Moderadores: Moderadores, Administradores

La noticia es:Jimmys9 escribió: Vie Ene 23, 2026 7:45 am Esto si puede ser real.
No me deja copiar la traducción al Español, pero esto dice un periodista Holandés, y dice que estamos negociando.
El Nec pago 1,2 al Betis por el hace años y se supone que algo de dinero querrán.
#NEC en #RealZaragoza zijn met elkaar in onderhandeling over een mogelijke transfer van Rober González. De onderhandelingen gaan in goede harmonie op dit moment, de Spanjaard lijkt op weg naar de uitgang.

A mí, me gusta mucho y en el racing el año pasado jugó de mediapunta por detrás de Arana y al lado de Íñigo y Andrés, como bien dices. Viene de jugar en tres equipos top de la categoría. Yo veo un jugador que cubre un necesidad, que es polivalente y que tiene más calidad que la media de la plantilla. No me lo esperaba.Danoe escribió: Vie Ene 23, 2026 9:19 am Esto ya es otra cosica ,si que es el perfil de jugador que necesitamos y lo mas importante lo que demanda en el equipo Selles.
Aparte de velocidad ,tambien tiene calidad creo que por el momento lo hubicaria donde Soberon porque creo que al final se queda Dani.
Yo personalmente me alegro que haya cambiado el perfil de jugadores como este.
A mí lo que más me preocupa de todo es su esfuerzo defensivo. En ataque es sabido que tiene calidad y puede jugar en las 3 posiciones defensivo ataque, pero el problema es que el esfuerzo defensivo de Francho es insustituible.luka escribió: Vie Ene 23, 2026 9:21 amA mí, me gusta mucho y en el racing el año pasado jugó de mediapunta por detrás de Arana y al lado de Íñigo y Andrés, como bien dices. Viene de jugar en tres equipos top de la categoría. Yo veo un jugador que cubre un necesidad, que es polivalente y que tiene más calidad que la media de la plantilla. No me lo esperaba.Danoe escribió: Vie Ene 23, 2026 9:19 am Esto ya es otra cosica ,si que es el perfil de jugador que necesitamos y lo mas importante lo que demanda en el equipo Selles.
Aparte de velocidad ,tambien tiene calidad creo que por el momento lo hubicaria donde Soberon porque creo que al final se queda Dani.
Yo creo que ademas de extremo derecho, jugaría bastante tambien de media punta o segundo delantero. Creo que tiene virtudes para ello.vamosreal21 escribió: Vie Ene 23, 2026 9:24 amA mí lo que más me preocupa de todo es su esfuerzo defensivo. En ataque es sabido que tiene calidad y puede jugar en las 3 posiciones defensivo ataque, pero el problema es que el esfuerzo defensivo de Francho es insustituible.luka escribió: Vie Ene 23, 2026 9:21 amA mí, me gusta mucho y en el racing el año pasado jugó de mediapunta por detrás de Arana y al lado de Íñigo y Andrés, como bien dices. Viene de jugar en tres equipos top de la categoría. Yo veo un jugador que cubre un necesidad, que es polivalente y que tiene más calidad que la media de la plantilla. No me lo esperaba.Danoe escribió: Vie Ene 23, 2026 9:19 am Esto ya es otra cosica ,si que es el perfil de jugador que necesitamos y lo mas importante lo que demanda en el equipo Selles.
Me da miedo pensar con unas bandas Rober, Valery y Tasende lo detrá.
Pero bueno, para lo que estaba sonando no es mala opción. Por lo menos, las necesidades del equipo las cubre, veremos el nivel. Es como Arriaga el año pasado, que era el perfil y su duda era el nivel
Disculpa pero lo de gol.... sale a 1 cada 5/6 partidos.luka escribió: Vie Ene 23, 2026 7:43 am Rober es muy bueno. Tiene uno contra y, además, gol. No es tan bueno defensivamente. Es lo único que me preocupa, pero este tío es un fichaje bastante bueno. Las cosas como son.
El año pasado cuando lo fichó el racing lo hizo por su polivalencia de que podía jugar tanto en las dos bandas como en la media puta. También hay que decir que el año pasado el racing tenía a Iñigo, Andrés y Pablo Rodríguez que jugaba más en esa posición de mediapuntaUbber escribió: Vie Ene 23, 2026 9:28 amYo creo que ademas de extremo derecho, jugaría bastante tambien de media punta o segundo delantero. Creo que tiene virtudes para ello.vamosreal21 escribió: Vie Ene 23, 2026 9:24 amA mí lo que más me preocupa de todo es su esfuerzo defensivo. En ataque es sabido que tiene calidad y puede jugar en las 3 posiciones defensivo ataque, pero el problema es que el esfuerzo defensivo de Francho es insustituible.luka escribió: Vie Ene 23, 2026 9:21 am
A mí, me gusta mucho y en el racing el año pasado jugó de mediapunta por detrás de Arana y al lado de Íñigo y Andrés, como bien dices. Viene de jugar en tres equipos top de la categoría. Yo veo un jugador que cubre un necesidad, que es polivalente y que tiene más calidad que la media de la plantilla. No me lo esperaba.
Me da miedo pensar con unas bandas Rober, Valery y Tasende lo detrá.
Pero bueno, para lo que estaba sonando no es mala opción. Por lo menos, las necesidades del equipo las cubre, veremos el nivel. Es como Arriaga el año pasado, que era el perfil y su duda era el nivel