Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Se ha especulado mucho en internet... o sea, que no está confirmado
Que no lo digo en plan fan ofendido, pero era simplemente por saberlo. Esta gente siempre se guarda ases en la manga, a ver con qué nos sorprenden. Si fuera por mí las tramas de
Oculto:
Brienne o Daenerys, por ejemplo
las aligeraría mucho porque son un coñazo importante.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
tonetti escribió:Son mil veces mejores los actores de doblaje españoles que los actores de verdad...
Ya sé que lo habrás dicho con buenas intenciones, pero eso de actores de verdad, ojo. El doblaje es solo otra disciplina de la interpretación, no hay actores de verdad y de mentira.
Estoy flipando, por lo que parece, van a desmarcarse completamente de los libros y a partir de ahora gran parte del argumento será inventado. Esto, unido a que Martin ha dicho que morirá más gente en la serie que en los libros... uff, casi me dan mas ganas de ver la nueva temporada que antes, a ver como nos sorprenden.
Spoilers 5º libro y trailer
Oculto:
Se cargan toda la trama Aegon y parece que gran parte de los Greyjoy, Sansa con meñique y los soldados Arryn en el Norte , parece que Brienne y Podric tambien, Jaime en Dorne... ¿Loras ajusticiado por los gorriones? ¿Será por homosexual?
Oculto:
No me extraña que se carguen tramas y personajes. Porque ya no sé ni cómo los que ven la serie sin leer los libros se pueden enterar de muchas cosas sin liarse.
A mí esto de que se carguen personajes en la serie que en el libro no mueren no me parece buena idea así de primeras. Tampoco que dejen de lado tramas de ciertos personajes que leyendo los libros parece que van a ser importantes.
Si a todo eso se le suma eso que se dice de que HBO ya sabe cómo van a acabar los libros porque se lo ha dicho George Martin, pues me hace pensar que todos esos personajes que podían intervenir en el final no lo hagan y corte mucho el asombro del lector leyendo los dos libros que faltan.
Estoy flipando, por lo que parece, van a desmarcarse completamente de los libros y a partir de ahora gran parte del argumento será inventado. Esto, unido a que Martin ha dicho que morirá más gente en la serie que en los libros... uff, casi me dan mas ganas de ver la nueva temporada que antes, a ver como nos sorprenden.
Spoilers 5º libro y trailer
Oculto:
Se cargan toda la trama Aegon y parece que gran parte de los Greyjoy, Sansa con meñique y los soldados Arryn en el Norte , parece que Brienne y Podric tambien, Jaime en Dorne... ¿Loras ajusticiado por los gorriones? ¿Será por homosexual?
Oculto:
No me extraña que se carguen tramas y personajes. Porque ya no sé ni cómo los que ven la serie sin leer los libros se pueden enterar de muchas cosas sin liarse.
Me he leído los spoiler aun sin haber leído los libros y yendo al día con la serie porque sinceramente con esta saga me la pela muchísimo, hace tiempo que le quitaron la gracia entre los listillos de "haberte leído los libros" y la narrativa tan de mierda que tiene la propia saga.
Y yo no creo que sea una trama difícil de seguir. Lo que creo es que el 70% (a boleo pero se entiende lo que quiero decir) de personajes y tramas de Juego de tronos son un puto peñazo. Y de lo de las muertes ni hablamos, hace tiempo que dejaron de impactar. Matar por matar, por sorprender al espectador con "giros de guión" super inesperados. Arcos de personajes absurdos. Personajes interesantes que duran tres episodios por impactar con una muerte grotesca.
Pues creo que Tito_Jony no anda muy desencaminado. Yo he sido muy entusiasta de los libros, pero ya me estoy enfriando un poco por lo que dices. No sé si ya Martin escribe (o si lo ha hecho alguna vez desde el principio) para contarnos algo interesante o con la idea puesta en pillarnos con el pie cambiado con el único fin de sorprender. Dicho esto, seguiré leyéndole y viendo la serie (que por lo que decís ya son dos historias distintas) y recordaré los muy buenos ratos que me ha dado la saga.
Pues yo no estoy deacuerdo. De hecho, creo que eso es lo que le ha dado tanto prestigio y ha impactado tanto.Lees "acojonao" con qué te vas a encontrar...Si que es cierto, que abre demasiados frentes con personajes, y a veces se puede pasar de la raya,para mi el ejemplo más claro es:
OJO SPOILER LIBRO DANZA DE DRAGONES:
Oculto:
La de hojas leyendo sobre Quentyn Martell y su viaje por el mar angosto para llevarse a Daenerys,llega y al poco se lo cargan
Pero luego por otro lado tiene MOMENTAZOS como en de OJO SPOILER LIBRO DANZA DE DRAGONES
Oculto:
Acabar el libro sin saber si Jon Nieve va a morir o no....¿Será capaz de cargarselo? Con Martin nunca se sabe...
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
[quote="Metalero"]Pues yo no estoy deacuerdo. De hecho, creo que eso es lo que le ha dado tanto prestigio y ha impactado tanto.Lees "acojonao" con qué te vas a encontrar...Si que es cierto, que abre demasiados frentes con personajes, y a veces se puede pasar de la raya,para mi el ejemplo más claro es:
Oculto:
La de hojas leyendo sobre Quentyn Martell y su viaje por el mar angosto para llevarse a Daenerys,llega y al poco se lo cargan
Metalero escribió:Pues yo no estoy deacuerdo. De hecho, creo que eso es lo que le ha dado tanto prestigio y ha impactado tanto.Lees "acojonao" con qué te vas a encontrar...Si que es cierto, que abre demasiados frentes con personajes, y a veces se puede pasar de la raya,para mi el ejemplo más claro es:
Oculto:
Pero luego por otro lado tiene MOMENTAZOS como en de OJO SPOILER LIBRO DANZA DE DRAGONES
Oculto:
Acabar el libro sin saber si Jon Nieve va a morir o no....¿Será capaz de cargarselo? Con Martin nunca se sabe...
Sobre tu último spoiler yo pienso que
Oculto:
Muere, pero lo revivirán para liberarlo del juramento de la guardia de la noche
Joder con BANSHEE, acabo de comenzar la segunda temporada y es que es la polla, entre la india, la amish, la rusa, la poli, etc....es que no se puede ver esta serie sin empalmarse media docena de veces.
Y ya tema aparte, la sobrada de las peleas mas bestias y sanguinarias que he visto nunca, y que no creo que sea posible reunir a mas personajes con tanto carisma en una misma serie, hasta el policia con cancer que ha aparecido hoy, en su primer capitulo ya me ha parecido increible.....
....lo tiene todo esta serie que bestias!!!!
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
Metalero escribió:Pues yo no estoy deacuerdo. De hecho, creo que eso es lo que le ha dado tanto prestigio y ha impactado tanto.Lees "acojonao" con qué te vas a encontrar...Si que es cierto, que abre demasiados frentes con personajes, y a veces se puede pasar de la raya,para mi el ejemplo más claro es:
Oculto:
Oculto:
Bueno, eso fue una vacilada total
Pues a mí este momento que decís me gustó mucho. Viendo cómo era el personaje, el final que tuvo le pega muchísimo, estaba en una misión abocada al fracaso.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Oculto:
Oculto:
Bueno, eso fue una vacilada total
Pues a mí este momento que decís me gustó mucho. Viendo cómo era el personaje, el final que tuvo le pega muchísimo, estaba en una misión abocada al fracaso.
SUPER SPOILER DE LIBROS
Oculto:
Le pasas por imbécil y punto. Le están diciendo lo mismo todo un puto libro y el ni caso, que se joda. En los libros yo creo que su alma pasará al perro, como con el tío del águila y punto.
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Sobre tu spoiler yo creo creer que pasará algo así porque
Oculto:
es Jon Nieve, uno de los personajes principales de la saga y queda el tema de saber quién es su madre. Además opino que como no matan a Fantasma, lo que hará será meterse en su cuerpo hasta que el suyo cure del todo, ya que las heridas se hielan antes de causarle la muerte (todo esto es invención mía).
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
es Jon Nieve, uno de los personajes principales de la saga y queda el tema de saber quién es su madre. Además opino que como no matan a Fantasma, lo que hará será meterse en su cuerpo hasta que el suyo cure del todo, ya que las heridas se hielan antes de causarle la muerte (todo esto es invención mía).
Me juego una cerveza a que...(especulación)
Oculto:
Jon Nieve no es hijo de Ned, sino de su hermana y de Rhaegar Targaryen
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Esa es una teoría muy extendida y de hecho cuadraría perfectamente.
Abonado nº 3.907 Vexillum et superbia "Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Yo también lo creo, por eso
Oculto:
creo que no muere, porque sería otro Targaryen para recuperar el trono junto a Dany
Sr.Monopeiro escribió:Joder con BANSHEE, acabo de comenzar la segunda temporada y es que es la polla, entre la india, la amish, la rusa, la poli, etc....es que no se puede ver esta serie sin empalmarse media docena de veces.
Y ya tema aparte, la sobrada de las peleas mas bestias y sanguinarias que he visto nunca, y que no creo que sea posible reunir a mas personajes con tanto carisma en una misma serie, hasta el policia con cancer que ha aparecido hoy, en su primer capitulo ya me ha parecido increible.....
....lo tiene todo esta serie que bestias!!!!
En el segundo o tercero de la tercera temporada hay otra de esas peleas memorables de Banshee. Canelita la serie.
Yo ahora mismo estoy con Better Call Saul. Tiene el hype por las nubes y de momento a mi no me parece para tanto. Progresa adecuadamente, pero si no fuera porque es un spin off de BB estoy seguro de que la crítica de la gente no sería tan buena. El principal problema que le veo es que le falta una trama de fondo que conduzca toda la serie. Algo que sí tenía BB.
Gangland Undercover. Serie del Canal Historia sobre un tipo que entra de infiltrado en una banda de moteros tipo los SoA. De momento llevo dos capítulos y me está gustando, aunque la temática de la serie no es especialmente novedosa.
House of Cards. La tenía pendiente y con una par de capítulos ya me he dado cuenta del error que ha sido dejarla en el cajón de las series por ver.
The Shadow Line. Mini serie policiaca del estilo BBC. Muy, muy, muy densa, pero muy, muy buena. Es una trama compleja sobre policias corruptos y tráfico de drogas ambientada en Londres. Recomendable, aunque el principio se hace un poco pesada, luego tiene personajazos y me ha resultado muy interesante.
Quería preguntar por si alguno habéis visto The Game o The Honourable Woman. A ver qué podéis decir de estas series.
A falta de verme el episodio de esta semana, coincido con las críticas de Better Call Saul.
También es cierto que queremos ver en ella una nueva Breaking Bad cuando no es así, ni por asomo. Pero sí que creo que se puede convertir en una serie muy muy entretenida. El personaje es divertido en sí, carismatico a más no poder y, desde el piloto y el segundo capítulo, un personaje dibujado totalmente. Incluso si no lo conocías de antes. Y también tiene el toque de drama necesario en él, así que lo normal es que la serie tire para arriba si mejora un poco el ritmo de los capítulos. Algún capitulo ha pecado de ser sosillo, pero es totalmente normal. A muchas series les gustaría tener el piloto, por ejemplo, que tuvo Better Call Saul.
Aunque lo que para mi lo hace verdaderamente una serie diferente o una serie que engancha, es la mano de Gilligan, ese toque, esa estética sobretodo de Breaking Bad, el montaje, la fotografía. Me encanta eso. Es como estar en el mundo de Breaking Bad sin estar en él.
De momento es una buena serie, pero hay muchos que la están alzando a niveles que no llega, por ahora.
Con Better Call Saul a mi me pasa que me entretiene pero de momento me parece que está yendo lenta.
A ver como se desenvuelve la temporada, también es un inicio y los inicios acostumbran a ser lentos.