Kostis, central zurdo de del filial del Atlético

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Kostis, central zurdo de del filial del Atlético

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 9:49 pm

Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 9:37 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 8:27 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:43 pm.

Edito: he ido a comprobarlo y en tus cuentas faltan Sebastián, Gori, Vaquero, Sans y Liso. Suman 23. No estaba equivocado lo que he leído.
Las fichas del filial no cuentan para la planificacion que sepa yo.
Sans, Liso y Gori son jugadores del primer equipo. Vaquero y Sebastián estarán en dinámica del mismo. Ninguno es jugador del filial.
Venga. Lee otra vez el mensaje.

FICHA del filial. Del 26 pa arriba son fichas filiales, te montes la historia que te montes
ImagenImagenImagen

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Jue Jun 05, 2025 9:51 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 9:49 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 8:27 pm

Las fichas del filial no cuentan para la planificacion que sepa yo.
Sans, Liso y Gori son jugadores del primer equipo. Vaquero y Sebastián estarán en dinámica del mismo. Ninguno es jugador del filial.

FICHA del filial. Del 26 pa arriba son fichas filiales, te montes la historia que te montes
Pues me parece un grave error que no se cuente con Liso, Sans y Sebastián para el primer equipo. Gori y Vaquero no sé qué tal lo han hecho.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 9:54 pm

Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 9:51 pm

Pues me parece un grave error que no se cuente con Liso, Sans y Sebastián para el primer equipo. Gori y Vaquero no sé qué tal lo han hecho.
Hostia macho... No se si lo haces a proposito o de verdad no lo pillas :facepalm:
ImagenImagenImagen

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Jue Jun 05, 2025 9:57 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 9:54 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 9:51 pm

Hostia macho... No se si lo haces a proposito o de verdad no lo pillas :facepalm:
Pues en tus dudas están mis certezas.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie Jun 06, 2025 12:08 am

aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 7:38 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:10 pm Preveo pocos movimientos (hay 23 fichas, la mayoría de ellas sobrepagadas). Vendrá algún jugador de este estilo y poco más.

Intuyo que el relato será decir que, manteniendo el bloque y con Gabi, seremos un equipazo.

Poussin
Femenias

Calero
Luna

Vital
Kosa
Borge

Tasende

Francho
Bare
Guti
Moya (creo que era un año opcional)

Aketxe
Bazdar
Soberon
Gomez
Bakis
Enrich

No se de donde has sacado las 23 fichas, tocaco, pero me salen 18 del primer equipo.

Imagino que de primeras, Enrich solo va a pisar Zaragoza para firmar el finiquito, y que Moya puede ser que no siga ni de coña.

Borge, Bakis y Kosa haran pretemporada casi seguro. A partir de ahi, anda que no hay hueco para llegadas.

Voy a pensar que Arriaga está aqui al inicio de la pretemporada.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 44298.html
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Vie Jun 06, 2025 12:36 am

tonetti escribió: Jue Jun 05, 2025 4:44 pm
bertoska escribió: Jue Jun 05, 2025 1:05 pm Pero no tenemos nada que ver con el Atlético de Madrid.

Miami me lo confirmó.
Si fueramos del mismo dueño, el año pasado habrían venido Kostis, Fer Niño y todos los que interesaban aquí, y Fernando Torres hubiera podido decir misa en el salón de su casa, porque hasta donde yo se en ningún equipo manda más el entrenador del filial que el dueño.
Aquí al final vinieron Vital y Alberto Marí, así que igual no somos tan uña y carne como todos quereis hacer creer.
Como saltais algunos que ni los nombres sabéis decir bien.

Me pillaste, llevo aquí clandestino media vida esperando este momento, haciendo de voz de "todos" y me has destapado tú.

Bueno oye, que venga. Total aquí va todo bien y ¿Quién coño es Fernando Torres en el Atlético de Madrid cuando fue una de las ventas que les hizo levantar cabeza y uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del club?

Pero bueno, está claro que hasta donde tú sabes que se repitan nombres otro año más como "Fer Niño" o Kostis es hasta bueno. Máxime sin DD oficial aún.

Bah chico, tener a un DG que viene de un franquiciado de Canada, Mariano Aguilar, Emilio Cruz y Carlos Bucero son tontunadas.

Casi tan tontada como que Grupo Prisa tampoco está metido en el ajo. Es más, el accionariado del Real Zaragoza son los padres.

El Inter de Miami también son los padres.

Aquí han venido todos libremente como en los matrimonios. Sin intereses.
Yo no firmo nada

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 06, 2025 1:44 am

Fos.forero escribió: Vie Jun 06, 2025 12:08 am
aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 7:38 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:10 pm Preveo pocos movimientos (hay 23 fichas, la mayoría de ellas sobrepagadas). Vendrá algún jugador de este estilo y poco más.

Intuyo que el relato será decir que, manteniendo el bloque y con Gabi, seremos un equipazo.

Poussin
Femenias

Calero
Luna

Vital
Kosa
Borge

Tasende

Francho
Bare
Guti
Moya (creo que era un año opcional)

Aketxe
Bazdar
Soberon
Gomez
Bakis
Enrich

No se de donde has sacado las 23 fichas, tocaco, pero me salen 18 del primer equipo.

Imagino que de primeras, Enrich solo va a pisar Zaragoza para firmar el finiquito, y que Moya puede ser que no siga ni de coña.

Borge, Bakis y Kosa haran pretemporada casi seguro. A partir de ahi, anda que no hay hueco para llegadas.

Voy a pensar que Arriaga está aqui al inicio de la pretemporada.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 44298.html
Si. 23 jugadores con contrato.

Como le decia al multi tocaeggs en mensajes anteriores, que haya 23 jugadores con contrato no significa que tenga que salir rapido alguno para poder fichar, porque de esos 23, solo 18 tienen ficha del primer equipo, asi que hay hueco de sobras para poder fichar antes de aligerar. Cosa que no pasaba el verano anterior.
ImagenImagenImagen

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Vie Jun 06, 2025 1:50 am

Espero que sea mentira (y seguramente lo sea).

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Vie Jun 06, 2025 8:23 am

A mi me parece bien que vengan cedidos del Atleti

Pero que sean o crean que vayan a ser TOP
Como Simeone

Pero para traer medianías como Mollejo…. No gracias

PD: y por lo menos ese le echaba ganas y protestaba.
Aunque fuese de calidad muy justito. No me sobraba en el equipo.

Eso si para ascender hace falta un plus…

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jun 06, 2025 9:15 am

bertoska escribió: Vie Jun 06, 2025 12:36 am
tonetti escribió: Jue Jun 05, 2025 4:44 pm
bertoska escribió: Jue Jun 05, 2025 1:05 pm Pero no tenemos nada que ver con el Atlético de Madrid.

Miami me lo confirmó.
Si fueramos del mismo dueño, el año pasado habrían venido Kostis, Fer Niño y todos los que interesaban aquí, y Fernando Torres hubiera podido decir misa en el salón de su casa, porque hasta donde yo se en ningún equipo manda más el entrenador del filial que el dueño.
Aquí al final vinieron Vital y Alberto Marí, así que igual no somos tan uña y carne como todos quereis hacer creer.
Como saltais algunos que ni los nombres sabéis decir bien.

Me pillaste, llevo aquí clandestino media vida esperando este momento, haciendo de voz de "todos" y me has destapado tú.

Bueno oye, que venga. Total aquí va todo bien y ¿Quién coño es Fernando Torres en el Atlético de Madrid cuando fue una de las ventas que les hizo levantar cabeza y uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del club?

Pero bueno, está claro que hasta donde tú sabes que se repitan nombres otro año más como "Fer Niño" o Kostis es hasta bueno. Máxime sin DD oficial aún.

Bah chico, tener a un DG que viene de un franquiciado de Canada, Mariano Aguilar, Emilio Cruz y Carlos Bucero son tontunadas.

Casi tan tontada como que Grupo Prisa tampoco está metido en el ajo. Es más, el accionariado del Real Zaragoza son los padres.

El Inter de Miami también son los padres.

Aquí han venido todos libremente como en los matrimonios. Sin intereses.
Uy, que me equivocado de nombre de jugador.
Eso anula totalmente mi argumento, me has pillado. En el Atletico manda Fernando Torres, luego el entrenador del Alevin B, luego el del Cadete A y luego si no esta ninguno disponible mandan los dueños. Lástima no haber acertado con el nombre de "Fer" Niño y entonces mi argumento hubiera tenido sentido.

¿Pero no os dais cuentas que hablais de cosas distintas?
Es obvio que pertenecemos a un grupo futbolistico. Los dueños comparten participaciones en diferentes equipos, colaboran, comparten recursos... pero eso no significa que seamos lo mismo. Al menos no está demostrado por mucho que os empeñeis en dar datos que no demuestran nada como pruebas irrefutables.

Esto es como si me 'acusas' de estar casado con mi prima hermana y cuando te digo que no lo estoy me empiezas a decir que si no es verdad porque nos vamos de cena casi todos los fines de semana, y porque pasamos las navidades juntos, y porque coincidimos en todas las celebraciones familiares... koño, porque es mi prima y es obvia la relación. Pero nada de eso demuestra que este casado con ella.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 06, 2025 9:39 am

Empieza el movimiento de representantes.
Murió el pez.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jun 06, 2025 3:28 pm

El año pasado ningún jugador cedido por el Atlético de Madrid.
Hace 2 años estos fueron los jugadores cedidos por el Atlético de Madrid :
- Giuliano Simeone
- Santiago Mouriño
- Victor Mollejo

A ver si ahora el problema es que nos vayan a ceder algún jugador... cada día se leen mas tonterías por aquí. Con tal de criticar parece que todo vale, sin ni siquiera meditarlo ni un puto minuto.

Ojala viniesen este año otros 3 parecidos a los anteriores.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Jun 06, 2025 11:35 pm

Ubber escribió: Vie Jun 06, 2025 3:28 pm El año pasado ningún jugador cedido por el Atlético de Madrid.
- Giuliano Simeone
- Santiago Mouriño
- Victor Mollejo

A ver si ahora el problema es que nos vayan a ceder algún jugador... cada día se leen mas tonterías por aquí. Con tal de criticar parece que todo vale, sin ni siquiera meditarlo ni un puto minuto.

Exactamente

Por mí que vengan 2 o 3 y que uno sea indiscutible me vale.

No entiendo ese miedo a los cedidos, cuando aquí se trata de ascender, y si tienes 20 tíos en propiedad y subes vas a tener que deshacerte de al menos 10 garrulos que no valen para primera.

Yo quiero tener en propiedad 15-18 jugadores y que la mayoría de ellos puedan ser útiles en una plantilla de primera. No hace falta más y si consigues buenas cesiones (Mirandés) vas a estar en la pelea.

En ese ámbito a día de hoy estamos lejos del objetivo, aunque creo que la plantilla no es tan retorcidamente mala para haber pasado tantos apuros.

Hace falta continuidad en el banquillo y que empiecen a funcionar las sinergias pero de verdad... En el Oviedo sé que juegan al menos Paulino De La Fuente y Jaime Seoane que los compró Pachuca (mismos dueños que Oviedo) y los tiene cedidos en el Oviedo. Seoane ni siquiera jugó allí, directamente cedido.

Joder, que el Inter de Miami fiche a Luis Suárez (colombiano) y nos lo ceda.

Lo dicho, que vengan 6-8 cedidos que sean útiles, que 2 o 3 de ellos sean diferenciales y ya está. Qué se usen las sinergias de verdad

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Jun 06, 2025 11:41 pm

Ubber escribió: Vie Jun 06, 2025 3:28 pm El año pasado ningún jugador cedido por el Atlético de Madrid.
- Giuliano Simeone
- Santiago Mouriño
- Victor Mollejo

Has confundido de año a Simeone por Germán Varela

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Sab Jun 07, 2025 12:07 am

joeytriviani escribió: Vie Jun 06, 2025 11:41 pm
- Giuliano Simeone
- Santiago Mouriño
- Victor Mollejo

Has confundido de año a Simeone por Germán Varela
Cierto, gracias por el apunte! Se me debió pasar la temporada en blanco del cholito.

Varela, que aquí no destacó, pero ha sido una pieza muy importante en la segunda vuelta del Elche.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Jun 07, 2025 8:02 am

El Mirandés tuvo cedidos del Atleti a Camello y Riquelme. Y como han dicho, aquí tuvimos al Cholito y Mouriño. Mientras sean de ese nivel, como si nos ceden a media docena.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 07, 2025 9:20 am

rznoblezayvalor7 escribió: Sab Jun 07, 2025 8:02 am El Mirandés tuvo cedidos del Atleti a Camello y Riquelme. Y como han dicho, aquí tuvimos al Cholito y Mouriño. Mientras sean de ese nivel, como si nos ceden a media docena.
Y también jugadores como Sanabria, Sergio Castel, Diego Conde, German Valera, Dario Poveda, Borja Garces, Victor Mollejo, Javi Serrano, Marcos Paulo, Javi Montero... Del Atletico salen muchos jugadores a segunda división, alguno sale bueno o muy bueno como son los ejemplos que decías, otros se hacen buenos con los años pero sus cesiones a segunda son mas interesantes para el Atleti que para el club de destino, como nos pasó con Bono o Mourinho, y otros simplemente son jugadores del monton y nunca llegarán a tener la progresión que se les espera, y de estos hay ejemplos a patadas...

El tema es que bay que tener muy buen ojo para esto, y dejar de meter morralla en la plantilla, que si algo nos sobra son jugadores de relleno, y de eso tiene pinta el tal Kostis del hilo, que según dicen quienes siguen al filial atlético viene de hacer un año bastante mediocre en primera rfef...

Te la puedes jugar con uno o dos, pero las apuestas con jugadores de casa o en propiedad, y los recursos a ponerlos en gente consolidada que venga a ayudar desde el minuto uno.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Sab Jun 07, 2025 11:45 am

Y como no nombrar a Carlos Martín que aquí lo teníamos hecho o eso parecía por lo que se comentaba y al final fue al Mirandés. No sé quien trajimos en su puesto... A Enrich? Ya ni me acuerdo...

Por mi que vengan 3 desconocidos del Atlético. Sin problemas. Es un recurso que si lo tenemos nos pueden arreglar al menos un banquillo y quien sabe si el 11 inicial. Lo digo porque con las lesiones en muchos partidos mirabas al banquillo y teníamos a Femenías, Marí, Clemente, Liso o Nieto para revolucionar un partido...

P.D. Me saco el sombrero con los partidos de Marí en donde es clave. Sin ellos estaríamos descendidos. Pero... ya sabemos la temporada que hizo el tío...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jun 07, 2025 12:01 pm

Y este es bueno? O es como Mourinho?

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Sab Jun 07, 2025 12:45 pm

Algunos habláis de los jugadores cedidos del Atlético como si fueran malísimos y al final de cada temporada suelen ser de los que más aportan al equipo.
Para nada me haría gracia ser filial de nadie, pero joder, este año con Mourinho mismamente que no fue el más destacado cuando vino, hubiera mejorado bastante la parcela defensiva.
Mollejo su segundo año fue bastante bueno.
Simeone el mejor de esa temporada.

La verdad que los prefiero a los que vienen del Valencia o del Athletic.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 07, 2025 2:06 pm

Lisergida escribió: Sab Jun 07, 2025 12:01 pm Y este es bueno? O es como Mourinho?
No hubieses firmado un Mouriño esta temporada? :risitas: . El nivel ha sido tan bajo este año que sería capitán general.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 07, 2025 3:09 pm

diegol89 escribió: Sab Jun 07, 2025 2:06 pm
Lisergida escribió: Sab Jun 07, 2025 12:01 pm Y este es bueno? O es como Mourinho?
No hubieses firmado un Mouriño esta temporada? :risitas: . El nivel ha sido tan bajo este año que sería capitán general.
Mouriño no es mal central, ha hecho una buena temporada con el Alavés, y después de ver lo que hemos tenido aquí sería el capitán general como bien dices.
Pero es central y NO LATERAL. Si lo haces jugar de lateral es un horror.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jun 07, 2025 3:46 pm

diegol89 escribió: Sab Jun 07, 2025 2:06 pm
Firmo a Frances y coloco al lado a Jair, Lluis, Mou o Vital ( con Clemente ya forzamos la epica) .

Eso si me alegra que a Mou le vayan bien las cosas. Se le veia buen muchacho.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 07, 2025 5:18 pm

Jodo aún se sigue diciendo que mouriño es malo jajajaj

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Jun 07, 2025 6:39 pm

Hay que firmar dos centrales titulares con oficio y conocedores de esta segunda división, luego con Vital y algun otro más joven completar el cuarteto
No sé si Kostis podría ser ese más joven, no lo conozco.
Lluís y Jair fuera y Kosa cesion

Responder