Moderadores: Moderadores, Administradores
O las de Palestina o proetrras que había ayer en Anoeta.zaragocista_utebo escribió: Lun Ago 18, 2025 10:54 amPues como las banderitas francesas en los balcones de Pau o las portuguesas en los balcones de Coimbra.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 18, 2025 9:42 amY que opinas de las banderitas españolas en los balcones de Zaragoza?will escribió: Lun Ago 18, 2025 9:15 am Los subsaharianos llevan días dándoles palizas a sus pequeños gudaris en las calles. Dentro de poco su RH negativo desaparecerá del mapa, y la mezcla con gente de otras razas mejorará su adn, que era endogámico hace tiempo y los estaba lastrando intelectualmente. Son los últimos coletazos de una cultura en clara decadencia.
Me recuerda a los paseos por Barcelona, las esteladas en los balcones han dado paso a banderas de marruecos o palestina. Multiculturalidad que acabará con sociedades obtusas y ególatras, donde el odio al diferente era su seña de identidad.
El karma hará que ellos pasen a ser los diferentes en un breve lapso de tiempo, con todo lo que eso implica.
Está visto que son sus costumbres, de todos los insultos y faltas que nos podrían dedicar (vaya usted a saber por qué no nos pueden ni ver) han elegido un cántico sobre poner bombas.OliKiller escribió: Lun Ago 18, 2025 9:30 am Cuidad las palabras que usáis que hay cristalinos en este foro que luego se ofenden.
Están en todo su derecho de querernos poner una bomba, no vamos a coartar su libertad de expresión.
Cuando vengan aquí hay que lanzarles besitos y flores.

De acuerdo con los que proponen que el capitán avise al árbitro al primer cántico. Enaltecimiento del terrorismo. Al menos, que se nos oiga. Que hagan los jugadores una sentada o algo.j-collins escribió: Lun Ago 18, 2025 3:51 amEn Coruña lo van a cantar en repetidas ocasiones cómo cada año, los Riazor Blues, de ideología nacionalista gallega, están hermanados con Indar Gorri de Osasuna. Creo qué también tenemos qué jugar en Vitoria por las obras de Anduva con el Mirandés de local pero entiendo qué los aficionados del Alavés no irán a Mendizorroza. Veremos en Eibar sí hay algún conato y en Huesca parece ser qué lo cantaron el año pasado pero cambiando "Aragón" por "León"Zaradycto escribió: Lun Ago 18, 2025 12:44 amEstoy con vosotros, el tema es que este año nuestros jugadores no lo van a volver a escuchar salvo que algún valiente de los que cantan eso del equipo donostiarra se atreva a venir a Zaragoza a la vuelta. Alavés, Real “A”, Osasuna, Bilbao… no juegan en nuestra categoría. Quizás hay algún desalmado del Huesca que lo cante. Y si lo hacen estoy de acuerdo de que tendrían que hablar con el árbitro para que lo pare.RHCP escribió: Lun Ago 18, 2025 12:30 am
No debería hacer falta.
Igual que los negros paran el partido cuando hay insultos racistas, el capitán del Real Zaragoza debería parar el partido cuando se escuchan estos cánticos.
Pues como el año que estando ambos en 2.ª, jugamos en Anoeta contra el primer equipo de la Real y desde nuestra zona, la zona visitante, un grupo de energúmenos se pusieron a cantar el que viva España sin provocación previa y a voz en cuello, provocando la ira de gran parte de la afición local. Sabiendo que la palabra España y las que comparten lexema con ella levantan ampollas en esa gente (y otras de España), ¿a qué fin les provocas así?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
Ni un sólo problema, ni una mala palabra, todo lo contrario.
Luego en el campo, alguno se puso a cantar el puto vasco el que no bote... ¿veis normal eso? pues yo no. Así que luego no nos echemos las manos a la cabeza porque hacen cánticos ofensivos contra nosotros.
Lo mismo es cantar viva España que el enaltecimiento del terrorismo, sí.esmaikel escribió: Lun Ago 18, 2025 12:45 pmPues como el año que estando ambos en 2.ª, jugamos en Anoeta contra el primer equipo de la Real y desde nuestra zona, la zona visitante, un grupo de energúmenos se pusieron a cantar el que viva España sin provocación previa y a voz en cuello, provocando la ira de gran parte de la afición local. Sabiendo que la palabra España y las que comparten lexema con ella levantan ampollas en esa gente (y otras de España), ¿a qué fin les provocas así?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
Luego en el campo, alguno se puso a cantar el puto vasco el que no bote... ¿veis normal eso? pues yo no. Así que luego no nos echemos las manos a la cabeza porque hacen cánticos ofensivos contra nosotros.
Previamente, en el restaurante, un energúmeno con blanquilla ya se había puesto a tirar un vaso o una jarra al suelo con aire de chulo. Haciendo amigos. Era el año de Songo'o. Hará como quince o veinte años.
Pues si el 23 de noviembre si se repite espero que se planten.Kiki 76 escribió: Lun Ago 18, 2025 11:25 amDe acuerdo con los que proponen que el capitán avise al árbitro al primer cántico. Enaltecimiento del terrorismo. Al menos, que se nos oiga. Que hagan los jugadores una sentada o algo.j-collins escribió: Lun Ago 18, 2025 3:51 amEn Coruña lo van a cantar en repetidas ocasiones cómo cada año, los Riazor Blues, de ideología nacionalista gallega, están hermanados con Indar Gorri de Osasuna. Creo qué también tenemos qué jugar en Vitoria por las obras de Anduva con el Mirandés de local pero entiendo qué los aficionados del Alavés no irán a Mendizorroza. Veremos en Eibar sí hay algún conato y en Huesca parece ser qué lo cantaron el año pasado pero cambiando "Aragón" por "León"Zaradycto escribió: Lun Ago 18, 2025 12:44 am
Estoy con vosotros, el tema es que este año nuestros jugadores no lo van a volver a escuchar salvo que algún valiente de los que cantan eso del equipo donostiarra se atreva a venir a Zaragoza a la vuelta. Alavés, Real “A”, Osasuna, Bilbao… no juegan en nuestra categoría. Quizás hay algún desalmado del Huesca que lo cante. Y si lo hacen estoy de acuerdo de que tendrían que hablar con el árbitro para que lo pare.
Próxima cita, fin de semana del 23 de noviembre: Eibar - Real Zaragoza.
Oye y cuando nos cantan varias jornadas que nos quieren poner una bomba y ni siquiera estamos jugando contra ellos? Eso como lo llamamos? También lo hemos provocado nosotros?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
No creo que lo hagan y si lo hicieran la liga los joderian vivos ...6copasdelrey escribió: Lun Ago 18, 2025 2:29 pm Deberían plantarse de una santa vez y no jugar un balón.
Ayer era una gran oportunidad de hacer esto.
Enaltecimiento del terrorismo y salir a nivel nacional.
Ya está bien.
Lo podemos llamar como queramos, pero en La Romareda todos los días se canta contra el Huesca y el Osasuna sin jugar contra ellos.OliKiller escribió: Lun Ago 18, 2025 3:12 pmOye y cuando nos cantan varias jornadas que nos quieren poner una bomba y ni siquiera estamos jugando contra ellos? Eso como lo llamamos? También lo hemos provocado nosotros?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
Ah vale.

Antes, cuándo??WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 8:14 pmLo podemos llamar como queramos, pero en La Romareda todos los días se canta contra el Huesca y el Osasuna sin jugar contra ellos.OliKiller escribió: Lun Ago 18, 2025 3:12 pmOye y cuando nos cantan varias jornadas que nos quieren poner una bomba y ni siquiera estamos jugando contra ellos? Eso como lo llamamos? También lo hemos provocado nosotros?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
Ah vale.
Todo lo que rodea al fútbol ahora es asqueroso. Que antes podías ir donde quisieras y desde hace unos años tenemos que ir con pies de plomo.
Que conmigo se han metido en Villarreal y en Almendralejo por llevar la camiseta del Real Zaragoza (visitante el día de partido)
Y eso es lo triste, que hayamos tenido que llegar a esto cuando debería ser una fiesta para todos.
Bueno bueno, no se que llamarás tu "antes" pero te aseguro que a principios de los 90 los ultras daban miedo, no como los nenes de ahora, y que grupos como Boixos, FA, o Brigadas Blanquiazules eran grupos de delincuencia organizada y con el respaldo de los clubes.WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 8:14 pmLo podemos llamar como queramos, pero en La Romareda todos los días se canta contra el Huesca y el Osasuna sin jugar contra ellos.OliKiller escribió: Lun Ago 18, 2025 3:12 pmOye y cuando nos cantan varias jornadas que nos quieren poner una bomba y ni siquiera estamos jugando contra ellos? Eso como lo llamamos? También lo hemos provocado nosotros?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
Ah vale.
Todo lo que rodea al fútbol ahora es asqueroso. Que antes podías ir donde quisieras y desde hace unos años tenemos que ir con pies de plomo.
Que conmigo se han metido en Villarreal y en Almendralejo por llevar la camiseta del Real Zaragoza (visitante el día de partido)
Y eso es lo triste, que hayamos tenido que llegar a esto cuando debería ser una fiesta para todos.
Llevo años sin perderme un partido en La Romareda y en los ultimos 5 años, y no exagero, se habrá cantado 1 o 2 veces contra Osasuna, y 4 veces contra el Huesca (los días de partidos contra ellos). También contra el Oviedo, algo para mí incomprensible y por los ultras del Ligallo. Y poco más.WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 8:14 pmLo podemos llamar como queramos, pero en La Romareda todos los días se canta contra el Huesca y el Osasuna sin jugar contra ellos.OliKiller escribió: Lun Ago 18, 2025 3:12 pmOye y cuando nos cantan varias jornadas que nos quieren poner una bomba y ni siquiera estamos jugando contra ellos? Eso como lo llamamos? También lo hemos provocado nosotros?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
Ah vale.
Peor ahora que antes? jajaja Tú no te acuerdas de los ultras de hace 20-30 años o eres demasiado joven.WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 8:14 pmLo podemos llamar como queramos, pero en La Romareda todos los días se canta contra el Huesca y el Osasuna sin jugar contra ellos.OliKiller escribió: Lun Ago 18, 2025 3:12 pmOye y cuando nos cantan varias jornadas que nos quieren poner una bomba y ni siquiera estamos jugando contra ellos? Eso como lo llamamos? También lo hemos provocado nosotros?WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 11:20 am Ayer estuve en San Sebastián y desde que llegamos sólo se veían camisetas zaragocistas por todos lados, tanto en la zona de Anoeta, Casco Viejo y playa de la Concha.
Ah vale.
Era mucho peor antes ....Muy anónimo escribió: Mar Ago 19, 2025 6:20 amPeor ahora que antes? jajaja Tú no te acuerdas de los ultras de hace 20-30 años o eres demasiado joven.WiTh escribió: Lun Ago 18, 2025 8:14 pmLo podemos llamar como queramos, pero en La Romareda todos los días se canta contra el Huesca y el Osasuna sin jugar contra ellos.OliKiller escribió: Lun Ago 18, 2025 3:12 pm
Oye y cuando nos cantan varias jornadas que nos quieren poner una bomba y ni siquiera estamos jugando contra ellos? Eso como lo llamamos? También lo hemos provocado nosotros?
Ah vale.