Mejores papas bravas de Zaragoza.

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Belotti
Aupadict@

Re: Mejores papas bravas de Zaragoza.

Mensaje por Belotti » Lun Jul 31, 2023 9:51 pm

milito32 escribió: Lun Jul 31, 2023 8:31 pm De mi época universitaria me gustaban mucho las bravas del London. Sí, es un bar guarro y cutre a más no poder. Pero esa mayonesa (creo que era del Makro) y la salsa picante que gastaban estaban muy ricas.
En su día hacían unas bravas cojonudas en Hermanos Cortés en Corona de Aragón, ahora eso es un bar chino.
No es calle Hermanos Cortés, sino Hernán Cortés. La calle Hernán Cortés no cruza con Corona de Aragón. Esa es Cortés de Aragón, pero en la esquina de Cortés de Aragón con Corona de Aragón hay una tienda de muebles/ventanas, no un bar chino. Todo esto si te refieres a Zaragoza :risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Jul 31, 2023 11:09 pm

Belotti escribió: Lun Jul 31, 2023 9:51 pm
milito32 escribió: Lun Jul 31, 2023 8:31 pm De mi época universitaria me gustaban mucho las bravas del London. Sí, es un bar guarro y cutre a más no poder. Pero esa mayonesa (creo que era del Makro) y la salsa picante que gastaban estaban muy ricas.
En su día hacían unas bravas cojonudas en Hermanos Cortés en Corona de Aragón, ahora eso es un bar chino.
No es calle Hermanos Cortés, sino Hernán Cortés. La calle Hernán Cortés no cruza con Corona de Aragón. Esa es Cortés de Aragón, pero en la esquina de Cortés de Aragón con Corona de Aragón hay una tienda de muebles/ventanas, no un bar chino. Todo esto si te refieres a Zaragoza :risitas:
El forero habla de un bar que se llama Hermanos Cortés, en la calle Corona.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Jul 31, 2023 11:11 pm

Pues nada, ya veo que al final las del Montesol van a seguir estando en lo alto viendo la poca cosa que hay. Por lo menos tienen su salsa especial.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Ago 01, 2023 12:27 am

camacho escribió: Lun Jul 31, 2023 11:09 pm
Belotti escribió: Lun Jul 31, 2023 9:51 pm
El forero habla de un bar que se llama Hermanos Cortés, en la calle Corona.
Pues entonces he sido yo que me he hecho la lía un picho. Gracias por la aclaración :correcto:

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mar Ago 01, 2023 10:50 am

Aquí otro fan de las bravas y también de los calamares del London!

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Mar Ago 01, 2023 2:28 pm

Personalmente, me gustan bastante las del 7 golpes.
Imagen

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mar Ago 01, 2023 2:33 pm

Las de la Viña
Imagen

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Mar Ago 01, 2023 5:23 pm

uruk_zaragocista escribió: Mar Ago 01, 2023 2:33 pm Las de la Viña
Las probé hace poco y muy buenas sí.
Las de Los Zagales también me gustan bastante.

Revlar
Forer@ veteran@

Mensaje por Revlar » Jue Ago 03, 2023 1:51 pm

obi escribió: Mar Ago 01, 2023 10:50 am
Aquí otro fan de las bravas y también de los calamares del London!
Sumar otro más!!! :loas: :loas: :loas:
Antes de los partidos del Zaragoza no puede faltar una de rabas / papas con su jarra correspondiente mientras nos preparan los bocatas.

Además del London, a mí me gustan mucho las del Cervino.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Ago 03, 2023 1:55 pm

Las del London son baratas y naturales. No están mal.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 03, 2023 2:36 pm

camacho escribió: Jue Ago 03, 2023 1:55 pm Las del London son baratas y naturales. No están mal.
Dentro de que es un lugar batallero no se come mal, lo que no se puede perdonar es que la cerveza sea literalmente agua.
Murió el pez.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Ago 04, 2023 8:43 am

En Zaragoza hay unos cuantos sitios con "fama" debida vete tú a saber si por enchufe con los medios o razones que no puedo entender...

Las bravas del montesol hace años que no voy porque la última vez estaban incomibles recalentadas , acartonadas y la higiene en general brillaba por su ausencia.

Otro caso , el calamar bravo. Inexplicable.

Hay muchos otros pero para mí son los dos ejemplos más claros
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Ago 04, 2023 8:17 pm

diegol89 escribió: Jue Ago 03, 2023 2:36 pm
camacho escribió: Jue Ago 03, 2023 1:55 pm Las del London son baratas y naturales. No están mal.
Dentro de que es un lugar batallero no se come mal, lo que no se puede perdonar es que la cerveza sea literalmente agua.
Aparte de que a mí me gustan muchísimo sus bocadillos, es un bar al que le tengo mucho cariño de mis tiempo en la universidad.

Cada vez que vamos a Zaragoza vamos un día a cenar allí. Y te voy a decir que casi le gusta más a la parienta que a mí :risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Ago 04, 2023 8:53 pm

El London nunca falla, la verdad.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Ago 04, 2023 9:09 pm

MORLACO escribió: Vie Ago 04, 2023 8:43 am En Zaragoza hay unos cuantos sitios con "fama" debida vete tú a saber si por enchufe con los medios o razones que no puedo entender...

Las bravas del montesol hace años que no voy porque la última vez estaban incomibles recalentadas , acartonadas y la higiene en general brillaba por su ausencia.

Muy de acuerdo en los dos.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Ago 05, 2023 4:33 am

MORLACO escribió: Vie Ago 04, 2023 8:43 am En Zaragoza hay unos cuantos sitios con "fama" debida vete tú a saber si por enchufe con los medios o razones que no puedo entender...

El montesol vive de las rentas.

No se molestan lo más mínimo en hacer un producto de calidad tan simple como unas patatas.

Como les funciona tiran con ello... hasta que deje de funcionar.

Referente a la higiene yo el día que vi a un camarero (el cual pasaba la bayeta, tocaba dinero) coger con las manos los trozos de pan y meterlos en la panera que luego servía a los clientes....

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Ago 05, 2023 12:47 pm

Cuñao escribió: Sab Ago 05, 2023 4:33 amReferente a la higiene yo el día que vi a un camarero (el cual pasaba la bayeta, tocaba dinero) coger con las manos los trozos de pan y meterlos en la panera que luego servía a los clientes....
Me parece algo menor y que hacen en cualquier sitio. A saber en las cocinas lo que hacen y no vemos.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Ago 05, 2023 4:47 pm

En el Montesol las papas empezaron a dejar que desear cuando salí de la FP de Salesianos hará ya por lo menos doce años... Que ese sitio siga abierto me asombra, de hecho.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ago 06, 2023 1:43 pm

Pues yo de verdad que las pocas veces que he ido estos últimos años me siguen gustando las del montesol. Dudo que haya mejores en zgza. Os veo demasiado haters.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Ago 06, 2023 2:03 pm

Sí, estáis pintando demasiado mal el Montesol. La salsa sigue siendo buena y las patatas alguna vez están acartonadas pero si no lo están pues son buenas. Y hay un de todo, no solo papas. Además el local está decente, que se reformó hace años, y tiene su buena terraza hasta con agüilla para refrescar. Sigue yendo mucha gente, conque por algo será.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 07, 2023 8:48 am

Unas papas que "a veces están acartonadas" no pueden considerarse buenas. La última vez que fui allí fue exactamente eso, revenidas, acartonadas, recalentadas... como le quieras llamar, pero un lugar así no se puede considerar el mejor ni aspirar a calificativo de bueno ni siquiera. Y si por "terraza" te refieres a las mesas puestas en la acera en un cruce de cuatro avenidas con un tráfico brutal... pues oye no es mi prototipo de terraza preferida, prefiero un lugar tranquilo, con árboles, o en su defecto de más de dos metros de acera. :risitas: Si lo han reformado y han hecho otra terraza más chula, lo desconcozco.

Muchas veces nos puede la nostalgia. Yo he sido estudiante y mira, recuerdo con cariño echarme unas bravas con los amigos y unas jarras en el Montesol y eso era la hostia. O los bocadillos en el calamar bravo o el pollo bravo en la calle Moneva, pillarte una lata de beber y sentarte en las escaleras de la calle Sanclemente a zampártelo antes de ir al Rollo de fiesta.

Pero hoy en día ves el producto que dan y o tienes muchísima nostalgia o hay que reconocer que está muy sobrevalorado.

Pero lo dicho, es una opinión personal.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Ago 07, 2023 10:05 am

Yo no digo que el Montesol sea lo mejor, pero es que no estáis diciendo ningún sitio donde hagan unas papas cojonudas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 07, 2023 11:23 am

El cabuchico en Las Fuentes tiene uno de los premios a las mejores patatas bravas de españa. No se de que año.

Y con la tortilla de esas que hay que comerse con cuchara, tambien.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 07, 2023 11:37 pm

MORLACO escribió: Lun Ago 07, 2023 8:48 am Unas papas que "a veces están acartonadas" no pueden considerarse buenas. La última vez que fui allí fue exactamente eso, revenidas, acartonadas, recalentadas... como le quieras llamar, pero un lugar así no se puede considerar el mejor ni aspirar a calificativo de bueno ni siquiera. Y si por "terraza" te refieres a las mesas puestas en la acera en un cruce de cuatro avenidas con un tráfico brutal... pues oye no es mi prototipo de terraza preferida, prefiero un lugar tranquilo, con árboles, o en su defecto de más de dos metros de acera. :risitas: Si lo han reformado y han hecho otra terraza más chula, lo desconcozco.

Muchas veces nos puede la nostalgia. Yo he sido estudiante y mira, recuerdo con cariño echarme unas bravas con los amigos y unas jarras en el Montesol y eso era la hostia. O los bocadillos en el calamar bravo o el pollo bravo en la calle Moneva, pillarte una lata de beber y sentarte en las escaleras de la calle Sanclemente a zampártelo antes de ir al Rollo de fiesta.

Pero hoy en día ves el producto que dan y o tienes muchísima nostalgia o hay que reconocer que está muy sobrevalorado.

Pero lo dicho, es una opinión personal.
Te iba a preguntar por tu contestación anterior, que dices que mal x x y x , pero no pones ninguno que estén bien. También puede ser que no haya unas papas bravas buenas en toda zgza...eso ya no sé.

Pero eso, yo las del montesol las mejores que he probado en zgza y luego las del calamar. Jajaja.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Ago 08, 2023 7:40 am

Yo siempre he puesto lo que me parece bien y mal de muchos sitios. No sé a que vienen los comentarios citándome de Camacho y Milner diciendo que diga un sitio con buenas bravas.

Tranquilos que el día que me encuentre con unas papas cojonudas lo pondré , pero a ver si no se va a poder opinar lo que a cada uno le parezca.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder