ITV zaragoza

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Luciano Martin
Aupadict@

Re: ITV zaragoza

Mensaje por Luciano Martin » Mié Jun 11, 2025 9:05 pm

Milner escribió: Lun Jun 02, 2025 9:03 am Pero al final la pasaste en huesca o no? o te tiraron?
Perdona, no te leí.

Si, la verdad que fue todo muy bien (el coche tiene 7 años y está perfecto), rápidisimo, y muy amables los oscenses.

En 1:40 h, ir, pasar la Itv y volver. :correcto: :correcto: :correcto:

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mié Jun 18, 2025 3:33 pm

Acabo de pasar hoy la ITV. Mi primera vez en Plaza y muy contento, en 20 minutos estaba fuera. Los últimos años en Malpica, fueron horrorosos.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jun 24, 2025 1:46 pm

Por cierto, el otro diá me cambiaron la luna del coche y vi que me caducaba la itv éste mes, y resulta que la llevaba ya caducada, llamé a la de malpica que habia ido siempre, y me dijeron que como era nueva, y no les habian dejado las bases de datos y no habian podido avisar a nadie...y miré y no hay hasta dentro de 20 días o más.....al final tuve que coger para la almunia, tendré que ir de propio allí, porque era en el sitio que más cercano daban de día, bien podía haber mirado la itv. Ahora en el garaje parado 10 días hasta que vaya.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Jun 25, 2025 8:23 am

Yo he tenido que coger cita en Utebo y la primera fecha disponible es para un mes. Menos mal que iba con tiempo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mié Jun 25, 2025 9:49 am

House escribió: Mié Jun 18, 2025 3:33 pm Acabo de pasar hoy la ITV. Mi primera vez en Plaza y muy contento, en 20 minutos estaba fuera. Los últimos años en Malpica, fueron horrorosos.
Justo tengo la primera ITV de mi vida en Malpica este viernes.
Que alegria me acabas de dar, no hay nada como un poco de sufrimiento pre fin de semana :lol: :lol: :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 25, 2025 11:44 am

aLeX134 escribió: Mié Jun 25, 2025 9:49 am
House escribió: Mié Jun 18, 2025 3:33 pm Acabo de pasar hoy la ITV. Mi primera vez en Plaza y muy contento, en 20 minutos estaba fuera. Los últimos años en Malpica, fueron horrorosos.
Que alegria me acabas de dar, no hay nada como un poco de sufrimiento pre fin de semana :lol: :lol: :lol:
si quieres anula y dame la cita a mí, jajajaj. han cambiado la contrata, así que igual no es tan horroroso. yo he ido siempre a malpica y nunca ha sido horroroso, han sido majos.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié Jun 25, 2025 1:31 pm

Yo las suelo pasar en Gallur y muy bien. Muy majos, 0 tiquismiquis, poca gente y bastantes fechas y horas libres.
Ahora, hay que ir de propio hasta allí o como yo que me lo intento cuadrar cuando voy al pueblo y aunque me desvío un poco se pasa rápido.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mié Jun 25, 2025 3:53 pm

Yo toda la vida he ido a Malpica, con 4 o 5 coches diferentes. Nunca un solo problema.
El pasado diciembre estaban cambiando de propiedad, ahora son del mismo grupo que Utebo y Plaza, asi, que el online no les iba. Acabe pillando en Plaza y tambien sin problemas y rapido.
Las proximas si puedo intentare ir a la nueva de Ciudad del Transporte que me pilla mejor.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mié Jun 25, 2025 6:01 pm

Es mas que nada por la tardanza, siendo que cojes cita previa. Igual, pillé en mal mes el tema. Este año en Plaza, muy bien. 20 minutos. :correcto:

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Vie Jun 27, 2025 10:51 am

House escribió: Mié Jun 25, 2025 6:01 pm
Es mas que nada por la tardanza, siendo que cojes cita previa. Igual, pillé en mal mes el tema. Este año en Plaza, muy bien. 20 minutos. :correcto:
Mira que lo avisaste eh?
Que horror de perdida de tiempo, leche. Tenian 1 linea parada y habia un embudo de la ostia. Tenia hora a las 9:15, he salido pasadas las 10.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 27, 2025 2:38 pm

Yo voy siempre a La Almunia, así quito la carbonilla. Muy buen trato y sin tonterías.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 30, 2025 2:05 pm

MORLACO escribió: Mié Jun 25, 2025 8:23 am Yo he tenido que coger cita en Utebo y la primera fecha disponible es para un mes. Menos mal que iba con tiempo.
Yo siempre la paso allí y recibí el mensaje avisándome que tenía que coger cita mes y medio antes de que caducara. Pense que eran unos exagerados, lo deje pasar y cuando fuí a coger cita 3 semanas antes aún tuve que ir un par de días con el coche 'ilegal' porque la tuve que coger más tarde. Por suerte no me llegó ninguna sorpresa a casa por ese par de días.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Mar Jul 01, 2025 6:46 pm

En Malpica 45/50 minutos no te los quita nadie.
Lo de pillar cita de poco sirve ya...
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

JSMNLLPZ
Aupadict@

Mensaje por JSMNLLPZ » Mié Jul 02, 2025 8:01 am

PORLAN escribió: Mar Jul 01, 2025 6:46 pm En Malpica 45/50 minutos no te los quita nadie.
En realidad, ahora, la cita solo vale para que te dejen ponerte en la fila, que mas o menos es igual de larga que antes de la cita obligatoria.
Un gran avance lo de la cita, como en otros muchos sectores.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jul 02, 2025 9:31 am

DelPiero_10 escribió: Vie Jun 27, 2025 2:38 pm Yo voy siempre a La Almunia, así quito la carbonilla. Muy buen trato y sin tonterías.
llegar y en 10 minutos saliendo y 5 han sido de espera, y muy majos los técnicos que habiá, deluxe

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Mié Jul 02, 2025 12:23 pm

JSMNLLPZ escribió: Mié Jul 02, 2025 8:01 am
PORLAN escribió: Mar Jul 01, 2025 6:46 pm En Malpica 45/50 minutos no te los quita nadie.
En realidad, ahora, la cita solo vale para que te dejen ponerte en la fila, que mas o menos es igual de larga que antes de la cita obligatoria.
Un gran avance lo de la cita, como en otros muchos sectores.
Así es.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Vie Jul 04, 2025 12:08 am

Pero se puede hoy en dia ir a la Itv sin cita previa?Te puedes presentar allí sin cita y pasarla?No es obligatorio?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

JSMNLLPZ
Aupadict@

Mensaje por JSMNLLPZ » Vie Jul 04, 2025 7:56 am

Fanático_RZ escribió: Vie Jul 04, 2025 12:08 am Pero se puede hoy en dia ir a la Itv sin cita previa?Te puedes presentar allí sin cita y pasarla?No es obligatorio?
Es obligatoria la cita. Al menos en Malpica seguro, y en los demás imagino que también.
Cuando la pasé yo, llegó un señor que no tenía cita y por la web no le daban hasta dentro de un mes.
Le dijeron que si quería le daban ellos la cita, pero para dentro de un mes.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jul 04, 2025 9:06 am

Fanático_RZ escribió: Vie Jul 04, 2025 12:08 am Pero se puede hoy en dia ir a la Itv sin cita previa?Te puedes presentar allí sin cita y pasarla?No es obligatorio?
yo creo que es obligatorio en todos eh, y ya lo puedes coger con un mes de antelacion, salvo en pueblos que son al menos 10 o 15 dias

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Jul 07, 2025 8:32 pm

Yo la pasé la semana pasada en Utebo, me dio por mirarlo y tenía al día siguiente, eso si a las 7:30 de la mañana
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jul 09, 2025 9:44 am

DeividBeckhas93 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:32 pm Yo la pasé la semana pasada en Utebo, me dio por mirarlo y tenía al día siguiente, eso si a las 7:30 de la mañana
Hace 2 semanas estaba con unos amigos y salió precisamente esta conversación. Un amigo había reservado la ITV esa misma mañana (en Utebo) y le dieron la primera cita para mitad de Julio, 2 o 3 días despues de que le caducaba.... En ese mismo momento otro amigo al que le caducaba en 2 semanas se acojonó, se metió en la web y le dieron cita (en Utebo) para el día siguiente. Eligió las 8 de la mañana pero tenía 4 o 5 horas para elegir desde las 7:30 a las 8:30 y de las 18:00 en adelante. Tenía tambien horas libres para elegir a los 2 dias y en todos los dias siguientes, no fue un hecho aislado de buena suerte que se quedo un hueco libre justo cuando entró él.
El primer amigo no entendía nada, canceló su cita, intentó cogerla otra vez, y le daban cita... para mitad de Julio.

Uno pasó la ITV ya hace semana y pico, y otro aún no la ha pasado y tiene la cita no recuerdo si esta semana o la que viene.
Estoy hablando de 2 coches 'normales', los dos gasolina, los dos de antiguedad parecida (uno 9 y otro 11 años), y ninguna diferencia aparente de un caso a otro. Digo aparente porque es obvio que algo hay detras que gestiona los huecos libres de diferente manera según que coche hace la reserva. ¿Alguien sabe lo que es?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jul 09, 2025 10:51 am

tonetti escribió: Mié Jul 09, 2025 9:44 am
DeividBeckhas93 escribió: Lun Jul 07, 2025 8:32 pm Yo la pasé la semana pasada en Utebo, me dio por mirarlo y tenía al día siguiente, eso si a las 7:30 de la mañana
Hace 2 semanas estaba con unos amigos y salió precisamente esta conversación. Un amigo había reservado la ITV esa misma mañana (en Utebo) y le dieron la primera cita para mitad de Julio, 2 o 3 días despues de que le caducaba.... En ese mismo momento otro amigo al que le caducaba en 2 semanas se acojonó, se metió en la web y le dieron cita (en Utebo) para el día siguiente. Eligió las 8 de la mañana pero tenía 4 o 5 horas para elegir desde las 7:30 a las 8:30 y de las 18:00 en adelante. Tenía tambien horas libres para elegir a los 2 dias y en todos los dias siguientes, no fue un hecho aislado de buena suerte que se quedo un hueco libre justo cuando entró él.
El primer amigo no entendía nada, canceló su cita, intentó cogerla otra vez, y le daban cita... para mitad de Julio.

Uno pasó la ITV ya hace semana y pico, y otro aún no la ha pasado y tiene la cita no recuerdo si esta semana o la que viene.
Estoy hablando de 2 coches 'normales', los dos gasolina, los dos de antiguedad parecida (uno 9 y otro 11 años), y ninguna diferencia aparente de un caso a otro. Digo aparente porque es obvio que algo hay detras que gestiona los huecos libres de diferente manera según que coche hace la reserva. ¿Alguien sabe lo que es?
yo entré las anteriores semanas tanto en utebo, como en plaza, como en malpica, y no habia más que alguna vez, alguno suelto que habrian cancelado

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Jul 09, 2025 7:05 pm

Pues la única explicación es que el sistema filtre de alguna manera por fecha y para urgencias deje huecos libres sabiendo que se acaban llenando.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jul 09, 2025 7:38 pm

Pableras escribió: Mié Jul 09, 2025 7:05 pm

Pues la única explicación es que el sistema filtre de alguna manera por fecha y para urgencias deje huecos libres sabiendo que se acaban llenando.
Eso lo pensamos, pero entonces no tendría sentido que al que reserva con 3-4 semanas de antelación le de la primera opción 2 días despues de que le caduque, y al que reserva con solo 2 semanas le de todos los dias varias opciones, no muchas, pero varias cada dia.
Si al primero le hubiera dado dentro de plazo, entonces si que tendría todo el sentido.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Sab Ago 09, 2025 4:58 pm

En la app Mi ITV de SGS os habéis registrado? El problema es que estoy registrado, restablezco la contraseña y no me deja entrar, me dice la app que el nombre de usuario y/ o la contraseña no son correctos (si la contraseña la acabo de cambiar y se supone que el nombre de usuario es el correo electrónico).
He preguntado en varias ocasiones en la oficina de la ITV de Plaza, me han pedido el correo electrónico, el nombre y nada (también el enviado correos y mensajes sin contestación).
Sabéis cómo puedo solucionarlo?

No puedo registrarme de nuevo porque no me deja. Me dice la app que mi DNI ya está en el sistema.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Responder