Ludwigzgz escribió: Vie Jun 21, 2024 3:15 pm
Pableras escribió: Jue Jun 20, 2024 7:04 pm
Boj es un forero que por lo que se puede entender ha sido expulsado mínimo una vez del foro ya que pese a tener pocos meses en el foro conoce mas a todos que yo, que llevo aquí desde el puto primer día. Sus mayores movidas en su anterior Nick debieron ser con aivaiva.
Dice que aivaiva es el culpable de su expulsión anterior y de otras personas y que es el jefe de los Jackson 5 (grupo de foreros que deben ser estilo los iluminati y controlan el foro).
Mis únicas dudas es quienes son esos Jackson 5
Pd. Boj debe ser calvo
1- No conozco a boj
2- aivaiva no es el lider de los jacksons, aivaiva es the last monkey of the jacksons, igual que en la vida real
3- los jackson 5 existen e intentan controlar el foro, quien no lo crea que les pida entrar en su grupo de wasap, va a alucinar, como no sea fan de la ayuso aún alucinará más
4- te aseguro que los jacksons5 son más de 5 y que no todos entran igual al foro, además son muy distintos entre sí
5- jacksons5 se lo puso un forero (no estoy seguro del forero) que le pareció que 5 tíos entraban en manada a tocar los cojones e imponer su visión del mundo a quien opina distinto. Tenía razón, pero alguno no era de los jacksons y son más de 5
Pd. No se si boj es calvo, el líder de los jacksons es calvo
El zumbao sigue escocido de que lo echaran del grupo por estar zumbao perdido.
Ni me conoces en la vida real ni lo haras, pero si quieres ir de digno en el foro, donde puedes ser el lord de todos los oprimidos en contra del tirano aivaiva, modulador de pensamientos y opresor de inocentes foreros que no pueden opinar libremente porque entran en la lista negra, pues no sere yo quien te quite esa ilusión de zumbao, zumbao.
Vete un rato a tomar la pastillica y echate, que con este cambio de tiempo seguro que has salido muy abrigado a la calle y el calor te ha hecho mella.
Por cierto, para determinar que el supuesto lider de los supuestos jackson five es calvo, tu estas bien pelao arriba.
A mamarla, last monkey. Pasa de mi, y si necesitas compañia, cómprate un amigo y acuchillalo.
Escrito por ChatGPT.