Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Vie Jun 26, 2026 6:15 pm
Contini4 escribió: Vie Jun 26, 2026 5:05 pm
Juan Sebastian no nos vale aquí y les va a valer al Sabadell en segunda? Para eso nos lo quedamos a el y a Jokin.
A mi, me vale. Lo que mi vale es que se cierre con gabilondo y Sebastián. Más que nada porque me parecería más bien regular su nivel.
-
yofeno
- Aupadict@
Mensaje
por yofeno » Vie Jun 26, 2026 6:33 pm
Lo quiere el Sabadell???
Pues son 800.000.
A ver si vamos a ser menos.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Jun 26, 2026 9:58 pm
A este chico si lo veo titular ,así fue en el Málaga que ascendió a segunda
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jun 26, 2026 10:04 pm
El fichaje de 𝐉𝐨𝐤𝐢𝐧 𝐆𝐚𝐛𝐢𝐥𝐨𝐧𝐝𝐨 está muy cerca de cerrarse
Si nada se tuerce, será jugador del #RealZaragoza para las dos próximas temporadas
Juan Sebastián, por su parte, tiene encima de la mesa el interés de equipos de Segunda División: entre ellos están el @Burgos_CF y @CESabadell

𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
https://x.com/jorgergascon/status/20705 ... 60992?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Jun 26, 2026 10:20 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:04 pm
El fichaje de 𝐉𝐨𝐤𝐢𝐧 𝐆𝐚𝐛𝐢𝐥𝐨𝐧𝐝𝐨 está muy cerca de cerrarse
Si nada se tuerce, será jugador del #RealZaragoza para las dos próximas temporadas
Juan Sebastián, por su parte, tiene encima de la mesa el interés de equipos de Segunda División: entre ellos están el @Burgos_CF y @CESabadell

𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
https://x.com/jorgergascon/status/20705 ... 60992?s=46
Este es un vende humos también de cuidado que solo hace que dar información ya sacada de otros sitios ,eso y vender a ratón como el fichaje estrella del verano
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Vie Jun 26, 2026 10:48 pm
A mí no me gusta que sea el sustituto de juan Sebastián
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jun 27, 2026 8:48 am
Según Chema, Gabilondo no mejora el nivel de JS. Así que si se quedan los dos , sería un lateral de muy bajo nivel. Así que queremos fichar a un tío que es peor que el que queremos dejar salir. Que a mí me parece bien la salida de JS, pero si es por alguien superior, sino no tiene sentido
https://x.com/chemaerrebravo/status/207 ... 76572?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Jun 27, 2026 11:25 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 27, 2026 8:48 am
Según Chema, Gabilondo no mejora el nivel de JS. Así que si se quedan los dos , sería un lateral de muy bajo nivel. Así que queremos fichar a un tío que es peor que el que queremos dejar salir. Que a mí me parece bien la salida de JS, pero si es por alguien superior, sino no tiene sentido
Y entonces por qué lo traemos? Nos quedamos con Sebastián y con el que venga.
También según Chema Cardona tiene un olfato goleador de la hostia.
Chema ha sacrificado la fiabilidad de los fichajes por la fiabilidad del análisis. Es la voz del amo y si tiene que decir que Cardona tiene un gran olfato goleador o que Jair saca el balón como Beckenbauer, lo dirá.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Sab Jun 27, 2026 12:47 pm
Pues si Chema es el gurú de los conocimientos futbolisticos apañados vamos.
Que opine de las tapas de panceta y los huevos rotos que es de lo que entiende.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Jun 27, 2026 1:57 pm
No puedo opinar sobre su juego, ni bien ni mal, no le recuerdo de ningún partido que haya visto (que alguno le habré visto).
Pero por currículum y estadísticas, me cuadra como jugador de plantilla de 1ª RFEF con el objetivo de ascender. También digo que confío mucho en el equipo de Lalo.
A priori no me parecería mal este fichaje. Edad muy buena y mucha experiencia en ascensos. Es posible que, además de ser un buen jugador para la categoría, tiene experiencia en estar en vestuarios que han acabado con buen ambiente. Y eso que en Málaga no debe ser tan fácil con tantos jugadores jóvenes (quizás por ellos les ha ido mejor con entrenadores acostumbrados a trabajar en la cantera como Pellicer, que no me gusta nada y Funes).
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Jun 27, 2026 3:19 pm
Si ha dicho Chema eso es que es bueno porque no acierta una.
Murió el pez.
-
Ubber
- Aupadict@
Mensaje
por Ubber » Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
jajaja pero y desde cuando Chema está capacitado para hablar del nivel de unos jugadores u otros?
Un jugador que los 2 años que ha estado en la misma división que vamos a jugar nosotros, su equipo se ha clasifcado para playoffs , siendo el titular indiscutible, jugador playoffs, y consiguiendo el ascenso.... catalogarlo de lateral de muy bajo nivel me parece ridiculo.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Jun 27, 2026 5:00 pm
Chesus Bravo como ha conseguido venderse el tío , nunca me ha gustado pero desde el analis de Pereira ya jajaja en fin credibilidad 0.
Además Jokin, este no lo ha olido ,ha salido aquí y en otros medios y el último ha sido el ,ahora va de maldini por lo visto
Última edición por
Danoe el Sab Jun 27, 2026 10:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Pascualete32
- Aupadict@
Mensaje
por Pascualete32 » Sab Jun 27, 2026 6:25 pm
Ubber escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
jajaja pero y desde cuando Chema está capacitado para hablar del nivel de unos jugadores u otros?
Un jugador que los 2 años que ha estado en la misma división que vamos a jugar nosotros, su equipo se ha clasifcado para playoffs , siendo el titular indiscutible, jugador playoffs, y consiguiendo el ascenso.... catalogarlo de lateral de muy bajo nivel me parece ridiculo.
Pues como siempre en este foro las noticias o rumores se les da credibilidad si sirven para meter caña a alguien de la entidad o a la propia entidad. Sobre el jugador.... pues ni "fruta" idea. De momento es un rumor que puede que se fiche o no. Cuando venga, si viene me informaré y esperaré a ver qué hace en algún partido de pretemporada y rajaré del fichaje si procede.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Jun 27, 2026 8:29 pm
A Chema se le ve resentido nose porque será
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Sab Jun 27, 2026 10:06 pm
Paquete de época
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 30, 2026 1:28 pm
La contratación de Gabilondo, de 27 años, quedó encarrilada la pasada semana. La luz verde a la salida de Juan Sebastián (tiene el interés del Sabadell y otros equipos de Segunda) activó el ofrecimiento del lateral derecho formado en la Real Sociedad, que, en principio, firmará para dos temporadas. Ibai Gómez, con quien comparte agencia de representación, ha respaldado la apuesta por un lateral derecho que conoce bien, que apenas ha jugado este curso en Segunda en el ascenso del Málaga y cuya opción de fichaje por el Zaragoza fue avanzada a principios de mes por el periodista Ángel García en sus redes sociales. Desde entonces, el Zaragoza ha tenido esta opción metida en la nevera.
Gabilondo finaliza contrato en el Málaga tras tres temporadas allí y llegaría al Real Zaragoza, de este modo, libre. En los últimos días también ha estado en radar de la Cultural Leonesa, otro de los recién descendidos a Primera RFEF. Es un futbolista formado en la Real Sociedad, con pasada en el Sanse y el Arenas, una etapa reciente en el Málaga.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 33349.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mar Jun 30, 2026 5:16 pm
Pues fichaje hecho junto a Escudero según Cazurreando
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 30, 2026 5:28 pm
Parece que este fichaje se da porque EL se ha ofrecido a venir y ante la salida de Sebastián ha encajado ese movimiento en el club
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 30, 2026 5:35 pm
jozelito escribió: Mar Jun 30, 2026 5:28 pm
Parece que este fichaje se da porque EL se ha ofrecido a venir y ante la salida de Sebastián ha encajado ese movimiento en el club
El fichaje es porque es de la misma agencia de representación de Ibai y les encaja por si sale Sebastián
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Jun 30, 2026 7:54 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 5:35 pm
El fichaje es porque es de la misma agencia de representación de Ibai y les encaja por si sale Sebastián
Vaya tinglado tienen montado el tandem, Ibai-Lalo, solo falta Ander para completar el trío calaveras.
Luego como todo en la vida, si sale bien saldrán a hombros y todo perfecto pero si no sale ascenso pues todos estos amiguismos como el portero también vasco, etc, pasarán factura.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mié Jul 01, 2026 9:04 pm
El interés fue incluso antes de jugarse el playoff de ascenso,es más de no haberse disputado hubiera venido con los primeros fichajes.Yo personalmente lo dije además creo que me preguntaste tú mismo.
Lalo lo dijo en rdp había jugadores avanzados que estaban en playoff ,pues el primero que cumple esa condición es Jokin ,algo de interés igual si que habia.
Lo que pasa es como lo medios de aquí siempre van a rebufo ,tiene que justificarse que no huelen ni una.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 01, 2026 9:12 pm
Danoe escribió: Mié Jul 01, 2026 9:04 pm
El interés fue incluso antes de jugarse el playoff de ascenso,es más de no haberse disputado hubiera venido con los primeros fichajes.Yo personalmente lo dije además creo que me preguntaste tú mismo.
Lalo lo dijo en rdp había jugadores avanzados que estaban en playoff ,pues el primero que cumple esa condición es Jokin ,algo de interés igual si que habia.
Lo que pasa es como lo medios de aquí siempre van a rebufo ,tiene que justificarse que no huelen ni una.
Y lo de Jaime sancho al final se hace ?
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mié Jul 01, 2026 10:48 pm
jozelito escribió: Mié Jul 01, 2026 9:12 pm
Si no se ha hecho ya ,mala señal o buena para quien no lo quiera .
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 01, 2026 10:57 pm
Danoe escribió: Mié Jul 01, 2026 10:48 pm
jozelito escribió: Mié Jul 01, 2026 9:12 pm
Si no se ha hecho ya ,mala señal o buena para quien no lo quiera .
Gracias ,la verdad que a mí me parecía flojo este fichaje