Álex Millán

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lisergida
Aupadict@

Re: Álex Millán

Mensaje por Lisergida » Lun May 26, 2025 8:29 am

Si el objetivo es media tabla, evitar descenso, puede servir.

Si es para algo mas, obviamente no, pero ni Millan, ni los que tenemos en propiedad de delanteros.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun May 26, 2025 9:12 am

Buen delantero para conseguir otra salvación milagrosa. El año que suenen fichajes realmente buenos estaremos en condiciones de ilusionarnos con regresar a primera.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun May 26, 2025 2:44 pm

Ni de coña este tío, perfil bajisimo.
Para el rol de cuarto delantero debería ser Dani Gómez ya que veo casi imposible desprenderse de él

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 29, 2025 1:11 am

Me gustaría mucho como fondo de armario, pero ese perfil lo tenemos muy cubierto. Necesitamos uno que marque diferencias.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 01, 2025 10:08 pm

En un equipo con caudal ofensivo, y alguien poniendo balones, creo que Millán podría ser delantero de 10-12 goles sin problemas.

Y abro paraguas.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Jun 01, 2025 11:21 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 01, 2025 10:08 pm En un equipo con caudal ofensivo, y alguien poniendo balones, creo que Millán podría ser delantero de 10-12 goles sin problemas.

Y abro paraguas.
Pues tiene la pinta la verdad, pero con Soberón, Dani Gómez y Bazdar con contrato iría a por un delantero titular titular. Si sale uno de los tres, ahí Alex me encajaría bien.

Y si hay que ir a un punta suplente de 30 minutos iría a por uno tipo Azón, Bautista, etc…
:RZ:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Jun 01, 2025 11:31 pm

Éste se fue junto a Morlanes al Villarreal en su día? Me suena.

Podría funcionar. No esperéis un delantero consagrado, que por otra parte no sé si los hay.

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Lun Jun 02, 2025 8:06 am

A mí me cabría si nos quitáramos a Dani Gómez
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 04, 2025 3:00 pm

si no cobra mucho,para 3º-4º delantero no me desagradaria

buenas cifras en un cartagena de mierda

me sobra gomez si o si (por lo que cobra,mas que nada)
nada contra el

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 04, 2025 4:19 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 04, 2025 3:00 pm si no cobra mucho,para 3º-4º delantero no me desagradaria

buenas cifras en un cartagena de mierda

me sobra gomez si o si (por lo que cobra,mas que nada)
nada contra el
Ese es el problema, que Gómez condiciona toda la plantilla. Millán sería una buena opción como complemento, pero a día de hoy sólo hay hueco para uno porque ya tienes a Soberon, Bazdar, Dani y Pau que realmente es delantero. Aunque me da que desplazarán a Pau a la banda otra vez como esta temporada.

En cualquier caso no creo que Gómez moleste a nadie con un sueldo normal de la categoría, pero como uno de los mejores pagados, molesta y mucho. Además dudo que le trajeran y no le dijeran que venía a jugarlo todo...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 04, 2025 4:24 pm

Hace falta descargar la posición antes de traer.
Murió el pez.

Lancelot
Forer@ veteran@

Mensaje por Lancelot » Sab Jun 07, 2025 4:50 pm

Este es uno de los que dejó el filial para irse al Villarreal, ¿no? Pues que vuelva allí a triunfar a ver qué tal

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 08, 2025 10:43 am

Lancelot escribió: Sab Jun 07, 2025 4:50 pm Este es uno de los que dejó el filial para irse al Villarreal, ¿no? Pues que vuelva allí a triunfar a ver qué tal
Esta actitud me parece tremendamente estúpida, la verdad.
Millán se fue en edad juvenil, porque el Zaragoza tenía una gran necesidad económica, aparte de la oferta económica que le hicieran al jugador, con la que ni en sueños podríamos competir.
Si hay posibilidad de que un chaval de la casa, que puede dar un buen nivel, y que es zaragocista, pueda volver, no veo el problema por ningún sitio.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Dom Jun 08, 2025 10:49 am

Por muy de aquí que sea no es el perfil. Necesitamos jugadores diferenciales o con potencial y yo no lo veo marcando diferencias en la categoría.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 08, 2025 11:06 am

Leño escribió: Dom Jun 08, 2025 10:49 am Por muy de aquí que sea no es el perfil. Necesitamos jugadores diferenciales o con potencial y yo no lo veo marcando diferencias en la categoría.
No, no, aquí se trata de repatriar a todos los oregoneses que se han marchado de aquí para "triunfar" y como no se han comido ni los mocos, hay que traerlos, porque oye, son de aquí.
Se pueden tener pensamientos más provincianos, pero sería difícil.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Dom Jun 08, 2025 12:30 pm

Yo pienso igual que otros compañeros. Quien se ha querido ir que no vuelva, a no ser que haga un gran esfuerzo, económico e interese deportivamente.

Por ejemplo Guti, etc..

KAOSZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por KAOSZGZ » Dom Jun 08, 2025 6:24 pm

Si no estoy equivocado, Alex Millán fue vendido.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 08, 2025 6:27 pm

KAOSZGZ escribió: Dom Jun 08, 2025 6:24 pm Si no estoy equivocado, Alex Millán fue vendido.
Vendido porque no había un clavel en caja. No recuerdo si fueron 300-500k.

KAOSZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por KAOSZGZ » Dom Jun 08, 2025 6:49 pm

Por ahí estuvo la cifra junto con los derechos de Morlanes

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 08, 2025 7:12 pm

Que fue del central que se fue al Sporting?

Y del delantero que se fue a USA con una beca o algo asi?

Todo Zaragocista es bienvenido si encaja en el perfil, que es la duda que yo tengo si es el perfil necesario, que yo creo que no.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 08, 2025 7:51 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 08, 2025 10:43 am
Lancelot escribió: Sab Jun 07, 2025 4:50 pm Este es uno de los que dejó el filial para irse al Villarreal, ¿no? Pues que vuelva allí a triunfar a ver qué tal
Esta actitud me parece tremendamente estúpida, la verdad.
Millán se fue en edad juvenil, porque el Zaragoza tenía una gran necesidad económica, aparte de la oferta económica que le hicieran al jugador, con la que ni en sueños podríamos competir.
Si hay posibilidad de que un chaval de la casa, que puede dar un buen nivel, y que es zaragocista, pueda volver, no veo el problema por ningún sitio.
A mí me parece una posición equivocada también la verdad.

No hace mucho se preguntaba un compañero que aparte de dinero que podíamos ofrecer para convencer a alguien de venir aquí tras 12 años en segunda peleando la salvación los últimos años.

Pues para alguien de aquí pues eso le podemos ofrecer , venir al club donde vive su familia y al que es posible que tenga cariño.

Para que un chico de Murcia prefiera venir aquí que irse a Cádiz solo le podemos pagar más que allí.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Jun 08, 2025 8:02 pm

Lisergida escribió: Dom Jun 08, 2025 7:12 pm Que fue del central que se fue al Sporting?

Todo Zaragocista es bienvenido si encaja en el perfil, que es la duda que yo tengo si es el perfil necesario, que yo creo que no.
Me ha picado la curiosidad:

Zalaya: Central del Ourense 1REF. 31 partidos.

A USA creo que se fue un Alastuey y sigue allí.
:RZ:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 09, 2025 9:50 pm

El Jotero escribió: Dom Jun 08, 2025 8:02 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 08, 2025 7:12 pm Que fue del central que se fue al Sporting?

Alastuey estuvo hace dos años en el Teruel en Prinera RFEF, al año siguiente en la segunda división de Polonia, y ahora en la tercera división de USA...

De todos los que han salido de aquí en edad juvenil o similar, que poquitos han llegado a primera... Y lo siento, pero yo me alegro.

Millan que siga jugando Champions League en el pueblo ese de Castellón, que es a lo que se fue...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jun 09, 2025 9:58 pm

Son dos Alastueys.
Jorge, que firmó por la Masía y que apuntaba a crack y como decís ha quedado en jugador del montón.
Y su hermano Nacho, campeón con el DHJ de Iván Martínez y que yo creo que con buen criterio se fue a una Universidad de USA aprovechando una beca y que sinceramente yo no lo veía más allá de Cuarte, Tarazona, Brea dicho con todo el respeto para el jugador y los clubes. Parece una sensación sensata entender que no todo en la vida es fútbol y apostar por formarse.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 09, 2025 9:59 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jun 09, 2025 9:50 pm
El Jotero escribió: Dom Jun 08, 2025 8:02 pm

Alastuey estuvo hace dos años en el Teruel en Prinera RFEF, al año siguiente en la segunda división de Polonia, y ahora en la tercera división de USA...

De todos los que han salido de aquí en edad juvenil o similar, que poquitos han llegado a primera... Y lo siento, pero yo me alegro.

Millan que siga jugando Champions League en el pueblo ese de Castellón, que es a lo que se fue...
No, el del Teruel es el hermano pequeño del que juega en USA. El que juega en USA se marchó con 18 o 19 años a estudiar a USA y no pasó al Aragón, pero fue campeón de copa de campeones juvenil con los francés, Borge, Val, puche, Jesús Jimenez, etc etc Vamos, salió de aquí tras agotar su etapa juvenil.
Última edición por luka el Lun Jun 09, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.

Responder