Ira con la personalidad de cada uno, como todo en esta vida.jedi_samper escribió: Mié Ago 20, 2025 1:07 pm Me parece normal que apure, la pregunta es porque jugadores con nivel de primera van de cabeza a segunda sin apurar opciones.
Hay futbolistas que les gusta arriesgar y no les supone desgaste estar semanas de incertidumbre sobre su futuro, y habrá otros que la incertidumbre le mata y prefieren la primera semana de Julio tener claro que va a ser de su vida, aunque sea un escalón por debajo de lo que podrían conseguir.
El mismo Txema ya ha dicho más de una vez que a el no le importa tomar riesgos y apurar al cierre de mercado. Habrá otros directores deportivos que esa situación les superará y harán lo posible por tener todo cerrado antes.
Pero vamos, que es ley de vida, no solo de futbol. Yo tengo amigos que se han cambiado de trabajo 20 veces y otros que llevan toda la vida trabajando en el mismo sitio, y si les dices (cuando se quejan) que necesitan un cambio de aires los ves que se ponen nerviosos sólo de pensarlo.
Cada uno somos de una personalidad diferente y eso por supuesto que influye en nuestras decisiones.