Moderadores: Moderadores, Administradores
Vi un twitero del alaves que parece bien informado que dijo que villalibre se iba a un equipo de Segunda, del norte y con los mismos colores que el alaves.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:29 pm Creo que estos del desmarque se han colado. Cazurreando ha nombrado a Depor y Albacete
De nosotros no ha dicho nada
tonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:39 pmVi un twitero del alaves que parece bien informado que dijo que villalibre se iba a un equipo de Segunda, del norte y con los mismos colores que el alaves.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:29 pm Creo que estos del desmarque se han colado. Cazurreando ha nombrado a Depor y Albacete
El desmarque creo que solo intenta asegurar el triple. Le ha faltado la real b
Esa información también la compartí yo, si. Tiene pinta de deportivo, Ojalá porque a mí no me gusta nadatonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:39 pmVi un twitero del alaves que parece bien informado que dijo que villalibre se iba a un equipo de Segunda, del norte y con los mismos colores que el alaves.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:29 pm Creo que estos del desmarque se han colado. Cazurreando ha nombrado a Depor y Albacete
Si no somos norte… donde estamos? En el sur? Centro? Llámame raro, pero yo aragon lo considero bastante norte de españa, más que nada que luego ya está FranciaTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 5:40 pmtonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:39 pmVi un twitero del alaves que parece bien informado que dijo que villalibre se iba a un equipo de Segunda, del norte y con los mismos colores que el alaves.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:29 pm Creo que estos del desmarque se han colado. Cazurreando ha nombrado a Depor y Albacete
Entonces será al Depor porque nosotros al norte... Como que no.
Yo creo que para uno del pais vasco Zaragoza no es el norte (digo Zaragoza, no Aragón).tonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:56 pmSi no somos norte… donde estamos? En el sur? Centro? Llámame raro, pero yo aragon lo considero bastante norte de españa, más que nada que luego ya está FranciaTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 5:40 pmtonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:39 pm
Vi un twitero del alaves que parece bien informado que dijo que villalibre se iba a un equipo de Segunda, del norte y con los mismos colores que el alaves.
Hay gente que confunde El Desmarque con ElGolDigital. El Desmarque pertenece a Mediaset, o sea Cuatro y Telecinco. O sea Manu Carreño and company. No suelen dar muchas primicias pero si confirman una noticia es que hay algo.franete87 escribió: Mié Jul 30, 2025 6:45 pm Desde cuando se abre un hilo con una noticia del Desmarque??? Igual estoy equivocado....pero como que no me suena ningún antecedente....
Perdon, fallo mio...Floïd escribió: Mié Jul 30, 2025 7:25 pmHay gente que confunde El Desmarque con ElGolDigital. El Desmarque pertenece a Mediaset, o sea Cuatro y Telecinco. O sea Manu Carreño and company. No suelen dar muchas primicias pero si confirman una noticia es que hay algo.franete87 escribió: Mié Jul 30, 2025 6:45 pm Desde cuando se abre un hilo con una noticia del Desmarque??? Igual estoy equivocado....pero como que no me suena ningún antecedente....
Sería ideal para celebrar un ascenso! Un moverse maños moverse con la trompetica jajaja.Muy anónimo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:49 pm Tiene 27 años, pensaba que era bastante más mayor.
Este es el que tocaba la trompeta no?![]()
Yo no me consideraba del norte hasta que fui al sur , y todo el mundo decía ,ah,del norte !tonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:56 pmSi no somos norte… donde estamos? En el sur? Centro? Llámame raro, pero yo aragon lo considero bastante norte de españa, más que nada que luego ya está FranciaTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 5:40 pmtonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:39 pm
Vi un twitero del alaves que parece bien informado que dijo que villalibre se iba a un equipo de Segunda, del norte y con los mismos colores que el alaves.
Si desde Vitoria dicen que se va al norte, no me da por pensar en Zaragoza, la verdad...tonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:56 pmSi no somos norte… donde estamos? En el sur? Centro? Llámame raro, pero yo aragon lo considero bastante norte de españa, más que nada que luego ya está FranciaTalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 5:40 pmtonetti escribió: Mié Jul 30, 2025 5:39 pm

Se parecen como un huevo a una castaña.angelain43 escribió: Jue Jul 31, 2025 5:58 am El mismo perfil que atxete ,jugador con buen disparo y gol pero ni tiene desborde ni nada,un engañagradas de ficha muy alta, un Dani Gómez de la vida