¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Oct 21, 2021 11:53 pm
Buenas, me suena a hilo cíclico, jjj.
Estoy mirando para cambiarme la tele, he estado últimamente leyendo un poco y tal...para enterarme...y mirando ofertas en el chollometro y así. No juego a ninguna consola ni nada...y tampoco soy muy especialito a la hora de la televisión.
Estuve viendo un situ en eci alguna para situarme, en lo del qled...neoqled...nanocell...el ambilight...y por supuesto el oled...del que al mirarlo más en serio quedé prendado...jjj.
Tiene que ser de 55 pulgadas porque no cabe más grande en el mueble. Tengo miradas la LG de éste año LGoled55a16la que es la gama de entrada...y creo que habría que ponerle barra de sonido y luego que está ahora en PcComponentes por 1.018€ la LG oled55cx3la que es del año pasado pero es ya un modelo medio de LG...y leo que no necesita apriori barra de sonido. De otras marcas no controlo, eso sí, siempre he sido muy de Sony, pero me parece que a cosas parecidas cuesta 500-600€ más al menos, ya no sé si merece la pena...
Luego también he mirado algo sobre lo de los quemados del oled y tal...no sé si tenéis alguna experiencia sobre eso alguno...
También ya no sé si esperar al BF o coger alguna oferta que pueda salir estos días, como la de la cx3 que he puesto.
Si alguien controla acepto consejos, jjj.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Oct 22, 2021 9:47 am
Yo tengo una LG de 2015. La app de disney plus no la reconoce, y ahora ha dejado de funcionar internet en la tv, que leyendo por internet es algo que pasa habitualmente en esta marca. Obsolescencia programada. Veo las plataformas en la tablet, y en la tv movistar que va por fibra, pero no pillo una LG nunca más.
Evidentemente en las nuevas LG se ve disney plus y funcionará internet de lujo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Oct 22, 2021 4:22 pm
Yo tengo una Oled de 55 pulgadas desde hace 2 años y de momento muy contento.
Estuve mirando en foros( avpasion, forodvd...) y como pasa con todo, en todas tenía la gente problemas porque obviamente solo escribe el que los tiene, yo de momento cero problemas y claro no he vuelto a esos foros.
En cuanto a precios, una vez decidí entre 3/4 modelos estuve mirando por diferentes páginas y al final la pillé en El Corte Inglés, en un fin de semana de estos de tecnoprecios, fue el mejor precio que encontré y a mi por lo menos me da algo más de tranquilidad comprar en un sitio como ECI por alguna experiencia pasada.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Vie Oct 22, 2021 6:53 pm
Milner escribió: Jue Oct 21, 2021 11:53 pm
Buenas, me suena a hilo cíclico, jjj.
Estoy mirando para cambiarme la tele, he estado últimamente leyendo un poco y tal...para enterarme...y mirando ofertas en el chollometro y así. No juego a ninguna consola ni nada...y tampoco soy muy especialito a la hora de la televisión.
Estuve viendo un situ en eci alguna para situarme, en lo del qled...neoqled...nanocell...el ambilight...y por supuesto el oled...del que al mirarlo más en serio quedé prendado...jjj.
Tiene que ser de 55 pulgadas porque no cabe más grande en el mueble. Tengo miradas la LG de éste año LGoled55a16la que es la gama de entrada...y creo que habría que ponerle barra de sonido y luego que está ahora en PcComponentes por 1.018€ la
LG oled55cx3la que es del año pasado pero es ya un modelo medio de LG...y leo que no necesita apriori barra de sonido. De otras marcas no controlo, eso sí, siempre he sido muy de Sony, pero me parece que a cosas parecidas cuesta 500-600€ más al menos, ya no sé si merece la pena...
Luego también he mirado algo sobre lo de los quemados del oled y tal...no sé si tenéis alguna experiencia sobre eso alguno...
También ya no sé si esperar al BF o coger alguna oferta que pueda salir estos días, como la de la cx3 que he puesto.
Si alguien controla acepto consejos, jjj.
Yo también estoy mirando TV. Esa que comentas es la que mas decidido me tiene, aunque a mi si me cabe de mas pulgadas así que estoy entre 65 o 77. Lo que no tengo claro del todo es si cogeré CX (modelo 2020) o C1 (modelo 2021).
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Dom Oct 24, 2021 12:30 am
Yo trabajo para el mundo de las televisiones, y mi experiencia me dice que habitualmente las mejores son las televesiones samsun,seguidas de las LGs, pero dado que a mi no me sobra el presupuesto, me cogí una xiaomi y estoy moderadamente contento
A Zaragoza la defiende su gente
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Oct 24, 2021 10:26 pm
Hoy he estado mirando y tal...y uff, estoy repensando lo de coger Oled o no, porque lo de los quemados está aún a la orden del día
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Oct 25, 2021 4:06 pm
Milner escribió: Dom Oct 24, 2021 10:26 pm
Hoy he estado mirando y tal...y uff, estoy repensando lo de coger Oled o no, porque lo de los quemados está aún a la orden del día
Mi experiencia de momento es muy buena pero también te digo si te vas a quedar más tranquilo yo tiraría por alguna qled de Samsung por ejemplo.
Mi cuñado tiene una q80 de Samsung creo y se ve también muy bien, yo prefiero la mía pero la diferencia tampoco es tan bestia.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Sab Nov 13, 2021 9:22 pm
No vengo a aportar nada,sino a preguntar a ver si alguien mas esta en mi situación.
Temgo la xiaomi tv de 32 pulgadas,y llevo toda la semana en la que me quedo sin sonido en los canales;sllo pasa en la tv en dorecto,si enciendo y veo la tele,no pasa nada,ñero como entre a una app,input o lo que sea,la tv empieza a comportarse extraña y lo mas claro es que los canales no tienen sonido, por lo que yo puenso que sera algo del fw,a ver si alguno mas teneis esta tv para saber
A Zaragoza la defiende su gente
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Sab Nov 13, 2021 10:46 pm
edu_zgz escribió: Sab Nov 13, 2021 9:22 pm
No vengo a aportar nada,sino a preguntar a ver si alguien mas esta en mi situación.
Temgo la xiaomi tv de 32 pulgadas,y llevo toda la semana en la que me quedo sin sonido en los canales;sllo pasa en la tv en dorecto,si enciendo y veo la tele,no pasa nada,ñero como entre a una app,input o lo que sea,la tv empieza a comportarse extraña y lo mas claro es que los canales no tienen sonido, por lo que yo puenso que sera algo del fw,a ver si alguno mas teneis esta tv para saber
Creo que me pasó algo parecido con la mía al principio.
Y ahora dudo pero creo que reset de fábrica y actualizar después del reset
Cierzo is coming.
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Dom Nov 14, 2021 3:13 pm
edu_zgz escribió: Sab Nov 13, 2021 9:22 pm
Yo también tengo una xiomi de ese tamaño, la compré para probar porque salía bastante barata y podía ponerle algunas movidas. Al cumplir varios meses, empezó a ir super lenta y ahora antes de ponerla ( apenas la uso) tengo q desenchufarla del todo y volver a enchufarla para que vaya a una velocidad mas o menos normal y aún así a veces se atasca.
Conozco gente que le va muy bien, así que no se el motivo real.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Lun Nov 15, 2021 9:38 pm
yo me gasté una pasta en una LG y no la recomiendo. para la habitación y para el pueblo tengo unas samsung mucho más asequibles y van como un cohete. desde luego entre coreanas tiraré siempre por la segunda.
Ganz

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Nov 16, 2021 7:34 am
Maurizio Ganz escribió: Lun Nov 15, 2021 9:38 pm
yo me gasté una pasta en una LG y no la recomiendo. para la habitación y para el pueblo tengo unas samsung mucho más asequibles y van como un cohete. desde luego entre coreanas tiraré siempre por la segunda.
No es lo mismo una LGxxxx.. Que una LGyyy....
Yo tengo una Sony en el salón y dos LG en la habitación y la cocina y van mucho más rápidas éstas. Y me costó la Sony el triple que cuestan las otras dos. Pero entiendo que ahora las teles de 2021 una LGoled65c1 de éste año debería ir más que rápida...y ya no digo cómo se ve.
Yo al final vamos a poner la tele de 65'' no va muy sobrada en el mueble pero dan las medidas.
Yo estoy dudoso ahora...me fastidia gastarme 1400 o 1500€ en una tele más luego ponerle una barra de sonido, que me puedo ir a los 2.000€ , ya no por el dinero, si no por que me parece que le vamos a sacar poquísimo partido ..
Entonces ahora dudo si eso...o una LG nanocell o una Philips Led con ambilight, que varios amigos me han dicho que les encanta esto último.
Ya veremos a ver ...
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Nov 16, 2021 9:31 am
Milner escribió: Mar Nov 16, 2021 7:34 am
Yo tengo una Sony en el salón y dos LG en la habitación y la cocina y van mucho más rápidas éstas. Y me costó la Sony el triple que cuestan las otras dos. Pero entiendo que ahora las teles de 2021 una LGoled65c1 de éste año debería ir más que rápida...y ya no digo cómo se ve.
Yo al final vamos a poner la tele de 65'' no va muy sobrada en el mueble pero dan las medidas.
Yo estoy dudoso ahora...me fastidia gastarme 1400 o 1500€ en una tele más luego ponerle una barra de sonido, que me puedo ir a los 2.000€ , ya no por el dinero, si no por que me parece que le vamos a sacar poquísimo partido ..
Entonces ahora dudo si eso...o una LG nanocell o una Philips Led con ambilight, que varios amigos me han dicho que les encanta esto último.
Ya veremos a ver ...
Yo tengo una Philips con ambilight ( ya tuve una anterior también con ambilight que me duró 10 años y la cambié por capricho sin un sólo problema) y me encanta para ver la tv a oscuras, eso sí la pared de atrás debe estar lo más limpia de muebles posible, si la tv está rodeada de muebles no le vas a sacar mucho partido.
También te digo que hay gente que lo tiene y no lo usa porque no les termina de gustar.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Nov 16, 2021 10:39 am
Daría a la pared, sí, no hay nada detrás de la tele.
Al final les compraré la tele a mis padres y seguiré con la mia, jajajaj, tanta indecision

-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Mar Nov 16, 2021 11:24 am
Milner escribió: Mar Nov 16, 2021 7:34 am
Ya veremos a ver ...
no sé a qué te refieres con las XXX y las YYY pero bueno, en mi caso es una tele de 2016 o 2017 que valía más de 2000 pavos, por suerte pillada con una buena oferta, era de lo mejor que había por aquel entonces... panel Oled 4k que como dices, los quemados ahí están y convivo con ellos desde hace tiempo. llevaba webOS 3.0 que ahora por ejemplo la app de HBOMax ya no está en el LG store, según he leído si sucede eso es porque es incompatible. al final me he tenido que poner el HBO en la PS4. me da mucha rabia porque en 4-5 años no se amortiza una inversión así en una TV si por ej por sistema operativo empieza a perder funcionalidades. con mis otras teles de 600-800 tiro millas y si la tengo que cambiar cada 2 o 3 años creo que sale mejor que gastarse mucha pasta en una porque al final, el avance tecnológico y la obsolescencia programada hacen su trabajo de forma irremediable.
Ganz

-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Nov 16, 2021 6:15 pm
Yo para una segunda residencia que tenemos tuve la gran idea de comprarme una oferta que vi en el carrefour de una smart TV enoooooorme (unas 50 pulgadas o mas) por menos de 300 euros, 249 si no recuerdo mal. Las tenian en un monton de mas de 100 ahi en mitad de un pasillo y te las ibas cogiendo. Era como cuando venden taladros a granel en el Lidl pero con teles de 50 pulgadas.
Cuando la instale, se veia de puta madre, pero funcionaba fatal. Tanto el sistema operativo como el software de la tele eran horrorosos. Estuve 2 años que me canse de oir a mi mujer y los crios que vaya mierda tele habia comprado. Grande, pero mierda total. Y tenian razon.
TD systems = la peor compra de mi vida.
A los dos años se me ocurrio un dia comprar un stickfire de amazon por 20 euros porque se lo lei a alguien por aqui, lo conecte a la mierda tele y ahora tengo un pepino de mas de 50 pulgadas que se ve genial y que funciona como un tiro.
TD systems + stickfire = la mejor compra de mi vida.
En serio, en mi casa tengo una samsung que nos costo un huevo y medio, y ni funciona ni se ve mejor que la combinacion de tele cutre + stickfire de 20 euros.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Nov 16, 2021 11:27 pm
Me refería al modelo. Entonces si era tope de gama...pues una vergüenza. Y lo de quedarse obsoleto pues ya sabes eso pasa en todo, no queda otra que al comprar sea la ostia y al poco tiempo ya sea viejo.
Hoy he ido a ver teles in situ...y al preguntarle por los quemados...y se ha reído...me dice que eso ya no hay, que de regenera todas las noches los pixels ...no de que...enfin. no de qué hacer, jaja.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Nov 17, 2021 1:34 am
El fire TV de amazon es una maravilla, la verdad. Y estoy de acuerdo, te compras una tele normal y le pones eso y ya está. El fire TV va muy bien y cualquier Smart TV va más lenta y peor.
Gastarte 2000 euros en una televisión me parece muy absurdo. Y más tú, que cuando me quejo de que Gol emite en SD te me ríes y ahora te quieres gastar eso en una tele siendo que no distingues ni el HD del SD... Allá tú.
Tampoco te digo que te compres una del Carrefour sin Smart TV, pero cualquier Samsung o LG normalita y que sean majas y sobra. Las luces de las Philips una sosada que luego no encenderás, además el menú y el mando de Philips es horrible.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Nov 17, 2021 7:58 am
Yo no veo ya ninguna tele por ahí que no sea smart TV, no me.digas...
Sal de la caverna

Última edición por
Milner el Mié Nov 17, 2021 8:29 am, editado 1 vez en total.
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Mié Nov 17, 2021 8:21 am
Pues yo soy de Sony. Android tv es el único sintema que a priori so se quedará nunca obsoleto. Las apps se actualizan siempre, cosa que no pasa con webos ni con tizen. Es una tablet gigante a la que le puedes poner cualquier app.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Nov 17, 2021 8:30 am
tico escribió: Mié Nov 17, 2021 8:21 am
Pues yo soy de Sony. Android tv es el único sintema que a priori so se quedará nunca obsoleto. Las apps se actualizan siempre, cosa que no pasa con webos ni con tizen. Es una tablet gigante a la que le puedes poner cualquier app.
Yo la del salón es Sony, y en casa de mis padres siempre han tenido Sony. Pero es que cualquier oled de ellos está en los 2000€ de cualquier manera y las que no lo son, aunque sean full array, pero están a precios de LG oled C1
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mié Nov 17, 2021 12:49 pm
Milner escribió: Mié Nov 17, 2021 8:30 am
Yo la del salón es Sony, y en casa de mis padres siempre han tenido Sony. Pero es que cualquier oled de ellos está en los 2000€ de cualquier manera y las que no lo son, aunque sean full array, pero están a precios de LG oled C1
A mi es que no me parece que esté caro el LG Oled C1 (65 pulgadas). Ahora mismo en PC Componentes está por 1.400€ que ya están de Black Friday. La rebaja han sido 300€.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Nov 17, 2021 12:52 pm
Pableras escribió: Mié Nov 17, 2021 12:49 pm
A mi es que no me parece que esté caro el LG Oled C1 (65 pulgadas). Ahora mismo en PC Componentes está por 1.400€ que ya están de Black Friday. La rebaja han sido 300€.
Estaba estaba, se agotó, jjj. Y también lo sacaron en mi electro con el cashback por 1359eur creo, y se agotó también

-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Nov 17, 2021 3:45 pm
Madre mía Milner... De repente eres un friki de las televisiones.

-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Nov 17, 2021 3:55 pm
Milner escribió: Mié Nov 17, 2021 12:52 pm
Pableras escribió: Mié Nov 17, 2021 12:49 pm
Estaba estaba, se agotó, jjj. Y también lo sacaron en mi electro con el cashback por 1359eur creo, y se agotó también
Supongo que lo habrás hecho pero una vez que tengas un modelo claro mira en varios sitios ( y no solo en webs) yo la mía la terminé pillando en El Corte Inglés y por precio por increíble que parezca.