Moderadores: Moderadores, Administradores
Da gracias que las hay.camacho escribió: Lun Nov 06, 2023 2:35 pm Parece que no hay ninguna novedad con las luces de Navidad. Ya huele el manto de Calle Alfonso y lo mismo siempre en Independencia por bonitas que sean. Y podrían ampliar a más calles, no sé.
Por cierto, ¿qué pasa con las fuentes de Plaza del Pilar? Llevan sin funcionar mucho tiempo. Si hay filtraciones ya será hora de arreglarlo, ¿no?

Ni me he fijado.aivaiva escribió: Lun Nov 06, 2023 6:40 pmDa gracias que las hay.camacho escribió: Lun Nov 06, 2023 2:35 pm Parece que no hay ninguna novedad con las luces de Navidad. Ya huele el manto de Calle Alfonso y lo mismo siempre en Independencia por bonitas que sean. Y podrían ampliar a más calles, no sé.
Por cierto, ¿qué pasa con las fuentes de Plaza del Pilar? Llevan sin funcionar mucho tiempo. Si hay filtraciones ya será hora de arreglarlo, ¿no?
En Las Fuentes han hecho otro año mas la puta risa. La Avenida mas comercial, han cogido y han forrado 4 o 5 arboles aleatoriamente (ni seguidos ni alternos, aleatorios en el tramo) con un pijama de luces.
Ahora hay 5 arboles de 60 o 70 con lucecitas de navidad y nisiquiera estan en contexto entre ellos.
Pd. Hostia si jajajaja, es mogollón de cutre, shurmano.batu escribió: Mar Nov 07, 2023 10:35 pmNi me he fijado.aivaiva escribió: Lun Nov 06, 2023 6:40 pmDa gracias que las hay.camacho escribió: Lun Nov 06, 2023 2:35 pm Parece que no hay ninguna novedad con las luces de Navidad. Ya huele el manto de Calle Alfonso y lo mismo siempre en Independencia por bonitas que sean. Y podrían ampliar a más calles, no sé.
En Las Fuentes han hecho otro año mas la puta risa. La Avenida mas comercial, han cogido y han forrado 4 o 5 arboles aleatoriamente (ni seguidos ni alternos, aleatorios en el tramo) con un pijama de luces.
Ahora hay 5 arboles de 60 o 70 con lucecitas de navidad y nisiquiera estan en contexto entre ellos.
Pero en breves se soluciona esto.
Voy a entrar al barrio en exactamente 2 paradas de bus y voy a ver qué mierda han hecho.
Lo encenderan pal puente supongo, pero si no hay dinero para montar algo chulo (que poner luces led en los arboles en plan camisa tampoco es tan caro) al menos hazlo con algo de cariño.batu escribió: Mar Nov 07, 2023 10:40 pmPd. Hostia si jajajaja, es mogollón de cutre, shurmano.batu escribió: Mar Nov 07, 2023 10:35 pmNi me he fijado.aivaiva escribió: Lun Nov 06, 2023 6:40 pm
Da gracias que las hay.
Pero en breves se soluciona esto.
Voy a entrar al barrio en exactamente 2 paradas de bus y voy a ver qué mierda han hecho.
No están encendidos de momento, o al menos no a esta hora.

Yo este tema no lo entiendo. Comprendo que como medida post-pandemia pudiera resultar necesaria pero a tres años después (y ya que está de moda con el tema Romareda...) porque tengo que subvencionar con mis impuestos las compras de nadie?Milner escribió: Mié Nov 08, 2023 11:43 am No lo he usado practicamente nunca, pero el volveremos de ésta vez ya se ha gastado, me ha salido el mensaje en la app

Yo, con no leer a los que tengo en ignorados cuando los citan, me conformo.
Es que yo sigo sin entender como no se le ha ocurrido a nadie la idea de hacer un cercanias a Malpica, otro a Figeruelas y otro a Plaza/Centrovia, por supuesto con parada en cada polígono de camino.JKnight escribió: Mar Nov 14, 2023 5:27 pm He leído lo de que se necesitan trolls y me uno, más que queja, como petición que va a caer en saco roto.
A la vista está que cada día impulsan más el coche híbrido o eléctrico, pero para mucha gente es inasumible.
Como quieren quitar la contaminación, también se llevan las fábricas fuera de Zaragoza a polígonos y pueblos varios.
No estaría de más que, al igual que Casetas-Utebo-Zaragoza, tiene un cercanías, lo tuvieran también en distintas direcciones.
Total, no van a hacer segunda vía de tranvía, y lo de metro sería imposible, por qué no pedir otro imposible ¿?
Yo trabajo en La Puebla de Alfinden, y si no quiero coger el coche por consumo, puedo coger el autobús desde Zaragoza.tonetti escribió: Mié Nov 15, 2023 9:36 amEs que yo sigo sin entender como no se le ha ocurrido a nadie la idea de hacer un cercanias a Malpica, otro a Figeruelas y otro a Plaza/Centrovia, por supuesto con parada en cada polígono de camino.
Estamos con debates absurdos de metro, tranvia o drones no tripulados, y lo más básico, lo que tiene cualquier gran ciudad desde hace 50 años que son cercanías que conecten la ciudad con los principales nucleos industriales, no está en el debate nunca.
A mi me tocó compartir habitación en el nacimiento de mi chico con una señora de dicha etnia en su tropecientogésimo parto... La misma señora me solicitó, muy amablemente y a su pesar, que hablase con alguien para impedir que media Quinta Julieta se juntase en la habitación. Pedí la intervención de Policía Local, o que me trasladasen a otra habitación, que es lo que finalmente conseguí.fms00006 escribió: Lun Oct 23, 2023 7:04 pm seguramente a los de una etnía que funcionan con furgonetas el QR no les afecta
Bueno... Y lo que mola ver a subnormales con los antiniebla todas las noches por la ciudad?Diodati escribió: Mié Nov 15, 2023 10:03 amA mi me tocó compartir habitación en el nacimiento de mi chico con una señora de dicha etnia en su tropecientogésimo parto... La misma señora me solicitó, muy amablemente y a su pesar, que hablase con alguien para impedir que media Quinta Julieta se juntase en la habitación. Pedí la intervención de Policía Local, o que me trasladasen a otra habitación, que es lo que finalmente conseguí.fms00006 escribió: Lun Oct 23, 2023 7:04 pm seguramente a los de una etnía que funcionan con furgonetas el QR no les afecta
En un país donde el aparentar vence a la razón y al sentido común, hay que hacer que la gente entre en vereda por el artículo 33. Porque la mayoría de las visitas a un enfermo ingresado en un hospital tiene más que ver con las apariencias y el bien quedar que con la ayuda. Todo el mundo va por la tarde a chafardear durante dos horas, pero nadie se ofrecerá a hacerte un turno de noche cuando te haga falta. Las dos veces que he estado ingresado he acabado mandando, literalmente, a tomar por el culo a todo aquel que permaneciera más de cinco minutos en mi habitación sin un cometido definido, y hablase en un tono más alto que un susurro. Uno de los que mandé a escaparrar era mi padre, eso marca el listón de mi tolerancia. Yo pondría en el hall de cada planta a dos seguratas del tipo armario ropero, de esos que el cuello se les confunde con la cintura.
Y ahora va mi queja:
Cuando se circula en una vía de doble sentido, y viene un coche en sentido contrario, no se emplean las luces largas. Nunca. Jamás. ESO INCLUYE LAS AUTOVÍAS Y AUTOPISTAS. Últimamente se ha puesto de moda, o será por el dichoso control automático de luces largas y cortas, tarugos que circulan en vías de dos carriles como las mencionadas con las largas puestas. Si hay pantalla vegetal que separe ambos sentidos, ni tan mal. Pero no... Se ve que lo que he mencionado antes del sentido común y el artículo 33 debería de ser también de aplicación en estos casos. Multazo y tentetieso. Retirada de puntos y a aprender a conducir de nuevo.