Milner escribió: Vie Abr 08, 2022 12:11 pm
Nosotros no somos de allí, pero nos casamos en la iglesia de allí (todo por logistica), y luego hay un pasadizo y tal que lleva al palacio de los duques de villahermosa, aunque sólo pasamos por ahí los novios y los fotógrafos.
Como recomendaciones te daría....yo hice video, pero ahora creo que no lo cogería, con un buen fotógrafo basta, yo el video lo he visto una vez y de pasada, no me gusta nada verme ahí, jjj.
Luego ya creo que se hace menos, pero vamos, tiempos muertos ninguno, de irte a no se donde a hacerte fotos y hacer esperar a la gente 2 horas, o perderte medio cóctel por hacerte las fotos......nosotros desde el minuto 1 con todo el mundo, únicamente nos hicimos 4 fotos cuando sacaron el último pase del cóctel, que la gente ya va a su marcha bebida...y antes de entrar a la cena, para que mientras tanto los fueran acomodando y tal.
Luego también, los regalos (que fueron a las personas justas) los hicimos entre plato y plato, nada de al terminar pegarte 2 horas allí dando regalos, y la gente bostezando aburrida...
Por otro lado regalos a todos los invitados, y a algún amigo en especial, embarazadas...reciendadas a luz etc, etc...cada uno lo tenia en su mesa antes de entrar, nada de hacer a nadie ir repartiendo, a éste le falta tal cosa, tal otra...(por ejemplo a un amigo que me llevó a mi en el coche, pues le dejamos una smartbox, ya en la mesa en su sitio, y lo demás de los niños lo mismo, y el de todos pues donamos a una asociación benefica el dinero).
Ah, y nosotros estuvimos 120 no llegó, la familia cercana cercana, los amigos, y del trabajo que somos una familia.
Si se me ocurren más cosas ó dudas me puedes preguntar.
@CAMACHO puede corroborar que fue todo espectacular, y no porque fuerala mia...pero tanto la finca, el catering de guian (y la comida que elegimos, que puedes ir a una boda y a otro en el mismo sitio y mismo catering, y hay mucha diferencia de elegir unas cosas u otras, porque es como en los restaurantes normales...xxx lleva suplemento de tanto, xxx lleva suplemento de tanto otro...etc, etc, que por supuesto cocinan allí in situ, los trabajadores y todo lo que preparamos...