Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Nobleza y valor
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Nobleza y valor » Mar May 06, 2025 12:09 am

Pues de venir, no me extrañaría que viniera con otro viejo conocido... Jorge López

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar May 06, 2025 8:59 am

No puede ser hombre, no jodamos. ¿De Txema Indias a Juanfran Torres?

Ya la risa no puede ser mayor. La risa hacia los aficionados y el propio Club, claro.

Atleti Academy
- Academia de jugadores
- Academia de entrenadores
- Acadmia de DD's

Oye que a lo mejor unos prepas, unos médicos, unos nutricionistas, unos software, yo que sé. Ahí también podemos ser academia.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 06, 2025 9:58 am

javo-milosevic escribió: Mar May 06, 2025 8:59 am No puede ser hombre, no jodamos. ¿De Txema Indias a Juanfran Torres?

Ya la risa no puede ser mayor. La risa hacia los aficionados y el propio Club, claro.

Atleti Academy
- Academia de jugadores
- Academia de entrenadores
- Acadmia de DD's

Oye que a lo mejor unos prepas, unos médicos, unos nutricionistas, unos software, yo que sé. Ahí también podemos ser academia.
Y luego lo que se transmite desde dentro del club es que no se tiene nada que ver con el atleti, si por los coj***. Somos para lo que les interesa a ellos, para formar a sus próximos entrenadores, para meter en la rueda de DD a sus figuras y para cedernos a los jugadores morralla… porque los buenos bien que los colocan en primera…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Mar May 06, 2025 10:18 am

Fernando Soriano o Michel Sanz

mateo2787
Forer@ habitual

Mensaje por mateo2787 » Mar May 06, 2025 10:31 am

532333 escribió: Mar May 06, 2025 10:18 am Fernando Soriano o Michel Sanz
Yo me la jugaría con un proyecto con Michel con paciencia y a medio plazo

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 06, 2025 11:31 am

Pero esto cada uno que se crea lo que quiera, porque el periódico sigue diciendo que el favorito es Txema, es cierto que Cazurreando acertó lo de Kosa, pero según el Bakis estaría ahora en Elche o Málaga.
Tampoco descartaría que si viene Txema y otro necesita traer personal y veremos si no era una opción de ayudante.
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar May 06, 2025 11:41 am

Hay que fichar DD no Españoles.

Todo lo que sea Españoles es pescar mismos nombres y tirar de colegas agentes. En el mejor de los casos.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mar May 06, 2025 2:35 pm

Lisergida escribió: Mar May 06, 2025 11:41 am Hay que fichar DD no Españoles.

Todo lo que sea Españoles es pescar mismos nombres y tirar de colegas agentes. En el mejor de los casos.
Es lo fácil y nos lo venderán que conoce la Liga Española y su mercado.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 06, 2025 3:13 pm

sancris dice esto sobre Juanfran.

Jorge San Cristóbal
@jsancris_
Me comentan que es cierto que el Zaragoza está en contacto con Juanfran, aunque no sea el favorito.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 06, 2025 3:26 pm

luka escribió: Mar May 06, 2025 3:13 pm sancris dice esto sobre Juanfran.

Jorge San Cristóbal
@jsancris_
Me comentan que es cierto que el Zaragoza está en contacto con Juanfran, aunque no sea el favorito.
También ha añadido esto:

Hay que decir que esta información no es mía ni he investigado acerca del asunto, me lo comenta un buen amigo que se maneja bien en estas situaciones y conversábamos sobre el rumor.
https://x.com/jsancris_/status/1919737584986587488?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Mar May 06, 2025 4:48 pm

aivaiva escribió: Lun May 05, 2025 5:09 pm
Trosky escribió: Lun May 05, 2025 5:06 pm
Vca1983 escribió: Lun May 05, 2025 3:08 pm Un nombre que podría estar relacionado al área deportiva para el año que viene es Juanfran Torres . No sé en qué estamento si director deportivo ( lo dudo ) , secretario técnico ….. :bufanda:

Te lo han contado o lo has leído en algún sitio?
Se lo ha inventado. Vca1983 es uno de los trolos habituales del DBM

Aivava que trolo madre mía! Que haya que aguantar que estos individuos te falten por compartir info es tremendo .

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 06, 2025 5:28 pm

Vca1983 escribió: Mar May 06, 2025 4:48 pm

Aivava que trolo madre mía! Que haya que aguantar que estos individuos te falten por compartir info es tremendo .
Pues disculpa pero creo que es la primera vez que aciertas 😂
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 06, 2025 5:28 pm

vamosreal21 escribió: Mar May 06, 2025 3:26 pm
luka escribió: Mar May 06, 2025 3:13 pm sancris dice esto sobre Juanfran.

Jorge San Cristóbal
@jsancris_
También ha añadido esto:

Hay que decir que esta información no es mía ni he investigado acerca del asunto, me lo comenta un buen amigo que se maneja bien en estas situaciones y conversábamos sobre el rumor.
https://x.com/jsancris_/status/1919737584986587488?s=46
Pues con eso queda claro que se tira a la piscina sin más.
Imagen

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Mar May 06, 2025 6:28 pm

Nos guste o no, somos el filial del Atleti. Tenemos a prueba a becarios (el director, el entrenador) para ver si promocionan al primer equipo. También tuvimos (y tendremos) jugadores. Así es el fútbol de hoy en día.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 06, 2025 7:48 pm

Vca1983 escribió: Mar May 06, 2025 4:48 pm

Lo han fichado, cachotroll?
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 07, 2025 5:40 pm

Según el periódico seguimos llamando al teléfono de Txema.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 27480.html
Imagen

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mié May 07, 2025 9:25 pm

En mi opinión, aquí tiene que venir alguien que sepa de qué va el Zaragoza y/o que venga de un club con una exigencia parecida. Con todos mis respetos, por mucho que haya estado en primera, el Leganés no es el Real Zaragoza.
Para mí, el ideal es Soriano, aunque no sé si es posible.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié May 07, 2025 11:20 pm

koke1982 escribió: Mié May 07, 2025 9:25 pm En mi opinión, aquí tiene que venir alguien que sepa de qué va el Zaragoza y/o que venga de un club con una exigencia parecida. Con todos mis respetos, por mucho que haya estado en primera, el Leganés no es el Real Zaragoza.
Para mí, el ideal es Soriano, aunque no sé si es posible.
Tiene que venir gente trabajadora.

Aqui hemos tenido a Jullia y no termino en el juzgado, es de milagro.

A Soriano le quitas igual el milagro de Yeremay y habria que ver donde anda.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 08, 2025 1:43 am

jedi_samper escribió: Mié May 07, 2025 5:40 pm Según el periódico seguimos llamando al teléfono de Txema.
Me parece acojonante que en la fase clave para cerrar jugadores que terminan contrato en verano, estemos sin DD. Es una irresponsabilidad manifiesta.
Si no lo ve claro, que pase el siguiente.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Jue May 08, 2025 9:44 am

Dante_ escribió: Jue May 08, 2025 1:43 am
jedi_samper escribió: Mié May 07, 2025 5:40 pm Según el periódico seguimos llamando al teléfono de Txema.
Me parece acojonante que en la fase clave para cerrar jugadores que terminan contrato en verano, estemos sin DD. Es una irresponsabilidad manifiesta.
Yo no me creo que no se esté haciendo este trabajo (o esté ya hecho con algún precontrato con jugadores vinculado a la permanencia). Me parecería demasiado negligente. Estamos hablando de una empresa con varios millones de presupuesto.

Cuando esté confirmada la permanencia o el descenso, veremos si es que no se está haciendo o si es que se está haciendo pero no quieren que se hable de nada que no sea la permanencia (lo cual también sería del todo LÓGICO).

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 08, 2025 3:17 pm

Freex escribió: Jue May 08, 2025 9:44 am
Yo no me creo que no se esté haciendo este trabajo (o esté ya hecho con algún precontrato con jugadores vinculado a la permanencia). Me parecería demasiado negligente. Estamos hablando de una empresa con varios millones de presupuesto.

Cuando esté confirmada la permanencia o el descenso, veremos si es que no se está haciendo o si es que se está haciendo pero no quieren que se hable de nada que no sea la permanencia (lo cual también sería del todo LÓGICO).
Quiero pensar que el famoso Cortejo que hablaba Borja Iglesias o Bakis lo estamos haciendo, otra cosa es firmar jugadores porque los gallos de la categoría estarán esperando al desenlace de primera.
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue May 08, 2025 7:02 pm

No hay ningún DD que nos pueda llevar a primera que esté dispuesto a firmar por este club sin saber en que división jugaremos el año que viene.
Si ganamos el sábado, entonces si que cada hora que pase sin DD será una negligencia.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue May 08, 2025 7:14 pm

¿Qué les parece esto? "La búsqueda, liderada por Carlos Bucero, director de fútbol del Atlético de Madrid". Alguien externo a la SAD es quien lidera la búsqueda del nuevo dd, según el artículo referenciado en este mismo hilo. Prefiero no expresar mi opinión por temor a las consecuencias.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie May 09, 2025 9:08 am

esmaikel escribió: Jue May 08, 2025 7:14 pm ¿Qué les parece esto? "La búsqueda, liderada por Carlos Bucero, director de fútbol del Atlético de Madrid". Alguien externo a la SAD es quien lidera la búsqueda del nuevo dd, según el artículo referenciado en este mismo hilo. Prefiero no expresar mi opinión por temor a las consecuencias.
Yo directamente no me lo creo.
La busqueda estará liderada por los trabajadores y consejeros de la SAD. El director general y el consejero deportivo, que es su trabajo. Que ellos tengan contactos y pidan asesoramiento a gente externa no te digo que no, de hecho parte de las habilidades para llegar a esos puestos es tener esos contactos... pero de ahi a que esos contactos o asesores sean los que esten liderando el tema, no tiene ningún sentido. Tambien habría que ver que entendemos por liderar tanto el periodista como yo, que probablemente tengamos ideas distintas de lo que que significa.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 09, 2025 9:24 am

tonetti escribió: Vie May 09, 2025 9:08 am
esmaikel escribió: Jue May 08, 2025 7:14 pm ¿Qué les parece esto? "La búsqueda, liderada por Carlos Bucero, director de fútbol del Atlético de Madrid". Alguien externo a la SAD es quien lidera la búsqueda del nuevo dd, según el artículo referenciado en este mismo hilo. Prefiero no expresar mi opinión por temor a las consecuencias.
Yo directamente no me lo creo.
La busqueda estará liderada por los trabajadores y consejeros de la SAD. El director general y el consejero deportivo, que es su trabajo. Que ellos tengan contactos y pidan asesoramiento a gente externa no te digo que no, de hecho parte de las habilidades para llegar a esos puestos es tener esos contactos... pero de ahi a que esos contactos o asesores sean los que esten liderando el tema, no tiene ningún sentido. Tambien habría que ver que entendemos por liderar tanto el periodista como yo, que probablemente tengamos ideas distintas de lo que que significa.
Eso sin contar que es el hombre fuerte de lo deportivo en el Atlético, desde que se fue Berta, no sé si a Miguel Ángel le interesa en este momento del año quitarse a su persona de confianza.
Imagen

Cerrado