pocitelj/Kravica (Bosnia), Ploce, Isla de Hvar, Korcula, Split, Sibenik/Trogir, Plitvice, Rijeka, Istria (Pula, Rovinj, Porec). Vuelvo a Valencia desde Trieste (Italia).

Bueno, espero vuestros consejos. Gracias de antemano.
Buenas DelPiero. Yo estuve por allí hará unos cinco años durante diez días, también un mes de junio, antes de empezar las las Vaquillas :cachigreen: :cachigreen: No sé hasta qué punto habrán cambiado las cosas sobre el terreno, pero hice Dubrovnik-Mostar-Sarajevo y fue un viaje increible, regalo de mi compañera en nuestro primer año de relación. Disfruté mucho más Bosnia que Croacia, vaya por delante, también contaba con la ventaja de conocer la lengua y la cultura, lo cual hace que disfrutes el viaje mucho más, claro, así que ten por seguro que si te has documentado antes de ir mucho mejor para ti.

La gente de la costa dálmata aparte de ser más antipática -los croatas en general son gente más fría, y ya de por sí los de Dalmacia tienen sus propios pleitos con los de Eslavonia y la zona de Zagreb, ya que sus lazos son mucho mayores con la Herzegovina croata- y están muy resabiados, tan acostumbrados como están al turismo de masas. En Dubrovnik pues ojo porque os clavarán de lo lindo si no vais con cuidado y no os informáis bien de los sitios para comer y demás. Supongo que lo mismo valdrá para Istria y Rijeka/Fiume, que está a petar de italianos.

Si consigues comunicarte con fluidez en Mostar fliparás con el cariño que se tiene a la gente de nuestras tierras, ya sabes que hubo una misión de cascos azules españoles durante los años 90 donde las pasaron bastante putas y se dejaron bastante sangre. En cuanto se enteran de que eres ciudadano español te abren muchas puertas y te dan mucho aprecio, sobre todo la gente musulmana de la ciudad, que es la parte del centro fundamentalmente. En cuanto sales de ahí y te adentras en las partes católicas, menos bonitas pero interesantes igualmente, notas rápidamente un cambio cultural fuerte, aunque pueda parecer sorprendente a escasos metros. Mis consejos de cosas sorprendentes: visita el monumento a la lucha partisana, que está a las afueras de la parte croata (puedes informarte y creo que viene en los mapas de la oficina de turismo), y también el monasterio de los derviches de Blagaj, una pasada de sitio, tanto a nivel natural como cultural. Allí nace de la misma roca el río más caudaloso de Europa en su mismo nacimiento. Toda la zona del Neretva es una barbaridad a nivel natural y demás. Si hubieras llegado a Mostar desde Dalmacia, subiendo por el río, habrías podido ver lo impresionante que resulta la transformación del tejido urbano-cultural a causa de la violencia étnica. Los croatas se pulieron cantidad de pueblos musulmanes, y ambos los serbios, que ya no existen en la zona. Yo subí por la carretera un San Juan, precisamente, y era increible ver cómo los pueblos católicos encendían sus hogueras y en los musulmanes no se movía ni un alma. Para comer os recomiendo el restaurante que hay a la izquierda nada más cruzar el puente al otro lado, en la orilla derecha del Neretva, se comía y bebía de cojón y a precio de saldo (no dejes de probar el Rakija o Slivovice, licor de ciruelas que es uno de los símbolos de toda la Europa serbocroata). Para dormir no sé si tendréis algo, pero mi consejo sería que pillarais algo sobre la marcha de lo mucho que os ofrecerán lugareños en la misma estación de autobuses, os meteréis más en la vida de allí y cuesta cuatro duros. Es gente muy hospitalaria.

Sarajevo es una ciudad increible, una de mis favoritas en Europa. Ha superado la guerra mucho mejor que Mostar, cuyos habitantes tienen un poco cruzada esa situación, dada la situación depresiva en que se encuentra su ciudad. Veréis mucha juventud por allí y cantidad de sitios fantásticos para todo. Supongo que estos años habrá cambiado, pero la ciudad sigue siendo yugoslava en muchos sentidos (en otros es imposible que vuelva a serlo). Hay mucha nostalgia, porque los mejores años y época de la ciudad fueron los de la república yugoslava, sin lugar a dudas. Puedo recomendarte algún garito bueno para comer, tendría que revisar los tickets, que los guardo por ahí, y lugares para ver los hay a punta pala. Te recomendaría como algo curioso que fueras al museo donde se conserva y visita el túnel a través del cual se salvaba el cerco de las fuerzas serbias durante tres años (Sarajevo Tunnel Museum), así como también el museo de historia de Sarajevo, sobre todo por la información de la guerra en la ciudad, que merece la pena conocer (Zmaja od Bosne, 5).

Si te apetecen referencias culturales (cine, literatura, etc.) traducidas al castellano o en inglés puedo echarte un cable con ello, conozco infinidad de material sobre el tema porque laboralmente ha estado muy relacionado con mi vida. La cultura que se produce en aquellos países es espectacular, ya la querrían otros. La verdad es que el sufrimiento, el desgarro y el trauma se han volcado y canalizado en forma de expresiones artísticas impresionantes, y la intelectualidad de la zona es muy potente y tocahuevos.
Sobre montes y desiertos. Sobre distancias y ausencias, sobre la historia y el tiempo.
No añoréis lo que ya fuimos: soñad lo que aún seremos. Aupa Zaragoza.

puagh77

Mensaje por puagh77 » Jue Jul 13, 2017 2:31 pm

AlbertoBelsue2 escribió:Si consigues comunicarte con fluidez en Mostar fliparás con el cariño que se tiene a la gente de nuestras tierras, ya sabes que hubo una misión de cascos azules españoles durante los años 90 donde las pasaron bastante putas y se dejaron bastante sangre.
Doy fe, de hecho cerca de la estación de buses hay un emblema grafiteado en la pared con las banderas española y bosnia unidas:

Imagen

AlbertoBelsue2
Forer@ habitual

Mensaje por AlbertoBelsue2 » Jue Jul 13, 2017 5:17 pm

puagh77 escribió:
AlbertoBelsue2 escribió:Si consigues comunicarte con fluidez en Mostar fliparás con el cariño que se tiene a la gente de nuestras tierras, ya sabes que hubo una misión de cascos azules españoles durante los años 90 donde las pasaron bastante putas y se dejaron bastante sangre.
Doy fe, de hecho cerca de la estación de buses hay un emblema grafiteado en la pared con las banderas española y bosnia unidas:

Imagen
De hecho hay en Mostar una Terg (plaza) España, que la inauguró creo el propio
Felipín. Tienes allí una placa con todos los miembros de la misión y los caídos en servicio. Está en la parte croata de la ciudad, no tendrás mucho problema para encontrarla.
Sobre montes y desiertos. Sobre distancias y ausencias, sobre la historia y el tiempo.
No añoréis lo que ya fuimos: soñad lo que aún seremos. Aupa Zaragoza.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ago 01, 2017 11:33 am

Bueno, volví ya hace días del viaje por Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. Muchas gracias por los consejos a todos. A ver si tengo tiempo uno de estos días de explicar al detalle todo el viaje que finalmente hice.
Lo que más me gusto, tal y como esperaba, fue Bosnia. Un pais fascinante, por descubrir, con unos paisajes y recursos naturales enormes. Y sin turismo masificado (salvo Mostar), con precios bajos, buen tiempo...En fin, muy bien. Croacia, la zona interior me pareció más que interesante, todavía muy rural. Parece otro país distinto a la Croacia de la costa, totalmente mediterránea y llena de turismo. Y Montenegro, pues parecido a Croacia en ese sentido; Kotor es espectacular.

Y dentro de 10 días, a Oporto y Lisboa...¿consejos?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Mar Ago 01, 2017 11:36 am

DelPiero_10 escribió:Bueno, volví ya hace días del viaje por Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. Muchas gracias por los consejos a todos. A ver si tengo tiempo uno de estos días de explicar al detalle todo el viaje que finalmente hice.
Lo que más me gusto, tal y como esperaba, fue Bosnia. Un pais fascinante, por descubrir, con unos paisajes y recursos naturales enormes. Y sin turismo masificado (salvo Mostar), con precios bajos, buen tiempo...En fin, muy bien. Croacia, la zona interior me pareció más que interesante, todavía muy rural. Parece otro país distinto a la Croacia de la costa, totalmente mediterránea y llena de turismo. Y Montenegro, pues parecido a Croacia en ese sentido; Kotor es espectacular.

Y dentro de 10 días, a Oporto y Lisboa...¿consejos?
¿En que idioma te comunicaste en esos países?

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mar Ago 01, 2017 11:46 am

CosmikNoise escribió:Tremendo hilo :adorar: .

Tengo pensado ir unos días a las islas Feroe en Septiembre, alguno ha estado allí y puede recomendar-aconsejar un poquico?
La madre que te parió, CosmikNoise ... bufff uno de mis viajes utópicos. Lee bien en blogs especializados, hay multitud de tips y consejos sobre las costumbres de esas tierras súper-útiles.

Yo este verano soy menos interesante y voy a Toledo, que no e estado nunca y me han hablado maravillas
Imagen

Responder