Moderadores: Moderadores, Administradores

Y la Oktoberfest, e ya. Cartel de pueblo casi, pero que tenenos la caravana del maridito de la Pedroche para disfrute de medio foro. 10 euros unas patatas leí en un artículo, para vosotros jugadoresaivaiva escribió: Mar Sep 24, 2024 10:49 am Love the 90.
Y ya, creo.
Salvo que me esté perdiendo algo, me parece un cartel flojiiiiisimo
Teatro PrincipalMilner escribió: Mar Sep 24, 2024 2:08 pm hay algun teatro ó entretenimiento majo que traigan al teatro principal ó las esquinas? para estar en algun sitio tranquilo?
no he mirado nada
No me ajunta. Tendré que ir solo.diegol89 escribió: Mar Sep 24, 2024 2:17 pm Milner llévate a camacho a lo del marido de la Pedroche.
con él no, que estoy cabreado con lo de las bicis, pero si que iré, eso por descontado!diegol89 escribió: Mar Sep 24, 2024 2:17 pm Milner llévate a camacho a lo del marido de la Pedroche.
así ahorras para el seguro de la bicicamacho escribió: Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Lo de la Oktober Fest es una gran mierda, imposible de entrar. Las entradas para los días grandes se gastaron en un rato y sin entrada ya paso de ir con esas filas que no avanzan. El año pasado no hubo manera.
Sobrevalorado. Al final es estar ahí en una mesa con amigos, pues a un bar y que pongan la canción. Viene a ser lo mismo.![]()
Por no hablar del precio, claro...
y alguien conoce alguna, que merezca la pena ir? estoy un poco off con la cultura ultimamentediegol89 escribió: Mar Sep 24, 2024 2:17 pmTeatro PrincipalMilner escribió: Mar Sep 24, 2024 2:08 pm hay algun teatro ó entretenimiento majo que traigan al teatro principal ó las esquinas? para estar en algun sitio tranquilo?
no he mirado nada
Sábado, 5 de octubre
– 18:00 h y 21:00 h: This is Michael – Espectáculo homenaje a Michael Jackson
Domingo, 6 de octubre
– 18:00 h: This is Michael
Lunes, 7 de octubre
– 20:00 h: This is Michael
Martes, 8 de octubre
Miércoles, 9 de octubre
Teatro de las Esquinas
Viernes, 4 de octubre
– 21:00 h: Las que gritan con Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus
Sábado, 5 de octubre
– 19:00 h: Rafa Maza es Fabiolo en “El genoma del pavo”
– 21:00 h: Las que gritan
Domingo, 6 de octubre
– 19:00 h: Rafa Maza es Fabiolo en “El genoma del pavo”
Martes, 8 de octubre
– 21:00 h: Rafa Maza es Fabiolo en “El genoma del pavo”
Teatro del Mercado
Viernes, 4 de octubre
– 20:00 h: Comisaría en fiestas: “La rebelión” – Teatro Indigesto
Sábado, 5 de octubre
– 20:00 h: Comisaría en fiestas: “La rebelión”
Domingo, 6 de octubre
– 19:00 h: Comisaría en fiestas: “La rebelión”
Lunes, 7 de octubre
Martes, 8 de octubre
Teatro Arbolé
Viernes, 4 de octubre
– 20:30 h: Leo Bassi en “70+”
Sábado, 5 de octubre
– 12:00 h, 13:00 h, 17:30 h, 18:30 h, 19:30 h, 20:30 h: La Barraca de los Títeres
Domingo, 6 de octubre
– 12:00 h, 13:00 h, 17:30 h, 18:30 h, 19:30 h, 20:30 h: La Barraca de los Títeres
Lunes, 7 de octubre
Martes, 8 de octubre
– 17:30 h, 18:30 h, 19:30 h: La Barraca de los Títeres
Teatro de la Estación
Viernes, 4 de octubre
– 19:00 h: Acelgas con Champán – Teatro de comedia
Domingo, 6 de octubre
– 19:00 h: Acelgas con Champán
Centro Cívico Río Ebro
Viernes, 4 de octubre
– 19:00 h: The Cortos con Diego Peña y Juako Malavirgen
Domingo, 6 de octubre
– 19:00 h: The Cortos con Diego Peña y Juako Malavirgen
Centro Cívico Valdefierro
Viernes, 4 de octubre
– 21:00 h: Los dos pilares de la magia: Pepelirrojo y Sergio Cisneros “La pecera”
Domingo, 6 de octubre
– 19:30 h: Los dos pilares de la magia: Pepelirrojo y Sergio Cisneros “La pecera”
Centro Cívico Delicias
Viernes, 4 de octubre
– 19:30 h: La Tradición – Espectáculo de música cubana
Centro Cívico Distrito 14 – La Jota
Sábado, 5 de octubre
– 11:30 h: Pilares mágicos: Magia de cerca – Tres sesiones (11:30 h, 12:00 h y 12:30 h)
Teatro del Refugio del Crápula
Domingo, 6 de octubre
– 20:00 h: Pilar Party con Mariano Bartolomé
hay alguno cerca del eci? o se las traeran de algun mercadona de madrid pues junto a los demás ingredientes?camacho escribió: Mar Sep 24, 2024 3:21 pmNo me ajunta. Tendré que ir solo.diegol89 escribió: Mar Sep 24, 2024 2:17 pm Milner llévate a camacho a lo del marido de la Pedroche.
Las patatas rejilla del Mercadona a 10 euros me llaman la atención. Seguro que les echa una salsa exquisita bien de picante.
Menudo hater estás hecho, me vas a comparar el ambiente jaja, que eso es lo que pagas básicamente.camacho escribió: Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Lo de la Oktober Fest es una gran mierda, imposible de entrar. Las entradas para los días grandes se gastaron en un rato y sin entrada ya paso de ir con esas filas que no avanzan. El año pasado no hubo manera.
Sobrevalorado. Al final es estar ahí en una mesa con amigos, pues a un bar y que pongan la canción. Viene a ser lo mismo.![]()
Milner escribió: Mar Sep 24, 2024 3:39 pmasí ahorras para el seguro de la bicicamacho escribió: Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Lo de la Oktober Fest es una gran mierda, imposible de entrar. Las entradas para los días grandes se gastaron en un rato y sin entrada ya paso de ir con esas filas que no avanzan. El año pasado no hubo manera.
Será el de Love the 80's. Vamos, esFrancescoli escribió: Mar Sep 24, 2024 6:33 pm ¿Es posible que haya visto un cartel anunciando un concierto de Sabrina, Samantha Fox y CC Cacth estos pilares?
De ser cierto estoy pensando en buscar mis carpetas de apuntes de BUP para que me firmen las fotos. Si, hasta los metaleros llevábamos fotos de estas tres en la carpeta entre las de los Maiden, Judas o los Barones
Sabrina con cancer de mama a punto de perder una teta y Samantha Fox con cancer de garganta a punto de perder las cuerdas vocales.Francescoli escribió: Mar Sep 24, 2024 6:33 pm ¿Es posible que haya visto un cartel anunciando un concierto de Sabrina, Samantha Fox y CC Cacth estos pilares?
De ser cierto estoy pensando en buscar mis carpetas de apuntes de BUP para que me firmen las fotos. Si, hasta los metaleros llevábamos fotos de estas tres en la carpeta entre las de los Maiden, Judas o los Barones

Me pasé el viernes por las fud tracs con mi madre y una familiar que venia de lejos y queria verlo y, jodo floro.diegol89 escribió: Mar Sep 24, 2024 10:57 amY la Oktoberfest, e ya. Cartel de pueblo casi, pero que tenenos la caravana del maridito de la Pedroche para disfrute de medio foro. 10 euros unas patatas leí en un artículo, para vosotros jugadoresaivaiva escribió: Mar Sep 24, 2024 10:49 am Love the 90.
Y ya, creo.
Salvo que me esté perdiendo algo, me parece un cartel flojiiiiisimo![]()
Nos hacemos mayores...Diodati escribió: Mié Oct 09, 2024 9:14 pm No conozco al 95% de los cantantes / influencers / triunfitos / youtubers que vienen. Ayer vi lo de los drones y la gente babeaba, pero me pareció un bluff de apenas 10 minutos.
Al final me iré a comer un churro relleno a las ferias, y listo.