Moderadores: Moderadores, Administradores

A mi, Petxa me parece bueno para primera federación. Ahora, en segunda es un lateral normal. Tenía mucha proyección y se ha estancando algo en el deportivo. No creo que sea inferior a David Vicente, incluso, para mí, puede tener más nivel.Jit escribió: Mié May 27, 2026 8:40 pm Sabía que iba a salir este nombre. Lo de David Vicente después de leer a Chema me parece que no va a salir.
Me resulta difícil valorar su nivel para 1 RFEF. Como lateral de 2, meh. Pero bueno, tampoco es que David destacase en el Mirandés.
Lateral normal no es. Es un lateral malo, muy malo para segunda división. A mí este tío no me gusta absolutamente nada. Todas las veces que hemos jugado con él y que lo he visto, me parece un auténtico coladero.luka escribió: Mié May 27, 2026 8:58 pmA mi, Petxa me parece bueno para primera federación. Ahora, en segunda es un lateral normal. Tenía mucha proyección y se ha estancando algo en el deportivo. No creo que sea inferior a David Vicente, incluso, para mí, puede tener más nivel.Jit escribió: Mié May 27, 2026 8:40 pm Sabía que iba a salir este nombre. Lo de David Vicente después de leer a Chema me parece que no va a salir.
Me resulta difícil valorar su nivel para 1 RFEF. Como lateral de 2, meh. Pero bueno, tampoco es que David destacase en el Mirandés.
La noticias es de hace 15 días, 27 de mayo.jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:35 pm Lateral Derecho del Deportivo y cedido en el Andorra donde a colaborado 16 partidos.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop
Pues justo cuando la puso el forero.lobodiarte67 escribió: Sab Jun 13, 2026 1:49 pmLa noticias es de hace 15 días, 27 de mayo.jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:35 pm Lateral Derecho del Deportivo y cedido en el Andorra donde a colaborado 16 partidos.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop
Pos eso en mis tiempos jóvenes era un Lumumba de whisky.
Yo soy de café sólo con gaseosa y hieloWolfman Jack escribió: Mié Jun 17, 2026 12:38 amPos eso en mis tiempos jóvenes era un Lumumba de whisky.
Realmente se hacía con batido de chocolate y, para mí, mejor con brandy o ron.
Rebujit0 escribió: Mié Jun 17, 2026 1:02 amYo soy de café sólo con gaseosa y hieloWolfman Jack escribió: Mié Jun 17, 2026 12:38 amPos eso en mis tiempos jóvenes era un Lumumba de whisky.
Realmente se hacía con batido de chocolate y, para mí, mejor con brandy o ron.y la gente me mira raro. Un soldado se llama !!
Tal cual, entre este hilo, el de bebé y el de ander es maravilloso meterse a los fichajes…
Nada, suena para equipos de segunda y tiene un contrato muy elevado. El depor no quiere paga nada de la cesiónjozelito escribió: Mar Jun 30, 2026 2:36 pm Con la salida de Sebastián este me parece a mí que puede ser el otro lateral ,conocido de Ibai en el Andorra
O que continuamente la afición zaragocista VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI.RZAñorado escribió: Dom Jul 05, 2026 3:30 pm Le manda cojones que para nosotros no valga y sea muy malo para jugar en 1 RFEF, según los entendidos del foro y fiche por un equipo de 2 división del fútbol profesional. Algo no cuadra en este tema, o no es tan malo o no tenemos ni puta idea de cómo es el jugador.
LaFleur escribió: Dom Jul 05, 2026 3:34 pmO que continuamente la afición zaragocista VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI.RZAñorado escribió: Dom Jul 05, 2026 3:30 pm Le manda cojones que para nosotros no valga y sea muy malo para jugar en 1 RFEF, según los entendidos del foro y fiche por un equipo de 2 división del fútbol profesional. Algo no cuadra en este tema, o no es tan malo o no tenemos ni puta idea de cómo es el jugador.
Cualquier jugador con cartel y experiencia en segunda, sea mejor o peor, SERÁ BUENO para primera rfef. Punto. No hay más. Aceptarlo es nuestro sino. Las exigencias a otros.
El foro está lleno de zaragocistas exquisitos que si no se fichan jugadores que hayan ganado mínimo dos champions siendo titulares no son válidos para nuestro equipo.LaFleur escribió: Dom Jul 05, 2026 3:34 pmO que continuamente la afición zaragocista VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI.RZAñorado escribió: Dom Jul 05, 2026 3:30 pm Le manda cojones que para nosotros no valga y sea muy malo para jugar en 1 RFEF, según los entendidos del foro y fiche por un equipo de 2 división del fútbol profesional. Algo no cuadra en este tema, o no es tan malo o no tenemos ni puta idea de cómo es el jugador.
Cualquier jugador con cartel y experiencia en segunda, sea mejor o peor, SERÁ BUENO para primera rfef. Punto. No hay más. Aceptarlo es nuestro sino. Las exigencias a otros.
En todo caso serán fichajes que parecen buenos, cuando hayamos subido directos, entonces podremos decir que son buenos.jozelito escribió: Dom Jul 05, 2026 4:04 pmLaFleur escribió: Dom Jul 05, 2026 3:34 pmO que continuamente la afición zaragocista VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI.RZAñorado escribió: Dom Jul 05, 2026 3:30 pm Le manda cojones que para nosotros no valga y sea muy malo para jugar en 1 RFEF, según los entendidos del foro y fiche por un equipo de 2 división del fútbol profesional. Algo no cuadra en este tema, o no es tan malo o no tenemos ni puta idea de cómo es el jugador.
No hay más que ver qué todo lo que está viniendo y sonando son jugadores de segunda y los 2 que han venido de primera reff son un jugador top de la categoría que ha venido por bien trabajo de Lalo y otro por petición del entrenador
Los demás equipos como por ejemplo el Huesca lo que está fichando es jugadores de primera reff (y ojo que está sonando para ellos un delantero de la liga portuguesa que parece bueno ),incluso si miráis los fichajes del Córdoba son jugadores estilo jardi y eso que están en segunda
Por eso yo digo que son buenos fichajes lo que viene a primera reff y aun así espero algo de nivel para portería ,centrales y delantera ,esa es la diferencia que puede hacer que nosotros ascendíamos