Moderadores: Moderadores, Administradores
Si vas a montar una charanga sí, si hablamos de nivel futbolístico...
Ojo,que se vieneFloïd escribió: Jue Jul 31, 2025 6:48 pm En Marca ya se hacen eco también de nuestro interés junto a Racing, Almería y Deportivo:
"Villalibre, en.la rampa de salida"
https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... alida.html
parece que está más cerca de Coruña que de aquí. Como jugador, me parece un mal delantero de primera y normal de segunda. Como dani gomez, no podemos decir que sean nano Messis, Alvaro Gimenez ni delanteros flojísimos, pero ni mucho menos son diferenciales en segunda y, más todavía, por el salario que tienen, que parece que es de primera división.Tom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 6:50 pmOjo,que se vieneFloïd escribió: Jue Jul 31, 2025 6:48 pm En Marca ya se hacen eco también de nuestro interés junto a Racing, Almería y Deportivo:
"Villalibre, en.la rampa de salida"
https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... alida.html
Para ese rol no puedes gastarte lo que va a cobrar este señor, vaya al equipo que vaya. No va a bajar del medio kilo.RCA_86 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:03 pm Para el rol de Marí el año pasado, si sale Bakis, que espero que así será, pues me sirve porque imagino que irá bien de cabeza, poco más le pido a un delantero que va a jugar poco. Pero la verdad que no me ilusionaría el fichaje. Pienso que ese rol debería de estar cubierto por Enrich desde la temporada pasada ya.
Si saliera Dani Gómez esperaría algo (bastante) mejor que Villalibre.
¿Y piensas que un tío que baja de 1º va a tener un salario correspondiente a esa gama media que mencionas?Lisergida escribió: Vie Ago 01, 2025 2:25 pmSi, titular.
De los delanteros de gama media, mejores de España. ( de los que podemos aspirar)
Yo prefiero que intenten traer al chaval Espi, seguro que aporta mas lucha, va mejor de cabeza y aunque tampoco sea un portento técnicamente nos dará muchas mas cosas que este.GoranDrulic escribió: Vie Ago 01, 2025 2:31 pm Es un jugador que aporta en todos los equipos que ha estado en 2a, aunque me parece que tiene mucho nombre por un buen año en 1a en el Athletic. Nos sirve como delantero referencia puesto que ahora ninguno tiene ese rol de 9, aunque espero que su sueldo sea asequible, porque tampoco es para pagar un pastizal. Va bien de cabeza, es fuerte y cuerpea bien. Además es de esos que contagia con su lucha. Técnicamente bastante flojito pero tampoco nada que no sean otros delanteros de 2a. También es lento por lo que debe jugar acompañado a no ser que las bandas sean un puntal.
Lo ideal sería cambiar a Dani Gómez por alguien más barato y que vaya bien al espacio, pero si no podemos, cosa que tampoco me extraña con ese contrato, pues puede él puede cubrir el rol de abrir espacios.
Dame a Espí mil veces, y Villalibre que se vaya a Coruña.GoranDrulic escribió: Vie Ago 01, 2025 2:31 pm Es un jugador que aporta en todos los equipos que ha estado en 2a, aunque me parece que tiene mucho nombre por un buen año en 1a en el Athletic. Nos sirve como delantero referencia puesto que ahora ninguno tiene ese rol de 9, aunque espero que su sueldo sea asequible, porque tampoco es para pagar un pastizal. Va bien de cabeza, es fuerte y cuerpea bien. Además es de esos que contagia con su lucha. Técnicamente bastante flojito pero tampoco nada que no sean otros delanteros de 2a. También es lento por lo que debe jugar acompañado a no ser que las bandas sean un puntal.
Lo ideal sería cambiar a Dani Gómez por alguien más barato y que vaya bien al espacio, pero si no podemos, cosa que tampoco me extraña con ese contrato, pues puede él puede cubrir el rol de abrir espacios.
No es que sea un paquetazo.luka escribió: Vie Ago 01, 2025 3:27 pm de verdad pensais que villalibre es un paquetazo para segunda división? oh my gosh¡¡¡¡¡ Para primera, es un troncazo, claro, pero no es un paquete como nos han acostumbrado algunos DD paquetes son los que hemos sufrido los últimos años: los alegría, nano mesa, Alvaro Giménez, bakis, Araujo, el toro Fernandez, tato, enrich etc etc etc
Villalibre, con sus limitaciones, es buen delantero para segunda. Otra cosa es que su salario sea demasiado alto para su rendimiento. No es un jugador diferencial como uzuni, luis Suarez, stoichkov, etc etc pero no me Cabe la menor duda que villalibre se te va por encima de los 10 goles en una temporada entera en segunda. A mí, me recuerda a alemao. Fuerte físicamente, potente, que remata bien y que corre al espacio. No me importaría ficharlo, más todavía, con la idea que lleva Gabi en la cabeza.
Sí, sí. Yo opino lo mismo. Es como dani gomez. Aquí, se le puso de vuelta y media y yo ya adelante que no es tan mal delantero. Ahora, si cobra cerca del millón de euros, no es rentable porque su rendimiento no proporcional al salario que ocupa en nuestro límite. Con villalibre, pasa lo mismo. Está sobrepagado por razones obvias.Dante_ escribió: Vie Ago 01, 2025 4:12 pmNo es que sea un paquetazo.luka escribió: Vie Ago 01, 2025 3:27 pm de verdad pensais que villalibre es un paquetazo para segunda división? oh my gosh¡¡¡¡¡ Para primera, es un troncazo, claro, pero no es un paquete como nos han acostumbrado algunos DD paquetes son los que hemos sufrido los últimos años: los alegría, nano mesa, Alvaro Giménez, bakis, Araujo, el toro Fernandez, tato, enrich etc etc etc
Villalibre, con sus limitaciones, es buen delantero para segunda. Otra cosa es que su salario sea demasiado alto para su rendimiento. No es un jugador diferencial como uzuni, luis Suarez, stoichkov, etc etc pero no me Cabe la menor duda que villalibre se te va por encima de los 10 goles en una temporada entera en segunda. A mí, me recuerda a alemao. Fuerte físicamente, potente, que remata bien y que corre al espacio. No me importaría ficharlo, más todavía, con la idea que lleva Gabi en la cabeza.
Es que va a ser un caso Dani Gómez, agravado.
Un tío que no pasa de ser un delantero medio de 2°, con sueldo de estrella.
No mete más de 10 goles desde la 18/19... en 2°B.
Sólo 2 temporadas en toda su vida por encima de 10 goles (23 y 11, respectivamente), y ámbas en 2°B.
Definitivamente, hay opciones mucho mejores, y con mejor relación calidad/precio.