Moderadores: Moderadores, Administradores
Creo que tienes razón, pero el hecho de ser profesional no debería impedir ser agradecido con el club que te ha formado y te ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo, con los beneficios económicos que conlleva, mientras tus compañeros de generación recorren los campos de césped artificial de nuestra geografía. Viendo casos como éste dan ganas de cerrar la ciudad deportiva y dedicarte, como otros clubes, a robar jóvenes prometedores para el Deportivo Aragón.Maurizio Ganz escribió: Vie Feb 06, 2026 6:22 pmExacto. En cambio los piqué, cesc, Dani olmo, Gerard etc sí que eran barcelonistas de cuna, pero cuando tuvieron una buena oportunidad profesional fuera de casa, hicieron las maletas.Alfonso1984 escribió: Vie Feb 06, 2026 5:23 pmY que más da que sea zaragocista de cuna si se quiere ir. El jugador con más partidos con la blanquilla, compartido con el eterno Violeta, no era zaragocista de cuna, y el compromiso de Aguado con el club fue total. El de Gómez, no. Y el forero no quiere jugadores sin compromiso con el club, sea cual sea su cuna.Ludwigzgz escribió: Vie Feb 06, 2026 3:23 pm
Se irá en junio o no se irá, pero este es zaragocista de cuna.
¿Nos irá mejor regalando a los Gomes, Sans, Liso, Aguado, Azón, Francés, Soro, Vallejo, Guti, Luna, Clemente... Cestero, Monserrate, A. Sanz, R. López, Parra, C. Vicente, Morlanes... Cortés, Aragüés, Vaquero, A. López, Puche, Millán, Beltrán, Lambea, Rufo...?
y
¿fichando a los Insua, Tachi, Rado, Pomares, Akúoku, Bare, Moya, Moyano, Paulino, Valery, Gómez, Bakis y un larguiiiiisimo etcetera que han pasado por este equipo en los últimos años...?
Que de los canteranos que llegan a debutar en el primer equipo harán carrera en el futbol profesional 1 de cada 4 o 5, bien. Pero los reservas de equipos de segunda (la mayoría buenos profesionales, eso no se puede poner en duda) que fichamos ya me diréis que recorrido les espera en el fútbol profesional.
Que igual Gomes no llega a nada, pero tiene más opciones de jugar en el futuro 100 partidos en primera que sumando a todos los "fichajes" que he mencionado.
Y por eso nos lo quitan de las manos. Los buenos se van, los malos se quedan
No confundamos el sentimiento con la profesionalidad e incluso el sentido común. Intentar usar el sentimiento de un jugador para atarlo emocionalmente me parece indecente.
Si por Alex Gomes se interesa el Liverpool, que según EPA le está siguiendo, lo lógico es que se suba al tren, independientemente de que sea zaragocista de cuna, que no lo dudo.
Ahora mete en la ecuación a un representante que es posible que busque sus propios intereses, entonces la cosa se complica más todavía. De lo que ha explicado Indias, entiendo que los tiros van por ahí, salvo que haya salido ante las cámaras a trolearnos,v que sinceramente no lo creo.
Por seguir citando al Farsa, le acaban de hacer lo mismo con Dro. Un chaval que has subido al primer equipo de un equipo de champions, contando con minutos, le has dicho que cuando cumpla los 18 le renuevas y te devuelve el agradecimiento diciéndote que paga la cláusula de 6 kilos y se pira. Si eso se lo hacen al barsa, imaginate al penúltimo de segunda división.emea escribió: Sab Feb 07, 2026 3:36 pmCreo que tienes razón, pero el hecho de ser profesional no debería impedir ser agradecido con el club que te ha formado y te ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo, con los beneficios económicos que conlleva, mientras tus compañeros de generación recorren los campos de césped artificial de nuestra geografía. Viendo casos como éste dan ganas de cerrar la ciudad deportiva y dedicarte, como otros clubes, a robar jóvenes prometedores para el Deportivo Aragón.Maurizio Ganz escribió: Vie Feb 06, 2026 6:22 pmExacto. En cambio los piqué, cesc, Dani olmo, Gerard etc sí que eran barcelonistas de cuna, pero cuando tuvieron una buena oportunidad profesional fuera de casa, hicieron las maletas.Alfonso1984 escribió: Vie Feb 06, 2026 5:23 pm
Y que más da que sea zaragocista de cuna si se quiere ir. El jugador con más partidos con la blanquilla, compartido con el eterno Violeta, no era zaragocista de cuna, y el compromiso de Aguado con el club fue total. El de Gómez, no. Y el forero no quiere jugadores sin compromiso con el club, sea cual sea su cuna.
No confundamos el sentimiento con la profesionalidad e incluso el sentido común. Intentar usar el sentimiento de un jugador para atarlo emocionalmente me parece indecente.
Si por Alex Gomes se interesa el Liverpool, que según EPA le está siguiendo, lo lógico es que se suba al tren, independientemente de que sea zaragocista de cuna, que no lo dudo.
Ahora mete en la ecuación a un representante que es posible que busque sus propios intereses, entonces la cosa se complica más todavía. De lo que ha explicado Indias, entiendo que los tiros van por ahí, salvo que haya salido ante las cámaras a trolearnos,v que sinceramente no lo creo.
Es decir, que el Real Zaragoza le hace una "putada" haciéndole jugar en el primer equipo y la completa pagándole el sueldo de segunda división. No me extraña que tanto el chico como la familia estén enfadados. No sé que interés tenéis en dar por buenas las supuestas versiones de los representantes. Yo, sin tener información, sé muy bien quien defiende mis intereses, los de mi club (aunque sean unos inútiles) y quien defiende su bolsillo sin importarle el bien del Real Zaragoza. A Gomes le deseo un futuro lejos del Real Zaragoza e igual de exitoso que el de Sergio Gil.Danoe escribió: Sab Feb 07, 2026 5:25 pm Bueno,bueno, la oportunidad se la dan a Ale Gomes ,cuando ya varios clubs grandes se lo quieren llevar a sus canteras claro, y cuando ya habia sido llamado por la seleccion española en divisiones infdriores y destacando en nuestra cantera.
Luego despues de darle esa oportunidad "obligada" se encuentran que el chico lo sigue haciendo bien en su puesto como en el de lateral recientemente.
El R.Zaragoza que su unico interes es el ecomomico , sabe que vale mas un jugador con ficha profesional que amateur, se apresura y fuerza en tiempo y forma a renovar el contrato para que le paguen mas no por otra cosa, haciendole valer la clausula y contrato pactado.
Hasta aqui todo bien , que sucede que el R.Zaragoza no se ciñe a la renovacion pactada y las cambia ,la familia deja en manos de su abogado el acuerdo de renovacion.
Esto es lo que se sabe del tema ,por.lo menos de la parte del jugador ,asi que cada uno saque sus propuas conclusiones .
El señor Txema ,mas le valdria hablar de sus propios problemas contractuales tanto aqui como en todos equipos que pasa ,en vez de echar a los pocos jugadores que rinden a los pies de los caballos ,que por cierto seran los que mas incidencian vayan a tener en nuestro destino,que si el equipo baja el sera el primero en volar de aqui,eso si sin perdonar un centimo.
Ambos con problemas fisicos , lo que no entiendo es por qué sentó a Saiduback_ escribió: Dom Feb 15, 2026 5:39 pm La pregunta es por que Saidu y Gómes están por delante de Tachi y Rado que se supone que son centrales veteranos con responsabilidad.
Yo creo que porque dio un recital contra el Eibar de perder balones y desorden táctico que le hizo no acabar el partido ni empezar el de la Cultural.
Opino lo mismo. Yo ya pensé que iba a hacer un saidu.Jit escribió: Sab Feb 14, 2026 8:54 pm Pues yo creo que ha estado correcto en la parcela defensiva y muy mal cuando ha entrado en contacto con el balón, ya sea intentándolo jugar, ya sea despejando.
Me refiero a que no le dieron la razón, no que desee que ocurra la mismo. Y salió con acuerdo con el club y con reconocimiento de que era legal ese contrato. Y por supuesto, su salida era lo mejor para el club. Ni el jugador quería seguir ni la afición quería que siguiera. El problema es que nadie ofreció ofertas por él y se tuvo que ir por 4 perras. Pero mantener en nómina y con ficha del primer equipo a un jugador que no quiere estar aquí no tenía mucho sentido.Jit escribió: Jue Mar 05, 2026 8:19 am Sergio Gil acabó saliendo esa misma temporada por cuatro perras, no sé yo si es muy buen ejemplo.
Cuatro perras que además hubo que reclamar judicialmente posteriormente.
Bueno, llegaron a un acuerdo porque a nadie le interesaba una salida por los juzgados, con resultado incierto para ambas partes. Y sinceramente, creo que es lo que va a buscar Gomes y su misterioso asesor. Plantear la nulidad del contrato para terminar saliendo por una cantidad pequeña.Zaradycto escribió: Jue Mar 05, 2026 8:46 amMe refiero a que no le dieron la razón, no que desee que ocurra la mismo. Y salió con acuerdo con el club y con reconocimiento de que era legal ese contrato. Y por supuesto, su salida era lo mejor para el club. Ni el jugador quería seguir ni la afición quería que siguiera. El problema es que nadie ofreció ofertas por él y se tuvo que ir por 4 perras. Pero mantener en nómina y con ficha del primer equipo a un jugador que no quiere estar aquí no tenía mucho sentido.Jit escribió: Jue Mar 05, 2026 8:19 am Sergio Gil acabó saliendo esa misma temporada por cuatro perras, no sé yo si es muy buen ejemplo.
Cuatro perras que además hubo que reclamar judicialmente posteriormente.
Espero que Gomes sí quiera seguir y si no quiere que al menos presente alguna oferta para irse. Además, aquí el club tiene aún más fuerza porque a una mala, aunque fuera ilegal la renovación unilateral, aún tiene contrato hasta 2028 y sin ocupar ficha del primer equipo. Puede pasarse dos años como juvenil, sin jugar, con salario bastante bajo y el club renitiendise a su cláusula (por baja que sea) o a alguna oferta. Otro tema es que los rumores de que Villarreal o Barcelona estén dispuestos a pagar esa cláusula baja sean ciertos y haya lío. Pero por Sergio Gil nadie estaba dispuesto a pagar y su contrato vencía en junio (si no valía la renovación unilateral).
Pero bueno, como digo, yo creo que lo mejor para Gomes es seguir. Y si bajamos y quiere crecer siempre se puede acordar una renovación y después una venta por una cantidad superior a la cláusula que tiene ahora o incluso una cesión a un equipo de segunda con cláusula de minutos. Pero espero que quiera seguir en el club mucho tiempo, ojalá el año que viene de titular y en segunda división en nuestro primer equipo.