Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Acher escribió: Lun Dic 15, 2025 10:34 pm
Siempre vamos a por los mismos, tenemos un caladero muy pequeño. No hay en Argentina o Uruguay o alguna liga menor europea un delantero que venga a romperla aquí? Como cuando vino Suazo. Un poco de imaginación y valentía no nos vendría mal. Más vale bueno por conocer. Y si no, que busque en primera RFEF.
Suazo era un dios en Rayados y diría que tenía gran consideración en su país, aparte de ser internacional. Un jugador que su oficio era meter goles, no hay tantos tíos que sepas que allá donde vayan van a seguir marcando. El chupete era uno de esos pocos.
Supongo que, a lo sumo, nosotros podríamos permitirnos algún jugador prometedor, como en su día vinieron Papu, igbekeme o medina... Pero imagino que en enero buscamos rendimiento inmediato y a priori, con un jugador demasiado tierno, la adaptación a otro país, otro ritmo, quizá diferencia de forma... Yo esos fichajes los veo más para verano y que hagan la pretemporada completa.
Siempre vamos a por los mismos, tenemos un caladero muy pequeño. No hay en Argentina o Uruguay o alguna liga menor europea un delantero que venga a romperla aquí? Como cuando vino Suazo. Un poco de imaginación y valentía no nos vendría mal. Más vale bueno por conocer. Y si no, que busque en primera RFEF.
No estamos para experimentos de delanteros de ligas menores, ya vino Bazdar y menudo chasco de resultado, por lo que sea.
Siempre vamos a por los mismos NO, la prensa SIEMPRE publica los mismos porque no tienen ni pajolera idea de por dónde va Txema y el 99% de los foreros también.
Con saber lo que necesitamos (LD, MC, EXT, DL) entras en transfermarkt buscas jugadores en la misma posición SIN minutos y ya tienes la lista de la compra.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
Pero es que estamos hablando del mercado invernal, los fichajes exóticos se hacen en verano, en este mercado buscas algo que se adapte rápido lo de Arriaga del año pasado fue un milagro.
Ahora bien entre el mercado de delanteros que ofrece la liga no me parece malo el amigo, creo que sí viene vamos a disfrutar.
Pd: Suazo para la época podía ser el mejor jugador sudamericano de cierta edad que no hubiera dado el salto a Europa.
Las urgencias se parchean así. Es como si no tienes regalo para la parienta en Navidad y no has pillado ningún calendario de adviento de estos caros. Al final pues tiras de una colonia o una caja de experiencias. Imagino que en el mercado de fichajes es lo mismo. Bien porque no has hecho los deberes, bien porque no tienes un clavel, al final tiras de Paco Rabanne (Jon Karrikaburu) o Wonderbox (Llabrés).
Nota: El comentario es de coña, cada uno que regale en Navidad lo que quiera
La @RealSociedad abre la puerta a una salida en forma de cesión en enero al lateral derecho Álvaro Odriozola, el mediapunta Mikel Goti y el delantero Jon Karrikaburu, según publica @diarioas #LaLiga https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 78050?s=46
vamosreal21 escribió: Jue Dic 25, 2025 4:13 pm
La @RealSociedad abre la puerta a una salida en forma de cesión en enero al lateral derecho Álvaro Odriozola, el mediapunta Mikel Goti y el delantero Jon Karrikaburu, según publica @diarioas #LaLiga https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 78050?s=46
Pues Mikel goti es un mediocentro ofensivo muy muy interesante.
Hostia pues Odriozola de ltd es un refuerzo cojonudo.
Pues Mikel goti es un mediocentro ofensivo muy muy interesante.
Lo primero que he pensado es.... Los tres para el Mirandés...
Karrikaburu ,es la opcion preferente para cubrir la posicion de delantero tanto de referencia como de movilidad.Dani tiene propuestas de varios equipos de la Hipermotion.
Danoe escribió: Vie Dic 26, 2025 11:06 am
Karrikaburu ,es la opcion preferente para cubrir la posicion de delantero tanto de referencia como de movilidad.Dani tiene propuestas de varios equipos de la Hipermotion.
Ojo que Marc Cardona tiene muchas papeletas de venir .
Otro "goleador" madre mía, necesitamos un perfil Giuliano, Borja Iglesias, Luis Suárez, Villa, delanteros que se generen sus ocasiones, me da igual que venga de 1@RFEF pero el perfil es ese.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
La clasificación pesa a la hora de elegir destino para jugadores cedidos,pero no tan definitivo como se demuestra cada mercado de invierno.
-Garantia de jugar ,los clubs de procedencia se aseguran que tenga muchos minutos con cláusulas económicas bastantes altas,(es más fácil ofrecer esas garantías ,con jugadores a sustituir como Soberon ,que Viera,Jeremay,Arana,Otero...
-Mayor oferta,son varios los jugadores que salen y en el caso de elegir los equipos punteros eligen las mejores opciones y con posibilidad de quedarse los en propiedad,no es desde luego la opción de La Real ,desprenderse de Karrikaburu menos aún sin tener asegurada la permanencia.
-Y la prioridad más importante el cash, el que pone más pasta es el que más opciones tiene.
Que puedan existir otras posibilidades??? pues seguro no lo dudo ,gente vinculada del R.Zaragoza a transmitido que no van a bajar que van a venir 3 jugadores de rendimiento inmediato y que se adapten al grupo ,uno de ellos de los que han trasladado es este jugador como han adelantado en algún medio de comunicación.
vamosreal21 escribió: Vie Dic 26, 2025 1:03 pm
Pues siguen insistiendo que es el principal objetivo del club para la delantera según el periódico de Aragón en la noticia de la salida de bazdar
Yo no lo había leído del periódico me ha llegado por otra vía ,antes de la actualización de el periódico de Aragón.
No digo que no ,incluso que llegarán los dos ,pero por lo que se yo es que se quiere un delantero que pueda jugar como nueve de referencia o como acompañante de Kodro y que vaya al espacio haciendo incapie que el delantero por el que se lleva tiempo negociando es Karrika .No se si Cardona cumpliría este requisito ,o quizá sea una alternativa añadida para la banda izquierda.
vamosreal21 escribió: Vie Dic 26, 2025 1:03 pm
Pues siguen insistiendo que es el principal objetivo del club para la delantera según el periódico de Aragón en la noticia de la salida de bazdar
Yo no lo había leído del periódico me ha llegado por otra vía ,antes de la actualización de el periódico de Aragón.
A mi Karrrika siempre me ha parecido un delantero muy interesante y podría desarrrollar muy bien la función que hace ahora soberon de segunda punta, Además tiene gol. Acaba contrato en 2027, así que una cesión con alguna opción a compra estaría muy bien. Por mi, me parecería un gran fichaje