Perdona, no te leí.
Si, la verdad que fue todo muy bien (el coche tiene 7 años y está perfecto), rápidisimo, y muy amables los oscenses.
En 1:40 h, ir, pasar la Itv y volver.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Perdona, no te leí.
Justo tengo la primera ITV de mi vida en Malpica este viernes.House escribió: Mié Jun 18, 2025 3:33 pm Acabo de pasar hoy la ITV. Mi primera vez en Plaza y muy contento, en 20 minutos estaba fuera. Los últimos años en Malpica, fueron horrorosos.
si quieres anula y dame la cita a mí, jajajaj. han cambiado la contrata, así que igual no es tan horroroso. yo he ido siempre a malpica y nunca ha sido horroroso, han sido majos.aLeX134 escribió: Mié Jun 25, 2025 9:49 amJusto tengo la primera ITV de mi vida en Malpica este viernes.House escribió: Mié Jun 18, 2025 3:33 pm Acabo de pasar hoy la ITV. Mi primera vez en Plaza y muy contento, en 20 minutos estaba fuera. Los últimos años en Malpica, fueron horrorosos.
Que alegria me acabas de dar, no hay nada como un poco de sufrimiento pre fin de semana![]()
![]()
![]()
Es mas que nada por la tardanza, siendo que cojes cita previa. Igual, pillé en mal mes el tema. Este año en Plaza, muy bien. 20 minutos.aLeX134 escribió: Mié Jun 25, 2025 9:49 amJusto tengo la primera ITV de mi vida en Malpica este viernes.House escribió: Mié Jun 18, 2025 3:33 pm Acabo de pasar hoy la ITV. Mi primera vez en Plaza y muy contento, en 20 minutos estaba fuera. Los últimos años en Malpica, fueron horrorosos.
Que alegria me acabas de dar, no hay nada como un poco de sufrimiento pre fin de semana![]()
![]()
![]()
Mira que lo avisaste eh?House escribió: Mié Jun 25, 2025 6:01 pmEs mas que nada por la tardanza, siendo que cojes cita previa. Igual, pillé en mal mes el tema. Este año en Plaza, muy bien. 20 minutos.aLeX134 escribió: Mié Jun 25, 2025 9:49 amJusto tengo la primera ITV de mi vida en Malpica este viernes.House escribió: Mié Jun 18, 2025 3:33 pm Acabo de pasar hoy la ITV. Mi primera vez en Plaza y muy contento, en 20 minutos estaba fuera. Los últimos años en Malpica, fueron horrorosos.
![]()
![]()
![]()
Yo siempre la paso allí y recibí el mensaje avisándome que tenía que coger cita mes y medio antes de que caducara. Pense que eran unos exagerados, lo deje pasar y cuando fuí a coger cita 3 semanas antes aún tuve que ir un par de días con el coche 'ilegal' porque la tuve que coger más tarde. Por suerte no me llegó ninguna sorpresa a casa por ese par de días.MORLACO escribió: Mié Jun 25, 2025 8:23 am Yo he tenido que coger cita en Utebo y la primera fecha disponible es para un mes. Menos mal que iba con tiempo.
En realidad, ahora, la cita solo vale para que te dejen ponerte en la fila, que mas o menos es igual de larga que antes de la cita obligatoria.PORLAN escribió: Mar Jul 01, 2025 6:46 pm En Malpica 45/50 minutos no te los quita nadie.
Lo de pillar cita de poco sirve ya...
llegar y en 10 minutos saliendo y 5 han sido de espera, y muy majos los técnicos que habiá, deluxeDelPiero_10 escribió: Vie Jun 27, 2025 2:38 pm Yo voy siempre a La Almunia, así quito la carbonilla. Muy buen trato y sin tonterías.
Así es.JSMNLLPZ escribió: Mié Jul 02, 2025 8:01 amEn realidad, ahora, la cita solo vale para que te dejen ponerte en la fila, que mas o menos es igual de larga que antes de la cita obligatoria.PORLAN escribió: Mar Jul 01, 2025 6:46 pm En Malpica 45/50 minutos no te los quita nadie.
Lo de pillar cita de poco sirve ya...
Un gran avance lo de la cita, como en otros muchos sectores.
Es obligatoria la cita. Al menos en Malpica seguro, y en los demás imagino que también.Fanático_RZ escribió: Vie Jul 04, 2025 12:08 am Pero se puede hoy en dia ir a la Itv sin cita previa?Te puedes presentar allí sin cita y pasarla?No es obligatorio?
yo creo que es obligatorio en todos eh, y ya lo puedes coger con un mes de antelacion, salvo en pueblos que son al menos 10 o 15 diasFanático_RZ escribió: Vie Jul 04, 2025 12:08 am Pero se puede hoy en dia ir a la Itv sin cita previa?Te puedes presentar allí sin cita y pasarla?No es obligatorio?
Hace 2 semanas estaba con unos amigos y salió precisamente esta conversación. Un amigo había reservado la ITV esa misma mañana (en Utebo) y le dieron la primera cita para mitad de Julio, 2 o 3 días despues de que le caducaba.... En ese mismo momento otro amigo al que le caducaba en 2 semanas se acojonó, se metió en la web y le dieron cita (en Utebo) para el día siguiente. Eligió las 8 de la mañana pero tenía 4 o 5 horas para elegir desde las 7:30 a las 8:30 y de las 18:00 en adelante. Tenía tambien horas libres para elegir a los 2 dias y en todos los dias siguientes, no fue un hecho aislado de buena suerte que se quedo un hueco libre justo cuando entró él.DeividBeckhas93 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:32 pm Yo la pasé la semana pasada en Utebo, me dio por mirarlo y tenía al día siguiente, eso si a las 7:30 de la mañana
yo entré las anteriores semanas tanto en utebo, como en plaza, como en malpica, y no habia más que alguna vez, alguno suelto que habrian canceladotonetti escribió: Mié Jul 09, 2025 9:44 amHace 2 semanas estaba con unos amigos y salió precisamente esta conversación. Un amigo había reservado la ITV esa misma mañana (en Utebo) y le dieron la primera cita para mitad de Julio, 2 o 3 días despues de que le caducaba.... En ese mismo momento otro amigo al que le caducaba en 2 semanas se acojonó, se metió en la web y le dieron cita (en Utebo) para el día siguiente. Eligió las 8 de la mañana pero tenía 4 o 5 horas para elegir desde las 7:30 a las 8:30 y de las 18:00 en adelante. Tenía tambien horas libres para elegir a los 2 dias y en todos los dias siguientes, no fue un hecho aislado de buena suerte que se quedo un hueco libre justo cuando entró él.DeividBeckhas93 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:32 pm Yo la pasé la semana pasada en Utebo, me dio por mirarlo y tenía al día siguiente, eso si a las 7:30 de la mañana
El primer amigo no entendía nada, canceló su cita, intentó cogerla otra vez, y le daban cita... para mitad de Julio.
Uno pasó la ITV ya hace semana y pico, y otro aún no la ha pasado y tiene la cita no recuerdo si esta semana o la que viene.
Estoy hablando de 2 coches 'normales', los dos gasolina, los dos de antiguedad parecida (uno 9 y otro 11 años), y ninguna diferencia aparente de un caso a otro. Digo aparente porque es obvio que algo hay detras que gestiona los huecos libres de diferente manera según que coche hace la reserva. ¿Alguien sabe lo que es?
Pues la única explicación es que el sistema filtre de alguna manera por fecha y para urgencias deje huecos libres sabiendo que se acaban llenando.tonetti escribió: Mié Jul 09, 2025 9:44 amHace 2 semanas estaba con unos amigos y salió precisamente esta conversación. Un amigo había reservado la ITV esa misma mañana (en Utebo) y le dieron la primera cita para mitad de Julio, 2 o 3 días despues de que le caducaba.... En ese mismo momento otro amigo al que le caducaba en 2 semanas se acojonó, se metió en la web y le dieron cita (en Utebo) para el día siguiente. Eligió las 8 de la mañana pero tenía 4 o 5 horas para elegir desde las 7:30 a las 8:30 y de las 18:00 en adelante. Tenía tambien horas libres para elegir a los 2 dias y en todos los dias siguientes, no fue un hecho aislado de buena suerte que se quedo un hueco libre justo cuando entró él.DeividBeckhas93 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:32 pm Yo la pasé la semana pasada en Utebo, me dio por mirarlo y tenía al día siguiente, eso si a las 7:30 de la mañana
El primer amigo no entendía nada, canceló su cita, intentó cogerla otra vez, y le daban cita... para mitad de Julio.
Uno pasó la ITV ya hace semana y pico, y otro aún no la ha pasado y tiene la cita no recuerdo si esta semana o la que viene.
Estoy hablando de 2 coches 'normales', los dos gasolina, los dos de antiguedad parecida (uno 9 y otro 11 años), y ninguna diferencia aparente de un caso a otro. Digo aparente porque es obvio que algo hay detras que gestiona los huecos libres de diferente manera según que coche hace la reserva. ¿Alguien sabe lo que es?
Eso lo pensamos, pero entonces no tendría sentido que al que reserva con 3-4 semanas de antelación le de la primera opción 2 días despues de que le caduque, y al que reserva con solo 2 semanas le de todos los dias varias opciones, no muchas, pero varias cada dia.Pableras escribió: Mié Jul 09, 2025 7:05 pmPues la única explicación es que el sistema filtre de alguna manera por fecha y para urgencias deje huecos libres sabiendo que se acaban llenando.tonetti escribió: Mié Jul 09, 2025 9:44 amHace 2 semanas estaba con unos amigos y salió precisamente esta conversación. Un amigo había reservado la ITV esa misma mañana (en Utebo) y le dieron la primera cita para mitad de Julio, 2 o 3 días despues de que le caducaba.... En ese mismo momento otro amigo al que le caducaba en 2 semanas se acojonó, se metió en la web y le dieron cita (en Utebo) para el día siguiente. Eligió las 8 de la mañana pero tenía 4 o 5 horas para elegir desde las 7:30 a las 8:30 y de las 18:00 en adelante. Tenía tambien horas libres para elegir a los 2 dias y en todos los dias siguientes, no fue un hecho aislado de buena suerte que se quedo un hueco libre justo cuando entró él.DeividBeckhas93 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:32 pm Yo la pasé la semana pasada en Utebo, me dio por mirarlo y tenía al día siguiente, eso si a las 7:30 de la mañana