Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo creo que ahora que ha fichado por otro equipo, de una categoria superior a la nuestra, es cuando era un pedazo lateral para nosotros.jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm Ahora que se sabe que no viene ningún lateral y cuenta francho ahí ,ya no parece tan mal que hubiera venido este no?
¿Francho de lateral otra vez? ¿No hemos aprendido nada?jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm Ahora que se sabe que no viene ningún lateral y cuenta francho ahí ,ya no parece tan mal que hubiera venido este no?
A dia de hoy hay gente esperando que traigan a Vallejo y un delantero que venga de marcar 15 goles en una liga "menor"Andresito10 escribió: Sab Jul 11, 2026 10:31 am Para que veais la realidad de la 1rfef.
Jugadores que suenan que nos parecen malisimos, y jugadores nuestros del año pasado que aparte de malisimos nos parecen unos vagos y unos malos profesionales, encuentran equipo en segunda, una categoría por encima nuestro.
Es hora de darnos cuenta donde estamos, solo asi podremos ascender, toca bajar al barro.

A lo mejor es que Lalo confía en el lateral derecho del filial, que casualmente es su hijo
Perdonad mi ignorancia: donde se ha dicho de forma oficial y tajante que no va a venir ningún lateral derecho y/o que se cuenta con Francho ahí? Es que de repente lo estoy leyendo por todos los sitios y tengo miedo: no sé si es verdad o, peor, si de una frase-bulo se ha hecho una bola-bulo y se está dando por hecho algo falso.jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm Ahora que se sabe que no viene ningún lateral y cuenta francho ahí ,ya no parece tan mal que hubiera venido este no?
Lo dijo Lalo en la rueda de prensa de presentación de los 3 últimos jugadores.LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:03 pmPerdonad mi ignorancia: donde se ha dicho de forma oficial y tajante que no va a venir ningún lateral derecho y/o que se cuenta con Francho ahí? Es que de repente lo estoy leyendo por todos los sitios y tengo miedo: no sé si es verdad o, peor, si de una frase-bulo se ha hecho una bola-bulo y se está dando por hecho algo falso.jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm Ahora que se sabe que no viene ningún lateral y cuenta francho ahí ,ya no parece tan mal que hubiera venido este no?
Cierto, gracias. Lo acabo de revisar.markoldo escribió: Dom Jul 12, 2026 1:11 pmLo dijo Lalo en la rueda de prensa de presentación de los 3 últimos jugadores.LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:03 pmPerdonad mi ignorancia: donde se ha dicho de forma oficial y tajante que no va a venir ningún lateral derecho y/o que se cuenta con Francho ahí? Es que de repente lo estoy leyendo por todos los sitios y tengo miedo: no sé si es verdad o, peor, si de una frase-bulo se ha hecho una bola-bulo y se está dando por hecho algo falso.jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm Ahora que se sabe que no viene ningún lateral y cuenta francho ahí ,ya no parece tan mal que hubiera venido este no?
Dicen que Arantegui junior juega ahí, así que ya es raro que no le estén metiendo más caña a su padre al respecta. O igual si y simplemente es que me he desconectado bastante del equipo hasta que empiece la pretemporada. Estss semanas entro veo apenas los hilos recientes, hago dos o tres comentarios y desaparezco hasta que me por volver a cotillear otro poco.LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:22 pmCierto, gracias. Lo acabo de revisar.markoldo escribió: Dom Jul 12, 2026 1:11 pmLo dijo Lalo en la rueda de prensa de presentación de los 3 últimos jugadores.LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:03 pm
Perdonad mi ignorancia: donde se ha dicho de forma oficial y tajante que no va a venir ningún lateral derecho y/o que se cuenta con Francho ahí? Es que de repente lo estoy leyendo por todos los sitios y tengo miedo: no sé si es verdad o, peor, si de una frase-bulo se ha hecho una bola-bulo y se está dando por hecho algo falso.
Pues me da miedo, primero por el estado físico de Francho tras la lesión y segundo porque NO ES SU POSICIÓN aunque te pueda tapar el descosido de forma eventual. Espero que algún chaval del b lateral derecho despunte y mueva a Francho a su posición natural...
Pero vamos a ver, han traído a un lateral derecho , Francho ocuparía ese puesto de manera circunstancial, cuando el lateral derecho no esté disponible. Tan raro lo veis?LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:22 pmCierto, gracias. Lo acabo de revisar.markoldo escribió: Dom Jul 12, 2026 1:11 pmLo dijo Lalo en la rueda de prensa de presentación de los 3 últimos jugadores.LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:03 pm
Perdonad mi ignorancia: donde se ha dicho de forma oficial y tajante que no va a venir ningún lateral derecho y/o que se cuenta con Francho ahí? Es que de repente lo estoy leyendo por todos los sitios y tengo miedo: no sé si es verdad o, peor, si de una frase-bulo se ha hecho una bola-bulo y se está dando por hecho algo falso.
Pues me da miedo, primero por el estado físico de Francho tras la lesión y segundo porque NO ES SU POSICIÓN aunque te pueda tapar el descosido de forma eventual. Espero que algún chaval del b lateral derecho despunte y mueva a Francho a su posición natural...
Lo raro es que UN CENTROCAMPISTA ya sea adjudicado y cambiado así, porque sí, a otro puesto, al lateral derecho en este caso... porque ha jugado ahi 4 ratos (es una forma de hablar). O sea, mínimo que sean dos laterales puros no? Digo yo.Trosky escribió: Dom Jul 12, 2026 5:16 pmPero vamos a ver, han traído a un lateral derecho , Francho ocuparía ese puesto de manera circunstancial, cuando el lateral derecho no esté disponible. Tan raro lo veis?LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:22 pmCierto, gracias. Lo acabo de revisar.markoldo escribió: Dom Jul 12, 2026 1:11 pm
Lo dijo Lalo en la rueda de prensa de presentación de los 3 últimos jugadores.