Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Dic 13, 2025 11:43 pm
jedi_samper escribió: Sab Dic 13, 2025 9:44 am
Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 5:27 pm
Es obvio que si se esta buscando un extremo izquierdo,Moyano o Pau ,o los dos tienen las horas contadas .
Vamos ultimos , y cuando el equipo ha empezado a mejorar a sido sin ellos.
Moyano me cuesta mucho pensar que te va a dar facilidades para salir le queda un año y medio de contrato, veo más factible ceder a Pau.
Moyano, tiene ofertas para jugar.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Dom Dic 14, 2025 12:19 am
Danoe escribió: Sab Dic 13, 2025 11:43 pm
Es obvio que si se esta buscando un extremo izquierdo,Moyano o Pau ,o los dos tienen las horas contadas .
Moyano me cuesta mucho pensar que te va a dar facilidades para salir le queda un año y medio de contrato, veo más factible ceder a Pau.
No me importaría que saliera.
Empezó con ganas, pero se ha diluído y no aporta nada.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Dic 14, 2025 1:34 am
Dante_ escribió: Dom Dic 14, 2025 12:19 am
No me importaría que saliera.
Empezó con ganas, pero se ha diluído y no aporta nada.
Y nos quejabamos de Bermessi, jodo...

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Dic 14, 2025 11:34 am
Pues a donde lo tenemos que llevar

-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun Dic 15, 2025 1:50 pm
Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 12:22 am
jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pm
vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 4:03 pm
Pobladas en cantidad que no en calidad. Por la banda izquierda tenemos a Valery como fijo pero lo que viene detrás no convence mucho. Moyano para Sellés no participa mucho y las veces que lo ha hecho, ha sido más por soberon. Cuenca y Pau, se les intuye calidad pero de momento, van a chispazos. Entonces tenemos cubiertos los extremos? Si, pero con poca solución.
Para mí pasaría todo por ceder a Pau y cuenca a 1rfef y que jueguen, que es lo que les hace falta. A mi me gustan los dos, pero para no rascar bola igual lo mejor es cederlo. Al menos a alguno de ellos
En la defensa estamos igual, tenemos 3 centrales del mismo perfil y muy propensos a lesiones. Ale Gómes ha sido una grata sorpresa pero tiene 17 años el chico y hay que darle su espacio y tiempo. Para mí, falta otro central. Y sino, pues se le hace ficha de primer equipo y también se le cede. Estos chavales tienen que jugar porque tienen muy buena pinta, pero en el banquillo no hacen nada. Al igual que Pinilla
Claro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.
Es la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.
Referente a el interes de un jugador en banda izquierda ,ni Pau ,ni mucho menos Moyano cuentan para Selles en esa posicion ,podemos verlo en sus alineaciones y convocatorias.Cuenca puede que no sea muy habil en la definicion , pero entra al area y trabaja constantemente en defensa ,por eso en cuanto esta disponible ,Selles cuenta con el.
En cuanto a Paulino ,no se porque si que se confia que pueden sacarle rendimiento.
Pues ayer Ale Gomes jugó el partido completo con el Aragón y les metieron cinco.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Dic 16, 2025 11:46 am
esmaikel escribió: Lun Dic 15, 2025 1:50 pm
Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 12:22 am
jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pm
Claro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.
Es la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.
Referente a el interes de un jugador en banda izquierda ,ni Pau ,ni mucho menos Moyano cuentan para Selles en esa posicion ,podemos verlo en sus alineaciones y convocatorias.Cuenca puede que no sea muy habil en la definicion , pero entra al area y trabaja constantemente en defensa ,por eso en cuanto esta disponible ,Selles cuenta con el.
En cuanto a Paulino ,no se porque si que se confia que pueden sacarle rendimiento.
Pues ayer Ale Gomes jugó el partido completo con el Aragón y les metieron cinco.
Y el Multivera les metió 4 y el Valencia 3 y en ninguno de esos partidos estuvo, no creo que porque jugará el Deportivo Aragón fuera peor.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 10:53 pm
Hoy a jugado 82 minutos en la derrota del Mallorca en A Coruña
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Vie Ene 02, 2026 10:39 am
Vamos, que a corto plazo, no parce que vaya a salir.
Txema hemos sido últimos toda la primera vuelta. Necesitamos fichajes desde ya si queremos salvarnos de verdad.