Moderadores: Moderadores, Administradores
Valery a dia de hoy intenta el 1x1 2 veces por partido, o lo hace más o para mí es intrascendente, debe ser diferencial.532333 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:36 am No tiene ningún sentido
Tenemos a Valery, Moyano y Cuenca que pueden jugar ahí. Incluso Pau Sans o Tasende pueden hacerlo.
Necesitamos un centrocampista organizador como el comer y, tal y como juega este entrenador, un mediapunta. Un recambio atrás no nos vendría mal

Ojo, que sea el primero que saque la prensa no significa que sea lo más cercano ni lo más prioritario. A mí, tampoco es el jugador que más me motiva, pero vamos últimos. O vienen del extranjero o será gente de este perfil. No creo que podamos ni acceder ni atraer a gente determinante en segunda.solid_snake escribió: Jue Dic 11, 2025 12:40 pm Siendo que parece que es extremo, no creo que ahora mismo esa posición sea nuestra prioridad.
Además por lo que dan a entender vendría cedido, las cesiones deberían ser para jugadores de rendimiento INMEDIATO, para apuestas futuras, los fichajes en propiedad, que si salen bien, les sacas un rédito.
El pensar que en invierno se puede reformar una plantilla, solo conduce a la nostalgia o algo peor a lo que hizo Narciso Juliádsdro escribió: Jue Dic 11, 2025 11:44 amValery a dia de hoy intenta el 1x1 2 veces por partido, o lo hace más o para mí es intrascendente, debe ser diferencial.532333 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:36 am No tiene ningún sentido
Tenemos a Valery, Moyano y Cuenca que pueden jugar ahí. Incluso Pau Sans o Tasende pueden hacerlo.
Necesitamos un centrocampista organizador como el comer y, tal y como juega este entrenador, un mediapunta. Un recambio atrás no nos vendría mal
Moyano es un interior, arranca en banda pero SIEMPRE va al medio no le he visto desbordar por fuera todavía.
Cuenca... en fin, para mí está verde y define fatal, lo cedería a un 2ª división o 1ªRFEF TOP para ver si de verdad vale.
Pau Sans... más de lo mismo, mucho corazón poco o nada de fútbol y CERO cerebro cuando perdemos.
Paulino.. pues veremos capaz de lo mejor y de lo peor, irregular como él sólo, no podemos depender de cómo se levante.
Para mí SI es necesario un extremo o 2, al margen de otras muchas carencias, MC, DLC...
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Pobladas en cantidad que no en calidad. Por la banda izquierda tenemos a Valery como fijo pero lo que viene detrás no convence mucho. Moyano para Sellés no participa mucho y las veces que lo ha hecho, ha sido más por soberon. Cuenca y Pau, se les intuye calidad pero de momento, van a chispazos. Entonces tenemos cubiertos los extremos? Si, pero con poca solución.jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 3:21 pm No me parece mal fichaje al igual que su compañero, pero son dos posiciones bastante pobladas y eso me frena un poco o tenemos alguna salida no esperada o no le veo sentido.
Claro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 4:03 pmPobladas en cantidad que no en calidad. Por la banda izquierda tenemos a Valery como fijo pero lo que viene detrás no convence mucho. Moyano para Sellés no participa mucho y las veces que lo ha hecho, ha sido más por soberon. Cuenca y Pau, se les intuye calidad pero de momento, van a chispazos. Entonces tenemos cubiertos los extremos? Si, pero con poca solución.jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 3:21 pm No me parece mal fichaje al igual que su compañero, pero son dos posiciones bastante pobladas y eso me frena un poco o tenemos alguna salida no esperada o no le veo sentido.
Para mí pasaría todo por ceder a Pau y cuenca a 1rfef y que jueguen, que es lo que les hace falta. A mi me gustan los dos, pero para no rascar bola igual lo mejor es cederlo. Al menos a alguno de ellos
En la defensa estamos igual, tenemos 3 centrales del mismo perfil y muy propensos a lesiones. Ale Gómes ha sido una grata sorpresa pero tiene 17 años el chico y hay que darle su espacio y tiempo. Para mí, falta otro central. Y sino, pues se le hace ficha de primer equipo y también se le cede. Estos chavales tienen que jugar porque tienen muy buena pinta, pero en el banquillo no hacen nada. Al igual que Pinilla

Es la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pmClaro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 4:03 pmPobladas en cantidad que no en calidad. Por la banda izquierda tenemos a Valery como fijo pero lo que viene detrás no convence mucho. Moyano para Sellés no participa mucho y las veces que lo ha hecho, ha sido más por soberon. Cuenca y Pau, se les intuye calidad pero de momento, van a chispazos. Entonces tenemos cubiertos los extremos? Si, pero con poca solución.jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 3:21 pm No me parece mal fichaje al igual que su compañero, pero son dos posiciones bastante pobladas y eso me frena un poco o tenemos alguna salida no esperada o no le veo sentido.
Para mí pasaría todo por ceder a Pau y cuenca a 1rfef y que jueguen, que es lo que les hace falta. A mi me gustan los dos, pero para no rascar bola igual lo mejor es cederlo. Al menos a alguno de ellos
En la defensa estamos igual, tenemos 3 centrales del mismo perfil y muy propensos a lesiones. Ale Gómes ha sido una grata sorpresa pero tiene 17 años el chico y hay que darle su espacio y tiempo. Para mí, falta otro central. Y sino, pues se le hace ficha de primer equipo y también se le cede. Estos chavales tienen que jugar porque tienen muy buena pinta, pero en el banquillo no hacen nada. Al igual que Pinilla
Si de verdad van a contar con Ale Gomes como central del primer equipo a todos los efectos, la parcela queda cerrada, y bastante bien cerrada, a mi juicio.Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 12:22 amEs la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pmClaro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 4:03 pm
Pobladas en cantidad que no en calidad. Por la banda izquierda tenemos a Valery como fijo pero lo que viene detrás no convence mucho. Moyano para Sellés no participa mucho y las veces que lo ha hecho, ha sido más por soberon. Cuenca y Pau, se les intuye calidad pero de momento, van a chispazos. Entonces tenemos cubiertos los extremos? Si, pero con poca solución.
Referente a el interes de un jugador en banda izquierda ,ni Pau ,ni mucho menos Moyano cuentan para Selles en esa posicion ,podemos verlo en sus alineaciones y convocatorias.Cuenca puede que no sea muy habil en la definicion , pero entra al area y trabaja constantemente en defensa ,por eso en cuanto esta disponible ,Selles cuenta con el.
En cuanto a Paulino ,no se porque si que se confia que pueden sacarle rendimiento.

El lateral izquierdo es complicado o colocas a Tasende o no puedes hacer mucho, ya que Pomares te firmo solo un año y no te vas a quitar en invierno al titular para Sellesaivaiva escribió: Vie Dic 12, 2025 12:31 amSi de verdad van a contar con Ale Gomes como central del primer equipo a todos los efectos, la parcela queda cerrada, y bastante bien cerrada, a mi juicio.Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 12:22 amEs la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pm
Claro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.
Referente a el interes de un jugador en banda izquierda ,ni Pau ,ni mucho menos Moyano cuentan para Selles en esa posicion ,podemos verlo en sus alineaciones y convocatorias.Cuenca puede que no sea muy habil en la definicion , pero entra al area y trabaja constantemente en defensa ,por eso en cuanto esta disponible ,Selles cuenta con el.
En cuanto a Paulino ,no se porque si que se confia que pueden sacarle rendimiento.
Me centraría en resolver el chandrío del lateral izquierdo, donde tienes a dos tios que sin ser un desastre absoluto ninguno, no te hacen uno completo entre los dos.
Y la parte creativa del mediocentro, salvo que reconviertas a Tachi en pivote y entonces si fiches a un central.
En la delantera, un cambio de cromos por un delantero que le encaje a Sellés. Punto.
Una cesión de Sans seria cojonuda.

Pero hombre, por mucho que se renueve a ale Gómes con ficha de primer equipo no significa que tenga que estar calentando banquillo todo el año. Ale Gómes actualmente es el 4 central de la plantillas, el chico las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien y tiene muy buena pinta, pero está claro que si Tachi, rado e insua bien, Gomes está por dentras de ellos.aivaiva escribió: Vie Dic 12, 2025 12:31 amSi de verdad van a contar con Ale Gomes como central del primer equipo a todos los efectos, la parcela queda cerrada, y bastante bien cerrada, a mi juicio.Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 12:22 amEs la opinion del forero solo eso y respetable a todos efectos .Ale Gomes gustara mas o gustara menos , pero es central de la primera plantilla a todos efectos ,dicho por Selles publicamente, y venga otro central o dos mas ,Ale Gomes ni bajara al filial ,ni saldra cedido esta temporada,por lo cual deduzco que la parcela de centrales quedara cerrada a espensas de la salida de Kosa y el anuncio de contrato profesional de Ale.jedi_samper escribió: Jue Dic 11, 2025 4:16 pm
Claro pero si vas a renovar al señor Ale con vitola del primer equipo es porque confias en el, no puedes traer un cuarto central y que tu canterano este solo para los entrenamientos o sale uno de los veteranos o no le veo sentido y en los extremos o sacas alguien o tienes el mismo problema.
Me centraría en resolver el chandrío del lateral izquierdo, donde tienes a dos tios que sin ser un desastre absoluto ninguno, no te hacen uno completo entre los dos.
Y la parte creativa del mediocentro, salvo que reconviertas a Tachi en pivote y entonces si fiches a un central.
En la delantera, un cambio de cromos por un delantero que le encaje a Sellés. Punto.
Una cesión de Sans seria cojonuda.
Yo no se como es este chico, pero para lo que le esta pidiendo Selles a los extremos no valen como titulares ni Paulino, ni Sans y tengo serias dudas con Moyano y Cuenca. Hacen mas carreras seguidas Valery y Francho en 10 minutos que Paulino y Sans haciendo relevos.532333 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:36 am No tiene ningún sentido
Necesitamos un Gelabert.532333 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:36 am No tiene ningún sentido
Moyano me cuesta mucho pensar que te va a dar facilidades para salir le queda un año y medio de contrato, veo más factible ceder a Pau.Danoe escribió: Vie Dic 12, 2025 5:27 pm Es obvio que si se esta buscando un extremo izquierdo,Moyano o Pau ,o los dos tienen las horas contadas .
Vamos ultimos , y cuando el equipo ha empezado a mejorar a sido sin ellos.

Jugar allí pueden jugar, pero si no rinden habrá que darle un giro a la situación.Rosen escribió: Vie Dic 12, 2025 4:03 pmYo no se como es este chico, pero para lo que le esta pidiendo Selles a los extremos no valen como titulares ni Paulino, ni Sans y tengo serias dudas con Moyano y Cuenca. Hacen mas carreras seguidas Valery y Francho en 10 minutos que Paulino y Sans haciendo relevos.532333 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:36 am No tiene ningún sentido
Pueden jugar pero para hacer otra cosa que lo que pide Selleslobodiarte67 escribió: Sab Dic 13, 2025 12:33 pmJugar allí pueden jugar, pero si no rinden habrá que darle un giro a la situación.Rosen escribió: Vie Dic 12, 2025 4:03 pmYo no se como es este chico, pero para lo que le esta pidiendo Selles a los extremos no valen como titulares ni Paulino, ni Sans y tengo serias dudas con Moyano y Cuenca. Hacen mas carreras seguidas Valery y Francho en 10 minutos que Paulino y Sans haciendo relevos.532333 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:36 am No tiene ningún sentido