¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mar Jun 18, 2024 11:57 am
El Zaragoza negocia con Clerc
Cordero intenta cerrar la contratación del lateral izquierdo del Elche, que llegaría a La Romareda con la carta de libertad. Su club también quiere renovarlo. Cordero tiene iniciadas las gestiones para lograr la firma para las dos próximas temporadas.
https://as.com/futbol/el-zaragoza-negocia-con-clerc-n/
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Jun 18, 2024 12:21 pm
Yo lo recuerdo de primera en Osasuna y nivel justito. Pero repito, en primera. Igual en segunda va más sobrado.
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Mar Jun 18, 2024 12:22 pm
Buen lateral con experiencia de varias temporadas en primera, me gusta.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Jun 18, 2024 12:25 pm
En Segunda ha demostrado sobradamente tener buen nivel.
Elche, Osasuna, Girona...
Pd: Según cierto tuitero de chocolate, sería el próximo en firmar. En Elche lo dan como casi seguro allí y si no, está el Cádiz detrás, al que según la prensa de allí rechazó por un tema económico.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mar Jun 18, 2024 12:33 pm
Entiendo que es un lateral de corte más defensivo que ofensivo? Sus estadísticas de asistencias así lo sugieren.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 18, 2024 12:35 pm
Esto cometan Chema Bravo:
Hace diez días ya os avanzamos en @HeraldoDeportes que el Zaragoza había contactado con Clerc para valorar su fichaje y tantear la operación. Él era la apuesta de perfil defensivo y experta para el LI. Obrador y Pablo Pérez, las jóvenes y ofensivas.
Hace diez días ya os avanzamos en @HeraldoDeportes que el Zaragoza había contactado con Clerc para valorar su fichaje y tantear la operación. Él era la apuesta de perfil defensivo y experta para el LI. Obrador y Pablo Pérez, las jóvenes y ofensivas.
Clerc es íntimo amigo de Edgar Badía y va a conceder en su elección mucha importancia al plano personal. La continuidad del portero, y la proximidad a Barcelona, pueden jugar en favor del Zaragoza en este sentido.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Jun 18, 2024 12:41 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 18, 2024 12:35 pm
Clerc es íntimo amigo de Edgar Badía y va a conceder en su elección mucha importancia al plano personal. La continuidad del portero, y la proximidad a Barcelona, pueden jugar en favor del Zaragoza en este sentido.
O sea, lo de clerc lo adelantó chemis.
-
Cabezudo
- Aupadict@
Mensaje
por Cabezudo » Mar Jun 18, 2024 12:50 pm
Me parece estupendo que se fiche experiencia. Ni experimentos ni gente que venga con mentalidad de retirarse...
Necesitamos jugadores solventes y que hayan rendido con buena regularidad en la categoría, como Clerc, que la segunda se hace muy larga. Este año no se pueden cometer los errores de siempre.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 18, 2024 12:56 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 18, 2024 12:35 pm
Donde hay que firmar para que nuestros laterales sean clerc y obrador ambos en propiedad ?
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mar Jun 18, 2024 1:04 pm
Un poco de miscelanea. Edgar Badía y Clerc estaban en el filial del Espanyol cuando Cristian era portero titular del primer equipo allí.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mar Jun 18, 2024 1:09 pm
Danielico escribió: Mar Jun 18, 2024 12:21 pm
Yo lo recuerdo de primera en Osasuna y nivel justito. Pero repito, en primera. Igual en segunda va más sobrado.
Casi doscientos partidos en primera con Espanyol Osasuna Levante y Elche no creo que los dispute un jugador justito
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Mar Jun 18, 2024 1:18 pm
Le da mil patadas a Nieto y a Quentin.
Asi que ya salimos ganando.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Jun 18, 2024 1:22 pm
A mi este jugador me encantaba. Ojala se haga pq ganaríamos mucho con respecto a lo visto esta temporada. Jugador con experiencia, conoce la categoría, buen defensa, y correcto con el balón.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Mar Jun 18, 2024 1:27 pm
No lo he visto jugar, pero casi hasta me alegro que se elogie su experiencia y que nadie diga rotundamente que es un fichajazo y fichaje de ascenso, porque a esos los gafamos siempre.
A mí me suena al típico fichaje que no hace mucho ruido pero que luego su equipo está en la parte alta y es ahí cuando se valora a los jugadores que tiene.
Si es de corte más defensivo, me quedaría a Lecoeuche como alternativa más ofensiva y no buscaría más.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Jun 18, 2024 1:32 pm
RCA_86 escribió: Mar Jun 18, 2024 1:27 pm
No lo he visto jugar, pero casi hasta me alegro que se elogie su experiencia y que nadie diga rotundamente que es un fichajazo y fichaje de ascenso, porque a esos los gafamos siempre.
A mí me suena al típico fichaje que no hace mucho ruido pero que luego su equipo está en la parte alta y es ahí cuando se valora a los jugadores que tiene.
Si es de corte más defensivo, me quedaría a Lecoeuche como alternativa más ofensiva y no buscaría más.
Yo es q este jugador sí que me ha llamado la atención cuando lo he visto jugar. Lo recuerdo en el Osasuna jugando muy bien, en el Levante tb. No es Roberto Carlos, ni Marcelo, pero un defensa muy válido para un equipo con aspiraciones,
El pack Badia/Clerc me lo traía aquí, sin duda.
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Mar Jun 18, 2024 1:35 pm
RCA_86 escribió: Mar Jun 18, 2024 1:27 pm
Jodo Lecouché, para eso juego yo.
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Mar Jun 18, 2024 1:43 pm
Cómo lateral buen fichaje. Además, te puede hacer el central en linea de 5 o si me apuras de 4 si hay algún apuro.
#Ponlastu
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Mar Jun 18, 2024 1:52 pm
gk13stv escribió: Mar Jun 18, 2024 1:43 pm
Cómo lateral buen fichaje. Además, te puede hacer el central en linea de 5 o si me apuras de 4 si hay algún apuro.
Y en el centro campo
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mar Jun 18, 2024 2:05 pm
corso escribió: Mar Jun 18, 2024 1:09 pm
Casi doscientos partidos en primera con Espanyol Osasuna Levante y Elche no creo que los dispute un jugador justito
Son 135 en Liga (por ponerme exquisito):
https://www.transfermarkt.com/carlos-cl ... rainer_id= Casi 200P son en 2ª (180)
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Jun 18, 2024 2:08 pm
Se pone la medalla Chema pero vaya, que estaba de vacaciones con Badía como se puede ver en Instagram y acaba contrato con el Elche.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mar Jun 18, 2024 2:36 pm
valjor escribió: Mar Jun 18, 2024 2:05 pm
corso escribió: Mar Jun 18, 2024 1:09 pm
Son 135 en Liga (por ponerme exquisito):
https://www.transfermarkt.com/carlos-cl ... rainer_id= Casi 200P son en 2ª (180)
Bueno pues 135, siguen siendo muchos para ser un jugador justito para primera
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Jun 18, 2024 3:12 pm
Para este viaje no hacían falta alforjas. De verdad merece la pena gastarse los cuartos en finiquitos o prescindir sin más de jugadores como Gámez para gastar más dinero en jugadores parecidos (o peores). No hubiera valido más la pena contar con lo que había y fichar cinco jugadores de verdadero nivel: un delantero fuerte y con gol, un segundo delantero rápido, con rasmia y desborde, un organizador de verdad, un centrocampista de contención y un buen central, por ejemplo. Si dedicaran el dinero a esos pocos jugadores diferenciales nos iría un poco mejor. Pero al parecer es mejor dejar ir a Mesa, a Gámez y demás, y dejarse la pasta buscando sustitutos
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Mar Jun 18, 2024 3:18 pm
Cesáreo escribió: Mar Jun 18, 2024 3:12 pm
Para este viaje no hacían falta alforjas. De verdad merece la pena gastarse los cuartos en finiquitos o prescindir sin más de jugadores como Gámez para gastar más dinero en jugadores parecidos (o peores). No hubiera valido más la pena contar con lo que había y fichar cinco jugadores de verdadero nivel: un delantero fuerte y con gol, un segundo delantero rápido, con rasmia y desborde, un organizador de verdad, un centrocampista de contención y un buen central, por ejemplo. Si dedicaran el dinero a esos pocos jugadores diferenciales nos iría un poco mejor. Pero al parecer es mejor dejar ir a Mesa, a Gámez y demás, y dejarse la pasta buscando sustitutos
Parecidos o peores. No hay más preguntas señoría.
Bueno si: cuales son los nombres de los jugadores de verdadero nivel?
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Mar Jun 18, 2024 3:47 pm
Caliko escribió: Mar Jun 18, 2024 3:18 pm
Cesáreo escribió: Mar Jun 18, 2024 3:12 pm
Parecidos o peores. No hay más preguntas señoría.
Bueno si: cuales son los nombres de los jugadores de verdadero nivel?
Pues si a una plantilla con números de descenso quitando los 5 primeros partidos solo necesita 4-5 retoques apaga y vamonos.
Nada ni 2 extremos necesita este equipo, ni medio. Con 2 delanteros, 1 central y 2 Mcs a campeonar.