Página 13 de 21

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:42 am
por osopeleon
Es que yo por mi ya ni intentaba ficharlo y ojo que igual pienso lo mismo que el, pero ya demuestra que un chaval centrado y muy inteligente no es...

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:54 am
por Dante_
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am
pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:51 am
Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:43 am Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:
Normal, un tonto a las 3. Qué pinta un jugador de fútbol de 1a rfef que no ha empatado con nadie metiéndose en esos fregaos. No les da el riego para acabar el día
Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:57 am
por hubba_10
Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:05 pm
por Sabialb
hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:57 am Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.
No quiero en mi equipo a gente capaz de insultar gratuitamente a un político, sea del grupo que sea, además de a equipos contrarios. Supongo que estaba bajo los efectos del alcohol (si es así, peor todavia), pero ha insultado estadísticamente al 30% de su futura afición.

Si está bien aconsejado, pedirá disculpas. Pero para mí ya es tarde.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:06 pm
por diegol89
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:54 am
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am
pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:51 am

Normal, un tonto a las 3. Qué pinta un jugador de fútbol de 1a rfef que no ha empatado con nadie metiéndose en esos fregaos. No les da el riego para acabar el día
Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 42579.html

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:09 pm
por emea
Yo no quiero tontos de este calibre en mi equipo. Tiene el conocimiento justo para llegar a la hora del desayuno. Se nota de que familia viene.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:15 pm
por hubba_10
Sabialb escribió: Dom Jun 21, 2026 12:05 pm
hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:57 am Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.
No quiero en mi equipo a gente capaz de insultar gratuitamente a un político, sea del grupo que sea, además de a equipos contrarios. Supongo que estaba bajo los efectos del alcohol (si es así, peor todavia), pero ha insultado estadísticamente al 30% de su futura afición.

Si está bien aconsejado, pedirá disculpas. Pero para mí ya es tarde.
100% por mi vetado como el Vasco aquel que tuvimos. Puedes ser de izquierdas o derechas, pero no un mamarracho con canticos ultras.



Encima lo hace en Sabadell con mayoria socialista y en Cataluña. Si lo hubiera hecho en el Talavera de la Reina pues bueno

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:20 pm
por diegol89
emea escribió: Dom Jun 21, 2026 12:09 pm Yo no quiero tontos de este calibre en mi equipo. Tiene el conocimiento justo para llegar a la hora del desayuno. Se nota de que familia viene.
La familia trabaja en los helados.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:27 pm
por Jit
Andresito10 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:55 pm
Sillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:58 pm El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:
Pero en serio os pensais que estando en primera rfef vamos a pagar traspasos o salarios de 500.000 euros?

Los jugadores llevan dos o tres meses sin cobrar, y con el descenso los ingresos por tv y cosas asi disminuyen drasticamente.

Dudo mucho que paguemos traspasos, y si pagamos seran eso de 100 o 150 mil, y los sueldos igual, rondaran esas cifras los mejor pagados, que muchos se iran a los 50 o 60 mil
Los jugadores no habían cobrado la última nómina y estaban al día de todos los demás. El resto de trabajadores ha cobrado hasta ahora todo. Sí que había retrasos en los pagos a proveedores y agentes. No es que no me parezca grave, pero es lo que es y he visto que lo habías escrito en varios sitios.
En cuanto a lo que dices de sueldos, pues en su mayoría será como dices, que son los sueldos de mercado de 1 RFEF, pero supongo que habrá (o debería haber) alguna excepción como con el jugador del Tenerife o el propio Fuoli.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm
por jozelito
Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:35 pm
por RIO
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 12:06 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:54 am
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am

Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 42579.html

Es cierto que sobran esos comentarios. Pero no me parecen tan graves como para tirar un fichaje.

A mí lo que me preocupa es cuánto puede ser el coste de la operación, si es que viene...

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:37 pm
por Sillo
Estamos criticando a un tio que iba borracho en la celebracion del ascenso por cuatro tontadas que ha dicho, que probablemente dirian cualquiera de los de la plantilla…

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:37 pm
por vamosreal21
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Así es, por una vez coincido contigo Jozelito. Vamos a dejar de fichar al, probablemente, mejor portero de 1rfef que es zaragocista por decir eso. Sí claro… otra cosa que fuera como los tuits del vasco ese que se fichó que eran en contra del club. Pero en una cosa así… seguro que Lalo está muy preocupado ahora viendo lo que ha dicho, si

Por no hablar, de a saber cuántas cervezas llevaría en el cuerpo ayer. Que ojo, que me parece que está mal el comentario y no lo excuso eh, pero de ahí a ya no quererlo por decir eso.. me parece que hay un trecho.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:37 pm
por Sabialb
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Que no se le esté dando bombo habla del nivel. Ni el fútbol ni la euforia pueden disculpar discursos ultra. Este es mi último comentario en este hilo. Ni el jugador ni los blanqueadores del mismo merecen hacerlo.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm
por SaegZaragocista
Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:43 pm
por batu
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:25 am Ayer en la retransmisión de la rua, radio Sabadell dijo lo mismo que sabemos, que en caso de ascenso cláusula de 800k (si he entendido bien) y que renueva un año más

Minuto 1:24:53,
https://youtu.be/LVkpwa7mUfs?is=KUuuzYo3i4gdzbYi

En el minuto 1:37:53 empieza su discurso, tampoco deja pistas de nada. Le cantan lo de fouli quédate y poco mas. Eso si, llamativa forma de cerrar su discurso y vaya acento aragonés tiene
Bueno, llamativa no.

La forma de "despedir" su discurso es una puta vergüenza.

Un elemento así que no venga, por favor.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:43 pm
por Contini4
No era el lapiz más afilado del estuche, pero bueno. Si el futbol no le da lo suficiente aun tiene tiempo de ponerse una heladería.

En esa tierra desde luego poco futuro tiene si hace comentarios sobre Pedro Sanchéz, que es el que les paga la fiesta.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:45 pm
por rzgz_4evo
Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:43 am Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:
Yo mismo, por ejemplo.
Y si hubiera dicho cualquier otro político de derechas o el rey (de quien tampoco soy partidario), pensaria lo mismo.
Que sentido tiene meter la política en la celebración de un ascenso?
Es que no lo entiendo, de verdad.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
por diegol89
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Quizás es ese el problema, que cosas así no se les dé importancia. Luego sois los mismos que condenais el primer insulto de un aficionado al jugador :risitas:

Ninguna coherencia.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
por batu
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:49 pm
por diegol89
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Bien ahí batu, aunque no sé si hubieras dicho lo mismo si se meten con los fachas :risitas:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:51 pm
por Lisergida
Perdonasteis a Culio :roll:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:56 pm
por SaegZaragocista
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Para decir subnormalidades ya estás tú, que lleváis no se cuantos mensajes hablando de política y qué casualidad me contestas a mí.
Vete a cagar sectario.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:56 pm
por diegol89
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 12:51 pm Perdonasteis a Culio :roll:
Y a Ander Herrera

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:59 pm
por batu
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 12:49 pm
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Bien ahí batu, aunque no sé si hubieras dicho lo mismo si se meten con los fachas :risitas:
Desde luego que si a mí me invita la señora Chueca al balcón del ayuntamiento, por más que este en contra de ella, no se me va a ocurrir llamarla Joker o Natagliatella o cualquier falta de respeto.

Una cosa es la opinión personal que uno tenga y otra perder las formas de esa manera.

Y si a eso le sumas que estamos hablando de un futbolista profesional pues todavía da más bochorno.