Moderadores: Moderadores, Administradores
¿El cable bien no? Seguimos soltando, ¿no? Porque recoger, va a ser que no. Pero claro, éramos haters.franete87 escribió: Mié Feb 04, 2026 3:05 pm Si este finde Agada mete gol, que se preparen los haters... Que van a recoger cable hasta los restos...
Que menos que vamos a esperar que debute....
Tratamos mejor a los jugadores contrarios que a los nuestos que aun no han podido demostrar si valen o no valen...
Y mira que lo tienen facil para mejorar lo que habia hasta ahora...

Podemos fichar a mi abuela y claro, como no va a jugar ni un minuto, nada de decir que ha sido el énesimo error de este club porque no ha debutado. Por cierto, que este mozo lleva jugados 42 minutos. Debutar, ya había debutado antes de hoy.solid_snake escribió: Dom Feb 22, 2026 6:34 pm¿El cable bien no? Seguimos soltando, ¿no? Porque recoger, va a ser que no. Pero claro, éramos haters.franete87 escribió: Mié Feb 04, 2026 3:05 pm Si este finde Agada mete gol, que se preparen los haters... Que van a recoger cable hasta los restos...
Que menos que vamos a esperar que debute....
Tratamos mejor a los jugadores contrarios que a los nuestos que aun no han podido demostrar si valen o no valen...
Y mira que lo tienen facil para mejorar lo que habia hasta ahora...
El poeta del gol escribió: Mar Feb 03, 2026 3:28 pm Me hace gracia la valoración de muchos de por aquí del mercado de fichajes y recuerdo perfectamente la valoración de mercado de invierno de 2020 cuando vino un central marroquí que no conocía ni su padre, que había jugado 4 partidos en la última temporada y que no necesitábamos, porque lo que se necesitaba en ese mercado era un delantero, porque nuestra referencia arriba era vukic. En resumen, exactamente los mismos comentarios que se están leyendo hoy sobre Agada o Cumic…. Ahora leo que El Yamiq es la reencarnación de Gerard Piqué
Conclusión….y si esperamos 3 o 4 semanas para despellejarlos y quemarnos a lo bonzo?
Demuestras la mala baba que tienes, porque a toro pasado claro que el mercado de invierno ha sido una puta mierda, claro que nos vamos a primera RFEF y te aseguro que estoy como mínimo igual de jodido que tú. No se los años que tienes ni los años que llevas de abonado, yo se los que llevo yo seguidos y estoy realmente fastidiado. Acaso te crees alguien para repartir carnets de zaragocista?. Cuando te diste de alta en el foro, yo llevaba 13 años aquí, así que lávate la boca con jabón antes de mencionarme.El Flaco escribió: Lun Feb 23, 2026 1:04 amEl poeta del gol escribió: Mar Feb 03, 2026 3:28 pm Me hace gracia la valoración de muchos de por aquí del mercado de fichajes y recuerdo perfectamente la valoración de mercado de invierno de 2020 cuando vino un central marroquí que no conocía ni su padre, que había jugado 4 partidos en la última temporada y que no necesitábamos, porque lo que se necesitaba en ese mercado era un delantero, porque nuestra referencia arriba era vukic. En resumen, exactamente los mismos comentarios que se están leyendo hoy sobre Agada o Cumic…. Ahora leo que El Yamiq es la reencarnación de Gerard Piqué
Conclusión….y si esperamos 3 o 4 semanas para despellejarlos y quemarnos a lo bonzo?
Jajaja que el tío qie despellejaba a Azón y a Lalo pida 3 o 4 semanas para valorar a Agada y a Txema Indias tiene su gracia si no fuera porque nos vamos fuera del fútbol profesional.
Vamos a darles un mes más, crack. La incompetencia futbolistica hecha forero. Estarías a la altura de nuestros dirigentes. Y encima con continuadas faltas de respetos a dos zaragocistas como ellos dos.
Repugnante.
A Puado tambien le soltó alguna, pero no le duró ni dos jornadas para cerrarle el buzón.El Flaco escribió: Lun Feb 23, 2026 1:04 amEl poeta del gol escribió: Mar Feb 03, 2026 3:28 pm Me hace gracia la valoración de muchos de por aquí del mercado de fichajes y recuerdo perfectamente la valoración de mercado de invierno de 2020 cuando vino un central marroquí que no conocía ni su padre, que había jugado 4 partidos en la última temporada y que no necesitábamos, porque lo que se necesitaba en ese mercado era un delantero, porque nuestra referencia arriba era vukic. En resumen, exactamente los mismos comentarios que se están leyendo hoy sobre Agada o Cumic…. Ahora leo que El Yamiq es la reencarnación de Gerard Piqué
Jajaja que el tío qie despellejaba a Azón y a Lalo pida 3 o 4 semanas para valorar a Agada y a Txema Indias tiene su gracia si no fuera porque nos vamos fuera del fútbol profesional.
Vamos a darles un mes más, crack. La incompetencia futbolistica hecha forero. Estarías a la altura de nuestros dirigentes. Y encima con continuadas faltas de respetos a dos zaragocistas como ellos dos.
Repugnante.

Tu, en lugar de con jabón, con lejíaaivaiva escribió: Lun Feb 23, 2026 9:33 amA Puado tambien le soltó alguna, pero no le duró ni dos jornadas para cerrarle el buzón.El Flaco escribió: Lun Feb 23, 2026 1:04 amEl poeta del gol escribió: Mar Feb 03, 2026 3:28 pm Me hace gracia la valoración de muchos de por aquí del mercado de fichajes y recuerdo perfectamente la valoración de mercado de invierno de 2020 cuando vino un central marroquí que no conocía ni su padre, que había jugado 4 partidos en la última temporada y que no necesitábamos, porque lo que se necesitaba en ese mercado era un delantero, porque nuestra referencia arriba era vukic. En resumen, exactamente los mismos comentarios que se están leyendo hoy sobre Agada o Cumic…. Ahora leo que El Yamiq es la reencarnación de Gerard Piqué
Repugnante.
Qué poco se te ve este año en el hilo del 9, jajajaja. Por la sombra ...El poeta del gol escribió: Lun Feb 23, 2026 3:28 pmTu, en lugar de con jabón, con lejíaaivaiva escribió: Lun Feb 23, 2026 9:33 amA Puado tambien le soltó alguna, pero no le duró ni dos jornadas para cerrarle el buzón.El Flaco escribió: Lun Feb 23, 2026 1:04 am
Repugnante.
En aupaIpswich demostrando lo goleador que es. Que iba a callar bocas en primera italiana. Prefiero por el sol…nano86 escribió: Mar Feb 24, 2026 9:43 pmQué poco se te ve este año en el hilo del 9, jajajaja. Por la sombra ...El poeta del gol escribió: Lun Feb 23, 2026 3:28 pmTu, en lugar de con jabón, con lejíaaivaiva escribió: Lun Feb 23, 2026 9:33 am
A Puado tambien le soltó alguna, pero no le duró ni dos jornadas para cerrarle el buzón.
Bueno, pero el delantero que le quitaba el puesto Azón. Donde anda?El poeta del gol escribió: Mié Feb 25, 2026 12:29 amEn aupaIpswich demostrando lo goleador que es. Que iba a callar bocas en primera italiana. Prefiero por el sol…nano86 escribió: Mar Feb 24, 2026 9:43 pmQué poco se te ve este año en el hilo del 9, jajajaja. Por la sombra ...
Por si acaso, me he esperado a ver con el nuevo entrenador, que siempre hay novedadespedro_zgz escribió: Mar Mar 03, 2026 9:44 pm Pues estaba esperando unas semanas, y lo voy a valorar con un suspenso. Expongo mi nota
Larios - 5 - Lateral cumplidor y poco más. De un perfil muy parecido a Tasende. No era lo que necesitabas
El Yamiq - 5 - el fichaje es bueno, lo valoro con un 5 porque no es suyo, sin la llamada de Lalo ni hubiera venido
Mawuli - 6 - al jugador se le ven algunas cosas, pero es un cromo bastante repetido. No era lo que necesitabas tampoco
Cumic - 2 - inentendible este fichaje, cuadriplicando el extremo izquierdo (Valery, Moyano, Cuenca) para no demostrar ser mejor que ninguno de ellos
Rober - 5 - el jugador no me parece malo, pero fichar un extremo derecho así te obliga a mover a Francho a sitios donde no rinde. Fichaje para mi que no encaja en la plantilla
Agada - 0 - no se que veía la gente en los vídeos, se ve lo que es. Un jugador que no sería ni pichichi en 2 ref
Larios y Mawuli, mas allá de los buenos o malos que sean, han sido hasta hoy BA-SI-COS.Ludwigzgz escribió: Mié Mar 11, 2026 3:19 pmPor si acaso, me he esperado a ver con el nuevo entrenador, que siempre hay novedadespedro_zgz escribió: Mar Mar 03, 2026 9:44 pm Pues estaba esperando unas semanas, y lo voy a valorar con un suspenso. Expongo mi nota
Larios - 5 - Lateral cumplidor y poco más. De un perfil muy parecido a Tasende. No era lo que necesitabas
El Yamiq - 5 - el fichaje es bueno, lo valoro con un 5 porque no es suyo, sin la llamada de Lalo ni hubiera venido
Mawuli - 6 - al jugador se le ven algunas cosas, pero es un cromo bastante repetido. No era lo que necesitabas tampoco
Cumic - 2 - inentendible este fichaje, cuadriplicando el extremo izquierdo (Valery, Moyano, Cuenca) para no demostrar ser mejor que ninguno de ellos
Rober - 5 - el jugador no me parece malo, pero fichar un extremo derecho así te obliga a mover a Francho a sitios donde no rinde. Fichaje para mi que no encaja en la plantilla
Agada - 0 - no se que veía la gente en los vídeos, se ve lo que es. Un jugador que no sería ni pichichi en 2 ref
Larios 5 - Lateral cumplidor y poco más.
El Yamiq 4 - Cuando juega pues bien, pero de momento 3 partidos de 5 y con 3 semanas mínimo de baja. Que no es una casualidad, que se ha lesionado las últimas 2 temporadas.
McWilly 5 - Un cromo regalado por el Betis y bastante repetido, no era lo que necesitábamos.
Chúmich 2 - inentendible este fichaje, cuadriplicando el extremo izquierdo (Valery, Moyano, Cuenca) para no demostrar ser mejor que ninguno de ellos
Rober 7 - el mejor futbolista que tenemos ahora mismo, fichar un extremo derecho así te obliga a mover a Francho a sitios donde no rinde. Fichaje para mi que no encaja en la plantilla... pero sigue siendo el mejor futbolista.
Willy K.Agada 0 - Una broma con nariz roja, un jugador que no sería titular ni en el filial
Por mi parte, otro suspenso al mercado de invierno
Coincido. Creo que van a ir de menos a más, sobre todo Mawuli. Igual que está haciendo Rober, que no empezó igual que al nivel de los últimos partidos.Freex escribió: Mié Mar 11, 2026 8:32 pmLarios y Mawuli, mas allá de los buenos o malos que sean, han sido hasta hoy BA-SI-COS.Ludwigzgz escribió: Mié Mar 11, 2026 3:19 pmPor si acaso, me he esperado a ver con el nuevo entrenador, que siempre hay novedadespedro_zgz escribió: Mar Mar 03, 2026 9:44 pm Pues estaba esperando unas semanas, y lo voy a valorar con un suspenso. Expongo mi nota
Larios 5 - Lateral cumplidor y poco más.
El Yamiq 4 - Cuando juega pues bien, pero de momento 3 partidos de 5 y con 3 semanas mínimo de baja. Que no es una casualidad, que se ha lesionado las últimas 2 temporadas.
McWilly 5 - Un cromo regalado por el Betis y bastante repetido, no era lo que necesitábamos.
Chúmich 2 - inentendible este fichaje, cuadriplicando el extremo izquierdo (Valery, Moyano, Cuenca) para no demostrar ser mejor que ninguno de ellos
Rober 7 - el mejor futbolista que tenemos ahora mismo, fichar un extremo derecho así te obliga a mover a Francho a sitios donde no rinde. Fichaje para mi que no encaja en la plantilla... pero sigue siendo el mejor futbolista.
Willy K.Agada 0 - Una broma con nariz roja, un jugador que no sería titular ni en el filial
Por mi parte, otro suspenso al mercado de invierno
Muy buenos fichajes ante la situación que teníamos hasta esta semana en el lateral y el medio campo. Estas cesiones, faltando mas de 10 jornadas, ya han hecho lo "gordo" que venían a cubrir.
Eso siempre. No sirve de nada caer en lo negativo, DE NADA jajaLudwigzgz escribió: Mié Mar 11, 2026 9:33 pm Me alegro de ver que la ilusión y la moral se mantienen altas![]()