https://x.com/palmadasrz/status/2070423 ... 19915?s=46
Moderadores: Moderadores, Administradores
Según los malagueños, justo para segunda pero en la rfef vuela.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:30 am Creo que está sonando bastante fuerte, así que creo que hora de abrirle hilo poprioo
El #RealZaragoza ya ha presentado una propuesta a Jokin Gabilondo. La incorporación del lateral derecho, de 27 años, está avanzada
Producto de Zubieta, ha actuado en el @MalagaCF los 3 últimos cursos
Extremo en su origen, tiene recorrido, centro y espíritu ofensivo
El adelanto del interés le corresponde a @__AngelGarcia__ (2/6/26)
Ayer el @periodicoaragon le situaba como una opción preferencial para el lateral derecho
La temporada del ascenso del Málaga fue bastante importante jugando más de 3000minutos, el año pasado ya bajo su participación a la mitad pero este año menos de 500min. Eso me echa para atrás la verdaddiegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:44 amSegún los malagueños, justo para segunda pero en la rfef vuela.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:30 am Creo que está sonando bastante fuerte, así que creo que hora de abrirle hilo poprioo
El #RealZaragoza ya ha presentado una propuesta a Jokin Gabilondo. La incorporación del lateral derecho, de 27 años, está avanzada
Ayer el @periodicoaragon le situaba como una opción preferencial para el lateral derecho
Pero qué te echa para atrás? Es que si jugase 3.000 minutos en un equipo que asciende a Primera, jugaría en Primera, pero en Primera, Primera, no Primera RFEF.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:50 amLa temporada del ascenso del Málaga fue bastante importante jugando más de 3000minutos, el año pasado ya bajo su participación a la mitad pero este año menos de 500min. Eso me echa para atrás la verdaddiegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:44 amSegún los malagueños, justo para segunda pero en la rfef vuela.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:30 am Creo que está sonando bastante fuerte, así que creo que hora de abrirle hilo poprioo
No pido que juegue 3000 min en un equipo de ascenso a primera, pero tampoco un tío que esta temporada ha jugado menos de 500 min y que no ha sido mi titular ni nada. Eso es lo que me echa para atrás, que puede haber un perfil intermedio entre ambas cosasJit escribió: Vie Jun 26, 2026 10:53 amPero qué te echa para atrás? Es que si jugase 3.000 minutos en un equipo que asciende a Primera, jugaría en Primera, pero en Primera, Primera, no Primera RFEF.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:50 amLa temporada del ascenso del Málaga fue bastante importante jugando más de 3000minutos, el año pasado ya bajo su participación a la mitad pero este año menos de 500min. Eso me echa para atrás la verdaddiegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:44 am
Según los malagueños, justo para segunda pero en la rfef vuela.
Un tio que haya jugado la mitad de los minutos en segunda esta temporada no te va a venir aquí eso hay que tenerlo claro, antes se te irán al sabadell o al ceuta o similares antes que venir aquí, o vienen jugadores que no han estado en el futbol profesional como algunos de los fichados ya o jugadores que han tenido pocos minutos en segunda pero que ya han cumplido en la rfef como este o Cardona.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:50 amLa temporada del ascenso del Málaga fue bastante importante jugando más de 3000minutos, el año pasado ya bajo su participación a la mitad pero este año menos de 500min. Eso me echa para atrás la verdaddiegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:44 amSegún los malagueños, justo para segunda pero en la rfef vuela.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:30 am Creo que está sonando bastante fuerte, así que creo que hora de abrirle hilo poprioo
diegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 11:12 amUn tio que haya jugado la mitad de los minutos en segunda esta temporada no te va a venir aquí eso hay que tenerlo claro, antes se te irán al sabadell o al ceuta o similares antes que venir aquí, o vienen jugadores que no han estado en el futbol profesional como algunos de los fichados ya o jugadores que han tenido pocos minutos en segunda pero que ya han cumplido en la rfef como este o Cardona.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:50 amLa temporada del ascenso del Málaga fue bastante importante jugando más de 3000minutos, el año pasado ya bajo su participación a la mitad pero este año menos de 500min. Eso me echa para atrás la verdaddiegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:44 am
Según los malagueños, justo para segunda pero en la rfef vuela.
Mismo argumento perdedor que el que nos ha llevado hasta aquí. Cuantos años en segunda se escuchaba lo de: a quien queréis traer?? Que estamos en segunda y no somos los de hace 20 años eh..resultado?? Nos comimos a una banda de muertos que nos descendió. Está año lejos de aprender seguimos con la misma matraca. A quien queréis fichar??? Que estamos fuera del fútbol profesional eh, no se puede traer a nadie bueno. Resultado??? Ya lo veremos. Pero por la poca exigencia que se tiene, se ha llegado a este punto. Entre otras tantísimas cosas, claro.jozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 11:24 amdiegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 11:12 amUn tio que haya jugado la mitad de los minutos en segunda esta temporada no te va a venir aquí eso hay que tenerlo claro, antes se te irán al sabadell o al ceuta o similares antes que venir aquí, o vienen jugadores que no han estado en el futbol profesional como algunos de los fichados ya o jugadores que han tenido pocos minutos en segunda pero que ya han cumplido en la rfef como este o Cardona.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:50 am
La temporada del ascenso del Málaga fue bastante importante jugando más de 3000minutos, el año pasado ya bajo su participación a la mitad pero este año menos de 500min. Eso me echa para atrás la verdad
Por eso digo que estaría bien el hilo que había antes donde hacías tú plantilla ,para ver lo que realmente la gente piensa que tiene que venir porque yo flipo ,estamos en primera reff y se está pidiendo gente con cache etc ,eso sí luego suena Vallejo como posible opción o jastin y ve que son cosas imposibles
Señores que estamos en primera reff y ni los jugadores con sentimiento zaragocista han movido ni un solo dedo para venir a ayudar (Vallejo,Pombo,David Vicente etc )
Rol buenísimo para 1ª REFvamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:59 amNo pido que juegue 3000 min en un equipo de ascenso a primera, pero tampoco un tío que esta temporada ha jugado menos de 500 min y que no ha sido mi titular ni nada. Eso es lo que me echa para atrás, que puede haber un perfil intermedio entre ambas cosasJit escribió: Vie Jun 26, 2026 10:53 amPero qué te echa para atrás? Es que si jugase 3.000 minutos en un equipo que asciende a Primera, jugaría en Primera, pero en Primera, Primera, no Primera RFEF.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:50 am
La temporada del ascenso del Málaga fue bastante importante jugando más de 3000minutos, el año pasado ya bajo su participación a la mitad pero este año menos de 500min. Eso me echa para atrás la verdad
vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:30 amMismo argumento perdedor que el que nos ha llevado hasta aquí. Cuantos años en segunda se escuchaba lo de: a quien queréis traer?? Que estamos en segunda y no somos los de hace 20 años eh..resultado?? Nos comimos a una banda de muertos que nos descendió. Está año lejos de aprender seguimos con la misma matraca. A quien queréis fichar??? Que estamos fuera del fútbol profesional eh, no se puede traer a nadie bueno. Resultado??? Ya lo veremos. Pero por la poca exigencia que se tiene, se ha llegado a este punto. Entre otras tantísimas cosas, claro.jozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 11:24 amdiegucho escribió: Vie Jun 26, 2026 11:12 am
Un tio que haya jugado la mitad de los minutos en segunda esta temporada no te va a venir aquí eso hay que tenerlo claro, antes se te irán al sabadell o al ceuta o similares antes que venir aquí, o vienen jugadores que no han estado en el futbol profesional como algunos de los fichados ya o jugadores que han tenido pocos minutos en segunda pero que ya han cumplido en la rfef como este o Cardona.
Por eso digo que estaría bien el hilo que había antes donde hacías tú plantilla ,para ver lo que realmente la gente piensa que tiene que venir porque yo flipo ,estamos en primera reff y se está pidiendo gente con cache etc ,eso sí luego suena Vallejo como posible opción o jastin y ve que son cosas imposibles
Señores que estamos en primera reff y ni los jugadores con sentimiento zaragocista han movido ni un solo dedo para venir a ayudar (Vallejo,Pombo,David Vicente etc )
Lo siento pero a mí no me parece bien el fichaje de un tío que ha jugado 400mim este año, aunque sea en un Málaga ascendido y hace 2 años ascendiera a 2 con el Málaga
Que esto no va de que yo te diga 3-4 jugadores con nombre y apellidos, que parece que el DD soy yo. Lo que está claro es que no puedes ir a cerrar tu LI con un tío de 37 años que ha jugado poco, a por un un mc de 37 años que ha jugado 10 partidos, a por un delantero que hace de todo menos meter goles y a por un LD que hace jugado 400 min este año. Si nos pensamos que con esos fichajes vamos ascender, pues nos vamos a llevar una ostia. Son futbolistas de un perfil muy bajo, y me da igual que vengan de segunda o de la conchinchinajozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 11:39 amvamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:30 amMismo argumento perdedor que el que nos ha llevado hasta aquí. Cuantos años en segunda se escuchaba lo de: a quien queréis traer?? Que estamos en segunda y no somos los de hace 20 años eh..resultado?? Nos comimos a una banda de muertos que nos descendió. Está año lejos de aprender seguimos con la misma matraca. A quien queréis fichar??? Que estamos fuera del fútbol profesional eh, no se puede traer a nadie bueno. Resultado??? Ya lo veremos. Pero por la poca exigencia que se tiene, se ha llegado a este punto. Entre otras tantísimas cosas, claro.jozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 11:24 am
Lo siento pero a mí no me parece bien el fichaje de un tío que ha jugado 400mim este año, aunque sea en un Málaga ascendido y hace 2 años ascendiera a 2 con el Málaga
Vale pues ahora dime 3-4 ejemplos de jugadores con nombres y apellidos que sean fichajes de super nivel y quieran bajar a primera reff
vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:03 pmQue esto no va de que yo te diga 3-4 jugadores con nombre y apellidos, que parece que el DD soy yo. Lo que está claro es que no puedes ir a cerrar tu LI con un tío de 37 años que ha jugado poco, a por un un mc de 37 años que ha jugado 10 partidos, a por un delantero que hace de todo menos meter goles y a por un LD que hace jugado 400 min este año. Si nos pensamos que con esos fichajes vamos ascender, pues nos vamos a llevar una ostia. Son futbolistas de un perfil muy bajo, y me da igual que vengan de segunda o de la conchinchinajozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 11:39 amvamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:30 am
Mismo argumento perdedor que el que nos ha llevado hasta aquí. Cuantos años en segunda se escuchaba lo de: a quien queréis traer?? Que estamos en segunda y no somos los de hace 20 años eh..resultado?? Nos comimos a una banda de muertos que nos descendió. Está año lejos de aprender seguimos con la misma matraca. A quien queréis fichar??? Que estamos fuera del fútbol profesional eh, no se puede traer a nadie bueno. Resultado??? Ya lo veremos. Pero por la poca exigencia que se tiene, se ha llegado a este punto. Entre otras tantísimas cosas, claro.
Vale pues ahora dime 3-4 ejemplos de jugadores con nombres y apellidos que sean fichajes de super nivel y quieran bajar a primera reff
Cerrar los laterales con escudero/pereira y JS/Gabilondo a mi me parece de un nivel muy mediocre, para lo que se supone que vamos a ser o deberíamos ser
Los has visto tú mucho o que??? En qué te basas para decir que Gabilondo es buen fichaje para 1rfef? En qué ascendido hace 2 años con el Málaga o porque has visto sus 400min este año. En qué te basas para decir que Cardona es buen fichaje para primera rfef? En qué has visto sus goles en el Andorra? Venga espabilado, pon tu 3-4 fichajes que harías para el Ld, que parece que sabes mucho y ves muchísimos partidosjozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 12:11 pmvamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:03 pmQue esto no va de que yo te diga 3-4 jugadores con nombre y apellidos, que parece que el DD soy yo. Lo que está claro es que no puedes ir a cerrar tu LI con un tío de 37 años que ha jugado poco, a por un un mc de 37 años que ha jugado 10 partidos, a por un delantero que hace de todo menos meter goles y a por un LD que hace jugado 400 min este año. Si nos pensamos que con esos fichajes vamos ascender, pues nos vamos a llevar una ostia. Son futbolistas de un perfil muy bajo, y me da igual que vengan de segunda o de la conchinchinajozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 11:39 am
Cerrar los laterales con escudero/pereira y JS/Gabilondo a mi me parece de un nivel muy mediocre, para lo que se supone que vamos a ser o deberíamos ser
Pues es es tu problema ,que ni tú sabes jugadores según tus características y nivel puedan fichar por un primera reff ,entonces suene quien suene o fiche quien fiche ,todos te parecerán fichajes de mierda
Escudero no lo es ,pero marc Cardona y gabilondo son buenos fichajes para primera reff y a Pereira habrá que verlo
vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:14 pmLos has visto tú mucho o que??? En qué te basas para decir que Gabilondo es buen fichaje para 1rfef? En qué ascendido hace 2 años con el Málaga o porque has visto sus 400min este año. En qué te basas para decir que Cardona es buen fichaje para primera rfef? En qué has visto sus goles en el Andorra? Venga espabilado, pon tu 3-4 fichajes que harías para el Ld, que parece que sabes mucho y ves muchísimos partidosjozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 12:11 pmvamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:03 pm
Que esto no va de que yo te diga 3-4 jugadores con nombre y apellidos, que parece que el DD soy yo. Lo que está claro es que no puedes ir a cerrar tu LI con un tío de 37 años que ha jugado poco, a por un un mc de 37 años que ha jugado 10 partidos, a por un delantero que hace de todo menos meter goles y a por un LD que hace jugado 400 min este año. Si nos pensamos que con esos fichajes vamos ascender, pues nos vamos a llevar una ostia. Son futbolistas de un perfil muy bajo, y me da igual que vengan de segunda o de la conchinchina
Pues es es tu problema ,que ni tú sabes jugadores según tus características y nivel puedan fichar por un primera reff ,entonces suene quien suene o fiche quien fiche ,todos te parecerán fichajes de mierda
Escudero no lo es ,pero marc Cardona y gabilondo son buenos fichajes para primera reff y a Pereira habrá que verlo
La verdad es que dudo mucho que nos guste ningún jugador que podamos fichar, tenemos que ser conscientes de donde nos encontramos, no vamos a conocer a casi ningún jugador que venga y vamos a pensar que son morralla, porque seguramente lo sean.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:14 pmLos has visto tú mucho o que??? En qué te basas para decir que Gabilondo es buen fichaje para 1rfef? En qué ascendido hace 2 años con el Málaga o porque has visto sus 400min este año. En qué te basas para decir que Cardona es buen fichaje para primera rfef? En qué has visto sus goles en el Andorra? Venga espabilado, pon tu 3-4 fichajes que harías para el Ld, que parece que sabes mucho y ves muchísimos partidosjozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 12:11 pmvamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:03 pm
Que esto no va de que yo te diga 3-4 jugadores con nombre y apellidos, que parece que el DD soy yo. Lo que está claro es que no puedes ir a cerrar tu LI con un tío de 37 años que ha jugado poco, a por un un mc de 37 años que ha jugado 10 partidos, a por un delantero que hace de todo menos meter goles y a por un LD que hace jugado 400 min este año. Si nos pensamos que con esos fichajes vamos ascender, pues nos vamos a llevar una ostia. Son futbolistas de un perfil muy bajo, y me da igual que vengan de segunda o de la conchinchina
Contini4 escribió: Vie Jun 26, 2026 5:05 pm Juan Sebastian no nos vale aquí y les va a valer al Sabadell en segunda? Para eso nos lo quedamos a el y a Jokin.