Moderadores: Moderadores, Administradores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Puede ser algún ojeador o puede ser el representante del jugador vendiendo la moto.montyburon escribió: Mié May 21, 2025 2:52 pm Y yo me pregunto, ¿Quién del Real Zaragoza es el que traslada el interés? Si no tenemos DD... ¿Fernando el de los tardeos?
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Cuando una información mete a 4 o 5 equipos en el mismo saco, yo desconfío. Normalmente, ese tipo de noticias son más rumores cuando no invents que noticias contrastadas.Lerkun zaragocista escribió: Mié May 21, 2025 3:01 pmPuede ser algún ojeador o puede ser el representante del jugador vendiendo la moto.montyburon escribió: Mié May 21, 2025 2:52 pm Y yo me pregunto, ¿Quién del Real Zaragoza es el que traslada el interés? Si no tenemos DD... ¿Fernando el de los tardeos?
Pues si, mafia de representantes.vamosreal21 escribió: Mié May 21, 2025 3:29 pm Sin saber en qué categoría vamos a jugar, sin tener confirmado que entrenador vamos a tener, sin saber que DD va a trabajar aquí… estoy huele que apesta a qué nos han metido ahí por ser quienes somos
Propenso a lesionarse no, firmó por el Oviedo y se rompió el cruzado, lo que le dejó prácticamente toda la temporada fuera.Torrero escribió: Jue May 22, 2025 1:44 pm Un buen jugador y de la tierra pero propenso a lesionarse, fichaje perfecto para esta SAD, seguro que lo traen y no juega 5 partidos seguidos, lo veo.
https://www.youtube.com/watch?v=VxjZA40u48opedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
Creo que la lesión le ha hecho perder físico, le recordaba más rápido en el Villarreal B que en estos partidos en el Cartagena
Tiene olfato, y es interesante en la plantilla si tiene un escalón salarial bajo
PD: Aquí en la Romareda el otro día le gano el 100% de los duelos aéreos a Jair y Lluis
Ese tipo de jugador no existe en segunda división.Dante_ escribió: Jue May 22, 2025 7:51 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=VxjZA40u48opedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
Creo que la lesión le ha hecho perder físico, le recordaba más rápido en el Villarreal B que en estos partidos en el Cartagena
Tiene olfato, y es interesante en la plantilla si tiene un escalón salarial bajo
PD: Aquí en la Romareda el otro día le gano el 100% de los duelos aéreos a Jair y Lluis
Min 1:50.
https://www.youtube.com/watch?v=yYhFrnGM_DQ
No sé, no me parece técnicamente justito.
Si esperas que regatee medio equipo en plan Messi, pues no es ese tipo de jugador, pero lo que tiene que hacer, lo hace bien.
Recuerdo a un delantero de perfil tecnico justito, que apenas tenía regate, marcarle cuatro goles a Casillas y no lo pudimos retener cuando bajamos a segunda. Quiero decir que pensar que vamos a fichar a un delantero que regatee, vaya bien por arriba, presione, baje balones y haya marcado quince goles este año, estando como espero esar esta tarde en segunda división (incluso en primera) es autoengañarnos. Por no hablar de que debe encajar en nuestro límite salarial.pedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría

Diego Milito era perfil tecnico justito y no tenia regate? Pues es uno de los mejores delanteros de mundo en esa epoca y lo demostro en el Inter.negrocaceres escribió: Dom May 25, 2025 11:06 amRecuerdo a un delantero de perfil tecnico justito, que apenas tenía regate, marcarle cuatro goles a Casillas y no lo pudimos retener cuando bajamos a segunda. Quiero decir que pensar que vamos a fichar a un delantero que regatee, vaya bien por arriba, presione, baje balones y haya marcado quince goles este año, estando como espero esar esta tarde en segunda división (incluso en primera) es autoengañarnos. Por no hablar de que debe encajar en nuestro límite salarial.pedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
No esperemos lo que no vamos a poder traer que luego todos nos parecen malos. Tenemos que acertar con uno que la rompa aquí que no lo haya hecho aún y eso es lo realmente difícil (Bastón, Luis Suarez, Puado, Angel,...) Incluso a Borja Iglesias sólo pudimos aspirar a traerlo cedido porquue la había roto en Primera rfef.
Si el verano pasado a estas alturas nos dicen que nos vamos a traer a un chaval cedido del alaves (o incluso en propiedad) que había marcado dos goles en siete partidos con el B estaríamos todos despotricando y diciendo que para eso le damos la oportunidad a Mañas y de cuarto delantero nunca como primer delantero.
Acuerdate o mírate videos. el segundo gol que le marca ese día al Madrid es claro ejemplo: siempre hacía ese regate y si le tocaba hacer otro ya no podía y ni siquiera era capaz muchas veces de cambiárselo de pierna y pegarle con la otra.Andresito10 escribió: Dom May 25, 2025 12:14 pmDiego Milito era perfil tecnico justito y no tenia regate? Pues es uno de los mejores delanteros de mundo en esa epoca y lo demostro en el Inter.negrocaceres escribió: Dom May 25, 2025 11:06 amRecuerdo a un delantero de perfil tecnico justito, que apenas tenía regate, marcarle cuatro goles a Casillas y no lo pudimos retener cuando bajamos a segunda. Quiero decir que pensar que vamos a fichar a un delantero que regatee, vaya bien por arriba, presione, baje balones y haya marcado quince goles este año, estando como espero esar esta tarde en segunda división (incluso en primera) es autoengañarnos. Por no hablar de que debe encajar en nuestro límite salarial.pedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
No esperemos lo que no vamos a poder traer que luego todos nos parecen malos. Tenemos que acertar con uno que la rompa aquí que no lo haya hecho aún y eso es lo realmente difícil (Bastón, Luis Suarez, Puado, Angel,...) Incluso a Borja Iglesias sólo pudimos aspirar a traerlo cedido porquue la había roto en Primera rfef.
Si el verano pasado a estas alturas nos dicen que nos vamos a traer a un chaval cedido del alaves (o incluso en propiedad) que había marcado dos goles en siete partidos con el B estaríamos todos despotricando y diciendo que para eso le damos la oportunidad a Mañas y de cuarto delantero nunca como primer delantero.
Era un perfil distinto a Villa y su regate era mas en una baldosa para poder definir que de recibir a 30 metros y correr a porteria, pero tecnica tenia y mucha.

La técnica engloba muchas cosas. Que Diego Milito era técnicamente justito?? Venía de segunda italiana de hacer unos controles orientados y unos primeros toques de primera división de largo...Millán tanto en ese aspecto como en el remate con el pie esta a nivel más de 1 ref que de segunda división es lo que quería decirnegrocaceres escribió: Dom May 25, 2025 11:06 amRecuerdo a un delantero de perfil tecnico justito, que apenas tenía regate, marcarle cuatro goles a Casillas y no lo pudimos retener cuando bajamos a segunda. Quiero decir que pensar que vamos a fichar a un delantero que regatee, vaya bien por arriba, presione, baje balones y haya marcado quince goles este año, estando como espero esar esta tarde en segunda división (incluso en primera) es autoengañarnos. Por no hablar de que debe encajar en nuestro límite salarial.pedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
Este es uno que al Zaragoza le falto tiempo para vender, porque no había ni un céntimo en caja.Valorzaragocista escribió: Dom May 25, 2025 10:27 pm Este no es uno de los que se fue del Real Zaragoza en cuanto pudo?
Si es así, bien lejos. Solo quieren volver cuando fracasan
Tan seguro como que si decide fichar por el Burgos o el Castellón, acaba la temporada con 45 goles, y sin que le haya cogido un catarro en todo el invierno.Torrero escribió: Jue May 22, 2025 1:44 pm Un buen jugador y de la tierra pero propenso a lesionarse, fichaje perfecto para esta SAD, seguro que lo traen y no juega 5 partidos seguidos, lo veo.