Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun May 26, 2025 4:43 pm
No. Ha tenido fogonazos pero nada mas. Si empezamos con los condicionantes de "si se centra" "si trabaja" etc, nada. Los cedidos rendimiento inmediato.
Si se pudiera traer en propiedad a coste 0 (imposible) si, pero vamos tampoco creo que el quiera.
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Lun May 26, 2025 4:43 pm
Los que decís que sí no se que clase de sustancias consumís pero de verdad os lo digo desde mi mas sincera preocupación, dejadlas.
En un equipo de MIERDA, que no juega a ABSOLUTAMENTE NADA, el niñato con aires de estrellita ha destacado en los últimos 4 - 5 partidos.
No ha hecho nada como para considerar que puede servir para un equipo que pretenda aspirar al ascenso (porque entiendo que el próximo año se buscará el ascenso y no volver a celebrar salvarnos en la penúltima jornada en un frenético duelo clasificatorio con el Ceuta), simplemente es muy fácil destacar dando un pase cuando nadie lo da, echando una carrera cuando nadie lo hace o marcando un gol cuando nadie lo marca.
Lo dicho, hasta una piedra sin valor puede brillar entre el barro, pero no por ello tiene que ser valioso. Y otra cosa no, pero esta plantilla es un lodazal que veremos quien se encarga de limpiar y el esmero que le pone a la limpieza.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun May 26, 2025 4:53 pm
En Bilbao ye le tenían calado.
Por calidad y físico seguro que me lo quedaba.
Por el resto no.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Lun May 26, 2025 5:01 pm
Hace falta un extremo derecho y otro izquierdo, contrastados, rápidos y con desborde. Malcon, no tiene esas características.
Así que mejor, no.
-
Morientes
- Aupadict@
Mensaje
por Morientes » Lun May 26, 2025 5:03 pm
No, no me lo quedaría.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Lun May 26, 2025 5:08 pm
A pesar de su decente final de año, no me lo quedaría.
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Lun May 26, 2025 5:40 pm
No conozco a ningún ADUN ¡ sera MALCON ABDULAI ARES DJALO
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Lun May 26, 2025 5:58 pm
Obvio que no sería un jugador por el que hipotecarse, pero si su continuidad fuera razonable, personalmente me lo quedaría sin duda.
Empezó el año verde como una lechuga en decisiones tácticas, pero en la recta final ha ido mejorando. Físico de futbolista profesional por encima de la categoría, capaz de abrir la banda, tiene muy buen recorte hacia adentro... En definitiva y visto todo lo que ha pasado por aquí en los últimos años, es irregular pero de los jugadores que sí se les ha visto buen potencial de mejora. Al menos en mi opinión.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Lun May 26, 2025 9:51 pm
Si empezamos a dar validez a medianías, a poco progreso aspiramos para la próxima temporada.
Un jugador que ha estado 34 jornadas de vacaciones y 8 a un nivel medio-bajo, no pinta nada aquí.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun May 26, 2025 10:35 pm
lezcaneitor escribió: Lun May 26, 2025 5:40 pm
No conozco a ningún ADUN ¡ sera MALCON ABDULAI ARES DJALO
Que se edite el título por favor.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Freex
- Aupadict@
Mensaje
por Freex » Lun May 26, 2025 11:14 pm
De cabeza, SI.
Es un chaval muy joven, recién salido de casa de los papás, que cae en un equipo con una afición muy exigente y una liga que desconoce.
Era presumible que le iba a costar aclimatarse tanto al entorno, como al futbol, como a su condición de futbolista profesional.
La temporada que viene será mas regular y seguirá su clara progresión esté donde esté. Mejor por tanto aquí.
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Mar May 27, 2025 7:06 am
Si son honestos para el año que viene y no nos venden la moto del ascenso de nuevo, si no que se aspira a crear un proyecto de dos o tres años para conseguirlo... Si que me lo quedaba.
Solo por el tema de no meter a 20 nuevos, Adu creo que podría ser un buen recambio si Gabi le sabe pretar los tornillos y ya está y entiende la dinámica del mister.
Ahora, si me venden la moto de que vamos a por el ascenso directo creo que este chico no valdría. Por presión y exigencia de la grada, porque no sé cuantos partidos buenos nos puede garantizar y porque me parece un poco gallito y para ascender, si tiene que haber un gallito, por lo menos que sea un gallito que meta 20 goles.
-
Fran16
- Aupadict@
Mensaje
por Fran16 » Mar May 27, 2025 8:23 am
No, claramente no. Ha destacado al final, porque era el único jugador de la plantilla capaz de encarar. Pero no aporta velocidad, ni sacrificio en defensa ni es diferencial con su uno contra uno. A ver si el año que viene, por fin se fichan extremos que puedan ser diferenciales..llevamos años sin extremos. Ha sido el tuerto en el país de los ciegos, para mí no vale.
-
BetoZgz
- Aupadict@
Mensaje
por BetoZgz » Mar May 27, 2025 9:23 am
No sobra para nada en este nuestro equipo ramplón de media tabla.
A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)
-
Lladre
- Aupadict@
Mensaje
por Lladre » Mar May 27, 2025 9:28 am
Sí, sin duda. El único que dio la cara en el campo cuando el equipo estaba en el peor momento de la temporada. Le ha costado mucho aclimatarse, es cierto, pero después de haberlo conseguido sería una pena que otro equipo lo aprovechase.
Es el único jugador de la plantilla que ha ido de menos a más.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Mar May 27, 2025 10:59 am
No. Tardó “apenas” 36/37 jornadas en empezar a aportar algo. Lo cual me hace sospechar que las 37 jornadas anteriores no se tomó muy en serio lo de jugar aquí. Y a falta de 5/6 jornadas debió pensar algo así: voy a ponerme las pilas a ver si juego, hago cositas de las que salen en los resúmenes, y así mi Athletic se acuerda de que estoy aquí.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Mar May 27, 2025 11:26 am
Yo no me lo quedaba, ha tenido algún rato bueno, en algún partido al final de temporada pero poco mas, yo es que no le veo ni buen disparo, ni regate, poco desborde y poca velocidad, y encima para ser cedido.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Mar May 27, 2025 1:47 pm
Yo me lo quedaba. Es un tio que con Gabi de entrenador, que le ha empatado a muchos y hace poco, ha sido un muy buen jugador, le va a sacar aun mas brillo. Sin embargo con un entrenador del palo de Ramirez, o cualquier otro que no haya destacado como jugador, le va a mirar por encima del hombro.
Real Zaragoza e basta.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar May 27, 2025 1:53 pm
Sinceramente no.
Aunque creo que tiene cualidades, su actitud me genera muchas dudas.
Muy claro lo tendría que tener Gabi que ha conseguido engancharlo para que me pareciese bien su fichaje. Ha reaccionado porque Gabi ha conectado con él o porque se ha visto el año que viene en el Arenas y por la ley del mínimo esfuerzo ha hecho cuatro partidillos buenos?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar May 27, 2025 5:09 pm
Yo creo que está pregunta es para Gab, si el dice q si adelante pero si muestra alguna duda pues no.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar May 27, 2025 5:21 pm
jorg3 escribió: Lun May 26, 2025 5:58 pm
Obvio que no sería un jugador por el que hipotecarse, pero si su continuidad fuera razonable, personalmente me lo quedaría sin duda.
Empezó el año verde como una lechuga en decisiones tácticas, pero en la recta final ha ido mejorando. Físico de futbolista profesional por encima de la categoría, capaz de abrir la banda, tiene muy buen recorte hacia adentro... En definitiva y visto todo lo que ha pasado por aquí en los últimos años, es irregular pero de los jugadores que sí se les ha visto buen potencial de mejora. Al menos en mi opinión.
Físico? No sé va de nadie por velocidad y no mete la pierna. Será guapo o algo así, pero fisico lo tiene para el billar. Otro manta. No olvidéis tan rápido todo lo que hemos sufrido. Hemos tenido una banda sobre el césped.
-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Mar May 27, 2025 9:07 pm
Gratis y teniendo el 100% de los derechos (además de que sea con un sueldo acorde a su calidad real y no una supuesta) sí, sino no. Alguien cedido tiene que ser obligatoriamente diferencial y de rendimiento inmediato, eso de formar jugadores a terceros equipos no es buena idea.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
koke1982
- Aupadict@
Mensaje
por koke1982 » Mar May 27, 2025 9:32 pm
Sí. Es más, no entendería no intentarlo. Nos hemos comido la fase de adaptación y, si no se queda el año que viene, habremos "pagado el peaje" solo para disfrutarlo el último cuarto de esta temporada.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!