Milner escribió: Mar Abr 05, 2022 11:56 pm
Enhorabuena. Ya que nadie te la da.
Yo me casé en pedrola en el palacio de los duques de Villahermosa y en la iglesia de Pedrola, todo muy bien y muy profesional. Muy contentos con todo.
A veces hablo con mi mujer de que nos pegamos año y pico preparando todo, porque preparamos mil chorradas y mil movidas, se hace agusto, claro. Pero ahora pienso que sí me tocara me daría una pereza terrible.
Si tienes alguna pregunta me la puedes hacer por privado, jjj.
Nosotros no somos de allí, pero nos casamos en la iglesia de allí (todo por logistica), y luego hay un pasadizo y tal que lleva al palacio de los duques de villahermosa, aunque sólo pasamos por ahí los novios y los fotógrafos.
Como recomendaciones te daría....yo hice video, pero ahora creo que no lo cogería, con un buen fotógrafo basta, yo el video lo he visto una vez y de pasada, no me gusta nada verme ahí, jjj.
Luego ya creo que se hace menos, pero vamos, tiempos muertos ninguno, de irte a no se donde a hacerte fotos y hacer esperar a la gente 2 horas, o perderte medio cóctel por hacerte las fotos......nosotros desde el minuto 1 con todo el mundo, únicamente nos hicimos 4 fotos cuando sacaron el último pase del cóctel, que la gente ya va a su marcha bebida...y antes de entrar a la cena, para que mientras tanto los fueran acomodando y tal.
Luego también, los regalos (que fueron a las personas justas) los hicimos entre plato y plato, nada de al terminar pegarte 2 horas allí dando regalos, y la gente bostezando aburrida...
Por otro lado regalos a todos los invitados, y a algún amigo en especial, embarazadas...reciendadas a luz etc, etc...cada uno lo tenia en su mesa antes de entrar, nada de hacer a nadie ir repartiendo, a éste le falta tal cosa, tal otra...(por ejemplo a un amigo que me llevó a mi en el coche, pues le dejamos una smartbox, ya en la mesa en su sitio, y lo demás de los niños lo mismo, y el de todos pues donamos a una asociación benefica el dinero).
Ah, y nosotros estuvimos 120 no llegó, la familia cercana cercana, los amigos, y del trabajo que somos una familia.
Si se me ocurren más cosas ó dudas me puedes preguntar.
@CAMACHO puede corroborar que fue todo espectacular, y no porque fuerala mia...pero tanto la finca, el catering de guian (y la comida que elegimos, que puedes ir a una boda y a otro en el mismo sitio y mismo catering, y hay mucha diferencia de elegir unas cosas u otras, porque es como en los restaurantes normales...xxx lleva suplemento de tanto, xxx lleva suplemento de tanto otro...etc, etc, que por supuesto cocinan allí in situ, los trabajadores y todo lo que preparamos...