Rober González

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Rober González

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 6:40 am

Bueno pues parece que ya tenemos primer fichaje y que se encuentra ya en Zaragoza.

Rober gonzales, extremos derecho zurdo pero que es de coger las jugadas y acabarlas por dentro. No es un perfil encarador y regateador como podría ser más Cuenca. Puede jugar en la mediapunta también y va bien con ambas piernas

Este año tan solo 266 minuto (1G 1A) en el cuarto de primera holandesa. El año pasado estuvo cedido la segunda mitad de temporada en el racing y yo no recuerdo que hablara muy bien sus aficionados por Twitter. No aportó ni gol ni asistencia en 18 partidos. También salía como revulsido de Andrés o Iñigo

La irrupción de este chaval fue altísima pero ahora se encuentra en horas muy bajas. Para mí es el mismo caso que Valery. Jugador que se presupone que tiene un alto nivel para la catergoria pero que está en horas bajas. La cosa está en confiar en su Sellés va recuperar su mejor versión. Si lo hace, me parece buen futbolista. La cosa es que lleva ya tiempo sin serlo

Ni fu ni fa. La verdad. Como perfil pues sí que se necesitaba un jugador para la banda de Francho y que pudiera jugar en esa mediapunta. Por lo menos este viene de jugar sus últimos
Minutos hace 3 días
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Re: Rober González

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Ene 23, 2026 7:00 am

A priori mejor que lo que venía sonando. En Racing flojo, pero mucha más competencia. Además, en general creo que, a estos jugadores, salir al extranjero a una primera división les viene bien.

Por posición, además, me parece otro acierto. La banda derecha es para Francho, pero se queda cojísima cuando no está. Me gustaría verle donde Soberón.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Ene 23, 2026 7:07 am

Fuente: Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 7:10 am

esmaikel escribió: Vie Ene 23, 2026 7:07 am Fuente: Imagen
https://x.com/jorgergascon/status/20144 ... 75212?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 23, 2026 7:43 am

Rober es muy bueno. Tiene uno contra y, además, gol. No es tan bueno defensivamente. Es lo único que me preocupa, pero este tío es un fichaje bastante bueno. Las cosas como son.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ene 23, 2026 7:45 am

Esto si puede ser real.
No me deja copiar la traducción al Español, pero esto dice un periodista Holandés, y dice que estamos negociando.
El Nec pago 1,2 al Betis por el hace años y se supone que algo de dinero querrán.

#NEC en #RealZaragoza zijn met elkaar in onderhandeling over een mogelijke transfer van Rober González. De onderhandelingen gaan in goede harmonie op dit moment, de Spanjaard lijkt op weg naar de uitgang.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 7:52 am

Jimmys9 escribió: Vie Ene 23, 2026 7:45 am Esto si puede ser real.
No me deja copiar la traducción al Español, pero esto dice un periodista Holandés, y dice que estamos negociando.
El Nec pago 1,2 al Betis por el hace años y se supone que algo de dinero querrán.

#NEC en #RealZaragoza zijn met elkaar in onderhandeling over een mogelijke transfer van Rober González. De onderhandelingen gaan in goede harmonie op dit moment, de Spanjaard lijkt op weg naar de uitgang.
La noticia es:

Parece que Robert González va a dejar el NEC. El delantero de 25 años puede regresar a su país natal, España. Así lo informaron varias fuentes españolas a SoccerNews. Varios clubes españoles lo persiguen, pero parece que el Real Zaragoza está luchando por su fichaje.

NEC, Real Zaragoza y Rober González hablan de acuerdo

Todas las partes involucradas están en conversaciones y esperan llegar a un acuerdo pronto. La transferencia aún no se ha completado, pero las cosas se ven bien en este momento. El Real Zaragoza se encuentra en la Segunda División y se encuentra en el penúltimo lugar (21). Para evitar el descenso al tercer nivel, la dirección del club tiene como objetivo el refuerzo. Por lo tanto, González es uno de los candidatos.

El NEC llevó a González a los Países Bajos en el verano de 2023. En un primer momento, fue cedido al Real Betis para hacerse cargo de forma permanente durante un año. La temporada pasada, luego del invierno, fue cedido al Racing Santander. Después de un buen comienzo en Nijmegen, el papel del jugador de campo se ha reducido cada vez más. Durante la exitosa temporada actual, logró tres malos partidos en la Eredivisie. El último se remonta a agosto.

https://www.soccernews.nl/news/nec-aanv ... uitgang-2/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Ene 23, 2026 7:52 am

Según palmadas al viento está en Zaragoza así que cuadraría el DBM
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Ene 23, 2026 8:10 am

No me gusta nada y creo que su carrera se basa en vivir de las rentas de una buena temporada de debut, pero es un claro caso de "Lo que fichan los demás es bueno y lo nuestro no". En este mismo foro se ha leído que cuando ficho por el Alavés/Las Palmas era diferencial, cuando ficho por el Racing que era un fichaje ambicioso para ascender que nosotros no haríamos en la vida (hace 1 año exactamente) y estoy seguro que si se fuera a Mirandes/Huesca/Granada se diría que se llevan un muy buen pelotero aprovechando que ha pillado una mala racha.
A los monstruos no mirar

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Ene 23, 2026 8:23 am

Aquí hay que hacerse 2 preguntas, mejora lo que hay? Y la segunda, podemos aspirar a algo mejor? A la primera pregunta diría que si (no mucho pero diría que algo si) y a la segunda por desgracia diría que no, estamos tiesisímos económicamente y la posición en la tabla ayuda aún menos a conseguir jugadores de cierto nivel... No es ninguna maravilla Rober González pero creo que si viene nos podemos dar incluso con un canto en los dientes, por desgracia es lo que hay, no podemos aspirar a nada mejor.

He escuchado estos días a gente diciendo que porque no vamos a por Oriol Rey :risitas: :risitas: alguien cree que en la actualidad podemos aspirar a este tipo de jugadores? Totalmente inviable, éste y cualquier jugador de cierto nivel, no podemos competir económicamente con absolutamente nadie... Nuestra realidad es ir a buscar jugadores a 1 RFE, categorías más bajas o fuera de España tipo el Rober González y que suene la flauta para que salgan bien... Si viene (que aún no se sabe) a muerte con él, no nos queda otra

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ene 23, 2026 8:29 am

Tiene contrato según Transfermakt hasta el 27 lo que supone que lo más normal venga cedido, lo que te haría no hipotecar nada para el año que viene es cierto que en los 16 partidos que jugó en el Racing no hizo nada, pero en la primera parte que estuvo en Holanda hizo 2 goles,
Veremos si lo firmamos y que jugador nos encontramos.
Imagen

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Vie Ene 23, 2026 8:33 am

Pues que tenga suerte. Conoce la categoría así que puede ser de rendimiento inmediato una vez de adapte a lo que le pida Sellés. Prefiero este tipo de fichajes a experimentos como Agada que lleva tiempo sin ritmo de competición y viene de jugar en la MLS y en Israel.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ene 23, 2026 8:45 am

no sé. Puede salir bien, porque es jugador fino. O puede no aportar nada, como Moyano, Paulino y otros perfiles similares. El tiempo dirá.
Lo que está claro es que lo que en verdad necesitamos (central rápido, organizador del juego de ataque y delantero con rasmia y desborde) no va a venir.
De nuevo a ver si suena la flauta con cuatro apaños.
Esta directiva le tiene muy poquito aprecio al club. Y menos a su afición (y mira que hay sumisos aplaudiendo su enorrrrme gestión).

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ene 23, 2026 8:59 am

En liga el último partido que jugó fueron 58 minutos el 31 de agosto :shock:

En Copa contra equipos regionales de Holanda que son de nivel pachanga de pretemporada si que ha jugado tres partidos más.

Sin dinero pues es el perfil que puede venir, todo muy regulero.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ene 23, 2026 9:19 am

Esto ya es otra cosica ,si que es el perfil de jugador que necesitamos y lo mas importante lo que demanda en el equipo Selles.

Aparte de velocidad ,tambien tiene calidad creo que por el momento lo hubicaria donde Soberon porque creo que al final se queda Dani.

Yo personalmente me alegro que haya cambiado el perfil de jugadores como este.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 23, 2026 9:21 am

Danoe escribió: Vie Ene 23, 2026 9:19 am Esto ya es otra cosica ,si que es el perfil de jugador que necesitamos y lo mas importante lo que demanda en el equipo Selles.

Aparte de velocidad ,tambien tiene calidad creo que por el momento lo hubicaria donde Soberon porque creo que al final se queda Dani.

A mí, me gusta mucho y en el racing el año pasado jugó de mediapunta por detrás de Arana y al lado de Íñigo y Andrés, como bien dices. Viene de jugar en tres equipos top de la categoría. Yo veo un jugador que cubre un necesidad, que es polivalente y que tiene más calidad que la media de la plantilla. No me lo esperaba.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 9:24 am

luka escribió: Vie Ene 23, 2026 9:21 am
Danoe escribió: Vie Ene 23, 2026 9:19 am Esto ya es otra cosica ,si que es el perfil de jugador que necesitamos y lo mas importante lo que demanda en el equipo Selles.

A mí, me gusta mucho y en el racing el año pasado jugó de mediapunta por detrás de Arana y al lado de Íñigo y Andrés, como bien dices. Viene de jugar en tres equipos top de la categoría. Yo veo un jugador que cubre un necesidad, que es polivalente y que tiene más calidad que la media de la plantilla. No me lo esperaba.
A mí lo que más me preocupa de todo es su esfuerzo defensivo. En ataque es sabido que tiene calidad y puede jugar en las 3 posiciones defensivo ataque, pero el problema es que el esfuerzo defensivo de Francho es insustituible.
Me da miedo pensar con unas bandas Rober, Valery y Tasende lo detrá.

Pero bueno, para lo que estaba sonando no es mala opción. Por lo menos, las necesidades del equipo las cubre, veremos el nivel. Es como Arriaga el año pasado, que era el perfil y su duda era el nivel
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ene 23, 2026 9:27 am

Coincido con los últimos comentarios. Tanto el perfil de jugador, como su nivel, es lo que necesitamos.
Obviamente, si estuve a su pico máximo de nivel no vendría al penúltimo equipo de segunda división.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ene 23, 2026 9:28 am

vamosreal21 escribió: Vie Ene 23, 2026 9:24 am

A mí lo que más me preocupa de todo es su esfuerzo defensivo. En ataque es sabido que tiene calidad y puede jugar en las 3 posiciones defensivo ataque, pero el problema es que el esfuerzo defensivo de Francho es insustituible.

Pero bueno, para lo que estaba sonando no es mala opción. Por lo menos, las necesidades del equipo las cubre, veremos el nivel. Es como Arriaga el año pasado, que era el perfil y su duda era el nivel
Yo creo que ademas de extremo derecho, jugaría bastante tambien de media punta o segundo delantero. Creo que tiene virtudes para ello.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Vie Ene 23, 2026 9:30 am

luka escribió: Vie Ene 23, 2026 7:43 am Rober es muy bueno. Tiene uno contra y, además, gol. No es tan bueno defensivamente. Es lo único que me preocupa, pero este tío es un fichaje bastante bueno. Las cosas como son.
Disculpa pero lo de gol.... sale a 1 cada 5/6 partidos.

2ª Divisiónn 92 partidos 12 goles
Eredivisie 49 partidos 8 goles
2ª B - Grupo IV 26 partidos 5 goles
KNVB Beker 11 partidos 5 goles
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ene 23, 2026 9:33 am

https://www.youtube.com/watch?t=25&v=CjVJAOnXQeg

He intentado poner un video es mas viejo que la nana ,pero se puede apreciar el perfil de jugador que es.

La banda derecha esta mas que cerrada con Francho y Cuenca.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ene 23, 2026 9:36 am

No le recuerdo mucho, no me parece la panacea, pero algo más de ilusión que el tal Agada si me hace, que tampoco es mucho.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Vie Ene 23, 2026 9:37 am

La duda es, si fue un buen jugador en el pasado y ahora le falla la cabecita....o si es un buen jugador que necesita estabilidad en un sitio. Las condiciones las tiene innegablemente, pero desde el 2021(?) aproximadamente, poquito poquito...
Creo que vendrá cedido por la baja de Paulino. En propiedad me parece una apuesta interesante, cedido creo que va a dar el mismo rendimiento que en sus cesiones en Alaves y Racing.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 9:38 am

Ubber escribió: Vie Ene 23, 2026 9:28 am
vamosreal21 escribió: Vie Ene 23, 2026 9:24 am

Yo creo que ademas de extremo derecho, jugaría bastante tambien de media punta o segundo delantero. Creo que tiene virtudes para ello.
El año pasado cuando lo fichó el racing lo hizo por su polivalencia de que podía jugar tanto en las dos bandas como en la media puta. También hay que decir que el año pasado el racing tenía a Iñigo, Andrés y Pablo Rodríguez que jugaba más en esa posición de mediapunta

Rober lo ficharon para tener un recambio de esos 3. Hubo partidos que formaron con Iñigo, Rober, Andrés y por delante Arana. Otras veces partía de banda pero donde más jugó creo que fue en esa mediapunta, evidentemente porque en las bandas estaban Andrés e Iñigo

Aquí no sé si podría desarrollar esas funciones de mediapunta que estaba haciendo más soberon y pasar a formar con
Kodro
Valery Rober Francho
Guti Keidi
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Vie Ene 23, 2026 9:43 am

Dato anecdótico:
Coincidió con Akouokou en el Betis y ambos se siguen en Instagram.
Puede venirle bien a los dos el reencuentro.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Cerrado