Rober González

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: Rober González

Mensaje por luka » Vie Ene 23, 2026 9:45 am

dsdro escribió: Vie Ene 23, 2026 9:30 am
luka escribió: Vie Ene 23, 2026 7:43 am Rober es muy bueno. Tiene uno contra y, además, gol. No es tan bueno defensivamente. Es lo único que me preocupa, pero este tío es un fichaje bastante bueno. Las cosas como son.
Disculpa pero lo de gol.... sale a 1 cada 5/6 partidos.

2ª Divisiónn 92 partidos 12 goles
Eredivisie 49 partidos 8 goles
2ª B - Grupo IV 26 partidos 5 goles
KNVB Beker 11 partidos 5 goles
Es extremo o mediapunta. Meter 5 o 6 goles por temporada, me parecen buenos números para su posición. Hemos tenido mediapuntas que se les veía que no tenían olfato de gol. Este tira, llega al área y tiene relativo gol. No es un jugador que va a hincharse a meter goles, claro está.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ene 23, 2026 9:48 am

pedro_zgz escribió: Vie Ene 23, 2026 9:37 am La duda es, si fue un buen jugador en el pasado y ahora le falla la cabecita....o si es un buen jugador que necesita estabilidad en un sitio. Las condiciones las tiene innegablemente, pero desde el 2021(?) aproximadamente, poquito poquito...
Creo que vendrá cedido por la baja de Paulino. En propiedad me parece una apuesta interesante, cedido creo que va a dar el mismo rendimiento que en sus cesiones en Alaves y Racing.
No leeras en ningun sitio problemas extradeportivos ,ni depresion ni nada de eso ,jugador de equipo ,muy formal y eso si que el problema se de no tener continuidad ,son jugadores de nivel Segunda y cuando dan un paso mas ,no les llega .

A mi sin duda me parece una pieza ideal y que no me esperaba ,aaaa y con buen pie en corners y falta que buena falta hace.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 23, 2026 10:10 am

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 87854.html
Heraldo ya recoge la noticia.
Yo lo que no veo es que sea extremo. Es decir, puede jugar, pero como posición secundaria. Yo lo veo más como un segunda punta o mediopunta.
Como decís, buen pie, con cierto instinto dentro del área para aprovechar balones sueltos y para aprovechar el espacio que deja el delantero centro más clásico(Kodro).
También como decís, buen debut, pero por lo menos en España no ha confirmado nunca ese buen año.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 23, 2026 10:17 am

A ver como nos sale, prometia mucho pero parece que va hacia abajo.

De todas formas, echaron a Aketxe que era un perfil similar, para tener que buscar algo similar poco despues, no seria mejor que en vez de fichar 10 mantas y traer otros 10, echaramos a los 4 o 5 peores y se ficharan a 3 titulares, y echar a Bakis antes que a Aketxe que puede ser un jugador util si lo recuperas mentalmente?

Al final nunca tenemos proyecto, es volver a empezar cada año.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 23, 2026 10:17 am

Cesión o traspaso?
Cada fuente dice algo diferente.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 23, 2026 10:18 am

Andresito10 escribió: Vie Ene 23, 2026 10:17 am A ver como nos sale, prometia mucho pero parece que va hacia abajo.

De todas formas, echaron a Aketxe que era un perfil similar, para tener que buscar algo similar poco despues, no seria mejor que en vez de fichar 10 mantas y traer otros 10, echaramos a los 4 o 5 peores y se ficharan a 3 titulares, y echar a Bakis antes que a Aketxe que puede ser un jugador util si lo recuperas mentalmente?

Echar a Bakis costaba una pasta, Aketxe salió sin costar dinero.
Esa era la diferencia.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 23, 2026 10:21 am

Dante_ escribió: Vie Ene 23, 2026 10:18 am
Andresito10 escribió: Vie Ene 23, 2026 10:17 am A ver como nos sale, prometia mucho pero parece que va hacia abajo.

Esa era la diferencia.
Pues si hace falta dinero para la plantilla que lo metan o que vendan el club, pero si la solucion es echar a los jugadores decentes porque cuestan dinero para dejar a los malos, pues es normal que cada año nos quedemos un poco peor que el anterior en vez de ir a mejor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 10:21 am

Dante_ escribió: Vie Ene 23, 2026 10:17 am Cesión o traspaso?
Cada fuente dice algo diferente.
Tiene contrato hasta 2027 así que igual es cesión. También es cierto que en el club holandés no cuenta absolutamente así que igual buscaba una rescisión.

Yo también he leído diferentes cosas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CideH
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CideH » Vie Ene 23, 2026 10:24 am

vamosreal21 escribió: Vie Ene 23, 2026 9:38 am ... podía jugar tanto en las dos bandas como en la media puta.
Yo preferiría uno que jugara completamente de puta :D

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 23, 2026 10:29 am

CideH escribió: Vie Ene 23, 2026 10:24 am
vamosreal21 escribió: Vie Ene 23, 2026 9:38 am ... podía jugar tanto en las dos bandas como en la media puta.
De esos tenemos unos cuantos, estaria bien alguno que jugara de puta madre, que de esos no tenemos.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Ene 23, 2026 10:39 am

Lo mejor de este fichaje es que se iría en Junio de vuelta.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ene 23, 2026 10:45 am

Pues parece que está cerrado. Es cesión y en SportAragón hablan muy bien de él:

"Rober González, fichaje cerrado para el Real Zaragoza: apuesta de Indias para el ataque"
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 45957.html
Última edición por Floïd el Vie Ene 23, 2026 10:46 am, editado 1 vez en total.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 23, 2026 10:45 am

Que igual viene y nos sale cojonudo, pero suelen salir mejor jugadores que vienen de abajo, de 1rfef con ganas de hacerse futbolistas, que vienen con proyeccion ascendente, que estos que hicieron una temporada buena hace 5 años y desde entonces van de equipo en equipo sin pena ni gloria.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 10:48 am

Oficial su fichaje. Cesión

💙 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹 𝑮𝑶𝑵𝒁𝑨́𝑳𝑬𝒁 🤍

✍️ Acuerdo con el @necnijmegen para la cesión del centrocampista ofensivo hasta el final de la presente temporada

¡Bienvenido a Zaragoza, Rober!
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ene 23, 2026 10:49 am

pedro_zgz escribió: Vie Ene 23, 2026 9:37 am La duda es, si fue un buen jugador en el pasado y ahora le falla la cabecita....o si es un buen jugador que necesita estabilidad en un sitio. Las condiciones las tiene innegablemente, pero desde el 2021(?) aproximadamente, poquito poquito...
Creo que vendrá cedido por la baja de Paulino. En propiedad me parece una apuesta interesante, cedido creo que va a dar el mismo rendimiento que en sus cesiones en Alaves y Racing.
En la 23/24 no lo hizo nada mal. 29 partidos , 6 goles y 4 asistencias. Eso fue solo hace 2 años

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Vie Ene 23, 2026 10:55 am

hijos de eso hay muchos en el consejo y en la dirección.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ene 23, 2026 10:58 am

Cesáreo escribió: Vie Ene 23, 2026 8:45 am no sé. Puede salir bien, porque es jugador fino. O puede no aportar nada, como Moyano, Paulino y otros perfiles similares. El tiempo dirá.
Lo que está claro es que lo que en verdad necesitamos (central rápido, organizador del juego de ataque y delantero con rasmia y desborde) no va a venir.
De nuevo a ver si suena la flauta con cuatro apaños.
Esta directiva le tiene muy poquito aprecio al club. Y menos a su afición (y mira que hay sumisos aplaudiendo su enorrrrme gestión).
puede salir bien o puede salir mal. Gracias por el análisis.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Vie Ene 23, 2026 11:03 am

Yo ya no sé ni qué opinar, Valery parecía la ostia y es un mojón, así que ¿Dónde está el acierto o no del DD?
Para valorar a nivel de foro y luego no echar mierda a Indias deberíamos hacer una encuesta sobre si nos parece bien o no este fichaje.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ene 23, 2026 11:08 am

slenderig escribió: Vie Ene 23, 2026 10:58 am
Cesáreo escribió: Vie Ene 23, 2026 8:45 am no sé. Puede salir bien, porque es jugador fino. O puede no aportar nada, como Moyano, Paulino y otros perfiles similares. El tiempo dirá.
Lo que está claro es que lo que en verdad necesitamos (central rápido, organizador del juego de ataque y delantero con rasmia y desborde) no va a venir.
De nuevo a ver si suena la flauta con cuatro apaños.
Esta directiva le tiene muy poquito aprecio al club. Y menos a su afición (y mira que hay sumisos aplaudiendo su enorrrrme gestión).
puede salir bien o puede salir mal. Gracias por el análisis.
Jajajs así no se equivoca , para bien o para mal , no vaya a salir bien y luego nos de la matraca como con Arriaga !

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Ene 23, 2026 11:09 am

Oficial
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Ene 23, 2026 11:23 am

Anonadado me hallo.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Vie Ene 23, 2026 11:42 am

Salto de calidad muy clave para intentar pelear los puestos de PO

Parece que la propiedad apuesta este invierno por piezas clave

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Ene 23, 2026 11:54 am

Danoe escribió: Vie Ene 23, 2026 9:48 am
No leeras en ningun sitio problemas extradeportivos ,ni depresion ni nada de eso ,jugador de equipo ,muy formal y eso si que el problema se de no tener continuidad ,son jugadores de nivel Segunda y cuando dan un paso mas ,no les llega .

A mi sin duda me parece una pieza ideal y que no me esperaba ,aaaa y con buen pie en corners y falta que buena falta hace.
Opino igual. Me preocupa poco que no jugase apenas (y que cuando lo hiciese no lo hiciera bien) dada la competencia que tenía.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ene 23, 2026 12:07 pm

Sin recordar haberle visto jugar, lo que dicen los números es que era un chaval con mucha proyección, yendo con las inferiores de la selección, haciendo temporadas con muy buenos números en el Betis B y metiendo 8 goles en segunda en Las Palmas con 20 años. Luego ya parece que el salto a primera le costó y se estancó. Los últimos años solo ha completado una temporada completa con el mismo equipo hace dos años en Holanda donde tuvo buenos números...

Por lo que se puede leer a gente que le conoce, nivel para segunda tiene de sobra, a ver si hay suerte y cae de pie.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ene 23, 2026 12:13 pm

Andresito10 escribió: Vie Ene 23, 2026 10:21 am
Dante_ escribió: Vie Ene 23, 2026 10:18 am

Esa era la diferencia.
Pues si hace falta dinero para la plantilla que lo metan o que vendan el club, pero si la solucion es echar a los jugadores decentes porque cuestan dinero para dejar a los malos, pues es normal que cada año nos quedemos un poco peor que el anterior en vez de ir a mejor.
Aketxe no sé si aquí dió un nivel de juego decente como para mantenerlo, habría que preguntarle al bueno de Cesáreo

Cerrado