Freidora de aire

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

MORLACO
Aupadict@

Re: Freidora de aire

Mensaje por MORLACO » Mié Abr 23, 2025 10:23 pm

Pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo , me parece un cacharro más en la cocina ocupando sitio. Teniendo horno y micro...no lo veo necesario. Solo lo veo útil para gente que vive sola o en pareja...y le veo muchas limitaciones.

Prefiero invertir en unas sartenes de hierro fundido, una paellera de calidad o unos buenos cuchillos para cocinar.

Pero bueno que cuando le dió a la gente por los robots de cocina me regalaron uno y en un par de años lo usé dos veces...hasta que lo regalé, soy un raro jaja.

Igual me convenceis de las bondades del trasto y me compro uno.

:mrgreen:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Abr 24, 2025 12:12 am

MORLACO escribió: Mié Abr 23, 2025 10:23 pm Pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo , me parece un cacharro más en la cocina ocupando sitio. Teniendo horno y micro...no lo veo necesario. Solo lo veo útil para gente que vive sola o en pareja...y le veo muchas limitaciones.

Prefiero invertir en unas sartenes de hierro fundido, una paellera de calidad o unos buenos cuchillos para cocinar.

Pero bueno que cuando le dió a la gente por los robots de cocina me regalaron uno y en un par de años lo usé dos veces...hasta que lo regalé, soy un raro jaja.

Cuando lo pruebes, veras... :twisted:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Abr 24, 2025 7:31 am

No tiene que ver, el terner unas buenas sartenes o cuchillos o lo que sea. Todo se complementa.

La freidora si eres 4 o 5 personas pues compras una mas grande y ya está. Para eso hay tamaños, para según cuanta gente es.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Abr 24, 2025 11:45 am

MORLACO escribió: Mié Abr 23, 2025 10:23 pm Pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo , me parece un cacharro más en la cocina ocupando sitio. Teniendo horno y micro...no lo veo necesario. Solo lo veo útil para gente que vive sola o en pareja...y le veo muchas limitaciones.

MORLACO este es EL cacharro, los robots son una mierda que requieren una ingenieria para que chuten bien. Esto es fácil, sencillo de limpiar y con buenos resultados. Fritos saludables y buenos.
Murió el pez.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Abr 24, 2025 1:37 pm

Es que la gente que conozco y que la tiene solo cocina mierdas y te dicen que las patatas fritas quedan muy buenas... :risitas: , pero sólo veo que hacen precocinados y fritanga que por mucho que lo metas a la airfryer seguirá siendo precocinado.

Ahora si me decís que el cocido, el arroz con pulpo o la borraja sale de puta madre con el invento este a por él que voy, pero para hacer nuggets, croquetas, y patatas fritas pues como que no... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Abr 24, 2025 2:08 pm

MORLACO escribió: Jue Abr 24, 2025 1:37 pm Es que la gente que conozco y que la tiene solo cocina mierdas y te dicen que las patatas fritas quedan muy buenas... :risitas: , pero sólo veo que hacen precocinados y fritanga que por mucho que lo metas a la airfryer seguirá siendo precocinado.

Ahora si me decís que el cocido, el arroz con pulpo o la borraja sale de puta madre con el invento este a por él que voy, pero para hacer nuggets, croquetas, y patatas fritas pues como que no... :risitas:
Creo que tienes confundidos los conceptos.

El airfryer no es un robot de cocina. Es una freidora de aire, ó un horno mini. No vas a hacer allí unas borrajas ni una paella como hacen en los robots de cocina (yo no tengo de eso), yo para hacer las borrajas uso mi express.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Abr 24, 2025 2:52 pm

Milner escribió: Jue Abr 24, 2025 2:08 pm
MORLACO escribió: Jue Abr 24, 2025 1:37 pm Es que la gente que conozco y que la tiene solo cocina mierdas y te dicen que las patatas fritas quedan muy buenas... :risitas: , pero sólo veo que hacen precocinados y fritanga que por mucho que lo metas a la airfryer seguirá siendo precocinado.

El airfryer no es un robot de cocina. Es una freidora de aire, ó un horno mini. No vas a hacer allí unas borrajas ni una paella como hacen en los robots de cocina (yo no tengo de eso), yo para hacer las borrajas uso mi express.
Ya sé lo que es una airfryer, a lo que iba es que no le veo sentido a meter un electrodoméstico en la cocina para simplemente freir, lo que puedes hacer es o muy limitado o sustituible por el horno o la vitro. Y luego por muy grande que sea no es comparable a la cantidad de comida que puedes hacer en el horno. Yo no le iba a sacar partido a un electrodoméstico de ese tipo, hago otro tipo de cocina en la que el uso puede ser mínimo, de ahí la comparación.

:correcto:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Abr 24, 2025 3:38 pm

MORLACO escribió: Jue Abr 24, 2025 2:52 pm
Milner escribió: Jue Abr 24, 2025 2:08 pm

Ya sé lo que es una airfryer, a lo que iba es que no le veo sentido a meter un electrodoméstico en la cocina para simplemente freir, lo que puedes hacer es o muy limitado o sustituible por el horno o la vitro. Y luego por muy grande que sea no es comparable a la cantidad de comida que puedes hacer en el horno. Yo no le iba a sacar partido a un electrodoméstico de ese tipo, hago otro tipo de cocina en la que el uso puede ser mínimo, de ahí la comparación.

:correcto:
Hombre, para hacer salmon por ejemplo, no hace falta precalentar el horno, luego tal.....el gasto deberia ser menor. O las croquetas con el más minimo aceite por ejemplo, al final no es lo mismo.

Pero bueno, no te tengo que convencer de nada.

lo de los conocidos que hacen comida precocinada y tal...eso ya cada uno, pero a mi casa no entra un precocinado por ejemplo. la verdura la hago en la express, las patatas son naturales, y desde que tengo la freidora minimizo las cosas con aceite.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Abr 25, 2025 10:35 pm

Puntualizar que el aceite de oliva es exquisito y muy saludable, y más si es de Aragón. Para mí unas patatas fritas en aceite de oliva tienen un sabor inigualable y puedo admitir que con la freidora de aire salen más baratas, es más cómodo y más rápido, pero la textura y el sabor no se acerca ni de coña. Y lo mismo para el resto de frituras.
Y apoyo a Morlaco, si necesitas una freidora muy grande, usa el horno.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 26, 2025 9:40 am

Cuanto hater
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Abr 26, 2025 12:26 pm

diegol89 escribió: Sab Abr 26, 2025 9:40 am Cuanto hater
Como seria ésto?

Los airfryistas vs los aceitosos o los sartenistas?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Abr 26, 2025 11:12 pm

Yo opino como Morlaco, nunca hago frituras y para hacer unas putas patatas, pues no me voy a comprar un cacharro más. Si se cocina saludable una freidora de aire es innecesaria.

Ahora, las familias que se dedican a cocinar croquetas, nuggets etc. Pues si, mucho mejor que se la compren, lo agradecerá su cartera y sus arterias.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 26, 2025 11:49 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 26, 2025 11:12 pm Yo opino como Morlaco, nunca hago frituras y para hacer unas putas patatas, pues no me voy a comprar un cacharro más. Si se cocina saludable una freidora de aire es innecesaria.

Ahora, las familias que se dedican a cocinar croquetas, nuggets etc. Pues si, mucho mejor que se la compren, lo agradecerá su cartera y sus arterias.
Nosotros no comemos de eso y la usamos a diario.

El pescado, el pollo, las chuletas... Salen hasta ligeramente churruscadas por arriba si las pones en su programa.

Y de 10 a 15 minutos. En la mia ponemos también alguna patata pequeña, coliflor y demas y sale bien hecha y crujiente.

Lo pones al llegar a casa, le das marcha, y en lo que te cambias de ropa, pones mesa y demas, lo tienes hecho sin tener que estar con la sarten o la plancha.
ImagenImagenImagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Abr 27, 2025 9:59 am

aivaiva escribió: Sab Abr 26, 2025 11:49 pm
zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 26, 2025 11:12 pm Yo opino como Morlaco, nunca hago frituras y para hacer unas putas patatas, pues no me voy a comprar un cacharro más. Si se cocina saludable una freidora de aire es innecesaria.

El pescado, el pollo, las chuletas... Salen hasta ligeramente churruscadas por arriba si las pones en su programa.

Y de 10 a 15 minutos. En la mia ponemos también alguna patata pequeña, coliflor y demas y sale bien hecha y crujiente.

Lo pones al llegar a casa, le das marcha, y en lo que te cambias de ropa, pones mesa y demas, lo tienes hecho sin tener que estar con la sarten o la plancha.
Yo para lo que tu dices uso sartén de acero inoxidable y genial. Pero claro es una preparación distinta, horno y plancha.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 27, 2025 12:12 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Abr 27, 2025 9:59 am
aivaiva escribió: Sab Abr 26, 2025 11:49 pm

Yo para lo que tu dices uso sartén de acero inoxidable y genial. Pero claro es una preparación distinta, horno y plancha.
Cuando tienes un rato para comer y luego ir a currar, veo mil veces mas practico el cacharro.

Y he estado 6 años trabajando en cocinas, que no me da urticaria coger una sarten. Pero si aprendes a usar el cacharro, le sacas muchisimos beneficios
ImagenImagenImagen

Responder