Moderadores: Moderadores, Administradores
Suscribo todo lo que comentas a excepción de lo de 5 meses, la mía es de 3DelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 9:28 am Lo de la Oktober creo que se les ha ido de las manos. Es el "único" evento "diferente" y la peña pagaría 20 euros por jarra si fuera necesario.
Este año por primera vez no he ido, ya que tengo una niña de 5 meses, pero más allá del dinero es la sensación de que vamos como autómatas a la Oktober y en mi opinión podría haber alguna alternativa mejor y más asequible.
Fui ayer a las ferias y a las 5 había una fila en la Oktober que daba miedo. Eso de empezar a beber a las 6 como si tuviéramos 15 años...en fin, es lo que hay.
Alternativas hay, y este año para el tema cervezas ha habido más que nunca (muchos bares han montado fiestas temáticas) , pero la gente quiere ese emplazamiento. Pagas el lugar y se sabe.DelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 9:28 am Lo de la Oktober creo que se les ha ido de las manos. Es el "único" evento "diferente" y la peña pagaría 20 euros por jarra si fuera necesario.
Este año por primera vez no he ido, ya que tengo una niña de 5 meses, pero más allá del dinero es la sensación de que vamos como autómatas a la Oktober y en mi opinión podría haber alguna alternativa mejor y más asequible.
Fui ayer a las ferias y a las 5 había una fila en la Oktober que daba miedo. Eso de empezar a beber a las 6 como si tuviéramos 15 años...en fin, es lo que hay.
Sin querer defender a la Jokeresa, voy a decir que la mitad de la falta de ambiente, cosas infantiles y demas se ha debido a caer el dia gordo en puto sabado y tener que currar toda la semana. Al final, eso hace mella, porque "hoy ya son pilares, pero mañana a las 6 arriba" se ha cargado todas las fiestas.MORLACO escribió: Lun Oct 14, 2024 9:07 am Yo creo que han sido de las Fiestas más flojas de hace años.
Grandes conciertos flojos, nada de grupos internacionales de calidad.
Falta de ambientación en las calles. Para que cortas el Paseo Independencia si no hay nada de nada allí?
Se han cargado el escenario de la plaza de San Bruno, el de la Plaza del Justicia, la carpa de Valdefierro, las casetas regionales, las casetas y puestos en Echegaray y Caballero. No se si ha sido por la presión de los hosteleros o que pero vaya desastre.
El espacio Zity como única carpa festiva hace que las aglomeraciones sean brutales, además que el no tener competencia hace que se reduzca mucho la variedad musical, apenas se programa Rock o Pop de calidad. Hace años daba gusto la variedad que había.
Para niños poca cosa. A Río y Juego ya le va tocando innovar un poco y podían hacer allí conciertos destinados al público infantil.
El transporte publico una odisea, son fiestas , lo sé hay que tener paciencia pero como pretendas trasnochar algo no vuelves a tu casa .
La Oktoberfest del parque de atracciones hace años que no iba, está bien pero han jodido el ambiente con eso de las reservas de mesa. No se termina de animar la cosa con tantas mesas vacías muchas horas y la orquesta apenas tocaba, hacían más descansos que actuación.
Mi percepción es que son de las peores de hace años, hemos ido para atrás cuando apenas había espacios festivos y actos.
Menos fotos pal Instagram y más currar Naty.

Eso también, los niños fiesta jueves y viernes y los padres hemos tenido que currar todos.aivaiva escribió: Lun Oct 14, 2024 9:15 amSin querer defender a la Jokeresa, voy a decir que la mitad de la falta de ambiente, cosas infantiles y demas se ha debido a caer el dia gordo en puto sabado y tener que currar toda la semana. Al final, eso hace mella, porque "hoy ya son pilares, pero mañana a las 6 arriba" se ha cargado todas las fiestas.MORLACO escribió: Lun Oct 14, 2024 9:07 am Yo creo que han sido de las Fiestas más flojas de hace años.
Falta de ambientación en las calles. Para que cortas el Paseo Independencia si no hay nada de nada allí?
Se han cargado el escenario de la plaza de San Bruno, el de la Plaza del Justicia, la carpa de Valdefierro, las casetas regionales, las casetas y puestos en Echegaray y Caballero. No se si ha sido por la presión de los hosteleros o que pero vaya desastre.
El espacio Zity como única carpa festiva hace que las aglomeraciones sean brutales, además que el no tener competencia hace que se reduzca mucho la variedad musical, apenas se programa Rock o Pop de calidad. Hace años daba gusto la variedad que había.
Para niños poca cosa. A Río y Juego ya le va tocando innovar un poco y podían hacer allí conciertos destinados al público infantil.
El transporte publico una odisea, son fiestas , lo sé hay que tener paciencia pero como pretendas trasnochar algo no vuelves a tu casa .
La Oktoberfest del parque de atracciones hace años que no iba, está bien pero han jodido el ambiente con eso de las reservas de mesa. No se termina de animar la cosa con tantas mesas vacías muchas horas y la orquesta apenas tocaba, hacían más descansos que actuación.
Mi percepción es que son de las peores de hace años, hemos ido para atrás cuando apenas había espacios festivos y actos.
En lo de los grupos de mierda estoy deacuerdo. No se si es falta de presupuesto, de interes o de ambas cosas, pero llevan ya años trayendo mierda y este año directamente ni se han molestado en un gancho que lo pete, aunque luego sea todo relleno.
Esto hubiera dado un empujón muy serio a las fiestas.MORLACO escribió: Lun Oct 14, 2024 9:17 amEso también, los niños fiesta jueves y viernes y los padres hemos tenido que currar todos.aivaiva escribió: Lun Oct 14, 2024 9:15 amSin querer defender a la Jokeresa, voy a decir que la mitad de la falta de ambiente, cosas infantiles y demas se ha debido a caer el dia gordo en puto sabado y tener que currar toda la semana. Al final, eso hace mella, porque "hoy ya son pilares, pero mañana a las 6 arriba" se ha cargado todas las fiestas.MORLACO escribió: Lun Oct 14, 2024 9:07 am Yo creo que han sido de las Fiestas más flojas de hace años.
En lo de los grupos de mierda estoy deacuerdo. No se si es falta de presupuesto, de interes o de ambas cosas, pero llevan ya años trayendo mierda y este año directamente ni se han molestado en un gancho que lo pete, aunque luego sea todo relleno.
En Fraga que es fiesta mayor han puesto festivos locales jueves y viernes.
Yo sinceramente hubiese preferido que el viernes fuese festivo local antes que celebrar la cincomarzada o cosas así.

Me uno totalmente. Me han parecido flojísimos.MORLACO escribió: Lun Oct 14, 2024 9:07 am Yo creo que han sido de las Fiestas más flojas de hace años.
Que más da las nuevas o las viejas si todas suenan igual de ese grupo, menuda caca.Milner escribió: Lun Oct 14, 2024 9:59 am Leo y me dicen en el trabajo, que Arde Bogotá, por ejemplo, no cantaron la cancion nueva. Y que en la fiesta del sábado joseph Capriatti se habia quejado de que habia problemas de sonido y habia hecho una sesion de 50min en vez de 90min, y la organizacion dicen, que estuvo 50 minutos sobrepasando el limite de decibelios acordado con el ayto, y que el problema fue ese.
Yo soy de la margen izquierda y te digo que no recuerdo que me costase tanto ir al centro ningún año y ya lo de subir a Valdespartera una auténtica odisea.aivaiva escribió: Lun Oct 14, 2024 9:23 amEsto hubiera dado un empujón muy serio a las fiestas.MORLACO escribió: Lun Oct 14, 2024 9:17 amEso también, los niños fiesta jueves y viernes y los padres hemos tenido que currar todos.aivaiva escribió: Lun Oct 14, 2024 9:15 am
Sin querer defender a la Jokeresa, voy a decir que la mitad de la falta de ambiente, cosas infantiles y demas se ha debido a caer el dia gordo en puto sabado y tener que currar toda la semana. Al final, eso hace mella, porque "hoy ya son pilares, pero mañana a las 6 arriba" se ha cargado todas las fiestas.
Yo sinceramente hubiese preferido que el viernes fuese festivo local antes que celebrar la cincomarzada o cosas así.
Por otro lado veo que criticas el transporte. Para mi ha funcionado igual de mal que siempre![]()
No no, si yo tambien soy de la margen izquierda y por eso lo digo. Ha sido como cualquier fin de semana animado pero con buses de aforo completo._amo_ escribió: Mar Oct 15, 2024 7:37 amYo soy de la margen izquierda y te digo que no recuerdo que me costase tanto ir al centro ningún año y ya lo de subir a Valdespartera una auténtica odisea.aivaiva escribió: Lun Oct 14, 2024 9:23 amEsto hubiera dado un empujón muy serio a las fiestas.MORLACO escribió: Lun Oct 14, 2024 9:17 am
Eso también, los niños fiesta jueves y viernes y los padres hemos tenido que currar todos.
Por otro lado veo que criticas el transporte. Para mi ha funcionado igual de mal que siempre![]()

Quizás llevábamos otro horario si ibas con carrito jajajaaivaiva escribió: Mar Oct 15, 2024 8:08 amNo no, si yo tambien soy de la margen izquierda y por eso lo digo. Ha sido como cualquier fin de semana animado pero con buses de aforo completo._amo_ escribió: Mar Oct 15, 2024 7:37 amYo soy de la margen izquierda y te digo que no recuerdo que me costase tanto ir al centro ningún año y ya lo de subir a Valdespartera una auténtica odisea.aivaiva escribió: Lun Oct 14, 2024 9:23 am
Esto hubiera dado un empujón muy serio a las fiestas.
El sabado, lloviendo y con carrito de bebe incluido, tuvimos que pillar un taxi.
Al vermu del pilar_amo_ escribió: Mar Oct 15, 2024 1:10 pmQuizás llevábamos otro horario si ibas con carrito jajajaaivaiva escribió: Mar Oct 15, 2024 8:08 amNo no, si yo tambien soy de la margen izquierda y por eso lo digo. Ha sido como cualquier fin de semana animado pero con buses de aforo completo._amo_ escribió: Mar Oct 15, 2024 7:37 am
Yo soy de la margen izquierda y te digo que no recuerdo que me costase tanto ir al centro ningún año y ya lo de subir a Valdespartera una auténtica odisea.
El sabado, lloviendo y con carrito de bebe incluido, tuvimos que pillar un taxi.
Yo es el peor año que recuerdo, quizá haya tenido mala suerte....
Pues el taxi buena ostia te daría, yo un día que lo cogí de la Arrabal a Valdespartera 18€ casi na

¿Nadie ha ido al mediodía?miki_gol escribió: Lun Oct 14, 2024 9:24 pm ¿Alguien ha ido a la oktober de valdespartera el sábado o domingo al mediodía? ¿Hay ambiente?
era para ver si caia alguien
Jajajaja ok, creía que el sábado al mediodía estaba abierto. Pues a ir por la noche
Ni idea, igual si que está abierto en ese finde ó algo.....al ser el de antes de cerrar
Nono, abren a las 18 jeje. A ver este finde cuánta gente hayMilner escribió: Jue Oct 17, 2024 2:58 pmNi idea, igual si que está abierto en ese finde ó algo.....al ser el de antes de cerrar