Televisor

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Televisor

Mensaje por Milner » Mié Nov 17, 2021 4:25 pm

Damitor escribió: Mié Nov 17, 2021 3:55 pm
Milner escribió: Mié Nov 17, 2021 12:52 pm
Pableras escribió: Mié Nov 17, 2021 12:49 pm

A mi es que no me parece que esté caro el LG Oled C1 (65 pulgadas). Ahora mismo en PC Componentes está por 1.400€ que ya están de Black Friday. La rebaja han sido 300€.
Estaba estaba, se agotó, jjj. Y también lo sacaron en mi electro con el cashback por 1359eur creo, y se agotó también :cachigreen: :cachigreen:
Supongo que lo habrás hecho pero una vez que tengas un modelo claro mira en varios sitios ( y no solo en webs) yo la mía la terminé pillando en El Corte Inglés y por precio por increíble que parezca.
sisi, tranquilo, tengo los modelos en idealo y tal, y los avisos a los chollos de teles en chollometro, jjj

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Sab Nov 20, 2021 2:28 pm

Damitor escribió: Mié Nov 17, 2021 3:55 pm
Milner escribió: Mié Nov 17, 2021 12:52 pm
Pableras escribió: Mié Nov 17, 2021 12:49 pm

A mi es que no me parece que esté caro el LG Oled C1 (65 pulgadas). Ahora mismo en PC Componentes está por 1.400€ que ya están de Black Friday. La rebaja han sido 300€.
Estaba estaba, se agotó, jjj. Y también lo sacaron en mi electro con el cashback por 1359eur creo, y se agotó también :cachigreen: :cachigreen:
Supongo que lo habrás hecho pero una vez que tengas un modelo claro mira en varios sitios ( y no solo en webs) yo la mía la terminé pillando en El Corte Inglés y por precio por increíble que parezca.
La nuestra también; cuando hacen los Tecnoprecios (junio, creo) salen buenas ofertas.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Lun Nov 22, 2021 1:48 pm

edu_zgz escribió: Sab Nov 13, 2021 9:22 pm No vengo a aportar nada,sino a preguntar a ver si alguien mas esta en mi situación.
Temgo la xiaomi tv de 32 pulgadas,y llevo toda la semana en la que me quedo sin sonido en los canales;sllo pasa en la tv en dorecto,si enciendo y veo la tele,no pasa nada,ñero como entre a una app,input o lo que sea,la tv empieza a comportarse extraña y lo mas claro es que los canales no tienen sonido, por lo que yo puenso que sera algo del fw,a ver si alguno mas teneis esta tv para saber
Después de ese fin de semana ya no me ha vuelto a pasar,milagros de la vida
A Zaragoza la defiende su gente

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 23, 2021 11:58 am

Alguno destacable entre tantas ofertas?

Gama media-alta y 50-55"
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 23, 2021 12:31 pm

aivaiva escribió: Mar Nov 23, 2021 11:58 am Alguno destacable entre tantas ofertas?

Gama media-alta y 50-55"
Ahora mismo tienes una oled de lg de éste año, la c1 en pc componentes por 999eur

tengo activadas las ofertas del chollometro y me salen todas teles, jaja,

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 23, 2021 12:46 pm

Milner escribió: Mar Nov 23, 2021 12:31 pm
aivaiva escribió: Mar Nov 23, 2021 11:58 am Alguno destacable entre tantas ofertas?

Gama media-alta y 50-55"
Ahora mismo tienes una oled de lg de éste año, la c1 en pc componentes por 999eur

Jorl, me se escapa un poco para lo que tenia pensado. No me importa que no sea oled, pero si potentilla. Tema de juegos y streaming
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 23, 2021 12:54 pm

aivaiva escribió: Mar Nov 23, 2021 12:46 pm

Gama media-alta y 50-55"

Jorl, me se escapa un poco para lo que tenia pensado. No me importa que no sea oled, pero si potentilla. Tema de juegos y streaming
Para juegos se supone que ha de llevar hdmi 2.1 y 120hz , por lo que leo, que no te pienses que yo sé mucho de teles, que abrí el hilo yo preguntando, jajaja, y menos para jugar, que yo no tengo consola desde la master system II

PulpFiction
Aupadict@

Mensaje por PulpFiction » Mar Nov 23, 2021 1:36 pm

aivaiva escribió: Mar Nov 23, 2021 12:46 pm

Gama media-alta y 50-55"

Vaya por delante que yo tampoco tengo ni puta idea de teles, pero mi novia hace poco quería comprarse una todo lo buena posible sin gastarse una pasta y nos recomendaron la Nanocell de LG (50 pulgadas). Al final compró esa y la verdad es que de momento estamos muy contentos. Creo recordar que rondaba los 500 euros.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Mié Nov 24, 2021 8:26 pm

Obviando el tema pulgadas que es obvio que conforme a distancia etc...para hacer una buena elección en una tele depende todo del uso que le vayas a dar.
Yo por ejemplo soy un purista empedernido y veo mucho cine en 4k y dts. -pero el de verdad, no el de netflix-.
Coged esto con cierto matiz, pero si yo tuviera un presupuesto de 2000 pues en vez de usar los 2000 en la tele usaría 1250 en la tele y el resto en el sonido. Cada vez hacen mejores teles con peor sonido.
Confirmo como muchos que el Amazon fire tv es muy bueno. Ahora acaba de salir el "max" y estoy esperando que llegue. Lo malo de los fire es que no tienen entrada usb.
En la tele Indispensable hdr10+ al menos.
Si pagan tambien licencia de dolby vision mejor.
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Nov 24, 2021 10:46 pm

Al final me he cogido la oled 65 c1 en eci

He ido allí y digo, ya vale de ver teles. Además que está a un buen precio ahora.

1600€ menos 250€ de cashback de LG

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Nov 24, 2021 10:48 pm

Chicharro escribió: Mié Nov 24, 2021 8:26 pm Obviando el tema pulgadas que es obvio que conforme a distancia etc...para hacer una buena elección en una tele depende todo del uso que le vayas a dar.
Yo por ejemplo soy un purista empedernido y veo mucho cine en 4k y dts. -pero el de verdad, no el de netflix-.
Coged esto con cierto matiz, pero si yo tuviera un presupuesto de 2000 pues en vez de usar los 2000 en la tele usaría 1250 en la tele y el resto en el sonido. Cada vez hacen mejores teles con peor sonido.
Confirmo como muchos que el Amazon fire tv es muy bueno. Ahora acaba de salir el "max" y estoy esperando que llegue. Lo malo de los fire es que no tienen entrada usb.
Yo creo que me comprare el 4k o el Max. Tengo el normal...y por otro lado, yo me compré unos cables que se puede meter el USB. No llegaría a 10€. Miralo.

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Nov 25, 2021 6:22 pm

Lo tengo el cablecillo y además de formatear el usb en nftsc como amazon no paga licencia de fat32 los archivos que lee únicamente alcanzan los 4gb. Yo el usb necesito archivos de 50 gb de peliculas asi que no me sirve. Pero aparte de esto pues la propia tele te llevará usb así es que no es problema
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Nov 27, 2021 2:50 am

Aquí todos hablando de teles de más de 50 pulgadas y yo llevo casi dos años buscando, sin éxito una tele decente (de "marca" con TDT2...) de 20 o 22 (24 es grande) para la cocina, porque ni hay stock ni tiene pinta de que tengan ganas de fabricar más :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Nov 27, 2021 8:39 am

Mpo escribió: Sab Nov 27, 2021 2:50 am Aquí todos hablando de teles de más de 50 pulgadas y yo llevo casi dos años buscando, sin éxito una tele decente (de "marca" con TDT2...) de 20 o 22 (24 es grande) para la cocina, porque ni hay stock ni tiene pinta de que tengan ganas de fabricar más :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Yo tengo en la cocina una LG blanca para que no desentone, jjj. Pero creo que será de 24

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 27, 2021 10:22 am

Mpo escribió: Sab Nov 27, 2021 2:50 am Aquí todos hablando de teles de más de 50 pulgadas y yo llevo casi dos años buscando, sin éxito una tele decente (de "marca" con TDT2...) de 20 o 22 (24 es grande) para la cocina, porque ni hay stock ni tiene pinta de que tengan ganas de fabricar más :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
En el mierdamarkt tienes teles de 20 y 22. Tengo el mismo problema, la tela solo cabe en una columna de la cocina, y como esta al lado de la puerta, si la pongo de 24 para arriba, te das en la cabeza al pasar.

Eso si. Olvidate de Smart tv, tecnologias uhd/4k y demas.

1080FullHd y a precio de monitor.
ImagenImagenImagen

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Sab Nov 27, 2021 1:11 pm

El Smart TV más pequeño que conozco es un LG de 24". Por debajo de eso, yo no he encontrado nada.
Por debajo, opción tele/monitor PC con sintonizador y añadirle un firestick, por ejemplo.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Nov 27, 2021 1:46 pm

Milner escribió: Mié Nov 24, 2021 10:48 pm
Chicharro escribió: Mié Nov 24, 2021 8:26 pm Obviando el tema pulgadas que es obvio que conforme a distancia etc...para hacer una buena elección en una tele depende todo del uso que le vayas a dar.
Yo creo que me comprare el 4k o el Max. Tengo el normal...y por otro lado, yo me compré unos cables que se puede meter el USB. No llegaría a 10€. Miralo.
Si la tv ya tiene Android para las aplicaciones para que es necesario eso??

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Nov 27, 2021 5:02 pm

aivaiva escribió: Sab Nov 27, 2021 10:22 am
En el mierdamarkt tienes teles de 20 y 22. Tengo el mismo problema, la tela solo cabe en una columna de la cocina, y como esta al lado de la puerta, si la pongo de 24 para arriba, te das en la cabeza al pasar.

Eso si. Olvidate de Smart tv, tecnologias uhd/4k y demas.

1080FullHd y a precio de monitor.
Tendré que volver a darme una vuelta, que estuve la última vez cuando el último dia sin iva a principios de este mes y no vi nada de ese tamaño, aparte de monitores sin TDT incorporado que como ha comentado chusebizen
chusebizen escribió: Sab Nov 27, 2021 1:11 pm El Smart TV más pequeño que conozco es un LG de 24". Por debajo de eso, yo no he encontrado nada.
Por debajo, opción tele/monitor PC con sintonizador y añadirle un firestick, por ejemplo.
también es algo que me he planteado, el poner un monitor de 21,5" con un stick de amazon o similar, para ver la TV con internet... aunque creo que no hay apps legales para ver TODA la TDT. Si no ha cambiado, cuando lo miré este verano, legales estaban atresplayer y la app de rtve, pero comiéndote anuncios hasta en mitad de la emisión, y nada de mediaset (mirando ahora veo que está en la competencia, en xiaomi BOX :risitas: :risitas: ) ni autonómicas, por ejemplo. Si que creo que había una o varias apps externas de las que se podía instalar el .apk donde estaba toda la TDT, pero tampoco miré a fondo y, siendo "legales", supongo que el soporte que tendrán será limitado y lo mismo funcionan ahora y dentro de unos meses o un par de años, no :risitas: :risitas: :risitas: pero tampoco lo he mirado a fondo.

Hace un par de años (antes de la pandemia, vamos, 2018/2019) si que había Smart TVs de 20 o 22", sobre todo en color blanco de ¿Toshiba? o ¿Siemens? pero parece que con la pandemia, la falta de stock y de chips, han dejado de fabricar los tamaños pequeños. Yo esperaba que cuando se relajara un poco la pandemia y las medidas empezaran con la producción nuevamente, pero parece que ahora mismo están estandarizando el de 24" como tamaño pequeño y es una putada para habitaciones pequeñas, o para campings/caravanas/pongaaquíloqueseleocurra :risitas: :risitas: :risitas: .

Yo me parto cuando ahora vas a IKEA o tiendas de decoración y tienen televisiones de 32" en cocinas, que ahora se considera un tamaño pequeño, cuando hasta hace 4 o 5 años que salté a las de 40"+ yo tenía ese tamaño como TV principal en el salón :risitas: :risitas: :risitas: .

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Nov 27, 2021 6:10 pm

Perdón por el off-topic pero de verdad necesitáis una TV en cada habitación de la casa??
Nunca he entendido lo de la tv en el dormitorio o en la cocina.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 27, 2021 10:03 pm

Pues me he pasado por el mierdamarkt y es cierto. Han desaparecido las tv fullhd de 20 y 22 :agapito:
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 27, 2021 10:05 pm

Damitor escribió: Sab Nov 27, 2021 6:10 pm Perdón por el off-topic pero de verdad necesitáis una TV en cada habitación de la casa??
Nunca he entendido lo de la tv en el dormitorio o en la cocina.
Yo en la cocina si. Como alli, hago vida alli y me gusta ver las noticias mientras como o el partido con una cerveza sin joder a los demas que no quieren ver el partido.

En los dormitorios no lo comparto. Entiendo a los chavales adolescentes, que en la casa viven dentro de su cuarto prácticamente, pero no como algo estandar en una casa.
ImagenImagenImagen

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Dom Nov 28, 2021 12:37 pm

Yo tengo una de 32 pulgadas, a 3metros desde el sofa y la veo bien. Cuando me pille una de 50 que decis o de mas igual tengo que estar moviendo los ojos y la cabeza para ver toda pantalla jajaj.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Dom Nov 28, 2021 2:52 pm

resembrik escribió: Dom Nov 28, 2021 12:37 pm Yo tengo una de 32 pulgadas, a 3metros desde el sofa y la veo bien. Cuando me pille una de 50 que decis o de mas igual tengo que estar moviendo los ojos y la cabeza para ver toda pantalla jajaj.
Cuando me quería decidir entre 42 o 47 (47 me parecía que iba a ser muy grande) leí en un foro que nunca te arrepientes por muy grande que sea y me compré de 55. Ahora que he cambiado, tengo de 65 y porque no cabe más grande

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Nov 29, 2021 9:42 am

tico escribió: Dom Nov 28, 2021 2:52 pm
resembrik escribió: Dom Nov 28, 2021 12:37 pm Yo tengo una de 32 pulgadas, a 3metros desde el sofa y la veo bien. Cuando me pille una de 50 que decis o de mas igual tengo que estar moviendo los ojos y la cabeza para ver toda pantalla jajaj.
Cuando me quería decidir entre 42 o 47 (47 me parecía que iba a ser muy grande) leí en un foro que nunca te arrepientes por muy grande que sea y me compré de 55. Ahora que he cambiado, tengo de 65 y porque no cabe más grande
Correcto.

Yo tambien soy de la generacion del 32 (pulgadas) y ahora con una 55 algo viejilla hasta me planteo una mas grande.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 29, 2021 3:45 pm

Nosotros somos dos en cada y tenemos 3 teles.

La cocina, pues si estás preparando la comida o cena o desayunando solo y tal, pues viene bien.Como comemos allí en la cocina y tal, no creo que esté de más. Hoy por ejemplo hemos comido con la tele apagada, pero eso, no creo que esté de más. Siempre puede ir bien.

Luego la del salón no hay mucho más que decir.

Y en la habitación tenemos una de 32 que yo creo que no viene mal tampoco, nosotros muchas veces por el horario de cenas que tenemos tardando según los turnos de mi mujer pues pasamos de la cocina al dormitorio directamente, sin pasar por el salón. O también pues a veces en vez de quedarte dormido en el sofá...al menos me quedo dormido ya en la cama y no le desvelo.

En casa de mis padres nunca tuve otra tele más que en el salón. Y ahora tienen también en la cocina porque se la regalé yo hace unos años y la verdad que le dan uso.

Responder