Asier Villalibre - Oficial R.Racing Club

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

scytal
Aupadict@

Re: Asier Villalibre

Mensaje por scytal » Jue Jul 31, 2025 3:52 pm

Sirve como tronco para las competiciones vascas de cortar troncos a hachazos

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 31, 2025 4:07 pm

Lisergida escribió: Jue Jul 31, 2025 12:22 pm Es un jugador que sube el nivel de plantilla.
Si vas a montar una charanga sí, si hablamos de nivel futbolístico...

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Jul 31, 2025 6:48 pm

En Marca ya se hacen eco también de nuestro interés junto a Racing, Almería y Deportivo:

"Villalibre, en la rampa de salida"
https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... alida.html
Última edición por Floïd el Jue Jul 31, 2025 6:53 pm, editado 1 vez en total.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 31, 2025 6:50 pm

Floïd escribió: Jue Jul 31, 2025 6:48 pm En Marca ya se hacen eco también de nuestro interés junto a Racing, Almería y Deportivo:

"Villalibre, en.la rampa de salida"
Ojo,que se viene

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Jue Jul 31, 2025 7:03 pm

Para el rol de Marí el año pasado, si sale Bakis, que espero que así será, pues me sirve porque imagino que irá bien de cabeza, poco más le pido a un delantero que va a jugar poco. Pero la verdad que no me ilusionaría el fichaje. Pienso que ese rol debería de estar cubierto por Enrich desde la temporada pasada ya.

Si saliera Dani Gómez esperaría algo (bastante) mejor que Villalibre.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 31, 2025 7:12 pm

Tom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 6:50 pm
Floïd escribió: Jue Jul 31, 2025 6:48 pm En Marca ya se hacen eco también de nuestro interés junto a Racing, Almería y Deportivo:

"Villalibre, en.la rampa de salida"
Ojo,que se viene
parece que está más cerca de Coruña que de aquí. Como jugador, me parece un mal delantero de primera y normal de segunda. Como dani gomez, no podemos decir que sean nano Messis, Alvaro Gimenez ni delanteros flojísimos, pero ni mucho menos son diferenciales en segunda y, más todavía, por el salario que tienen, que parece que es de primera división.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 31, 2025 7:25 pm

RCA_86 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:03 pm Para el rol de Marí el año pasado, si sale Bakis, que espero que así será, pues me sirve porque imagino que irá bien de cabeza, poco más le pido a un delantero que va a jugar poco. Pero la verdad que no me ilusionaría el fichaje. Pienso que ese rol debería de estar cubierto por Enrich desde la temporada pasada ya.

Si saliera Dani Gómez esperaría algo (bastante) mejor que Villalibre.
Para ese rol no puedes gastarte lo que va a cobrar este señor, vaya al equipo que vaya. No va a bajar del medio kilo.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Jul 31, 2025 8:01 pm

Pues a mí no me sobraría. Va muy bien a los centros, tiene buen disparo y siempre está donde tiene que estar. Sería como recuperar a un Iván Azón 2.0 con la ventaja de que a éste no lo tiras a suelo ni de coña, de hecho es siempre al revés, cuando entra, entra con todo y apartaos que voy. Técnicamente no es gran cosa, pero creo que es la referencia que busca Gabi arriba con Bakis pero éste por lo que sea no da.

https://www.youtube.com/watch?v=QCZhib_bM74

https://www.tiktok.com/@deportivoalaves ... 4735202592
Última edición por Floïd el Jue Jul 31, 2025 9:49 pm, editado 1 vez en total.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Jue Jul 31, 2025 8:10 pm

Lo veo tocando la trompeta en el balcón de Ayuntamiento el día del ascenso.... :bufanda: :bufanda:

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Jue Jul 31, 2025 8:12 pm

Yo prefiero a este antes que a Borja Bastón.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Jue Jul 31, 2025 8:53 pm

No me parece mala opción la verdad, yo es que confío mucho en Bazdar y Soberon y creo que Dani Gómez es bastante válido también. No necesitamos un crack sino un perfil diferente y Villalibre me lo parece, un tipo de jugador similar a Azón que trabaja mucho, pelea y sin ser un goleador puede hacer fácil 5-6 goles.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Ago 01, 2025 2:25 pm

Dante_ escribió: Jue Jul 31, 2025 4:07 pm
Lisergida escribió: Jue Jul 31, 2025 12:22 pm Es un jugador que sube el nivel de plantilla.
Si, titular.
De los delanteros de gama media, mejores de España. ( de los que podemos aspirar)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 01, 2025 2:29 pm

Lisergida escribió: Vie Ago 01, 2025 2:25 pm
Dante_ escribió: Jue Jul 31, 2025 4:07 pm
Si, titular.
De los delanteros de gama media, mejores de España. ( de los que podemos aspirar)
¿Y piensas que un tío que baja de 1º va a tener un salario correspondiente a esa gama media que mencionas?

Porque veo mucho más probable que esté pidiendo de 600k para arriba a cualquiera que lo quiera.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ago 01, 2025 2:31 pm

Es un jugador que aporta en todos los equipos que ha estado en 2a, aunque me parece que tiene mucho nombre por un buen año en 1a en el Athletic. Nos sirve como delantero referencia puesto que ahora ninguno tiene ese rol de 9, aunque espero que su sueldo sea asequible, porque tampoco es para pagar un pastizal. Va bien de cabeza, es fuerte y cuerpea bien. Además es de esos que contagia con su lucha. Técnicamente bastante flojito pero tampoco nada que no sean otros delanteros de 2a. También es lento por lo que debe jugar acompañado a no ser que las bandas sean un puntal.

Lo ideal sería cambiar a Dani Gómez por alguien más barato y que vaya bien al espacio, pero si no podemos, cosa que tampoco me extraña con ese contrato, pues puede él puede cubrir el rol de abrir espacios.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Ago 01, 2025 2:44 pm

GoranDrulic escribió: Vie Ago 01, 2025 2:31 pm Es un jugador que aporta en todos los equipos que ha estado en 2a, aunque me parece que tiene mucho nombre por un buen año en 1a en el Athletic. Nos sirve como delantero referencia puesto que ahora ninguno tiene ese rol de 9, aunque espero que su sueldo sea asequible, porque tampoco es para pagar un pastizal. Va bien de cabeza, es fuerte y cuerpea bien. Además es de esos que contagia con su lucha. Técnicamente bastante flojito pero tampoco nada que no sean otros delanteros de 2a. También es lento por lo que debe jugar acompañado a no ser que las bandas sean un puntal.

Lo ideal sería cambiar a Dani Gómez por alguien más barato y que vaya bien al espacio, pero si no podemos, cosa que tampoco me extraña con ese contrato, pues puede él puede cubrir el rol de abrir espacios.
Yo prefiero que intenten traer al chaval Espi, seguro que aporta mas lucha, va mejor de cabeza y aunque tampoco sea un portento técnicamente nos dará muchas mas cosas que este.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 01, 2025 2:47 pm

GoranDrulic escribió: Vie Ago 01, 2025 2:31 pm Es un jugador que aporta en todos los equipos que ha estado en 2a, aunque me parece que tiene mucho nombre por un buen año en 1a en el Athletic. Nos sirve como delantero referencia puesto que ahora ninguno tiene ese rol de 9, aunque espero que su sueldo sea asequible, porque tampoco es para pagar un pastizal. Va bien de cabeza, es fuerte y cuerpea bien. Además es de esos que contagia con su lucha. Técnicamente bastante flojito pero tampoco nada que no sean otros delanteros de 2a. También es lento por lo que debe jugar acompañado a no ser que las bandas sean un puntal.

Dame a Espí mil veces, y Villalibre que se vaya a Coruña.

mateo2787
Forer@ habitual

Mensaje por mateo2787 » Vie Ago 01, 2025 3:14 pm

Lo que está claro es el perfil que buscamos

La Pena es que lo teníamos en formato a sazón y no tengo dudas que a Gabi-Txema no se les hubiese escapado

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 01, 2025 3:27 pm

de verdad pensais que villalibre es un paquetazo para segunda división? oh my gosh¡¡¡¡¡ Para primera, es un troncazo, claro, pero no es un paquete como nos han acostumbrado algunos DD paquetes son los que hemos sufrido los últimos años: los alegría, nano mesa, Alvaro Giménez, bakis, Araujo, el toro Fernandez, tato, enrich etc etc etc

Villalibre, con sus limitaciones, es buen delantero para segunda. Otra cosa es que su salario sea demasiado alto para su rendimiento. No es un jugador diferencial como uzuni, luis Suarez, stoichkov, etc etc pero no me Cabe la menor duda que villalibre se te va por encima de los 10 goles en una temporada entera en segunda. A mí, me recuerda a alemao. Fuerte físicamente, potente, que remata bien y que corre al espacio. No me importaría ficharlo, más todavía, con la idea que lleva Gabi en la cabeza.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Ago 01, 2025 3:43 pm

Creo que irá al Racing…

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Vie Ago 01, 2025 3:50 pm

Si está a subasta en varios equipos de segunda tengo claro que no vendrá.Y más si uno de esos equipos tiene el poder adquisitivo del Almería.

Está claro que tiene un sueldo elevado y eso limita la operación. No tendría sentido pagarle a Villalibre 500k para tenerlo en el banquillo.

Nosotros hasta que no aclaremos la situación de Bakis y Dani Gómez poco podemos hacer. De la salida o no de estos dos dependerá la inversión que podrás hacer en el o los que vengan.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 01, 2025 4:12 pm

luka escribió: Vie Ago 01, 2025 3:27 pm de verdad pensais que villalibre es un paquetazo para segunda división? oh my gosh¡¡¡¡¡ Para primera, es un troncazo, claro, pero no es un paquete como nos han acostumbrado algunos DD paquetes son los que hemos sufrido los últimos años: los alegría, nano mesa, Alvaro Giménez, bakis, Araujo, el toro Fernandez, tato, enrich etc etc etc

Villalibre, con sus limitaciones, es buen delantero para segunda. Otra cosa es que su salario sea demasiado alto para su rendimiento. No es un jugador diferencial como uzuni, luis Suarez, stoichkov, etc etc pero no me Cabe la menor duda que villalibre se te va por encima de los 10 goles en una temporada entera en segunda. A mí, me recuerda a alemao. Fuerte físicamente, potente, que remata bien y que corre al espacio. No me importaría ficharlo, más todavía, con la idea que lleva Gabi en la cabeza.
No es que sea un paquetazo.
Es que va a ser un caso Dani Gómez, agravado.
Un tío que no pasa de ser un delantero medio de 2°, con sueldo de estrella.
No mete más de 10 goles desde la 18/19... en 2°B.
Sólo 2 temporadas en toda su vida por encima de 10 goles (23 y 11, respectivamente), y ámbas en 2°B.

Definitivamente, hay opciones mucho mejores, y con mejor relación calidad/precio.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 01, 2025 4:20 pm

Dante_ escribió: Vie Ago 01, 2025 4:12 pm
luka escribió: Vie Ago 01, 2025 3:27 pm de verdad pensais que villalibre es un paquetazo para segunda división? oh my gosh¡¡¡¡¡ Para primera, es un troncazo, claro, pero no es un paquete como nos han acostumbrado algunos DD paquetes son los que hemos sufrido los últimos años: los alegría, nano mesa, Alvaro Giménez, bakis, Araujo, el toro Fernandez, tato, enrich etc etc etc

No es que sea un paquetazo.
Es que va a ser un caso Dani Gómez, agravado.
Un tío que no pasa de ser un delantero medio de 2°, con sueldo de estrella.
No mete más de 10 goles desde la 18/19... en 2°B.
Sólo 2 temporadas en toda su vida por encima de 10 goles (23 y 11, respectivamente), y ámbas en 2°B.

Definitivamente, hay opciones mucho mejores, y con mejor relación calidad/precio.
Sí, sí. Yo opino lo mismo. Es como dani gomez. Aquí, se le puso de vuelta y media y yo ya adelante que no es tan mal delantero. Ahora, si cobra cerca del millón de euros, no es rentable porque su rendimiento no proporcional al salario que ocupa en nuestro límite. Con villalibre, pasa lo mismo. Está sobrepagado por razones obvias.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Sab Ago 02, 2025 2:54 am

Que se vayan él y su trompeta 🎺 a dar por Culio a otro lado...
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Ago 02, 2025 6:51 pm

El búfalo siempre en mi equipo, que luego no meterá ni 5 goles :facepalm: :risitas: pero es perfil Toquerista, da identificación con el equipo para la grada además de meterla en el partido con la pelea .

Si se hace un cambio de look, se quita la barba y se pela al cero, Toquero 2.0 :risitas:

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Sab Ago 02, 2025 7:32 pm

Pues por éste algo debe haber también.

Cerrado