Javi Llabrés

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danoe
Aupadict@

Re: Javi Llabrés

Mensaje por Danoe » Sab Dic 13, 2025 11:43 pm

jedi_samper escribió: Sab Dic 13, 2025 9:44 am
Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 5:27 pm Es obvio que si se esta buscando un extremo izquierdo,Moyano o Pau ,o los dos tienen las horas contadas .

Vamos ultimos , y cuando el equipo ha empezado a mejorar a sido sin ellos.
Moyano me cuesta mucho pensar que te va a dar facilidades para salir le queda un año y medio de contrato, veo más factible ceder a Pau.
Moyano, tiene ofertas para jugar.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Dic 14, 2025 12:19 am

Danoe escribió: Sab Dic 13, 2025 11:43 pm
Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 5:27 pm Es obvio que si se esta buscando un extremo izquierdo,Moyano o Pau ,o los dos tienen las horas contadas .

Moyano me cuesta mucho pensar que te va a dar facilidades para salir le queda un año y medio de contrato, veo más factible ceder a Pau.
No me importaría que saliera.
Empezó con ganas, pero se ha diluído y no aporta nada.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Dic 14, 2025 1:34 am

Dante_ escribió: Dom Dic 14, 2025 12:19 am

No me importaría que saliera.
Empezó con ganas, pero se ha diluído y no aporta nada.
Y nos quejabamos de Bermessi, jodo... :roll:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Dic 14, 2025 11:34 am

Pues a donde lo tenemos que llevar :D :D
Imagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Dic 15, 2025 1:50 pm

Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 12:22 am
jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pm
vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 4:03 pm

Pobladas en cantidad que no en calidad. Por la banda izquierda tenemos a Valery como fijo pero lo que viene detrás no convence mucho. Moyano para Sellés no participa mucho y las veces que lo ha hecho, ha sido más por soberon. Cuenca y Pau, se les intuye calidad pero de momento, van a chispazos. Entonces tenemos cubiertos los extremos? Si, pero con poca solución.

Para mí pasaría todo por ceder a Pau y cuenca a 1rfef y que jueguen, que es lo que les hace falta. A mi me gustan los dos, pero para no rascar bola igual lo mejor es cederlo. Al menos a alguno de ellos

En la defensa estamos igual, tenemos 3 centrales del mismo perfil y muy propensos a lesiones. Ale Gómes ha sido una grata sorpresa pero tiene 17 años el chico y hay que darle su espacio y tiempo. Para mí, falta otro central. Y sino, pues se le hace ficha de primer equipo y también se le cede. Estos chavales tienen que jugar porque tienen muy buena pinta, pero en el banquillo no hacen nada. Al igual que Pinilla
Claro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.
Es la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.

Referente a el interes de un jugador en banda izquierda ,ni Pau ,ni mucho menos Moyano cuentan para Selles en esa posicion ,podemos verlo en sus alineaciones y convocatorias.Cuenca puede que no sea muy habil en la definicion , pero entra al area y trabaja constantemente en defensa ,por eso en cuanto esta disponible ,Selles cuenta con el.
En cuanto a Paulino ,no se porque si que se confia que pueden sacarle rendimiento.
Pues ayer Ale Gomes jugó el partido completo con el Aragón y les metieron cinco.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Dic 16, 2025 11:46 am

esmaikel escribió: Lun Dic 15, 2025 1:50 pm
Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 12:22 am
jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pm
Claro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.
Es la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.

Referente a el interes de un jugador en banda izquierda ,ni Pau ,ni mucho menos Moyano cuentan para Selles en esa posicion ,podemos verlo en sus alineaciones y convocatorias.Cuenca puede que no sea muy habil en la definicion , pero entra al area y trabaja constantemente en defensa ,por eso en cuanto esta disponible ,Selles cuenta con el.
En cuanto a Paulino ,no se porque si que se confia que pueden sacarle rendimiento.
Pues ayer Ale Gomes jugó el partido completo con el Aragón y les metieron cinco.
Y el Multivera les metió 4 y el Valencia 3 y en ninguno de esos partidos estuvo, no creo que porque jugará el Deportivo Aragón fuera peor.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 10:53 pm

Hoy a jugado 82 minutos en la derrota del Mallorca en A Coruña
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 9:31 am

El Mallorca parece que lo quiere renovar, así que en caso de una hipotética llegada, solo lo haría en forma de cesión

Info. Javi Llabrés negocia su renovación en el Real Mallorca.
https://x.com/juanmisb97/status/2007004 ... 78102?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 02, 2026 10:39 am

vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 9:31 am El Mallorca parece que lo quiere renovar, así que en caso de una hipotética llegada, solo lo haría en forma de cesión

Info. Javi Llabrés negocia su renovación en el Real Mallorca.
https://x.com/juanmisb97/status/2007004 ... 78102?s=46
Vamos, que a corto plazo, no parce que vaya a salir.

Txema hemos sido últimos toda la primera vuelta. Necesitamos fichajes desde ya si queremos salvarnos de verdad.

Cerrado