Organizar una Boda

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Organizar una Boda

Mensaje por Milner » Vie Abr 08, 2022 2:47 pm

aivaiva escribió: Vie Abr 08, 2022 2:31 pm
Milner escribió: Vie Abr 08, 2022 12:11 pm
Milner escribió: Mar Abr 05, 2022 11:56 pm Enhorabuena. Ya que nadie te la da. :cachigreen:

Yo me casé en pedrola en el palacio de los duques de Villahermosa y en la iglesia de Pedrola, todo muy bien y muy profesional. Muy contentos con todo.

A veces hablo con mi mujer de que nos pegamos año y pico preparando todo, porque preparamos mil chorradas y mil movidas, se hace agusto, claro. Pero ahora pienso que sí me tocara me daría una pereza terrible.

Si tienes alguna pregunta me la puedes hacer por privado, jjj.
Nosotros no somos de allí, pero nos casamos en la iglesia de allí (todo por logistica), y luego hay un pasadizo y tal que lleva al palacio de los duques de villahermosa, aunque sólo pasamos por ahí los novios y los fotógrafos.

Como recomendaciones te daría....yo hice video, pero ahora creo que no lo cogería, con un buen fotógrafo basta, yo el video lo he visto una vez y de pasada, no me gusta nada verme ahí, jjj.
Luego ya creo que se hace menos, pero vamos, tiempos muertos ninguno, de irte a no se donde a hacerte fotos y hacer esperar a la gente 2 horas, o perderte medio cóctel por hacerte las fotos......nosotros desde el minuto 1 con todo el mundo, únicamente nos hicimos 4 fotos cuando sacaron el último pase del cóctel, que la gente ya va a su marcha bebida...y antes de entrar a la cena, para que mientras tanto los fueran acomodando y tal.
Luego también, los regalos (que fueron a las personas justas) los hicimos entre plato y plato, nada de al terminar pegarte 2 horas allí dando regalos, y la gente bostezando aburrida...
Por otro lado regalos a todos los invitados, y a algún amigo en especial, embarazadas...reciendadas a luz etc, etc...cada uno lo tenia en su mesa antes de entrar, nada de hacer a nadie ir repartiendo, a éste le falta tal cosa, tal otra...(por ejemplo a un amigo que me llevó a mi en el coche, pues le dejamos una smartbox, ya en la mesa en su sitio, y lo demás de los niños lo mismo, y el de todos pues donamos a una asociación benefica el dinero).
Ah, y nosotros estuvimos 120 no llegó, la familia cercana cercana, los amigos, y del trabajo que somos una familia.

Si se me ocurren más cosas ó dudas me puedes preguntar.

@CAMACHO puede corroborar que fue todo espectacular, y no porque fuerala mia...pero tanto la finca, el catering de guian (y la comida que elegimos, que puedes ir a una boda y a otro en el mismo sitio y mismo catering, y hay mucha diferencia de elegir unas cosas u otras, porque es como en los restaurantes normales...xxx lleva suplemento de tanto, xxx lleva suplemento de tanto otro...etc, etc, que por supuesto cocinan allí in situ, los trabajadores y todo lo que preparamos... :cachigreen: :cachigreen:
A camacho le pusiste un servicio de buffet de palmeras de chocolate?
Por supuesto, fui a buscar al que las hace para el alcampo, hasta que no lo conseguí, no paré :cachigreen: :cachigreen:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 08, 2022 2:52 pm

Milner escribió: Vie Abr 08, 2022 2:47 pm
aivaiva escribió: Vie Abr 08, 2022 2:31 pm
Milner escribió: Vie Abr 08, 2022 12:11 pm

Nosotros no somos de allí, pero nos casamos en la iglesia de allí (todo por logistica), y luego hay un pasadizo y tal que lleva al palacio de los duques de villahermosa, aunque sólo pasamos por ahí los novios y los fotógrafos.

Como recomendaciones te daría....yo hice video, pero ahora creo que no lo cogería, con un buen fotógrafo basta, yo el video lo he visto una vez y de pasada, no me gusta nada verme ahí, jjj.
Luego ya creo que se hace menos, pero vamos, tiempos muertos ninguno, de irte a no se donde a hacerte fotos y hacer esperar a la gente 2 horas, o perderte medio cóctel por hacerte las fotos......nosotros desde el minuto 1 con todo el mundo, únicamente nos hicimos 4 fotos cuando sacaron el último pase del cóctel, que la gente ya va a su marcha bebida...y antes de entrar a la cena, para que mientras tanto los fueran acomodando y tal.
Luego también, los regalos (que fueron a las personas justas) los hicimos entre plato y plato, nada de al terminar pegarte 2 horas allí dando regalos, y la gente bostezando aburrida...
Por otro lado regalos a todos los invitados, y a algún amigo en especial, embarazadas...reciendadas a luz etc, etc...cada uno lo tenia en su mesa antes de entrar, nada de hacer a nadie ir repartiendo, a éste le falta tal cosa, tal otra...(por ejemplo a un amigo que me llevó a mi en el coche, pues le dejamos una smartbox, ya en la mesa en su sitio, y lo demás de los niños lo mismo, y el de todos pues donamos a una asociación benefica el dinero).
Ah, y nosotros estuvimos 120 no llegó, la familia cercana cercana, los amigos, y del trabajo que somos una familia.

Si se me ocurren más cosas ó dudas me puedes preguntar.

@CAMACHO puede corroborar que fue todo espectacular, y no porque fuerala mia...pero tanto la finca, el catering de guian (y la comida que elegimos, que puedes ir a una boda y a otro en el mismo sitio y mismo catering, y hay mucha diferencia de elegir unas cosas u otras, porque es como en los restaurantes normales...xxx lleva suplemento de tanto, xxx lleva suplemento de tanto otro...etc, etc, que por supuesto cocinan allí in situ, los trabajadores y todo lo que preparamos... :cachigreen: :cachigreen:
A camacho le pusiste un servicio de buffet de palmeras de chocolate?
Por supuesto, fui a buscar al que las hace para el alcampo, hasta que no lo conseguí, no paré :cachigreen: :cachigreen:
Imagen
ImagenImagenImagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Abr 08, 2022 10:33 pm

Sobre los de dar regalos a determinados invitados me parece una cosa enormemente estúpida.

Estas dando más importancia a unos invitados que a otros (cuando, en teoría, todos deberían sentir que tienen el mismo trato) y estas haciendo un espacio donde al que ni le va ni le viene (el 90% de los invitados) se queda ahí aburrrido mientras ve como otros invitados reciben regalos.

Lo veo una tontería. Rompes un poco el ritmo de la boda para aburrir a unos invitados los cuales van a sentirse de menos respecto a otros invitados.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Abr 08, 2022 11:39 pm

Cuñao escribió: Vie Abr 08, 2022 10:33 pm Sobre los de dar regalos a determinados invitados me parece una cosa enormemente estúpida.

Estas dando más importancia a unos invitados que a otros (cuando, en teoría, todos deberían sentir que tienen el mismo trato) y estas haciendo un espacio donde al que ni le va ni le viene (el 90% de los invitados) se queda ahí aburrrido mientras ve como otros invitados reciben regalos.

Lo veo una tontería. Rompes un poco el ritmo de la boda para aburrir a unos invitados los cuales van a sentirse de menos respecto a otros invitados.
Hombre se supone que das a los padres ..hermanos... abuelos en su caso...ya no sé si la gente da a sus BEST Friends o a qué...pero lo que digo. Lo que no puedes hacer es al terminar ponerte q dar mil regalos.

Nosotros hermano, abuela y padres y fin. A las embarazadas...o hijos recientes y tal lo tenían en la mesa al sentarse.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Abr 09, 2022 10:30 am

Milner escribió: Vie Abr 08, 2022 11:39 pm
Cuñao escribió: Vie Abr 08, 2022 10:33 pm Sobre los de dar regalos a determinados invitados me parece una cosa enormemente estúpida.

Hombre se supone que das a los padres ..hermanos... abuelos en su caso...ya no sé si la gente da a sus BEST Friends o a qué...pero lo que digo. Lo que no puedes hacer es al terminar ponerte q dar mil regalos.

Nosotros hermano, abuela y padres y fin. A las embarazadas...o hijos recientes y tal lo tenían en la mesa al sentarse.
Eso por ejemplo ya es distinto.

Pero a mi en los postres organizar "la gala de entrega de premios" ya digo que no lo veo. Y no lo veo principalmente por lo que te digo: estas demostrando a todos los invitados que hay invitados que tienen más importancia que otra. Que todos sabemos que es así (no te va a importar lo mismo tu hermana que el novio de tu mejor amiga al cual apenas conoces). Pero demostrarlo tan a las claras... No lo veo.

Que cuando vayas por las mesas des un detalle o una chorrada es distinto. Porque no interrumpes nada. Todo sigue su curso y tu los novios hacen todo esto sin que apenas nadie se entere.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Abr 09, 2022 2:37 pm

Y los regalos que de den, entre plato y plato que no cortas el rollo a la gente y después de cenar te pegas allí dos horas dando cosas y la gente bebida durmiendose y quitándosele las ganas de fiesta, jjj

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 11, 2022 8:50 am

Lo que habéis dicho de los tiempos muertos es la clave. A la última boda que fui entre plato y plato tardaban una puta hora de reloj en servirlos, menudo coñazo fue.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 11, 2022 9:03 am

Es leer el hilo y que pereza da todo, lo que tendría que ser un día especial que quieres compartir con tus seres queridos se convierte en una especie de protocolo aburrido de regalos y mierdas :lol:
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Abr 11, 2022 9:35 am

diegol89 escribió: Lun Abr 11, 2022 9:03 am Es leer el hilo y que pereza da todo, lo que tendría que ser un día especial que quieres compartir con tus seres queridos se convierte en una especie de protocolo aburrido de regalos y mierdas :lol:
Eso depende de como lo haga uno, yo estoy seguro que en la mia no hubo aburrimiento de regalos y mierdas :cachigreen: :cachigreen:

Yo en la que yo en la que mejor me lo he pasado con mucha diferencia, es en una de las que peor he comido, sitio más soso y tal, pero sin embargo el ambiente era exagerado y eso que apenas nos conociamos los de una parte y otra, pero fue brutal

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 11, 2022 10:09 am

Milner escribió: Lun Abr 11, 2022 9:35 am
diegol89 escribió: Lun Abr 11, 2022 9:03 am Es leer el hilo y que pereza da todo, lo que tendría que ser un día especial que quieres compartir con tus seres queridos se convierte en una especie de protocolo aburrido de regalos y mierdas :lol:
Eso depende de como lo haga uno, yo estoy seguro que en la mia no hubo aburrimiento de regalos y mierdas :cachigreen: :cachigreen:

Yo en la que yo en la que mejor me lo he pasado con mucha diferencia, es en una de las que peor he comido, sitio más soso y tal, pero sin embargo el ambiente era exagerado y eso que apenas nos conociamos los de una parte y otra, pero fue brutal
Yo estuve en una de un primo mio donde habia un amigo con megafono.

Cada vez que traian un planto, el desgraciado se levantaba a hacer una conga.

Creo que terminó en urgencias con el megafono insertado en cierto agujero.
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Abr 14, 2022 3:09 pm

Enhorabuena solicitante!!!

Yo me caso en 21 días. Si lo sé, montamos algo privado y sencillo y a tomar por saco. ¡Menudo follón!

En mi caso, boda civil también en el pabellón de ceremonias y luego fiesta en un local a nuestro aire. Pero de preparativos, compromisos y demás estamos hasta los huevos.

Que pase ya la boda, por favor :risitas:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Jue Abr 14, 2022 6:26 pm

Madre mia..... Solicitante, ya lo siento. :risitas:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Abr 15, 2022 8:26 am

Enhorabuena a Batu y Solicitante!

A qué hora y dónde es la recepción para los foreros? Dress code? :mrgreen:

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Sab Abr 16, 2022 10:17 am

Negroni escribió: Vie Abr 08, 2022 12:11 am
zaragocista_utebo escribió: Jue Abr 07, 2022 12:32 pm
aivaiva escribió: Mar Abr 05, 2022 11:24 pm Abrieron el hilo del bautizo y terminó en tragedia.

Ahora abris el de la boda

Esto va a ir de mal en peor :risitas:
Voy a por palomitas para cuando se abra el hilo de funerales. :bufanda:
Y ojo al de divorcios :lol:
Casarse es la principal causa de divorcio en este país, y eso lo sabe el 14% de la gente.

Otro hilo derivado de este podría ser "Pillar cacho (arrejuntar meaderos) en una boda. Estrategias" aunque con todo el follón del Xokas este igual nos hacemos virales y para mal.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Abr 16, 2022 2:33 pm

lligonero escribió: Sab Abr 16, 2022 10:17 am

Casarse es la principal causa de divorcio en este país, y eso lo sabe el 14% de la gente.

Otro hilo derivado de este podría ser "Pillar cacho (arrejuntar meaderos) en una boda. Estrategias" aunque con todo el follón del Xokas este igual nos hacemos virales y para mal.
Los "cachos" que se pillan en las bodas son los mejores.

Tienen un no se que que que se yo.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Abr 16, 2022 5:15 pm

Como lo sabes......que razón tienes

En los tiempos que corren desde hace ya varios años hay que tener moral con todo lo que conlleva...
Podría escribir un libro de casamientos... y de divorcios.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Abr 16, 2022 11:30 pm

PF11 escribió: Mié Abr 06, 2022 9:44 am Hola, yo también me encuentro en proceso de organizar una boda, ¿alguien tiene alguna referencia sobre el Habitat Sella? Es una de las opciones que estamos valorando...gracias!
estuve el sábado pasado en una boda allí. lo han dejado espectacular y el catering estuvo bastante bien, la comida bastante bien también y abundante, la paletilla de ternasco creo que se la podrían terminar 4 contados.
Ganz :RZ:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 17, 2022 4:44 pm

Maurizio Ganz escribió: Sab Abr 16, 2022 11:30 pm
PF11 escribió: Mié Abr 06, 2022 9:44 am Hola, yo también me encuentro en proceso de organizar una boda, ¿alguien tiene alguna referencia sobre el Habitat Sella? Es una de las opciones que estamos valorando...gracias!
estuve el sábado pasado en una boda allí. lo han dejado espectacular y el catering estuvo bastante bien, la comida bastante bien también y abundante, la paletilla de ternasco creo que se la podrían terminar 4 contados.
¿Y la barra libre? no has mencionado lo importante.
Murió el pez.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Dom Abr 17, 2022 7:13 pm

diegol89 escribió: Dom Abr 17, 2022 4:44 pm
Pues en cuanto a servicio muy bien, luego imagino que las botellas son las que compran los novios. era rápido pedir tanto en el jardín como en la fiesta, en un minuto tenías el cubata en la mano así que no le pongo pegas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Abr 17, 2022 8:03 pm

Maurizio Ganz escribió: Dom Abr 17, 2022 7:13 pm

Pues en cuanto a servicio muy bien, luego imagino que las botellas son las que compran los novios. era rápido pedir tanto en el jardín como en la fiesta, en un minuto tenías el cubata en la mano así que no le pongo pegas.
No he estado en ninguna que la barra libre sea la bebida que compran los novios. :agapito:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Abr 18, 2022 4:16 am

Milner escribió: Dom Abr 17, 2022 8:03 pm

No he estado en ninguna que la barra libre sea la bebida que compran los novios. :agapito:
Después de trabajar en más de 1000 bodas en muchos años y mil historias vividas, te diré que, salvo que los novios pidan alguna bebida concreta, no lo compran ellos.

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Lun Abr 18, 2022 10:17 am

Cuñao escribió: Sab Abr 16, 2022 2:33 pm

Los "cachos" que se pillan en las bodas son los mejores.

Tienen un no se que que que se yo.
No lo dudo aunque tengo la sensación (sesgada por experiencia personal) de que hay mucha leyenda alrededor del ligoteo en las bodas.

Salvo alguna excepción, la mayoría de bodas hay mucho solterón para poca soltera.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Abr 18, 2022 1:54 pm

miki_gol escribió: Lun Abr 18, 2022 4:16 am

Después de trabajar en más de 1000 bodas en muchos años y mil historias vividas, te diré que, salvo que los novios pidan alguna bebida concreta, no lo compran ellos.
pues no lo sabía, pensaba que eso se pedía. entonces matizo mi respuesta, la barra libre correcta, bien de rapidez y normal en cuanto al producto, con las típicas marcas. los camareros me parecieron muy majos.

JSMNLLPZ
Aupadict@

Mensaje por JSMNLLPZ » Lun Abr 18, 2022 2:19 pm

Maurizio Ganz escribió: Lun Abr 18, 2022 1:54 pm
miki_gol escribió: Lun Abr 18, 2022 4:16 am

pues no lo sabía, pensaba que eso se pedía. entonces matizo mi respuesta, la barra libre correcta, bien de rapidez y normal en cuanto al producto, con las típicas marcas. los camareros me parecieron muy majos.
Yo me case hace 15 años en el Sella, y fue todo bien, pero la barra libre se contrataba por botellas, había varias franjas, no recuerdo cuantas eran.
Pero tuvimos que decir exactamente cuantas botellas de cada cosa y se ponían.
Intentar predecir que le va a dar a la gente por beber en una boda, es algo que no resuelve la nasa, ni los algoritmos ni el mismísimo Rapel.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 18, 2022 5:47 pm

Yo me caso en junio del año que viene en el Palacio de Larrinaga, que pertenece al Grupo Cachirulo, situado en Miguel Servet.

La iglesia ya la tenemos, San Carlos, a 2 minutos de casa de mis padres.

Yo prefería boda civil, invitar a 4 y poco más, pero mi novia quiere iglesia y celebración, así que a tragar. No obstante, seremos unos 120 como mucho.

No me gusta nada ser el centro de atención, espero pasarlo bien durante la boda pero hubiera preferido algo tranquilo, firmar, cenar con mi gente y poco más. En fin, cosas que hay que hacer...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder