Álex Millán

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Álex Millán

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié May 21, 2025 2:50 pm

https://x.com/MundoSegunda_/status/1925161644981653545

Dicho por un periodista de Gijón, que hay varios equipos de Segunda pendientes de él. Termina contrato.

Diez goles y cuatro asistencias en 2554 minutos en Segunda, números de las últimas tres temporadas en el Villarreal B, Oviedo (apenas jugó por una lesión) y Cartagena.
Última edición por Lerkun zaragocista el Dom Jun 08, 2025 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

montyburon
Aupadict@

Re: Álex Millán

Mensaje por montyburon » Mié May 21, 2025 2:52 pm

Y yo me pregunto, ¿Quién del Real Zaragoza es el que traslada el interés? Si no tenemos DD... ¿Fernando el de los tardeos?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié May 21, 2025 3:01 pm

montyburon escribió: Mié May 21, 2025 2:52 pm Y yo me pregunto, ¿Quién del Real Zaragoza es el que traslada el interés? Si no tenemos DD... ¿Fernando el de los tardeos?
Puede ser algún ojeador o puede ser el representante del jugador vendiendo la moto.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié May 21, 2025 3:17 pm

Lerkun zaragocista escribió: Mié May 21, 2025 3:01 pm
montyburon escribió: Mié May 21, 2025 2:52 pm Y yo me pregunto, ¿Quién del Real Zaragoza es el que traslada el interés? Si no tenemos DD... ¿Fernando el de los tardeos?
Puede ser algún ojeador o puede ser el representante del jugador vendiendo la moto.
Cuando una información mete a 4 o 5 equipos en el mismo saco, yo desconfío. Normalmente, ese tipo de noticias son más rumores cuando no invents que noticias contrastadas.

Yo no lo traería. Si viene un delantero, tiene que ser alguien titularisimo. Para delantero de rotación, ya tenemos a dani, a samed y a pau.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 21, 2025 3:29 pm

Sin saber en qué categoría vamos a jugar, sin tener confirmado que entrenador vamos a tener, sin saber que DD va a trabajar aquí… estoy huele que apesta a qué nos han metido ahí por ser quienes somos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié May 21, 2025 3:45 pm

Para 1RFEF podría servir más que nada porque los que hay ahora se irían.
Si mantenenos la categoría creo que el perfil que hay que ir a buscar es más el de un '9' clásico para intentar ver la mejor versión de Bazdar de nuevo.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié May 21, 2025 6:23 pm

vamosreal21 escribió: Mié May 21, 2025 3:29 pm Sin saber en qué categoría vamos a jugar, sin tener confirmado que entrenador vamos a tener, sin saber que DD va a trabajar aquí… estoy huele que apesta a qué nos han metido ahí por ser quienes somos
Pues si, mafia de representantes.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mié May 21, 2025 10:14 pm

De la casa, bregado en segunda y con potencial.

Me jodería mucho que lo petara en Gijón y no aquí. Si se pone barato, le daría un tiento.

La putada es que tenemos over Booking de delanteros(aunque de los que hay, sólo me valen dos)
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Jue May 22, 2025 8:53 am

Mucho más futbolista y mucho más barato que Dani Gómez.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue May 22, 2025 11:56 am

No sé cómo de real será el interés por este chico, ya que quedando libre mínimo 15 equipos de la categoría habrán preguntado que sueldo/años de contrato quiere, pero si fuera real significaría la salida de Dani Gómez/Bazdar ya que me parece más un complemento que puede aportar (el rol de estos últimos para mí) que un delantero que te vaya a subir el nivel.
A los monstruos no mirar

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 22, 2025 12:07 pm

Yo lo traería, y salida a Dani Gómez. Lo tengo claro.

Torrero
Forer@ habitual

Mensaje por Torrero » Jue May 22, 2025 1:44 pm

Un buen jugador y de la tierra pero propenso a lesionarse, fichaje perfecto para esta SAD, seguro que lo traen y no juega 5 partidos seguidos, lo veo.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 22, 2025 2:16 pm

Torrero escribió: Jue May 22, 2025 1:44 pm Un buen jugador y de la tierra pero propenso a lesionarse, fichaje perfecto para esta SAD, seguro que lo traen y no juega 5 partidos seguidos, lo veo.
Propenso a lesionarse no, firmó por el Oviedo y se rompió el cruzado, lo que le dejó prácticamente toda la temporada fuera.
Mas allá de eso, no ha tenido lesiones graves ni recurrentes.

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Jue May 22, 2025 6:57 pm

Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
Creo que la lesión le ha hecho perder físico, le recordaba más rápido en el Villarreal B que en estos partidos en el Cartagena
Tiene olfato, y es interesante en la plantilla si tiene un escalón salarial bajo
PD: Aquí en la Romareda el otro día le gano el 100% de los duelos aéreos a Jair y Lluis

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 22, 2025 7:51 pm

pedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
Creo que la lesión le ha hecho perder físico, le recordaba más rápido en el Villarreal B que en estos partidos en el Cartagena
Tiene olfato, y es interesante en la plantilla si tiene un escalón salarial bajo
PD: Aquí en la Romareda el otro día le gano el 100% de los duelos aéreos a Jair y Lluis
https://www.youtube.com/watch?v=VxjZA40u48o

Min 1:50.

https://www.youtube.com/watch?v=yYhFrnGM_DQ

No sé, no me parece técnicamente justito.
Si esperas que regatee medio equipo en plan Messi, pues no es ese tipo de jugador, pero lo que tiene que hacer, lo hace bien.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab May 24, 2025 8:45 pm

Dante_ escribió: Jue May 22, 2025 7:51 pm
pedro_zgz escribió: Jue May 22, 2025 6:57 pm Por perfil, sustituto de Marí, es un jugador con muy buen juego aéreo y técnicamente justito para la categoría
https://www.youtube.com/watch?v=VxjZA40u48o

Min 1:50.

https://www.youtube.com/watch?v=yYhFrnGM_DQ

No sé, no me parece técnicamente justito.
Si esperas que regatee medio equipo en plan Messi, pues no es ese tipo de jugador, pero lo que tiene que hacer, lo hace bien.
Ese tipo de jugador no existe en segunda división.

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Dom May 25, 2025 11:06 am

Recuerdo a un delantero de perfil tecnico justito, que apenas tenía regate, marcarle cuatro goles a Casillas y no lo pudimos retener cuando bajamos a segunda. Quiero decir que pensar que vamos a fichar a un delantero que regatee, vaya bien por arriba, presione, baje balones y haya marcado quince goles este año, estando como espero esar esta tarde en segunda división (incluso en primera) es autoengañarnos. Por no hablar de que debe encajar en nuestro límite salarial.
No esperemos lo que no vamos a poder traer que luego todos nos parecen malos. Tenemos que acertar con uno que la rompa aquí que no lo haya hecho aún y eso es lo realmente difícil (Bastón, Luis Suarez, Puado, Angel,...) Incluso a Borja Iglesias sólo pudimos aspirar a traerlo cedido porquue la había roto en Primera rfef.
Si el verano pasado a estas alturas nos dicen que nos vamos a traer a un chaval cedido del alaves (o incluso en propiedad) que había marcado dos goles en siete partidos con el B estaríamos todos despotricando y diciendo que para eso le damos la oportunidad a Mañas y de cuarto delantero nunca como primer delantero.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom May 25, 2025 12:14 pm

negrocaceres escribió: Dom May 25, 2025 11:06 am
Recuerdo a un delantero de perfil tecnico justito, que apenas tenía regate, marcarle cuatro goles a Casillas y no lo pudimos retener cuando bajamos a segunda. Quiero decir que pensar que vamos a fichar a un delantero que regatee, vaya bien por arriba, presione, baje balones y haya marcado quince goles este año, estando como espero esar esta tarde en segunda división (incluso en primera) es autoengañarnos. Por no hablar de que debe encajar en nuestro límite salarial.
No esperemos lo que no vamos a poder traer que luego todos nos parecen malos. Tenemos que acertar con uno que la rompa aquí que no lo haya hecho aún y eso es lo realmente difícil (Bastón, Luis Suarez, Puado, Angel,...) Incluso a Borja Iglesias sólo pudimos aspirar a traerlo cedido porquue la había roto en Primera rfef.
Si el verano pasado a estas alturas nos dicen que nos vamos a traer a un chaval cedido del alaves (o incluso en propiedad) que había marcado dos goles en siete partidos con el B estaríamos todos despotricando y diciendo que para eso le damos la oportunidad a Mañas y de cuarto delantero nunca como primer delantero.
Diego Milito era perfil tecnico justito y no tenia regate? Pues es uno de los mejores delanteros de mundo en esa epoca y lo demostro en el Inter.

Era un perfil distinto a Villa y su regate era mas en una baldosa para poder definir que de recibir a 30 metros y correr a porteria, pero tecnica tenia y mucha.

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Dom May 25, 2025 2:02 pm

Andresito10 escribió: Dom May 25, 2025 12:14 pm
Diego Milito era perfil tecnico justito y no tenia regate? Pues es uno de los mejores delanteros de mundo en esa epoca y lo demostro en el Inter.

Era un perfil distinto a Villa y su regate era mas en una baldosa para poder definir que de recibir a 30 metros y correr a porteria, pero tecnica tenia y mucha.
Acuerdate o mírate videos. el segundo gol que le marca ese día al Madrid es claro ejemplo: siempre hacía ese regate y si le tocaba hacer otro ya no podía y ni siquiera era capaz muchas veces de cambiárselo de pierna y pegarle con la otra.
Lo que pasa es que le salía casi siempre bien :risitas: :risitas: :risitas: Le valía para hacerse ese hueco para poder disparar y ahí sí que lo bordaba. Tampoco lo verás pinchar un balonazo como lo hacía esnaider (tampoco era un tronco) aunque los cubría muy bien porque cuerpo tenía pero no era como Milósevic en ese aspeco ni mucho menos. No verás tampoco un regate en estático más allá del toquecito a un lado hacia la pierna derecha y pegarle.
Yo no lo recuerdo así de regatar en una baldosa (yo de esos recuerdo los extremos Savio y Gustavo López o Pardeza)

Y disculpa que discrepe en lo de los mejores delanteros del mundo. Un gran delantero sí pero ni siquiera con Argentina. Aquel 2006, Valdanito Crespo era el indiscutible tras la epoca Batistuta y el Apache Tevez, mejor jugador de America varios años seguidos, venía apretando fuerte tras llegar a europa junto con Mascherano (Al Villa o al West Ham, no recuerdo) como heredero del 9 albiceleste con un Saviola que no había despuntado tanto como parecía que iba a hacer. n 2005 y 2007 los Argentinos eran campeones del mundo U20 con el Kun y Messi ya sobresaliendo.
Por sudamerica recuerdo que estaban en Brasil Ronaldo, Ronaldinho y Kaka, delantero en el MIlán con Shevchenko. Con Uruaguay estaba Forlán, para mí similar a Milito pero más tecnico precisamente y un jovencito Luis Suarez que si no llegaba ese año al Ajax, poco le faltaba. en Italia, Del Piero, Vieri, Totti, el Pippo, Luca Toni... Trezeguet y Henry en Francia. en Holanda a Van Nistelroy y Van Persie y en Portugal, Figo y Cristiano metían los goles. staban Owen, etoo, Klose, Ibrahimovic, (no te pongo a Raúl :mrgreen: :mrgreen: )... había muchos muy buenos entonces
Imagen

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Dom May 25, 2025 3:35 pm

La técnica engloba muchas cosas. Que Diego Milito era técnicamente justito?? Venía de segunda italiana de hacer unos controles orientados y unos primeros toques de primera división de largo...Millán tanto en ese aspecto como en el remate con el pie esta a nivel más de 1 ref que de segunda división es lo que quería decir
Tiene otras virtudes? Por supuesto...como digo creo que tiene un juego aéreo brutal. Tiene mucha garra, creo que se desmarca bien...
Yo no digo que haya que aspirar a jugadores mejores, pero siempre he pensado que aquí siempre vas a necesitar más técnica que en otros sitios para competir. El ejemplo lo tienes en Enrich, ese perfil aquí no acaba de encajar y mira fuera...
A mi Millán me parece un fichaje acertado como digo para suplir a Marí. En propiedad y con un sueldo medio-bajo? Adelante...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom May 25, 2025 4:52 pm

Si un jugador que fue nombrado mejor jugador del calcio, mejor jugador de Europa por la UEFA y mejor jugador de una final de Champions no es bueno técnicamente, apaga y vámonos.
A Milito a diferencia de Papunashvili le salía siempre la jugada por dos razones. Primero porque lo hacía jodidamente bien y segundo porque sí tenía recursos para hacer otras cosas y si le concedías el espacio, te la cruzaba, te metía un escuadrazo o cogía a contrapie al portero y te dejaba con la misma cara de tonto que con el recorte. Y definía de puta madre con las dos piernas. Ahora bien, la de Messi o Maradona de cogerla en el centro del campo y padentro esa no la hacía, eso es verdad.
Aquí dejo 35 minutos metiendo goles con el Inter de todos los colores.

https://www.youtube.com/watch?v=1FDnuRc6_u4&t=465s

Alex Millán es, por lo menos hasta ahora, un jugador del montón de Segunda y si seguimos en la categoría no creo que tenga que venir. Tampoco le veo nada para pensar que vaya a dar un salto. Para mi es un Alvaro Giménez de la vida, que hará su carrera en Segunda, que hará alguna buena temporada de vez en cuando, meterá sus 6-7 golitos la mayoría de los años y si coincide que alguno pica firmará tras alguno de esos buenos años un contratazo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom May 25, 2025 10:27 pm

Este no es uno de los que se fue del Real Zaragoza en cuanto pudo?
Si es así, bien lejos. Solo quieren volver cuando fracasan

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom May 25, 2025 11:11 pm

Valorzaragocista escribió: Dom May 25, 2025 10:27 pm Este no es uno de los que se fue del Real Zaragoza en cuanto pudo?
Si es así, bien lejos. Solo quieren volver cuando fracasan
Este es uno que al Zaragoza le falto tiempo para vender, porque no había ni un céntimo en caja.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Lun May 26, 2025 1:25 am

Torrero escribió: Jue May 22, 2025 1:44 pm Un buen jugador y de la tierra pero propenso a lesionarse, fichaje perfecto para esta SAD, seguro que lo traen y no juega 5 partidos seguidos, lo veo.
Tan seguro como que si decide fichar por el Burgos o el Castellón, acaba la temporada con 45 goles, y sin que le haya cogido un catarro en todo el invierno. :lol:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 26, 2025 7:22 am

¿Qué pereza no?

Responder