Unas papas que "a veces están acartonadas" no pueden considerarse buenas. La última vez que fui allí fue exactamente eso, revenidas, acartonadas, recalentadas... como le quieras llamar, pero un lugar así no se puede considerar el mejor ni aspirar a calificativo de bueno ni siquiera. Y si por "terraza" te refieres a las mesas puestas en la acera en un cruce de cuatro avenidas con un tráfico brutal... pues oye no es mi prototipo de terraza preferida, prefiero un lugar tranquilo, con árboles, o en su defecto de más de dos metros de acera.

Si lo han reformado y han hecho otra terraza más chula, lo desconcozco.
Muchas veces nos puede la nostalgia. Yo he sido estudiante y mira, recuerdo con cariño echarme unas bravas con los amigos y unas jarras en el Montesol y eso era la hostia. O los bocadillos en el calamar bravo o el pollo bravo en la calle Moneva, pillarte una lata de beber y sentarte en las escaleras de la calle Sanclemente a zampártelo antes de ir al Rollo de fiesta.
Pero hoy en día ves el producto que dan y o tienes muchísima nostalgia o hay que reconocer que está muy sobrevalorado.
Pero lo dicho, es una opinión personal.