Moderadores: Moderadores, Administradores
Y dónde crees que juega Lachuer? de Extremo?slenderig escribió: Mié Ago 20, 2025 12:29 pm No le veo sentido, las posiciones de tres cuartos ya están ocupadas. Hay que centrarse en los centrales y el centro del campo que es donde menos nivel tenemos claramente.
Pero amigo, si lachuer es medio. No un medio posicional como Arriaga pero es MC.slenderig escribió: Mié Ago 20, 2025 12:29 pm No le veo sentido, las posiciones de tres cuartos ya están ocupadas. Hay que centrarse en los centrales y el centro del campo que es donde menos nivel tenemos claramente.
Lachuer juega en el centrocamposlenderig escribió: Mié Ago 20, 2025 12:29 pm No le veo sentido, las posiciones de tres cuartos ya están ocupadas. Hay que centrarse en los centrales y el centro del campo que es donde menos nivel tenemos claramente.
En el Mirandés que jugaba con defensa de 5, los medios eran Gorrotxa (mas posicional) y Alberto Reina. Lachuer jugaba más liberado en una posición de tres cuartos, este chaval no puede jugar en un doble pivote en un 4-4-2 como el que estamos jugando de ninguna manera.vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 12:35 pmPero amigo, si lachuer es medio. No un medio posicional como Arriaga pero es MC.slenderig escribió: Mié Ago 20, 2025 12:29 pm No le veo sentido, las posiciones de tres cuartos ya están ocupadas. Hay que centrarse en los centrales y el centro del campo que es donde menos nivel tenemos claramente.
A mí me parece un imbécil, pero lo que dices es directamente mentira. Acierta mucho, muchísimo, creo que es innegable que tiene información.G19 escribió: Mié Ago 20, 2025 1:10 pm Cazurreando ese es un tipo con suerte, lanza mil rumores con metralleta, le hacen casito y como alguno cae por inercia, es ya una fuente fiable.
Que daño han hecho los Fabrizios Romano al periodismo y al futbol en general.
Acierta mucho porque lanza tropocientas propuestas al día. Igual que los Romanos y Morettos. Información tienen todos. Hasta Chesus y Bravo, para eso se dedican al periodismo.OmniscienteZGZ escribió: Mié Ago 20, 2025 1:12 pmA mí me parece un imbécil, pero lo que dices es directamente mentira. Acierta mucho, muchísimo, creo que es innegable que tiene información.G19 escribió: Mié Ago 20, 2025 1:10 pm Cazurreando ese es un tipo con suerte, lanza mil rumores con metralleta, le hacen casito y como alguno cae por inercia, es ya una fuente fiable.
Yo creo que tanto lachuer como vencedor vendrían si se da una salida de Toni moya. No creo que sean el jugador que están buscando para el pivote, básicamente porque ninguno lo sonluka escribió: Mié Ago 20, 2025 2:09 pm Es bueno jugador, pero no nos va a dar el salto que necesitamos.
Pues entonces, si que me gusta. Un poco más vencedor que está más rodado en segunda.vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 2:11 pmYo creo que tanto lachuer como vencedor vendrían si se da una salida de Toni moya. No creo que sean el jugador que están buscando para el pivote, básicamente porque ninguno lo sonluka escribió: Mié Ago 20, 2025 2:09 pm Es bueno jugador, pero no nos va a dar el salto que necesitamos.
Si alguno de estos dos viene será porque Toni moya se ha ido
Yo también cambiaría a cualquiera de loos dos por moya, pero ninguno de ellos es el mismo perfil. Pero bueno, imagino que para el pivote es otro perfil el que se buscaluka escribió: Mié Ago 20, 2025 2:16 pmPues entonces, si que me gusta. Un poco más vencedor que está más rodado en segunda.vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 2:11 pmYo creo que tanto lachuer como vencedor vendrían si se da una salida de Toni moya. No creo que sean el jugador que están buscando para el pivote, básicamente porque ninguno lo sonluka escribió: Mié Ago 20, 2025 2:09 pm Es bueno jugador, pero no nos va a dar el salto que necesitamos.
Lachuer y vencedor tienen buen pie, sin ser organizadores puros. Son más centrocampistas mixtos, es cierto. Aún así, me gustaría que viniera vencedor especialmente.vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 2:28 pmYo también cambiaría a cualquiera de loos dos por moya, pero ninguno de ellos es el mismo perfil. Pero bueno, imagino que para el pivote es otro perfil el que se buscaluka escribió: Mié Ago 20, 2025 2:16 pmPues entonces, si que me gusta. Un poco más vencedor que está más rodado en segunda.vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 2:11 pm
Yo creo que tanto lachuer como vencedor vendrían si se da una salida de Toni moya. No creo que sean el jugador que están buscando para el pivote, básicamente porque ninguno lo son
Precisamente han aportado cosas muy positivas. No sé qué queréis, si es mejor y más divertido escuchar rumores y dbm por rrss, y no es ironía. Con las rrss, hay gente que tiene más o menos contactos, llega a más gente, puede presionar más por informaciones, etc... eso hace años no estaba, y era una mierda.G19 escribió: Mié Ago 20, 2025 1:10 pm Cazurreando ese es un tipo con suerte, lanza mil rumores con metralleta, le hacen casito y como alguno cae por inercia, es ya una fuente fiable.
Los cojones. Le filtran de todos lados, de periodismo no tiene na, simplemente lanza lo que le llega que es una barbaridad. Y acierta, vaya si aciertaG19 escribió: Mié Ago 20, 2025 1:10 pm Cazurreando ese es un tipo con suerte, lanza mil rumores con metralleta, le hacen casito y como alguno cae por inercia, es ya una fuente fiable.
A mí me parece un imbecil y un broncas, pero es que es así. Y nos ha jodido que no se cumple todo lo que dice, como si las operaciones no se rompieran o fallaran, o no se mostrase interés por gente por puro tanteowill escribió: Mié Ago 20, 2025 2:30 pmDe hecho este año con el Zaragoza ha acertado casi todo y siendo el primero en dar ciertos nombres. Un poco de respeto a su labor.OmniscienteZGZ escribió: Mié Ago 20, 2025 1:12 pmA mí me parece un imbécil, pero lo que dices es directamente mentira. Acierta mucho, muchísimo, creo que es innegable que tiene información.G19 escribió: Mié Ago 20, 2025 1:10 pm Cazurreando ese es un tipo con suerte, lanza mil rumores con metralleta, le hacen casito y como alguno cae por inercia, es ya una fuente fiable.